NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precio GT-Line 1.6BHDi 120cv EAT6 DSG DE OCASION

2 participantes

Ir abajo

Precio GT-Line 1.6BHDi 120cv EAT6 DSG DE OCASION Empty Precio GT-Line 1.6BHDi 120cv EAT6 DSG DE OCASION

Mensaje  sandrapg Jue 14 Ene 2021, 19:35

Buenas tardes,

Estoy buscando coche y en peugeot de mi ciudad me ofrecen este gtline de noviembre de 2017 con 46.700kms, dsg, 120cv diesel con los siguientes extras:

Pintura Metalizada
VISIOPARK 1 - Cámara de visión trasera 180º
Alarma (con detección de robo por elevación) + supercierre con bloqueo infantil de puertas traseras eléctrico
Pack MOTRICIDAD
HiFi Premium FOCAL
Recarga inalámbrica de smartphone con protocolo Qi + enchufe 220V
Control de crucero adaptativo con función STOP
VISIOPARK 2 - Camara de Vision delantera
PARK ASSIST - Aparca solo

Al contado 24.990€, como lo veis de precio??

El caso esq el otro dia lo probé, y me gusto mucho la conducción pero tenia la llave encendida y me dijo el comercial que le tocaba la revision, volviendo al conce se encendio el testigo de fallo de motor y me quede a cuadros la verdad, el comercial me dijo q lo metia en taller y me contaba. La cuestion que encontre este foro y todo el problema q hay con el adblue y se lo hice saber el me dijo que si era eso lo cambiaban y que si me pasaba lo cubre peugeot hasta 5 años o 150mil kms.

Hoy me ha escrito que lo han metido a taller y que le han hecho la revision y que el fallo de motor q daba era por la sonda lambda, q la cambian. Y ahora soy yo la q tengo decidir, si me lo quedo o no. El coche me ha gustado pero queria saber opiniones, la sonda tb puede estar relacionada con lo del adblue? Me fio que si me pasa lo del adblue me cubra? Ya q en los demas me da 1 año de garantia. Os leo!

sandrapg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : gtline
COLOR : gris
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Precio GT-Line 1.6BHDi 120cv EAT6 DSG DE OCASION Empty Re: Precio GT-Line 1.6BHDi 120cv EAT6 DSG DE OCASION

Mensaje  Omar95 Sáb 30 Ene 2021, 09:03

Buenas,
Tengo un Peugeot 3008 del 2007.
Te cuento mi experiencia:
La verdad que le tengo mucho cariño y sin duda ni lo vendería, ni lo cambiaría pero si es verdad que ha dado varios problemas.
- Tema Adblue: en mi caso me tuvieron que cambiar el deposito debido a que este dio problema de fallo de motor como miles peugeot más. No obstante, nadie nos asegura que en 3 años vuelva a pasar lo mismo y que el precio no baja de los 1000€. Hay gente que tuvo que pagar este fallo que se supone que es de fabrica, en mi caso por fue gratis pero tuve que esperar casi 1 meses y poner muchas quejas.
-De vez en cuando tengo algun problema con la pantalla interior, es decir, una vez que enciendo el coche. Quizas no se enciende a la primero. Asi que toca volver apagar y encender de nuevo. (Algo que para un coche que valio más de 30000€ me parece poco injusto)
-Luego, quizás es el caso de mi ciudad, pero el servicio peugeot es pesimo. Precios inflados y encima muy lentos.

En general por lo demás, es un coche muy cómodo y bonito de ver tanto dentro como fuera. Pero si es verdad, que cuando algo falla, me trae de cabeza por todas las experiencias que he tenido.

Y por último, dado el cariño y dinero que pague por el. No lo vendería ni lo cambiaría, pero quizás en un futuro si me comprara otro nuevo, me pensaría dos veces en comprar de nuevo un peugeot.

PD: Sugerencia: yo cogería una ampliación de garantía. 1 año me parece muy poco.
Un saludo.

Omar95
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2017

A sandrapg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.