NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

+54
Atakora
Cercha
Miky87
El leon
merlin64
Sagitario94
JoseL
Manuel-3008
oscarbe_29@hotmail.com
Cugar19
Siloi
Pcars
paquito
Chopyto
zambulon55
xavidvd
Yavivi
Jabidoya
manuelsc
Flexito
franly23
Joaquin1956
Juancho5
Jif
doctor45
FedericoTT
Parot
Andro
davidpuerto
vector
DRAK
MartinGal
joanval
jcdc
trescilindros
joseafender
Mentolatux
javicc81
srheathcliff
salomo
Mihay
gerardo69
Calderillo
Lavoy
Gus.3008
JaimeMud
Carteyano
jm.carrillo
lunallena
Pérez
franpg
Bromero
Saltacharcos
NENGOYO
58 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  JaimeMud Lun 28 Mayo 2018, 21:40

Ok, gracias a todos. Creo que, en el concesionario, se han hecho un lío y están mirando otra cosa diferente.

Hablaré con ellos. Gracias.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Mihay Mar 29 Mayo 2018, 22:15

Buenas tarde,estuve en el conce y me dice que para 1 año sale 240 y para 3 años sale 340eur me parece mucho

Mihay
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Gus.3008 Mar 29 Mayo 2018, 23:17

Mihay escribió:Buenas tarde,estuve en el conce y me dice que para 1 año sale 240 y para 3 años sale 340eur me parece mucho
Y a mi me parece caro.
Cuando me lo comentaron en el consecionario era 199 tres años.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  JaimeMud Miér 30 Mayo 2018, 12:03

Pues para salir de dudas acabo de llamar a "Atención al cliente" de Peugeot. Les he preguntado por el precio de los radares por un período de tres años y me indican que el precio es de 199 €.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  salomo Miér 30 Mayo 2018, 13:29

Cierto, 199€ y a circular tranquilo durante 3 años siempre y cuando el radar este en zona de cobertura de lo contrario....
Por cierto, la activación en 5 minutos escaso y la realizan desde Madrid por TomTom.

salomo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  srheathcliff Miér 30 Mayo 2018, 13:59

salomo escribió:Cierto, 199€ y a circular tranquilo durante 3 años siempre y cuando el radar este en zona de cobertura de lo contrario....

Y siempre y cuando sea un radar fijo, claro.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty ¿Cómo saber si están activos los radares?

Mensaje  javicc81 Miér 13 Jun 2018, 23:09

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, me llamo Javier y tengo un N3008 1.6 BlueHDi 120 GT-Line.

Esta tarde he firmado el contrato para la activación de los radares y me han indicado que a lo largo de la tarde estaría. Sin embargo, aún no he podido confirmar que efectivamente esto sea así.

¿Seríais tan amable de indicarme cómo puedo comprobar si ya los tengo activados (vivo a unos 100 km del radar más cercano)?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

javicc81
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/06/2018

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Saltacharcos Jue 14 Jun 2018, 12:34

javicc81 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro, me llamo Javier y tengo un N3008 1.6 BlueHDi 120 GT-Line.

Esta tarde he firmado el contrato para la activación de los radares y me han indicado que a lo largo de la tarde estaría. Sin embargo, aún no he podido confirmar que efectivamente esto sea así.

¿Seríais tan amable de indicarme cómo puedo comprobar si ya los tengo activados (vivo a unos 100 km del radar más cercano)?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Pues en teoria la activacion deberia de ser inmediata, aunque a algunos foreros les ha tardado varios dias en activarse.

Llamate al comercial para que ellos te lo puedan confirmar.

Y bienvenido al foro Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  javicc81 Jue 14 Jun 2018, 12:56

Saltacharcos escribió:
Pues en teoria la activacion deberia de ser inmediata, aunque a algunos foreros les ha tardado varios dias en activarse.
Llamate al comercial para que ellos te lo puedan confirmar.
Y bienvenido al foro Cool

Muchísimas gracias!

Llamé hace un rato y me indicó que en su sistema estaba todo correcto.
Al llamar después al servicio de atención al cliente de Peugeot, solo han sabido decirme que la activación puede tardar días o incluso una semana en hacerse efectiva.

Por eso mi duda es cómo puedo saber si lo tengo activo (aparte de pasando por delante de un radar, jeje).

javicc81
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/06/2018

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Mentolatux Vie 29 Jun 2018, 23:12

Tengo igual problema , ha pasado 2 semana y no tengo radares , algunos tiene un número peugeout?
Mentolatux
Mentolatux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : GT LINE
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2018
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty activar radares ayuda desde Peugeot Servicios Conectados (manual)

Mensaje  joseafender Dom 18 Nov 2018, 18:55

buenas,

el dia 30/10/2018 compre el pack de alerta de radares para 3 años (precio oficial 199€) a dia de hoy, aun no funcionan,
he escrito varias veces a Peugeot atención al cliente, y sigo con ello, además desde el concesionario están tratando el tema, tambien ellos han intentado activar los radares y les ha sido imposible,
Peugeot servicios conectados me ha enviado esta guia, tengo que activar todo lo que voy a poner en imágenes, tengo todo activado pero como he dicho, no funciona,
la excusa principal de Peugeot Servicios conectados es que tengo que resetear todos los perfiles, lo he hecho y nada de nada, he tenido varios coches con navegador y avisos de radares y no he tenido que marear la perdiz tanto, no se, me parece que se equivocan,
tengo la sospecha que falta enviar un archivo via SIM, telefonía o como se llame porque cuando entro en el navegador y pulso las opciones menu/ajustes/cartografia, en la opcion de base de datos avisos alertas zona de peligro-radares sale solo un simbolo de peligro rojo, sospecho que tendria que salir un numero de base de datos igual que sale en la cartografia del navegador,

por favor. alguien que le funcionen los radares, podría mirar en ese camino navegacion/menu/ajustes/cartografia, a ver si en la base de datos de los avisos alertas de zona de peligro le pone un número ??

pongo las imágenes de la guia para la activacion de los radares una vez comprados: (a ver si teneis mas suerte y os funciona)
Archivos
manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Attachment
2.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(356 KB) Descargado 114 veces


Última edición por joseafender el Dom 18 Nov 2018, 19:31, editado 2 veces

joseafender
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty activar radares ayuda desde Peugeot Servicios Conectados (manual)

Mensaje  joseafender Dom 18 Nov 2018, 18:59

continuo, solo deja enviar 3 imagenes, en total son 8
Archivos
manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Attachment
4.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(354 KB) Descargado 84 veces
manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Attachment
5.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(252 KB) Descargado 64 veces
manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Attachment
6.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(395 KB) Descargado 70 veces

joseafender
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty activar radares ayuda desde Peugeot Servicios Conectados (manual)

Mensaje  joseafender Dom 18 Nov 2018, 19:00

finalizo, gracias por vuestra ayuda
Archivos
manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Attachment
7.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(285 KB) Descargado 82 veces

joseafender
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty activar radares ayuda desde Peugeot Servicios Conectados (manual)

Mensaje  joseafender Dom 18 Nov 2018, 19:10

esta es la imagen a la que me refiero, sin numero en la base de datos de zonas de riesgo,
saludos

joseafender
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  trescilindros Lun 19 Nov 2018, 12:48

joseafender escribió:buenas,


por favor. alguien que le funcionen los radares, podría mirar en ese camino navegacion/menu/ajustes/cartografia, a ver si en la base de datos de los avisos alertas de zona de peligro le pone un número ??

pongo las imágenes de la guia para la activacion de los radares una vez comprados: (a ver si teneis mas suerte y os funciona)

Yo tengo activados los radares y funcionando perfectamente, en la pantalla que muestras me sale exactamente lo mismo que a ti, no hay número ni nada añadido a lo que tu tienes.

Lo que he visto es que en la imagen 6 que pones no tienes marcada la opción "Autorizar el anuncio de las zonas de peligro". Me imagino que lo sabes pero como en Francia está prohibido el aviso de radares en las opciones del navegador no se muestran como tales y van "incluídos" en las zonas de peligro.

Por otra parte en la página 15 de Peugeot Connet Nav (que equivale a la página 287 de la Guía de Utilización) está el apartado "Actualizaciones del paquete Zonas de Peligro" y siguiendo el camino que indica se llega a la pantalla final donde hay una opción que dice "Actualizaciones en espera" yo no he tenido que recurrir a ella pero quizá en tu caso sería oportuno comprobarlo. La verdad es que no lo se pero por probar....

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  joseafender Lun 19 Nov 2018, 14:13

hola,

gracias por responder Tresclilindros,

de las imagenes que he enviado, la unica que corresponde a mi coche es la ultima, en la que se ve la referencia de la actualizacion de la cartografia, el resto, son inmagenes que me han enviado desde Peugeot Servicios Conectados,
en mi coche he probado a marcar la opcion autorizar el anuncio de las zonas de peligro y no funciona,

curiosamente, hoy me han vuelto a enviar un mail diciendo lo siguiente:
autorizar el anuncio de zonas de peligro debe estar de-seleccionado,
autorizar el envio de informacion debe estar selecionado

la escala del mapa debe estar en 220 metros, ajuste la escala segun pantalla con + y - o lupa

no se, lo intento esta tarde a ver,

saludos

joseafender
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  trescilindros Lun 19 Nov 2018, 14:32

La opción "autorizar el anuncio de zonas de peligro" sirve para comunicar tu al resto de los usuarios una zona de peligro o radar que has en tu itinerario y que no figura en la base de datos, es una forma de interactuar y colaborar con el resto de usuarios. Pero creo que eso ya lo sabes.

Respecto a la escala no tengo ni idea, yo creo que debe de funcionar en cualquier escala que pongas en el mapa. De lo contrario sería un coñazo y una limitación de uso.

Dando algunas vueltas al tema he caído en lo de los perfiles. ¿no habrás creado algún perfil y asociado los radares a él y luego cambiado a otro que no tenga asociados los radares? Quizá sea una tonteria pero creo que es otra posibilidad.

Suerte y saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Saltacharcos Lun 19 Nov 2018, 15:32

Aunque venga de antiguo, muevo el tema al sitio idoneo, para que la gente lo pueda encontrar y opinar mejor..

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  jcdc Mar 20 Nov 2018, 10:54

por si algun compañero esta interesado , acabo de recibir un email con una oferta de peugeot valida hasta el 31/12/2018, que ya la han hecho otras veces , radares por 79€ al año ( antes 99€ ) o 159€ para 3 años ( antes 199€ )

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 2 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  joanval Mar 20 Nov 2018, 11:17

Recibido también el Mail con la oferta de los radares, creo que voy a picar, alguien que los tenga activados puede comentar que tal funcionan.
joanval
joanval
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.