NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

+8
Diegolula3008
Charly JPG
paquito
sferrero
c_fsr_p
davmej
Amazonite 1.6THP
Fjavier61
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Fjavier61 Jue 10 Ago 2017, 23:01

Hola. Supongo que podría haber incluido este mensaje en alguno de los temas ya abiertos, pero creo que merece la pena abrir un tema nuevo ya que es una novedad de hoy.
Hace 2 días me pasé por el concesionario para hacer un par de presupuestos y ver los extras que se le pueden poner a un GT LINE y sus precios. El motor escogido es el Blue hdi 1.6 120 con caja automática.
Uno de los extras que escojo es el control de velocidad adaptativo co función stop. Escojo otros extras, me hacen un presupuesto, la financiación...y para casa a pensármelo.
Bueno, pues ya me lo he pensado y esta tarde me voy al concesionario a encargarlo. La comercial comienza a hacer el pedido y SORPRESA, resulta que el control de velocidad adaptativo con función stop ya no aparece como opción para la versión GT LINE. Por más que lo ha probado, no ha habido manera, ya no sale y no se puede escoger. Tampoco aparece como el equipamiento de serie del coche.
Vaya chasco!l. Hemos estado hablando y me ha dicho que mañana llamará a alguien de la central para averiguar que ha pasado, si es un fallo del programa, o la cosa va en serio y lo han quitado como opción.
A ver si a más gente que se pasé por el concesionario estos días  le pasa lo mismo que a mi.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Amazonite 1.6THP Jue 10 Ago 2017, 23:32

He ido al configurador de Peugeot y efectivamente el opcional de control de crucero adaptativo ya no esta disponible en GT Line aunque si sigue en el acabado GT.

No se si se trata de una limitación temporal o un cambio definitivo.

En el 5008 GT Line sigue apareciendo la opción como disponible.

Preguntare a mi comercial ya que yo tengo ese extra pedido en el 3008 que estoy esperando.

Un saludo
Amazonite 1.6THP
Amazonite 1.6THP
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6THP EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  davmej Vie 11 Ago 2017, 16:38

Nada tranquilos .....
Eso es que nos lo meten de serie, por eso ya no lo puedes elegir como extra, y nos devuelvan el dinero....
(Aún creo en los Magos de Oriente!!!!!!!)

Ver.... veremos......

davmej
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI S&S 120 CV
VERSION : GT Line + vision park
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si; Pedido:7-7-17 Entrega:23-11-17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  c_fsr_p Dom 05 Nov 2017, 19:13

Fjavier61 escribió:Hola. Supongo que podría haber incluido este mensaje en alguno de los temas ya abiertos, pero creo que merece la pena abrir un tema nuevo ya que es una novedad de hoy.
Hace 2 días me pasé por el concesionario para hacer un par de presupuestos y ver los extras que se le pueden poner a un GT LINE y sus precios. El motor escogido es el Blue hdi 1.6 120 con caja automática.
Uno de los extras que escojo es el control de velocidad adaptativo co función stop. Escojo otros extras, me hacen un presupuesto, la financiación...y para casa a pensármelo.
Bueno, pues ya me lo he pensado y esta tarde me voy al concesionario a encargarlo. La comercial comienza a hacer el pedido y SORPRESA, resulta que el control de velocidad adaptativo con función stop ya no aparece como opción para la versión GT LINE. Por más que lo ha probado, no ha habido manera, ya no sale y no se puede escoger. Tampoco aparece como el equipamiento de serie del coche.
Vaya chasco!l. Hemos estado hablando y me ha dicho que mañana llamará a alguien de la central para averiguar que ha pasado, si es un fallo del programa, o la cosa va en serio y lo han quitado como opción.
A ver si a más gente que se pasé por el concesionario estos días  le pasa lo mismo que a mi.

Es cierto, yo cuando configuré el coche e hice el pedido (el 18 de agosto) tampoco salía como extra, y supuse que era porque venía de serie.

Vaya chasco, es una opción que me gustaría tener...

c_fsr_p
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Negro Perla Nera
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 18-08-2017, entrega 02-01-2018
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2017
Localización : Vevey (Suiza)

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  sferrero Sáb 11 Nov 2017, 16:28

yo tengo un gtline 2.0 de 150cv con todos los extras excepto el pack de motricidad. Nunca me he percatado de si llevo el control de crucero adaptativo o el sistema de frenado, como lo podria comprobar? gracias!!
sferrero
sferrero
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Edad : 32
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  paquito Sáb 11 Nov 2017, 16:37

Si llevas cambio manual, no puedes tener control de crucero adaptativo

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Charly JPG Dom 14 Ene 2018, 20:18

Bueno, pues os cuento mi problema a ver si a alguno os a pasado algo parecido y os han dado solución.

Mi coche mod. GT Line eat 6 - 165 cv, se pidió el día 17 de julio del pasado año y en ese momento no aparecía en el configurador la opción de Control de velocidad adaptativo con función Stop.

Unos días después apareció en el configurador de la web Peugeot y me puse en contacto  mediante email con el concesionario para interesarme por si se podía incluir, este me dijo que efectivamente, no se había pedido pero que había comprobado que la opción si que estaba metida en el vehículo y que no se incrementaría en el precio final.

Pues bien, ha llegado el coche y no trae el control de velocidad adaptativo. Voy a ver al concesionario y me dice que preguntaría al mecánico a ver si se podía incluir, el mecánico le dice que no y el concesionario se queda con la cara a cuadros.

Tengo todos los emails guardados tanto los que yo he mandado al concesionario como los que él me ha mandado a mi.

¿Es cierto que ya no se puede incluir esta opción?

¿Qué creéis que debo hacer?
Charly JPG
Charly JPG
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line / manos libres, portón automático, visiopark 1, recarga inalámbrica. control adaptativo de velocidad
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI [] Pedido 19/02/2018 - 1ª fecha de entrega 13/07/2018 - 2ª fecha de entrega: semana 23 (entre el 4 y el 10 de junio) 3ª fecha de entrega: semana 22 (entre el 28 de mayo y el 2 de junio) Entregado el 22/05/2018
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/07/2017
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Diegolula3008 Dom 14 Ene 2018, 22:33

Pues no, no se puede incluir después, cosa que veo absurda pero es lo que hay. Solo tendrían que añadir el sonar, porque los demás sensores los lleva todos e indicarle al software que que active la opción. Yo me confundí y no lo pedí. Lo confundí con la función stop si detecta peatón o colisión inminente, creí que era lo mismo y me lleve un chasco después. Si fuese entrado antes al foro me fuese enterado y volver a ponerme en la cola desde atrás creo que no soy capaz, que era la única opción que me ofrecía el comercial. Anular el pedido anterior y empezar de 0. Es una de las mejores opciones que lleva el coche y los que lo han probado alucinan lo bien que va. Yo tuve la oportunidad de probarlo en un lexus y es una pasada. Si ademas vives en el centro o norte con mucha niebla yo diría que es obligado.

Diegolula3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE, SIN LLAVE, VISIOPARK2, CARGA INALAMBRICA
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : YA LO TENGOOOO 27 DE FEBRERO
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/12/2017
Edad : 52
Localización : Primera fecha entrega: Junio 2018

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Charly JPG Lun 15 Ene 2018, 10:19

Diegolula3008 escribió:Pues no, no se puede incluir después, cosa que veo absurda pero es lo que hay. Solo tendrían que añadir el sonar, porque los demás sensores los lleva todos e indicarle al software que que active la opción. Yo me confundí y no lo pedí. Lo confundí con la función stop si detecta peatón o colisión inminente, creí que era lo mismo y me lleve un chasco después. Si fuese entrado antes al foro me fuese enterado y volver a ponerme en la cola desde atrás creo que no soy capaz, que era la única opción que me ofrecía el comercial. Anular el pedido anterior y empezar de 0. Es una de las mejores opciones que lleva el coche y los que lo han probado alucinan lo bien que va. Yo tuve la oportunidad de probarlo en un lexus y es una pasada. Si ademas vives en el centro o norte con mucha niebla yo diría que es obligado.

Muchas gracias, Diegolula3008.

El sonar ya lo trae el coche, lo utiliza para el Active Safety Break. Que digan que no se puede poner por el software, es para echarse a reir. Si que es verdad que la palanca del volante donde se controla el límite de velocidad no es igual si lleva el Control Adaptativo de Velocidad, varía en un botón que pone GAP en lugar de MEM, si no lo trae.

En fin, reclamación al canto a la Peugeot, a ver por donde salen. Pienso llegar hasta el final.

Si el comercial no me hubiera dicho en su momento que el coche ya venía con el Control Adaptativo, lo habría pedido antes de que llegara aunque tuviera que esperar más tiempo y pagar la diferencia, pero es que no fue ese el caso, a mi me dijo que el coche ya lo traía y no se incrementaría en el precio final, por eso no insistí en ponerlo.

Saludos.
Charly JPG
Charly JPG
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line / manos libres, portón automático, visiopark 1, recarga inalámbrica. control adaptativo de velocidad
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI [] Pedido 19/02/2018 - 1ª fecha de entrega 13/07/2018 - 2ª fecha de entrega: semana 23 (entre el 4 y el 10 de junio) 3ª fecha de entrega: semana 22 (entre el 28 de mayo y el 2 de junio) Entregado el 22/05/2018
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/07/2017
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Saltacharcos Jue 18 Ene 2018, 13:35

Pues charly como tienes la suerte de tenerlo todo documentado por mails, pues a saco con las reclamaciones¡¡ Y que te lleguen a poner la opcion del control no se si lo podras conseguir...depende de la voluntad de peugeot o del comercial de turno..., pero pasta yo creo que si que puedes reclamar..., para empezar que el precio final es el mismo con el control o sin el control no puede ser..., ya que si la opcion de control vale 500 euros (me lo invento...no se si sera ese precio u otro), pues al menos esos 500 son pa ti...vamos digo yo...
Y ademas la reclamacion que tienes a guevo de daños "morales" o llamalos como tu quieres, porque tu has pedido unas cosas, te han dicho que los tenia y luego no ha sido asi...
Hombre no es que te vayas a forrar con la pasta, pero al tenerlo todo escrito y no de palabra...en fin...creo que puedes tirar por ahi...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Charly JPG Vie 19 Ene 2018, 09:13

Muchas gracias, Saltacharcos.

Según el comercial, ha mandado un correo a fabrica para ver que solución nos dan.

Os mantendré informados.

Saludos
Charly JPG
Charly JPG
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line / manos libres, portón automático, visiopark 1, recarga inalámbrica. control adaptativo de velocidad
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI [] Pedido 19/02/2018 - 1ª fecha de entrega 13/07/2018 - 2ª fecha de entrega: semana 23 (entre el 4 y el 10 de junio) 3ª fecha de entrega: semana 22 (entre el 28 de mayo y el 2 de junio) Entregado el 22/05/2018
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/07/2017
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Fjavier61 Mar 30 Ene 2018, 16:15

Hola a todos. Yo inicié este hilo, y...............................175 días después.....................................mi coche ya está en el concesionario y si que trae el control de velocidad adaptativo con función stop.
No lo tenía nada claro porque durante estos meses no me lo han sabido decir cierto.
Ya solo falta que me lo den, y a disfrutarlo.
Saludos.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Saltacharcos Mar 30 Ene 2018, 16:25

Fjavier61 escribió:Hola a todos. Yo inicié este hilo, y...............................175 días después.....................................mi coche ya está en el concesionario y si que trae el control de velocidad adaptativo con función stop.
No lo tenía nada claro porque durante estos meses no me lo han sabido decir cierto.
Ya solo falta que me lo den, y a disfrutarlo.
Saludos.

Ole¡¡ Bien esta lo que bien acaba...no?? Pues eso...a disfrutarlo¡¡ Very Happy Very Happy

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Charly JPG Mar 30 Ene 2018, 18:18

Fjavier61 escribió:Hola a todos. Yo inicié este hilo, y...............................175 días después.....................................mi coche ya está en el concesionario y si que trae el control de velocidad adaptativo con función stop.
No lo tenía nada claro porque durante estos meses no me lo han sabido decir cierto.
Ya solo falta que me lo den, y a disfrutarlo.
Saludos.

Hola Fjavier61

¿Pero al final a la hora de hacer el pedido pudiste meter el control de velocidad adaptativo???

Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo y cuando llegó el coche, no lo traía. El mismo comercial me dijo que sí, incluso me explico como funcionaba cuando me enseñó el coche y al sacarlo a carretera, nada de nada.

Sigo a vueltas con ellos a ver que solución me dan.
Charly JPG
Charly JPG
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line / manos libres, portón automático, visiopark 1, recarga inalámbrica. control adaptativo de velocidad
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI [] Pedido 19/02/2018 - 1ª fecha de entrega 13/07/2018 - 2ª fecha de entrega: semana 23 (entre el 4 y el 10 de junio) 3ª fecha de entrega: semana 22 (entre el 28 de mayo y el 2 de junio) Entregado el 22/05/2018
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/07/2017
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Fjavier61 Mar 30 Ene 2018, 22:10

La comercial lo metió a mano,en el pedido,el código aparecía en rojo, tengo la copia.
En la factura aparece, o sea que espero que esté y no me pasé lo que a ti, que vaya gracia

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Charly JPG Miér 31 Ene 2018, 12:07

Fjavier61 escribió:La comercial lo metió a mano,en el pedido,el código aparecía en rojo, tengo la copia.
En la factura aparece, o sea que espero que esté y no me pasé lo que a ti, que vaya gracia

Por lo menos tu comercial lo metió a mano, el mío ni eso. Y lo mejor es que un mes después de hacer el pedido, me dice que si que lo trae, si en ese momento se hubiera informado bien, se podía haber metido antes de que fabricaran el coche, (todo por escrito y bien guardado). Ahora vienen las lamentaciones, pero no voy a dar la batalla por perdida, quiero el control de velocidad adaptativo con función stop, si o si y pienso llegar hasta donde haga falta.

Hoy tengo cita en el concesionario, a ver lo que me dicen.
Charly JPG
Charly JPG
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line / manos libres, portón automático, visiopark 1, recarga inalámbrica. control adaptativo de velocidad
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI [] Pedido 19/02/2018 - 1ª fecha de entrega 13/07/2018 - 2ª fecha de entrega: semana 23 (entre el 4 y el 10 de junio) 3ª fecha de entrega: semana 22 (entre el 28 de mayo y el 2 de junio) Entregado el 22/05/2018
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/07/2017
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Fjavier61 Miér 31 Ene 2018, 16:27

Pues que tengas suerte. A ti supongo que también te sale en la factura, y te lo han cobrado.
Pelea lo que sea, tienes tus derechos.
Durante los ya 176 días que llevo esperando he leído mucho por los diversos foros que hay de este coche y he visto cosas muy raras, muchas se solucionaron y unas pocas no. Espero que lo tuyo tenga un final positivo. En cualquier caso, si puedes, ve contando, tu experiencia sea buena o mala, siempre puede ayudar a alguien.
Ánimo y un saludo

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Charly JPG Miér 31 Ene 2018, 20:26

Bueno compañeros, ya estoy de vuelta del concesionario, al final ha habido solución.

Imposible montar el Control de velocidad adaptativo con función stop, una vez fabricado el coche.

Solución: Sustitución del coche por uno nuevo, devolución del dinero pagado y nuevo pedido, eso sí, pasando por caja y soltando los 415€ del dichoso control adaptativo y otros 200€ más por la subida de 2018.

Ahora a esperar otros cinco mesecitos, pero por lo menos tendré el coche con los extras que yo quería. Ya se que es una putada la espera, pero no me iba a conformar con solo el "no se puede y punto"

Falta por confirmar la entrega de un coche de sustitución mientras llega el nuevo.

Si alguno quiere preguntar algo más, aquí estoy.

Saludos a tod@s
Charly JPG
Charly JPG
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line / manos libres, portón automático, visiopark 1, recarga inalámbrica. control adaptativo de velocidad
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI [] Pedido 19/02/2018 - 1ª fecha de entrega 13/07/2018 - 2ª fecha de entrega: semana 23 (entre el 4 y el 10 de junio) 3ª fecha de entrega: semana 22 (entre el 28 de mayo y el 2 de junio) Entregado el 22/05/2018
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/07/2017
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Charly JPG Lun 12 Feb 2018, 20:00

Un despropósito total....

Después de mantener la reunión en el concesionario en la que el jefe de ventas me ofreció la devolución del importe del vehículo y pedido de uno nuevo, estaba a la espera de su contestación para ver si me entregaban un vehículo de sustitución en tanto llegaba el nuevo.

A la vista de que no me contestaban, les puse fecha y hora antes de emprender las acciones oportunas al margen del concesionario, ya que esto se va demorando casi dos meses.

La contestación del concesionario es para alucinar. Me dicen que ellos no asumen devoluciones de vehículos. Sólo cinco días antes, me lo estaban ofreciendo en sus oficinas.

Pues ya está, doy por zanjadas las conversaciones con el concesionario y paso la consiguiente reclamación a Peugeot España.

Vamos a ver lo que contestan.

Continuará.....


Última edición por Charly JPG el Miér 21 Feb 2018, 10:19, editado 1 vez
Charly JPG
Charly JPG
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line / manos libres, portón automático, visiopark 1, recarga inalámbrica. control adaptativo de velocidad
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI [] Pedido 19/02/2018 - 1ª fecha de entrega 13/07/2018 - 2ª fecha de entrega: semana 23 (entre el 4 y el 10 de junio) 3ª fecha de entrega: semana 22 (entre el 28 de mayo y el 2 de junio) Entregado el 22/05/2018
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/07/2017
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE Empty Re: Control de velocidad adaptativo con función stop en versión GT LINE

Mensaje  Diegolula3008 Lun 12 Feb 2018, 21:31

Pue si se te va a liar el tema, no entiendo a los concesionarios, si fuese un coche que apenas se vende pues puede ponerte pegas pero si en menos de una semana lo van a tener vendido, que pierden cientos de ventas por no tener stock y por la lista de espera. En fin, que tengas suerte, pero empezar con problemas antes de tener el coche es una putada.

Diegolula3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE, SIN LLAVE, VISIOPARK2, CARGA INALAMBRICA
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : YA LO TENGOOOO 27 DE FEBRERO
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/12/2017
Edad : 52
Localización : Primera fecha entrega: Junio 2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.