NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAJA EAT8 DISPONIBLE PARA VERSION GT

4 participantes

Ir abajo

CAJA EAT8 DISPONIBLE PARA VERSION GT Empty CAJA EAT8 DISPONIBLE PARA VERSION GT

Mensaje  freehold49 Dom 01 Oct 2017, 12:31

Buenos días,

Pues eso...que he entrado al configurador para mirar una cosilla de las llantas que no recordaba y cual ha sido sorpresa cuando en el configurador de la versión GT ya se puede elegir con la caja EAT8, también se mantiene la EAT6. La diferencia en precio unos 200 euros creo recordar...
Así que la cosa ya se a puesto en marcha con los cambios anunciados para la próxima primavera.
Atentos los que hayamos pedido el 1.6 THP porque creo que también era uno de los motores en los que podían colocar la EAT8, yo si es así cambiaré el pedido.

freehold49
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 thp eat6
VERSION : gt line
COLOR : azul
¿Ya lo tienes? : entrega Marzo 2018
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2017
Localización : Bétera (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

CAJA EAT8 DISPONIBLE PARA VERSION GT Empty Re: CAJA EAT8 DISPONIBLE PARA VERSION GT

Mensaje  Mamelof Dom 01 Oct 2017, 16:45

Se sabe si solo es el cambio de caja a la EAT8 o también lleva incluido el FAP, porque en ese caso a mi no me interesa, lo comento porque en un articulo en wikipedia sobre el 3008 lo comentaban.
(me refiero al 1.6 THP). Intentare buscar el enlace al artículo.
Mamelof
Mamelof
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Espere 5 meses y 10 días
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Localización : VITORIA

Volver arriba Ir abajo

CAJA EAT8 DISPONIBLE PARA VERSION GT Empty Re: CAJA EAT8 DISPONIBLE PARA VERSION GT

Mensaje  Mamelof Dom 01 Oct 2017, 16:55

1.6 THP 177 hp y el 1,5 BlueHDi S & S 102 hp y 130 hp deben sustituir el actual 1,6 THP 165 S & S y 1,6 S & S antes Blue HDi Septiembre de 2018 y la entrada en vigor del nuevo Euro 6.c. PSA también anunció que todos los motores de gasolina con inyección directa recibirán un filtro de partículas en el año 2017.

https://fr.wikipedia.org/wiki/Peugeot_3008_II
Mamelof
Mamelof
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Espere 5 meses y 10 días
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Localización : VITORIA

Volver arriba Ir abajo

CAJA EAT8 DISPONIBLE PARA VERSION GT Empty Re: CAJA EAT8 DISPONIBLE PARA VERSION GT

Mensaje  freehold49 Dom 01 Oct 2017, 17:56

Pues si le van a poner filtro de particulas al gasolina me quedaré con el actual aunque saque 12CV y con la caja EAT6, menos problemas con filtros y avisos en el salpicadero a la larga...

freehold49
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 thp eat6
VERSION : gt line
COLOR : azul
¿Ya lo tienes? : entrega Marzo 2018
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2017
Localización : Bétera (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

CAJA EAT8 DISPONIBLE PARA VERSION GT Empty Re: CAJA EAT8 DISPONIBLE PARA VERSION GT

Mensaje  Amazonite 1.6THP Lun 02 Oct 2017, 17:42

Alguien tiene información mas o menos fehaciente de cuando llegara la caja EAT8 al Gasolina 165?
Camino de 6 meses esperando por el coche, no me apetece nada que al mes o dos meses encontrarme con la desagradable sorpresa que el coche ya esta "desactualizdo"

Gracias
Amazonite 1.6THP
Amazonite 1.6THP
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6THP EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CAJA EAT8 DISPONIBLE PARA VERSION GT Empty Re: CAJA EAT8 DISPONIBLE PARA VERSION GT

Mensaje  s.jung Mar 10 Jul 2018, 11:11

Ya ha salido el nuevo motor que incluye la EAT8, es un Puretech de 4cilindros de 180cv. A i me gustaria saber efectivamente que mejoras hay entre este y el THP165-EAT6, pero hay poca info...


Amazonite 1.6THP escribió:Alguien tiene información mas o menos fehaciente de cuando llegara la caja EAT8 al Gasolina 165?
Camino de 6 meses esperando por el coche, no me apetece nada que al mes o dos meses encontrarme con la desagradable sorpresa que el coche ya esta "desactualizdo"

Gracias

s.jung
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.