NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

+60
ACR205Paco
nachufus
Gema Casillas
Oliver33
Jaketon
Maribel Lorente
Jabidoya
Oliver-32
VCardeo
danilokko
Ernesto3008
Pyros00
Manuel69
Marek
Iceman
Alba3008
Final Rojo
Lacertius
jmcasarrubios
rodrovk
Gus.3008
davidcl
braco111
togagim
antoniolr
rfalcong
campajose
Juanmari
resalpe
aless_mr
Arroyo
Juanpe RO
eneas
Alfo
manelma
xavidvd
soy_javier64
merlin64
Gijonesa
jonico
MiguelR
aspi8
fballest
Nar--
tor
TIRITI61
Hans
manbe
EsePuma
Nieves
txori
Hermes
sergi3008
SergioNF
luismrp
Andres
Jkm
carlosroma
mannyquel
Ludovico
64 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Hans Mar 09 Ene 2018, 18:49

Lo de los dos mapas en blanco no se a que te refieres, si es el icono de los mensajes, se pone en verde cuando te llega un sms o un aviso del coche como que tienes que realizar una parada de descanso.
Lo del triángulo en rojo, se puede quitar en no se que menú, no me acuerdo, puedes desactivarlo, yo lo tenía desactivado y lo activé.
Un saludo, espero te sirva de alluda.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  togagim Miér 10 Ene 2018, 08:49

Buenos días, hoy me he registrado en el foro o sea que soy nuevo, me he registrado porque hoy pruebo el coche, y si me gusta creo que lo pediré. Los foros dan miedo muchas veces, pero veo que los problemas son generalizados, tengo el 307SW XSI, y la verdad que me ha dado muchos problemas el FAP (filtro de partículas) y las bombillas que las funde. Pero soy "masoca", y creo que volveré a comprar un Peugeot, mi idea es el GT line, diésel 120cv y cambio automático. Con algunos extras, portón automático, grip control, gancho remolque... Vamos un pastón, que hace pensar... Como salga malo ufffff... pero es tan bonito!!!

saludos

togagim
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  braco111 Vie 09 Feb 2018, 16:26

Bueno me permito escribir aquí ahora, por que casi siempre lo hacemos cuando tenemos algún problema con nuestro coche.
Llevo algo mas de un año con mi 3008, al principio puse muchas criticas por que mi capo, parecía que tenia vida propia ( de hecho puse un video de ello), después de varias campaña puedo decir que se a solucionado al 95%, me queda comprobar los resultados de la ultima que me hicieron cuando fui a pasar la primera revisión, me hicieron algo en el gancho y bisagras, anteriormente me hicieron 3 campañas del capo.
Quitando eso, las sensaciones que tengo con el al volante son buenísimas, al principio el botón sport, pensaba que no servia para mucho, ahora me dado cuenta que en las marchas cortas se nota y bastante. para las rotondas es una pasada.
La posición del volante me gusto y me adapte a el de maravilla, sistema de intercambio de luces, genial. Conducir con el de noche es una gozada.
He tenido varios coches y conducido muchísimos distintos, por mi trabajo.
A si que como resultado final para mi el coche es una pasada, y espero que para todos vosotros que lo tenéis y los que penséis tenerlo tengáis las mismas sensaciones que yo.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Arroyo Vie 09 Feb 2018, 18:32

Braco111 a mí me pasa igual, el coche es una pasada, va de lujo, el cambio de levas al volante unido a botón sport va de escándalo. Me noto obra cuando lo conduzco y eso me gusta jajajajaja.

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  davidcl Dom 18 Mar 2018, 12:21

Hola a tod@s.
Soy nuevo aquí y estoy a la espera de recibir un 3008 Allure 1.2 130cv.
La verdad es q del motor solo he leído cosas buenas.Pero me preocupa y mucho los posibles fallos electrónicos (tipicos es los coches de hoy) y bueno,veo que en general todos estáis más contentos que descontentos con el coche( aparte del fallo del capó) no he leído grandes críticas.
Seguire leyendo para ver como evoluciona el coche,aún me faltan como 3 meses para recibirlo y estoy lleno de dudas...y la verdad muchos no se ven en la calle.
Un saludo a tod@s.

davidcl
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Nooo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Gus.3008 Dom 18 Mar 2018, 13:13

Buenas, yo personalmente tuve un fallo en los sensores de luces diurnas, que me lo solventaron y también un fallo por el tema de actualizar revisiones, que reprogramaron y correcto, es siento que en los foros solemos poner más los fallos que las ventajas.
Saludos y seguro que disfrutas de el.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  davidcl Dom 18 Mar 2018, 13:16

Gracias ,Gus 3008.
Que haya fallos es inevitable y como bien dices,siempre se dice lo malo antes que lo bueno,por eso confio en haber acertado con el coche.

davidcl
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Nooo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Gus.3008 Dom 18 Mar 2018, 13:21

Los de origen los solventaron, y parece ser que no han vuelto a surgir, de todas formas hay campañas de reparaciones.
Ya nos vas contando cómo va el pedido de la máquina.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Arroyo Dom 18 Mar 2018, 14:32

Hola Gus mi coche, en la pantalla del navegador el símbolo de mapas aparece en blanco aunque he visto otros en color verde y el triángulo de zona de riesgo siempre encendido. El tuyo igual o no? Gracias

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Arroyo Dom 18 Mar 2018, 14:34

Davidcl ni te preocupes que has acertado de pleno con el coche. Yo veo cada vez más en la calle y no se ven más porque tardan mucho en traerlo jajajajaja

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Gus.3008 Dom 18 Mar 2018, 14:36

No me he fijado, si lo veo te cuento.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  davidcl Dom 18 Mar 2018, 14:39

Eso espero Arroyo.
La verdad es que estoy deseando tenerlo ya.Gracias y a disfrutarlo.

davidcl
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Nooo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Gus.3008 Dom 18 Mar 2018, 18:36

Arroyo escribió:Hola Gus mi coche, en la pantalla del navegador el símbolo de mapas aparece en blanco aunque he visto otros en color verde y el triángulo de zona de riesgo siempre encendido. El tuyo igual o no? Gracias
No sé si con esto te aclaro tus dudas, te pongo una foto de mi navegador.
Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  rodrovk Dom 18 Mar 2018, 23:06

Yo tengo el coche 3 semanas y salvo una pequeña pega (no me va el android auto con mi movil, tengo que verlo con el de mi mujer), solo puedo hablar maravillas del 3008.

Lo fino que va, no tiene precio. Una vez subes en el 3008 ya no te quieres subir a otro.

Totalmente recomendable este coche!!!!!
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  davidcl Dom 18 Mar 2018, 23:21

A disfrutarlo Rodrovk...se me ponen los dientes largos ..jejeje.

davidcl
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Nooo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  rodrovk Lun 19 Mar 2018, 00:17

davidcl escribió:A disfrutarlo Rodrovk...se me ponen los dientes largos ..jejeje.

Gracias socio!!!!! Ya veras cuando lo tengas es una auténtica maravilla. Yo fui a recogerlo a Alicante y me lo traje a Valencia. Fue una experiencia unica.

Hacia 13 años que no estrenaba un coche y con la crisis lo he pasado muy mal por estar parado varios años, ahora trabajo y me puedo permitir el 3008 y el comprarlo y disfrutarlo es para mi el dar el carpetazo definitivo a la crisis y estrenar una nueva estapa.
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  davidcl Lun 19 Mar 2018, 00:20

Pues a disfrutarlo con doble motivo.
Me alegro mucho.

davidcl
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Nooo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  jmcasarrubios Mar 20 Mar 2018, 13:16

Yo llevo desde noviembre con el coche y le abre hecho 5000 km y la verdad es que estoy muy contento, voy bastante por la M-30 y el jodio del navegador clava las zonas donde hay atascos mejor que el navegador del coche de mi mujer que es un Discovery sport nuevo, lo único que no me gusta del coche y me da que es tacañería de Peugeot es que para cerrar y abrir el coche(llave inteligente) no lo puedas hacer desde las puertas traseras me parece un atraso y otro cosa que no se si le pasa a todo el mundo es que estos días que llovía mucho cuando abría cualquier puerta todo el agua que había en la junta me entra como si la parte alta de la carroceria estuviera mas adentro que la parte de abajo y me caen las gotas en la tapicería del coche y si no lo secas se quedan cercos en el cuero......

Por lo demás contentísimo.....

jmcasarrubios
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 16 bluehdi 120Cv
VERSION : gt-line
COLOR : rojo
¿Ya lo tienes? : por fin
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty ¿Es el 3008 un coche que ha salido Malo?

Mensaje  Lacertius Mar 20 Mar 2018, 13:36

Hola foreros, para que os sirva de consuelo también, mi coche es de hace 10 meses y le he hecho 14.000 Km, y excepto lo del capo, que me han hecho las respectivas revisiones, y no lo acaban de solucionar, por lo demás funciona perfectísimamente bien y no tengo queja ni reproche. Solo os queda esperar un poco para disfrutar de el, yo me tire 5 meses y medio de espera y era de los primeros que salieron. Un saludo y paciencia.

Lacertius
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 165 CV Turbo Gasolina
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si , desde el 19 de Mayo 2017
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 68
Localización : Torre del Mar

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 5 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Arroyo Mar 20 Mar 2018, 17:08

Gracias Gus eres un crack. Me ayudas mucho con esa foto. Mi pantalla está igual pero en la parte superior izquierda de la foto aparece permanentemente el triángulo rojo de zona de riesgo. Gracias por la ayuda.

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.