NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indicador presion de los neumaticos

2 participantes

Ir abajo

Indicador presion de los neumaticos Empty Indicador presion de los neumaticos

Mensaje  ciberpi Lun 25 Dic 2017, 11:56

Pues estos dias me he encontrado un neumatico pinchado, pero vamos con la rueda en el suelo. La duda que me surje es como funciona el indicador de presion de los neumaticos, por que he arrancado el coche y no me ha indicado que la rueda no tenia presion. Alguno sabe como actua este indicador?.
o a lo mejor a mi no me esta funcioando?

Un saludo.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Indicador presion de los neumaticos Empty Re: Indicador presion de los neumaticos

Mensaje  paquito Lun 25 Dic 2017, 22:35

Es un medidor indirecto. Mide la diferencia de velocidad de cada rueda debido al cambio de la circunferencia de la misma por la bajada de presion.

Evidentemente, funciona bien cuando pinchas mientras circulas, y la perdida es rapida. Si es muy lenta, tambien te lo detecta a la larga. Pero si el pinchazon te a ocurrido antes de parar y has estado parado mucho tiempo, y te encuantras la rueda pinchada, probablemente no le haya dado tiempo a detectar la falta de presion.

Saudos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Indicador presion de los neumaticos Empty Re: Indicador presion de los neumaticos

Mensaje  ciberpi Mar 26 Dic 2017, 17:40

Algo de eso me esperaba, que no me indicara nada hasta que no rodara con el.
Pues es una faena porque si no me doy cuenta de casualidad, me cargo el neumatico, no tenia nada de aire.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.