Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 3682 miembros registrados.
El último usuario registrado es miglesias12

Nuestros miembros han publicado un total de 39511 mensajes en 3347 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Edgar_Diaz, Eduard, eleyton, Javi R, Jcbarrom, manbe, nachufus, Pyros00, xavi3008

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 139 el Lun 1 Ene 2007 - 5:09.

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Gus.3008 el Dom 14 Oct 2018 - 21:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo estoy encantado. Antes tenia un Mercedes sport coupé kompresor 180 de gasolina y además de los palos que me daban cada vez que tenia que ir al taller para revisiones (en 12 años jamás tuve una averia), el salir o entrar del coche era una tortura.

Estaba enamorado del Evoque pero ni la prensa ni amigos mios mecánicos me lo aconsejaron. que si el embrague , que si pitos y flautas asi que desistí de comprarmelo.

Cuando vi por primera vez el 3008, fué un flechazo quedé absolutamente prendado del coche. Una vez visto por dentro, probados los asientos supe que ese seria mi proximo coche. Es una maravilla , lo tengo desde agosto, 3500 kms y ninguna queja. El coche va suave el cambio automatico responde siempre a tiempo, es potente y el interior del coche es la admiracion de todos los que han entrado en el.

Es asi, yo opino lo mismo, e incluso no tiene que envidiar a algún premium.
Saludos
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alba3008 el Lun 15 Oct 2018 - 10:47

Es que para muchos entendidos en el tema, el fabricante de la caja EAT8 (la EAT6 también) que es Aisin, es de lo mejores del mundo, si no el mejor.

Un saludo.
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018

Ver perfil de usuario

después de 38000Km... estos fallos:

Mensaje  Ernesto3008 el Jue 18 Oct 2018 - 11:48

Buenas, soy nuevo en este foro y propietario de un nuevo 3008 hdi120 cambio manual con 38000 km. Llevo tiempo notando estos fallos:

1º- El embrague ( tendo diesel manual) patina o vibra mucho cuando el coche va caliente y salgo de un semáforo o stop. Tengo que retener mucho el embrague porque parece que se van a calar. Antes tenía un toyota verso diesel y era mucho más suave.

2º- Muy de vez en cuando, en marchas cortas a pocas revoluciones, la transmisión hace unas "rascadas "de 1 a 2 segundos , como cuando metes mal una marcha. El mecánico no ha notado nada. Yo creo que tiene que ver con el sistema antimatinado, pero no creo que sea algo normal.

3º- vibración del capó- ya he leído sobre ello y espero que me lo solucionen en la próxima campaña.

Algún comentario a esto? os ha pasado algo así?

Ernesto3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  danilokko el Jue 18 Oct 2018 - 12:30

cuando lo compraste Ernesto? porque los modelos mas actuales no tienen ya el problema del capo.
danilokko
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 130cv
VERSION : allure
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ernesto3008 el Jue 18 Oct 2018 - 12:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:cuando lo compraste Ernesto? porque los modelos mas actuales no tienen ya el problema del capo.

Hola, es de febrero de 2017

Ernesto3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCardeo el Vie 19 Oct 2018 - 7:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, soy nuevo en este foro y propietario de un nuevo 3008 hdi120 cambio manual con 38000 km. Llevo tiempo notando estos fallos:

1º- El embrague ( tendo diesel manual) patina o vibra mucho cuando el coche va caliente y salgo de un semáforo o stop. Tengo que retener mucho el embrague porque parece que se van a calar. Antes tenía un toyota verso diesel y era mucho más suave.

2º- Muy de vez en cuando, en marchas cortas a pocas revoluciones, la transmisión hace unas "rascadas "de 1 a 2 segundos , como cuando metes mal una marcha. El mecánico no ha notado nada. Yo creo que tiene que ver con el sistema antimatinado, pero no creo que sea algo normal.

3º- vibración del capó- ya he leído sobre ello y espero que me lo solucionen en la próxima campaña.

Respecto al punto 1, yo si lo he notado , sobre todo en caliente pero me temo que no es un fallo puntual si no un mal endémico
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oliver-32 el Dom 21 Oct 2018 - 4:49

Me pasa lo mismo con el embrague en primera y en caliente, patina y vibra aunque no llega a calar, respecto al punto 2 yo también lo he notado, pregunte en la primera revisión y me explico el mecánico que era el sistema de frenada automatico, cuando te acercas demasiado a un coche moto bici peaton, el coche se prepara para frenar y empieza a activar el sistema que no actúa del todo por que frenamos a tiempo pero si se nota y se oye una rasgueo en los pedales, lo he comprobado varias veces y es eso.
mi capó me lo ajustaron con unos topes en la primera revisión, 20.000km
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, soy nuevo en este foro y propietario de un nuevo 3008 hdi120 cambio manual con 38000 km. Llevo tiempo notando estos fallos:

Oliver-32
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : bluehdi120cv manual 6v
VERSION : active
COLOR : gris

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ernesto3008 el Dom 21 Oct 2018 - 19:26

Muchas gracias por responder. Me da algo de tranquilidad saber que el punto 2 no es un fallo grave. lo único es que yo no tengo claro que mi 3008 frene sólo. Es el modelo con el acabado más bajo. Sí sale el aviso de FRENE! cuando sale un obstáculo, pero no se frena sólo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me pasa lo mismo con el embrague en primera y en caliente, patina y vibra aunque no llega a calar, respecto al punto 2 yo también lo he notado, pregunte en la primera revisión y me explico el mecánico que era el sistema de frenada automatico, cuando te acercas demasiado a un coche moto bici peaton, el coche se prepara para frenar y empieza a activar el sistema que no actúa del todo por que frenamos a tiempo pero si se nota y se oye una rasgueo en los pedales, lo he comprobado varias veces y es eso.

Ernesto3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oliver-32 el Dom 21 Oct 2018 - 19:34

El mío es el modelo Active, también pensé que no tenía esa opción pero si la tiene, creo que forma parte del pack safety, de hecho si no es por este sistema hace cosa de un mes me llevo a un ciclista por delante, el coche freno en seco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias por responder. Me da algo de tranquilidad saber que el punto 2 no es un fallo grave. lo único es que yo no tengo claro que mi 3008 frene sólo. Es el modelo con el acabado más bajo. Sí sale el aviso de FRENE! cuando sale un obstáculo, pero no se frena sólo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me pasa lo mismo con el embrague en primera y en caliente, patina y vibra aunque no llega a calar, respecto al punto 2 yo también lo he notado, pregunte en la primera revisión y me explico el mecánico que era el sistema de frenada automatico, cuando te acercas demasiado a un coche moto bici peaton, el coche se prepara para frenar y empieza a activar el sistema que no actúa del todo por que frenamos a tiempo pero si se nota y se oye una rasgueo en los pedales, lo he comprobado varias veces y es eso.

Oliver-32
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : bluehdi120cv manual 6v
VERSION : active
COLOR : gris

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus.3008 el Dom 21 Oct 2018 - 20:58

A mí de momento no me ha saltado, solo las advertencias luminosa y sonora del cuadro, seguro que en caso de necesidad hará su funcion pero espero que sea muy tarde.
Saludos
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17

Ver perfil de usuario

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba