NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+122
francisco-Pt
JP SUV3008
Virgi Gilmore
piri333
Jprim
Carles
javilinviolin
Urigtline
IONGTLINE
Exodus
FREDI
Damián
Waxdala
SirJuan
Starcom
barbados
Casver
gabilovic
Danielito87
Paco gt
luisoes
kekorip
alexhd3
Miguelyto
luismrp
paco88
Cracky73
luis83rs
Daniel379
pacopeluche
daimar
Raulico1
Robleda38
Jkm
Ayowa87
Franru
Fprims
Evaeva
jaa45
Dape
fimgoc
losalares
enriquemaribel
Ildefonso
cacharroman
Hans
Mingo74GTLINE
DANIRO
musicamonf
Obelix55
Pepe
kioto
servicer
JoseI
MaxMartin
Paco75
PL@T
patoso
Edu3008
a1000bcn
Wity
macedo
Oscar
Dumi
AFFERPRIE
sirmazinger
3oo8
jwalls
Juan Pedro
davidpale
davidfe
Zapata
Eloy1985
bascones1970
tommyGT-LINE
Erik
Kyoju1977
Severianin85
Jorgeallure
sergi3008
andres.maranchon
Josechu60
Jatalme
jorgemargo
AmAzOnItE
alkala
albert pb
Juanpo
Frio
Sergi LM
Ruben686
lobito28
mikelbus(GT LINE)
braco111
Mafarka
ComRaider
Alberto3008GT
joesarmiento7
musifran
Prexinallo
Cesar3008suv
Albertoepi
JuanMaGG
elguerra
Soraya
DvDvDvD
RuB
Pepraid
Ricky_Gt-Line_BCN
Mul
Ramesesosiris
manuebl
PACOTE71
3008allure
richi2979
JaviGT
victorcasares
Minalo
adenfus
Gero
David sanchez perez
3008fan
126 participantes

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Evaeva Mar 21 Feb 2017, 12:41

JaviGT escribió:Se ve que a todos nos han dicho 14 de abril, aunque lo hayamos pedido antes o después en noviembre...
Y temamos lo peor.
Saludo y pacientes ánimos

A mi me acaban de confirmar desde atención al cliente no 14 pero si 24 de abril....empiezo a estar muy cabreada

Evaeva
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiii por fin!! ENTREGADO 6/04. COMPRADO 15/12
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  FREDI Mar 21 Feb 2017, 13:17

Pues yo lo compré el 7 de febrero. La comercial me puso entrega para el 30 de Junio. La semana pasada llamé a Atención al Cliente y me dieron para el 4 de Julio. Acabo de llamar ahora y me han dado para el 26 de Junio. Es un GT LINE 1.6 THP 165 CV con 6 extras. También me han dicho que no les llame más. Que me ponga en contacto con el Concesionario y que ellos ahora ya tienen información para darnos. Question Question Question . será verdad?
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  SirJuan Mar 21 Feb 2017, 13:28

FREDI escribió:Pues yo lo compré el 7 de febrero. La comercial me puso entrega para el 30 de Junio. La semana pasada llamé a Atención al Cliente y me dieron para el 4 de Julio. Acabo de llamar ahora y me han dado para el 26 de Junio. Es un GT LINE  1.6 THP 165 CV con 6 extras. También me han dicho que no les llame más. Que me ponga en contacto con el Concesionario y que ellos ahora ya tienen información para darnos. Question Question Question . será verdad?

Hombre, si lo compraste el 7, me lo tomaría con calma. Piensa que esa fecha va a bailar bastante... yo no preguntaría hasta mayo, te ahorraras una montaña rusa de alegrías y disgustos. Yo lo compré el sábado 18 (GT LINE 1.6 THP igual, con un montón de extras xD) y me dieron fecha para el 20 de octubre y hoy hablando con el comercial me ha dicho que fabrica le ha dado el 10 de octubre... seguro que la semana que viene la fecha ha vuelto a cambiar y la otra vuelve a cambiar... lo dicho, si no estas cerca de la fecha, relajate, ya tendrás tiempo de pelearte con Peugeot xD

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  FREDI Mar 21 Feb 2017, 13:43

SirJuan escribió:
FREDI escribió:Pues yo lo compré el 7 de febrero. La comercial me puso entrega para el 30 de Junio. La semana pasada llamé a Atención al Cliente y me dieron para el 4 de Julio. Acabo de llamar ahora y me han dado para el 26 de Junio. Es un GT LINE  1.6 THP 165 CV con 6 extras. También me han dicho que no les llame más. Que me ponga en contacto con el Concesionario y que ellos ahora ya tienen información para darnos. Question Question Question . será verdad?

Hombre, si lo compraste el 7, me lo tomaría con calma. Piensa que esa fecha va a bailar bastante... yo no preguntaría hasta mayo, te ahorraras una montaña rusa de alegrías y disgustos. Yo lo compré el sábado 18 (GT LINE 1.6 THP igual, con un montón de extras xD) y me dieron fecha para el 20 de octubre y hoy hablando con el comercial me ha dicho que fabrica le ha dado el 10 de octubre... seguro que la semana que viene la fecha ha vuelto a cambiar y la otra vuelve a cambiar... lo dicho, si no estas cerca de la fecha, relajate, ya tendrás tiempo de pelearte con Peugeot xD

No, si ya sé. Si he llamado 2 veces en dos semanas era para constatar que ni ellos se aclaran. Ya sé que hasta Mayo-Junio no me darán una fecha más exacta. Lo que sí que he comprobado es que en ATC ya están hartos de responder siempre la misma pregunta y te dirigen directamente al Concesionario. Así es que esperaremos y esperaremos Sleep Sleep Sleep
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Paco gt Mar 21 Feb 2017, 16:38

Buenas tardes sabeis algo de una circular de Peugeot para ver como soluciona los retrasos segun mi vendedor a salido hoy

Paco gt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2017, 16:39

Paco gt escribió:Buenas tardes sabeis algo de una circular de Peugeot  para ver como soluciona  los retrasos segun mi vendedor a salido hoy

Yo estoy a la espera de que mi comercial/jefe de ventas me llame para decirme como se queda la cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Paco gt Mar 21 Feb 2017, 16:42

Estan estudiando la circular y poder ofrecer algo para compesar

Paco gt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2017, 16:43

Según mi comercial el mío pedido el 25N sigue con llegada estimada a mediados de abril (ya me extraña a mi que sea al único que no le retrasen nunca...). Ojalá tenga razón... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  adenfus Mar 21 Feb 2017, 17:19

MegaFer escribió:Según mi comercial el mío pedido el 25N sigue con llegada estimada a mediados de abril (ya me extraña a mi que sea al único que no le retrasen nunca...). Ojalá tenga razón... .

Yo también estoy igual, pedido el 7/11 y entrega para la segunda quincena de marzo, hasta ahora el comercial me mantiene la fecha. Espero que sea así realmente.

adenfus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, desde el 06/03/17
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 62
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Robleda38 Mar 21 Feb 2017, 18:24

Buenas mi pedido fué el 14N, me dice que hoy les llegó la circular con todo el tema de los retrasos, pero no sabe nada de compensaciones y tal. En esta semana me confirmará si sigue la fecha prevista de mediados de Marzo, ó en su defecto darán la nueva. En definitivas cuentas desde PEUGEOT les dicen que se busquen la vida para bandear a los clientes, yo ya le dije que si no se respeta esa fecha, me tienen que dejar un vehículo de sustitución, así que cada uno tendrá que negociar con su concesionario, si no se cumplen los plazos. No obstante detrás de la hoja de pedido en firme que firmamos, vienen unos apartados respecto a la entrega del vehículo. La fecha de entrega firmada en firme que refleja en el pedido, es el 28/2. 1.6 thp 165cv GT LINE. Ala espera de sus noticias, pero no pinta bien, pale esperemos que me equivoque.......... Sleep Sleep
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Jorgeallure Mar 21 Feb 2017, 18:37

Yo lo pedí el 13 /11 (allure cn pocos extras ) la fecha era para 24 de 24/3 y a día de hoy mi comercial me dice que a finales de febrero principios de marzo , vamos que se ha adelantado un poco , pero tampoco me confirma fecha segura , espero q sea así y no me estén "bandeando"
Por q ya me estoy ilusionando jejeje

Jorgeallure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2017, 18:37


Mañana voy a ver a mi comercial.
Igual hasta le planteo cancelar el pedido para ver como reacciona.
A ver si le saco algo en claro.
Estoy muy preocupado porque tanto estrés en Peugeot solo puede ocasionar problemas y laxitud en los controles de calidad.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty A vueltas con la campa

Mensaje  musicamonf Mar 21 Feb 2017, 19:11

12 días y mi coche supuestamente sigue en la campa.

Hace esas fechas me dijeron que ya estaba en 'orden de salida' y contaban con él pero de repente el coche literalmente se esfumó, es como si hubiera desaparecido en un agujero negro. No hacen más que pedirme disculpas pero que "están atados de pies y manos".

Según dice el comercial, se sabe en qué fecha el coche llega a la campa y a partir de ahí 'lo pierden' hasta que lo cargan en el camión de reparto y se lo notifican al concesionario, mientras tanto la Peugeot no sabe absolutamente nada... o eso dicen.

Ya me estoy temiendo lo peor, como que no lo hayan pagado y por tanto no se lo liberen, que se lo hayan adjudicado a otro y a mí me estén dando largas hasta que llegue otro de fábrica, que le hayan metido un golpe y estén a tope en chapa y pintura...

En fin, alguien sabe si hay un límite de días - por contrato o similar - que un coche puede pasar en una campa de distribución desde que llega de fábrica, porque supongo que eso no podrá ser un plazo indefinido. Mi preocupación aumenta exponencialmente cada día que pasa

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 990358722


musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2017, 19:33


Tu caso es bastante especial...
Y la pregunta es, ¿Cuántos directivos de Peugeot tienen la prerrogativa de 'colar' pedidos para amigos y familiares?
De eso a que 'birlen' un coche a punto de entregar...
A no ser que hubiera otro 'idéntico' para de aquí un mes y hayan hecho un cambio.
Y es que solo se han matriculado 144 GTs desde el inicio, casi 5 meses y medio.

Porque JoseGT lo tiene ya, sino no me creería que existen... affraid affraid

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  tommyGT-LINE Mar 21 Feb 2017, 20:08

Madre mía. Los que están pidiendo en febrero y le dan para octubre... no se qué se han fumado. 8 meses para que te den un coche !!! Es que estamos locos ?? Se nos ha ido la cabeza. No hay coche en el mercado que merezca esa espera. Yo lo pedí el 09/12 y me dan para 14/04. En el pedido me dice finales de mayo. Si por lo que sea se retrasan aunque sea una semana, mi coche se lo comen. No he visto cosa igual en mi vida...
tommyGT-LINE
tommyGT-LINE
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150 CV BLUE HDI
VERSION : GT-LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  musicamonf Mar 21 Feb 2017, 20:12

carvicer escribió:
Tu caso es bastante especial...
Y la pregunta es, ¿Cuántos directivos de Peugeot tienen la prerrogativa de 'colar' pedidos para amigos y familiares?
De eso a que 'birlen' un coche a punto de entregar...
A no ser que hubiera otro 'idéntico' para de aquí un mes y hayan hecho un cambio.
Y es que solo se han matriculado 144 GTs desde el inicio, casi 5 meses y medio.

Porque JoseGT lo tiene ya, sino no me creería que existen...  affraid affraid

Saludos

A mi me pusieron la miel en los labios el viernes día 10 diciéndome que podía entrar esa misma tarde y aquí sigo... Evil or Very Mad

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Starcom Mar 21 Feb 2017, 20:54

Esto es un descontrol total y absoluto,dependiendo a quien llames dan una fecha u otra,en ATC Peugeot dicen una y mi comercial otra,el caso que no se aclara nadie,lo de la circular es una manera de seguir dándole vueltas a lo mismo por que no es normal todo lo que esta sucediendo.
Yo creo que hay algo en la cúpula de Peugeot que no dicen,y están pillados todos con montones de pedidos de gama alta(GT y GT Line)con falta de suministros de terceros y sin poder fabricar los coches.
Starcom
Starcom
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 EAT6
VERSION : ALLURE + 8 extras
COLOR : GRIS ARTENSE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2017, 21:19

Lo último que sé de mi comercial es que los últimos retrasos son debidos a que tiene 2500 coches esperando a tener la pieza del salpicadero que falta (por el incendio de la fábrica).
Dicho de otra forma, hay 2500 preparados a falta de una puta pieza para que salgan hacia sus dueños...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Casver Mar 21 Feb 2017, 21:35

Yo ya di la lata con 6 ó 7 visitas al concesionario regateando precios. Desde el 28 de noviembre que lo encargué (no el 25 como dije en otro mensaje) no he aparecido por el conce hasta este sábado, ya que mi otro hijo no había visto el coche. Si que he mandado mensajes al comercial por el capó y por el cachondeo de los plazos se entrega pero nunca he preguntado por fecha de entregas. Ni voy a preguntar.
Hablando mientras el niño trasteaba, me dijo que capós no habían reparado ninguno y según su versión, no son salpicaderos lo que faltan, son las pantallas centrales, y que tiran del stock del 5008...Salpicaderos, pantallas, quien sabe. Crying or Very sad
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 41 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 21 Feb 2017, 22:41

Casver escribió:Yo ya di la lata con 6 ó 7 visitas al concesionario regateando precios. Desde el 28 de noviembre que lo encargué (no el 25 como dije en otro mensaje) no he aparecido por el conce hasta este sábado, ya que mi otro hijo no había visto el coche. Si que he mandado mensajes al comercial por el capó y por el cachondeo de los plazos se entrega pero nunca he preguntado por fecha de entregas. Ni voy a preguntar.
Hablando mientras el niño trasteaba, me dijo que capós no habían reparado ninguno y según su versión, no son salpicaderos lo que faltan, son las pantallas centrales, y que tiran del stock del 5008...Salpicaderos, pantallas, quien sabe. Crying or Very sad
No me creo nada, ni salpicaderos ni pantallas. Hoy día las piezas se sirven casi directamente a las cadenas de montaje. Los stocks son mínimos en los proveedores, así que lo que tienen es una caraja monumental haciendo previsiones y solucionando problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.