NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

+54
Atakora
Cercha
Miky87
El leon
merlin64
Sagitario94
JoseL
Manuel-3008
oscarbe_29@hotmail.com
Cugar19
Siloi
Pcars
paquito
Chopyto
zambulon55
xavidvd
Yavivi
Jabidoya
manuelsc
Flexito
franly23
Joaquin1956
Juancho5
Jif
doctor45
FedericoTT
Parot
Andro
davidpuerto
vector
DRAK
MartinGal
joanval
jcdc
trescilindros
joseafender
Mentolatux
javicc81
srheathcliff
salomo
Mihay
gerardo69
Calderillo
Lavoy
Gus.3008
JaimeMud
Carteyano
jm.carrillo
lunallena
Pérez
franpg
Bromero
Saltacharcos
NENGOYO
58 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  natxete007 Miér 07 Abr 2021, 23:01

Sagitario94 escribió:
bergadense escribió:
Sagitario94 escribió:
natxete007 escribió:
Sagitario94 escribió:Dejo un video por si alguno se ánima a probar.
Video grabado con la dashcam que tengo y apuntando arriba para que no se viera ninguna matricula de los coches que están delante.
https://youtu.be/F7wrdSNbKA8

Video privado
Ahora ya lo puse público

Gracias sagitario los avisos por voz son con la ruta puesta o simplemente sin poner el Gps.
Sin poner nada compañero, el móvil lo tenía conectado por cable pero porque uso Android auto y estaba escuchando Spotify, la app funciona en segundo plano SOLO cuando el. Móvil y el coche se conectan por Bluetooth, osea siempre funcionará cuando estemos en el. Coche, cuando nos bajamos del. Coche, la app al no estar vinculado por Bluetooth simplemente deja de funcionar hasta que vuelvas a subir al coche jaja, y es compatible con maps o cualquier otro navegador, por si en algún momento tienes que usar Google maps o cualquiera lo puedes usar sin problema ya que tendrías los avisos de maps o waze... Y a demás la app de radardroid que funcionará independientemente si pones o no ruta, espero haberme explicado bien. Un saludo

Yo creo que si esta conectado por cable no lo esta por bluetooth. Hoy lo he probado (por probar) y no me ha arrancado al conectarse con el coche. Ahora he mirado la configuración y le he puesto inicio automático y sin restricciones de batería en los ajustes de la aplicacion. En su dia si me funciono a ver si he acertado en esa configuracion. Es solo curiosidad, tengo los radares contratados.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Sagitario94 Jue 08 Abr 2021, 07:39

natxete007 escribió:
Sagitario94 escribió:
bergadense escribió:
Sagitario94 escribió:
natxete007 escribió:
Sagitario94 escribió:Dejo un video por si alguno se ánima a probar.
Video grabado con la dashcam que tengo y apuntando arriba para que no se viera ninguna matricula de los coches que están delante.
https://youtu.be/F7wrdSNbKA8

Video privado
Ahora ya lo puse público

Gracias sagitario los avisos por voz son con la ruta puesta o simplemente sin poner el Gps.
Sin poner nada compañero, el móvil lo tenía conectado por cable pero porque uso Android auto y estaba escuchando Spotify, la app funciona en segundo plano SOLO cuando el. Móvil y el coche se conectan por Bluetooth, osea siempre funcionará cuando estemos en el. Coche, cuando nos bajamos del. Coche, la app al no estar vinculado por Bluetooth simplemente deja de funcionar hasta que vuelvas a subir al coche jaja, y es compatible con maps o cualquier otro navegador, por si en algún momento tienes que usar Google maps o cualquiera lo puedes usar sin problema ya que tendrías los avisos de maps o waze... Y a demás la app de radardroid que funcionará independientemente si pones o no ruta, espero haberme explicado bien. Un saludo

Yo creo que si esta conectado por cable no lo esta por bluetooth. Hoy lo he probado (por probar) y no me ha arrancado al conectarse con el coche. Ahora he mirado la configuración y le he puesto inicio automático y sin restricciones de batería en los ajustes de la aplicacion.  En su dia si me funciono a ver si he acertado en esa configuracion. Es solo curiosidad, tengo los radares contratados.
Hola en mi caso aunque este conectado por cable, igualmente sigue conectado por Bluetooth en la pantalla me sale el. Icono de Bluetooth vinculado y en el móvil también me sale que lo e a al coche. Lo que creo que te puede pasar es que no hayas seleccionado a que Bluetooth la app tiene que reconocer para que arranque sola, Lo más seguro es que sea por alguna configuración, de todas formas voy a ver si grabó un tutorial de como tengo configurado la app
Te dejo el enlace de YouTube para que veas como. Lo tengo yo configurado por si te sirve de ayuda con la. App

https://youtu.be/lgdIfRXbhRM
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  natxete007 Jue 08 Abr 2021, 22:16

Sagitario94 escribió:
natxete007 escribió:
Sagitario94 escribió:
bergadense escribió:
Sagitario94 escribió:
natxete007 escribió:
Sagitario94 escribió:Dejo un video por si alguno se ánima a probar.
Video grabado con la dashcam que tengo y apuntando arriba para que no se viera ninguna matricula de los coches que están delante.
https://youtu.be/F7wrdSNbKA8

Video privado
Ahora ya lo puse público

Gracias sagitario los avisos por voz son con la ruta puesta o simplemente sin poner el Gps.
Sin poner nada compañero, el móvil lo tenía conectado por cable pero porque uso Android auto y estaba escuchando Spotify, la app funciona en segundo plano SOLO cuando el. Móvil y el coche se conectan por Bluetooth, osea siempre funcionará cuando estemos en el. Coche, cuando nos bajamos del. Coche, la app al no estar vinculado por Bluetooth simplemente deja de funcionar hasta que vuelvas a subir al coche jaja, y es compatible con maps o cualquier otro navegador, por si en algún momento tienes que usar Google maps o cualquiera lo puedes usar sin problema ya que tendrías los avisos de maps o waze... Y a demás la app de radardroid que funcionará independientemente si pones o no ruta, espero haberme explicado bien. Un saludo

Yo creo que si esta conectado por cable no lo esta por bluetooth. Hoy lo he probado (por probar) y no me ha arrancado al conectarse con el coche. Ahora he mirado la configuración y le he puesto inicio automático y sin restricciones de batería en los ajustes de la aplicacion.  En su dia si me funciono a ver si he acertado en esa configuracion. Es solo curiosidad, tengo los radares contratados.
Hola en mi caso aunque este conectado por cable, igualmente sigue conectado por Bluetooth en la pantalla me sale el. Icono de Bluetooth vinculado y en el móvil también me sale que lo e a al coche. Lo que creo que te puede pasar es que no hayas seleccionado a que Bluetooth la app tiene que reconocer para que arranque sola, Lo más seguro es que sea por alguna configuración, de todas formas voy a ver si grabó un tutorial de como tengo configurado la app
Te dejo el enlace de YouTube para que veas como. Lo tengo yo configurado por si te sirve de ayuda con la. App

https://youtu.be/lgdIfRXbhRM

Hoy lo he probado y ya funciona correctamente con los ajustes de la aplicación en el móvil. Pero sigo pensando que el coche solo permite una forma de conexión (si esta por cable no va el bluetooth) lo digo porque si yo salgo de AA pulsando la tecla /música/ solo me da la opción de radio. Además alguna vez que use AA , la aplicación no me guardó el viaje, y la aplicación va por bluetooth. Lo seguiré observando...
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Sagitario94 Jue 08 Abr 2021, 23:28

natxete007 escribió:
Sagitario94 escribió:
natxete007 escribió:
Sagitario94 escribió:
bergadense escribió:
Sagitario94 escribió:
natxete007 escribió:
Sagitario94 escribió:Dejo un video por si alguno se ánima a probar.
Video grabado con la dashcam que tengo y apuntando arriba para que no se viera ninguna matricula de los coches que están delante.
https://youtu.be/F7wrdSNbKA8

Video privado
Ahora ya lo puse público

Gracias sagitario los avisos por voz son con la ruta puesta o simplemente sin poner el Gps.
Sin poner nada compañero, el móvil lo tenía conectado por cable pero porque uso Android auto y estaba escuchando Spotify, la app funciona en segundo plano SOLO cuando el. Móvil y el coche se conectan por Bluetooth, osea siempre funcionará cuando estemos en el. Coche, cuando nos bajamos del. Coche, la app al no estar vinculado por Bluetooth simplemente deja de funcionar hasta que vuelvas a subir al coche jaja, y es compatible con maps o cualquier otro navegador, por si en algún momento tienes que usar Google maps o cualquiera lo puedes usar sin problema ya que tendrías los avisos de maps o waze... Y a demás la app de radardroid que funcionará independientemente si pones o no ruta, espero haberme explicado bien. Un saludo

Yo creo que si esta conectado por cable no lo esta por bluetooth. Hoy lo he probado (por probar) y no me ha arrancado al conectarse con el coche. Ahora he mirado la configuración y le he puesto inicio automático y sin restricciones de batería en los ajustes de la aplicacion.  En su dia si me funciono a ver si he acertado en esa configuracion. Es solo curiosidad, tengo los radares contratados.
Hola en mi caso aunque este conectado por cable, igualmente sigue conectado por Bluetooth en la pantalla me sale el. Icono de Bluetooth vinculado y en el móvil también me sale que lo e a al coche. Lo que creo que te puede pasar es que no hayas seleccionado a que Bluetooth la app tiene que reconocer para que arranque sola, Lo más seguro es que sea por alguna configuración, de todas formas voy a ver si grabó un tutorial de como tengo configurado la app
Te dejo el enlace de YouTube para que veas como. Lo tengo yo configurado por si te sirve de ayuda con la. App

https://youtu.be/lgdIfRXbhRM

Hoy lo he probado y ya funciona correctamente con los ajustes de la aplicación en el móvil. Pero sigo pensando que el coche solo permite una forma de conexión (si esta por cable no va el bluetooth) lo digo porque si yo salgo de AA pulsando la tecla /música/ solo me da la opción de radio. Además alguna vez que use AA , la aplicación no me guardó el viaje, y la aplicación va por bluetooth. Lo seguiré observando...
Que bueno que ya te vaya la app 👍🏼 y llevas razón, lo he comprobado que cuando está conectado por cable AA, no deja buscar la FUENTE Bluetooth, sale desactivado por lo que si está conectado a AA no se puede ir a Bluetooth del coche como bien dices.

Conectado por cable AA
ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Img_2104

Conectado por Bluetooth móvil-coche (No cable)
ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Img_2105

En todo caso la app funciona en ambas situaciones te conectes a AA con cable o solo por Bluetooth del. Coche (seleccionando claro está la FUENTE)
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  merlin64 Sáb 10 Abr 2021, 18:16

Hola, yo también tengo radardroid pro (con robser premium) pero llevo dos móviles que no me funciona en condiciones. No sé si es culpa de la app o del móvil (y no son de los baratos Evil or Very Mad Evil or Very Mad ), el caso es que al poco deja de funcionar y de dar avisos.

Imagino que ya se habrá dicho pero tampoco pasa nada por repetirlo para los despistados, Peugeot ofrece tres tipos de servicios telemáticos:

1.- TELESERVICES: vienen activados con el coche y son los de SO, teleasistencia (los botoncitos del techo), etc.... Tienen una duración de 10 años (en mi caso hasta 2027). Ignoro lo que costará renovarlos si se pueden renovar.

2.- NAVEGACIÓN 3D CONECTADA: los servicios de tráfico de tomtom, el tomtom traffic que nos aparece en la pantalla del navegador cuando lo tenemos contratado. Son los avisos de tráfico y estado de las carreteras, que sirve para calcular itinerarios alternativos cuando hay atascos, etc... normalmente este servicio se lo podemos sacar al de la peugeot cuando compramos el coche. Se puede adquirir año a año (99€)  pero interesa más la oferta por tres años (unos 150 cuando no hay ofertas).

3.- SPEEDCAM: Los radares o zonas de peligro como llaman ellos. Misma situación que en el caso anterior pero, para tener este servicio necesitas tener activado el 2.

Yo sólo contraté el Tomtom traffic y el año pasado por estas fechas se me acabó la suscripción renovandola por tres años hasta el 2023.

El tema es que como no me iba bien radardroid ayer decidí pillar speedcam (los servicios de radares) y me costaron 159 € tres años. Cuando inicio la compra me salta un aviso de que la fecha de expiración de la Navegación Conectada y el Speedcam tiene que coincidir por lo que proceden a ampliarme la primera en un año sin coste alguno para mi.

Mi recomendación es que si váis a volver a contratar la Navegación Conectada probéis primero con Speedcam que a lo mejor os entra todo por el mismo precio.
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  merlin64 Sáb 10 Abr 2021, 18:25

Otra cosa, aprovechando la compra he bajado a actualizar el firm y el navegador, ¿me podéis confirmar que estas son las últimas versiones?

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 20210410
ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 20210411

merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Manuel-3008 Sáb 10 Abr 2021, 20:52

Si. Tienes la última versión de ambas.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Radares SPEEDCAM

Mensaje  El leon Dom 11 Abr 2021, 19:50

merlin64 escribió:Otra cosa, aprovechando la compra he bajado a actualizar el firm y el navegador, ¿me podéis confirmar que estas son las últimas versiones?

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 20210410
ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 20210411



Yo también he comprado los radares de SPEEDCAM UPDATE, me podrías decir como haces para descargarlos al navegador de nuestro coche, si lo haces descargando los archivos en un USB y después lo conectas al coche y los descargas al navegador mas o menos como cuando lo hacemos con las actualizaciones de Peugeot????
El leon
El leon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : si. 8/9/2019
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Localización : Comunidad Valenciana

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  natxete007 Dom 11 Abr 2021, 22:34

El leon escribió:
merlin64 escribió:Otra cosa, aprovechando la compra he bajado a actualizar el firm y el navegador, ¿me podéis confirmar que estas son las últimas versiones?

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 20210410
ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 20210411



Yo también he comprado los radares de SPEEDCAM UPDATE, me podrías decir como haces para descargarlos al navegador  de nuestro coche, si lo haces descargando los archivos en un USB y después lo conectas al coche y los descargas al navegador mas  o menos como cuando lo hacemos con las actualizaciones de Peugeot????

Los radares no se descargan, van por datos con la sim del coche. Eso creo y si no que me den dos collejas o me corrijan.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Consulta radares

Mensaje  Miky87 Lun 17 Mayo 2021, 13:20

Hola,
Quería haceros una consulta.
¿Los radares avisan solo cuándo tienes puesta una ruta?
Es decir, si yo tengo el gps en la pantalla pero nonhe configurado ningún destino, ¿¿el navegador avisa de los radares??

Gracias por todo.

Miky87
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : Allure
COLOR : Rojo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2021

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Gus.3008 Lun 17 Mayo 2021, 14:46

El navegador te avisa de los radares que pases según estas circulando, eso sí los tienes que tener contratados.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Miky87 Lun 17 Mayo 2021, 15:09

Osea que incluso teniendo la pantalla inicial de la música (radio, etc) y sin tener programada ninguna ruta en ese mlmento a algún destino, si hay algún radar te avisa, no??
Si es asi me plantearé pagarlos.

Miky87
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : Allure
COLOR : Rojo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2021

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Gus.3008 Lun 17 Mayo 2021, 15:15

Correcto, al pasar por cualquier ruta aunque no estés utilizando el navegador. Te lo indica en las dos pantallas, tanto en el cuadro como en la tablet.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Miky87 Lun 17 Mayo 2021, 17:08

Genial, muchas gracias Gus!!

Miky87
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : Allure
COLOR : Rojo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2021

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Miky87 Lun 17 Mayo 2021, 17:23

Hola foro,
Hay ahora en MyPeugeot otro servicio llamado SPEEDCAM.
¿Merece la pena?
¿Alguno lo tiene?
¿Es independiente al activador de radares o este servicio lo incluye?
Saludos.

Miky87
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : Allure
COLOR : Rojo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2021

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  paquito Lun 17 Mayo 2021, 21:35

Miky87 escribió:Hola foro,
Hay ahora en MyPeugeot otro servicio llamado SPEEDCAM.
¿Merece la pena?
¿Alguno lo tiene?
¿Es independiente al activador de radares o este servicio lo incluye?
Saludos.

Es el servicio de radares al contratarlo por primera vez, ya que la navegación conectada es gratuita 3 años.

Luego, si renuevas la navegación conectada, tienes la opción del pack que incluye el trafico y los radares.

Saludos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  cosasdecrios Vie 10 Dic 2021, 17:41

Buenas tardes,

¿hay posibilidad de cambiar el sonido de alerta? ¿y subir o bajar el volumen?

Muchas gracias.

cosasdecrios
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  natxete007 Vie 10 Dic 2021, 21:42

cosasdecrios escribió:Buenas tardes,

¿hay posibilidad de cambiar el sonido de alerta? ¿y subir o bajar el volumen?

Muchas gracias.

No se puede cambiar el sonido, cambio a mejor en una actualización y ahora se aprecia diferente al acercarse y al rebasar el radar.
Para subir/bajar el sonido, va asociado a las indicaciones que se reciben cuando tienes puesta una ruta. La manera mas sencilla es cuando estas en una ruta, pulsar la siguiente maniobra (en la esquina superior izquierda) y cuando esta hablando subir o bajar el volumen.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Cercha Lun 13 Dic 2021, 10:06

Yo me estoy plantando adquirir otros 3 años los radares por que usando Waze con el Apple CarPlay, los radares no me los avisa con conido, únicamente los pone en pantalla, sólo lo pone en pantalla y no es negocio ir mirando la pantalla al conducir...

Alguien puede indicarme cómo hacer que conectado el iPhone con el Apple CarPlay y usando Waze, éste me avise mediante sonido de los radares?

Obvia decir que al menos las alertas de radares las tengo configuradas en el waze...

Cercha
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Pure Tech EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/10/2018
Localización : Mangurria

A cosasdecrios le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 9 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Atakora Lun 13 Dic 2021, 12:10

Cercha escribió:Yo me estoy plantando adquirir otros 3 años los radares por que usando Waze con el Apple CarPlay, los radares no me los avisa con conido, únicamente los pone en pantalla, sólo lo pone en pantalla y no es negocio ir mirando la pantalla al conducir...

Alguien puede indicarme cómo hacer que conectado el iPhone con el Apple CarPlay y usando Waze, éste me avise mediante sonido de los radares?

Obvia decir que al menos las alertas de radares las tengo configuradas en el waze...

En mi caso con un android siempre me ha avisado Waze de todo con sonido por los altavoces del coche, supongo que sera algo que no tienes bien configurado. Otra cosa que puedes probar en el movil es desactivar el streaming de audio por bluetooth, de esta forma lo mismo te avisa con sonido por el propio telefono.
Atakora
Atakora
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv EAT8
VERSION : GT
COLOR : Blanco
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.