NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es normal que el taller te cite para ver la referencia de una pieza?

4 participantes

Ir abajo

Es normal que el taller te cite para ver la referencia de una pieza? Empty Es normal que el taller te cite para ver la referencia de una pieza?

Mensaje  Maxim Vie 15 Sep 2017, 22:59

Buenas noches!

Expongo mi duda por aquí ya que no me parece normal que pase una cosa así. Me explico. Llevo con los coches toda mi vida y por diferentes razones he tratado mucho con toda clase de talleres, oficiales, no oficiales, etc. Pues bien. Ahora tengo un problemilla, que algún que otro forero comentó por aquí, de que le suena un "clonck" al girar la dirección a tope a la hora de aparcar. He llevado el coche al concesionario donde lo compré, han probado el coche, escucharon el ruido y me dijeron que van a pedir las piezas para sustituir las antiguas. Según ellos son los silentblocks. Los cambian (o al menos eso me dijeron), y resulta que no son esas piezas defectuosas, sino es la cremallera de dirección... Me comentan que tienen que volver a pedir la pieza y que de mientras me lleve el coche. Pues bien, varios dias después me llaman diciendo que tengo que pasarme por el taller y quedarme a esperar 1 hora para que ellos miren la referencia de la pieza ya que en sus ordenadores no aparece. Shocked Shocked Shocked Shocked Y yo les pregunto: "Pero como leches no tenéis el numero de referencia de una pieza de un coche que fabricáis vosotros????? Tenéis todos los datos! No sois un taller del barrio!!!" Y ellos me responden que al parecer en unos modelos vienen piezas de las cuales ellos no tienen números de referencia...
Esto es posible??? A alguno de vosotros os ha pasado sea con este coche o con cualquier otro?
Un saludo!

Maxim
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2017

http://www.circuitoalmeji4x4.com

Volver arriba Ir abajo

Es normal que el taller te cite para ver la referencia de una pieza? Empty Re: Es normal que el taller te cite para ver la referencia de una pieza?

Mensaje  Moisés Ferrándiz Sirvent Jue 12 Abr 2018, 18:09

No me ha pasado eso, sí lo de cambio de primera a segunda, pero deberían de tener el planos con las referencias para pedir el repuesto, algo raro....

Moisés Ferrándiz Sirvent
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Es normal que el taller te cite para ver la referencia de una pieza? Empty Re: Es normal que el taller te cite para ver la referencia de una pieza?

Mensaje  Lois77 Jue 12 Abr 2018, 21:15

bueno,creo que ya lo comenté en este foro  que llamar mecánicos  mecánicos ya no lo son ....no se si es por las normas internas  o  lo que sea ,cualquiera  que  lleve al taller el coche y comentáis lo que os hace  ,ponen caras de poker ,prueban el coche por probar  pero si os fijáis lo  que realmente  hacen es salir del coche y ver servicebox-peugeot  a ver si le sale algo.,si le sale tienes suerte dan con el.problema pero si no sale nada  estas jodido ya que te digan dos opciones .

1°  todo está ok ,la máquina no dice nada ,sigue con el  si ves que sigue o va a más no  lo traes  y lo volvemos a mirar (es decir no tiene  ni pura idea  y estan a esperas si sale algo en el servicebox-peugeot.

2 es normal ese ruido  lo tiene  casi todos ....

No se yo  lleve el mío  y le llegue a decir si tenía cara de gilipollas ...me venía con cuentos que los coches ya son naves espaciales ...bla bla bla....
Y como le dije la mecánica y los ruidos que viene del .coche son de toda la vida  lo que cambio es la electrónica .y que si no saben que me iba a otro cc.
en fin si conocéis algún buen mecánico  de verdad y de confianza pedirle una opinión  que lo pruebe y que lo mire si quiere le das  20 euros y después te vas a la peugeot  diciendo que el falló está en tal....y tal.....  

sobre lo que comentas de la ref. lo dudo ya que pones el número vin de tu coche en el.service-box y le sale todas las referencias según el acabado del coche y de la piezas que buscas  o eso o el.servicebox  no está completo ...puede ser pero difícil.....

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Es normal que el taller te cite para ver la referencia de una pieza? Empty Re: Es normal que el taller te cite para ver la referencia de una pieza?

Mensaje  sertarba Vie 13 Abr 2018, 08:20

Pues eso te iba a decir.
Mi mujer tenía un peugeot 206 (que ya vendimos hace poco) y dejó de llevarlo a la casa porque parece que los mecánicos más ineptos trabajan en los talleres oficiales.
Acabó llevándolo a un mecánico que tiene un "tallercito" de barrio, pero que ha cogido mucha fama de bueno y barato, y oye, encantados. Le explicabas lo que notabas del coche, él te interrogaba para sacar sus conclusiones, y al final siempre atinaba.

sertarba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDI 120cv
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.