NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+122
francisco-Pt
JP SUV3008
Virgi Gilmore
piri333
Jprim
Carles
javilinviolin
Urigtline
IONGTLINE
Exodus
FREDI
Damián
Waxdala
SirJuan
Starcom
barbados
Casver
gabilovic
Danielito87
Paco gt
luisoes
kekorip
alexhd3
Miguelyto
luismrp
paco88
Cracky73
luis83rs
Daniel379
pacopeluche
daimar
Raulico1
Robleda38
Jkm
Ayowa87
Franru
Fprims
Evaeva
jaa45
Dape
fimgoc
losalares
enriquemaribel
Ildefonso
cacharroman
Hans
Mingo74GTLINE
DANIRO
musicamonf
Obelix55
Pepe
kioto
servicer
JoseI
MaxMartin
Paco75
PL@T
patoso
Edu3008
a1000bcn
Wity
macedo
Oscar
Dumi
AFFERPRIE
sirmazinger
3oo8
jwalls
Juan Pedro
davidpale
davidfe
Zapata
Eloy1985
bascones1970
tommyGT-LINE
Erik
Kyoju1977
Severianin85
Jorgeallure
sergi3008
andres.maranchon
Josechu60
Jatalme
jorgemargo
AmAzOnItE
alkala
albert pb
Juanpo
Frio
Sergi LM
Ruben686
lobito28
mikelbus(GT LINE)
braco111
Mafarka
ComRaider
Alberto3008GT
joesarmiento7
musifran
Prexinallo
Cesar3008suv
Albertoepi
JuanMaGG
elguerra
Soraya
DvDvDvD
RuB
Pepraid
Ricky_Gt-Line_BCN
Mul
Ramesesosiris
manuebl
PACOTE71
3008allure
richi2979
JaviGT
victorcasares
Minalo
adenfus
Gero
David sanchez perez
3008fan
126 participantes

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  DvDvDvD Vie 17 Feb 2017, 23:22

Si no lo has hecho ya, pídele al comercial la hoja de pedido interno, esa en la que sale el número CAR, para ver si pidió todos los extras o se dejó alguno; si fuera así lo tendrías cogido

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Dumi Sáb 18 Feb 2017, 12:15

Muy buenas!!!
Gt- line 2.0 150 cv. Metalic coper, techo panoramico cargador inalambrico camara trasera grip control hi-fi focal, pedido el 15 de diciembre en principio me daban primera semana de junio a la espera que se adelantara, segunda fecha dada por el comercial semana 19, ayer llame ATC y me dan fecha para el 8 de mayo, en ATC después de preguntar varias cosas no me dan contestacion a nada lo que me dicen que la entrega tanto se puede adelantar como atrasar, pues nada toca esperar haber si se adelanta, por lo que he leido en el foro lo espero para finales de marzo principios de abril siendo optimista jajajajja
Enhorabuena a los que lo teneis y a los que os llega proximamente
Un saludo y animo que todo llega.
Dumi
Dumi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150cv.
VERSION : gt line
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : No pedido 15-12-16 entrega junio 2017 me la adelantan esperemos al 17-4-2017
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Casver Sáb 18 Feb 2017, 15:48

Esta claro que el coche ha superado todas las expectativas. También que ha pillado a la marca por sorpresa y esto unido a temas internos y externos, esta dando una imagen de improvisación, de no saber resolver problemas. Hoy he estado en el concesionario, primera vez desde que el 25 de noviembre compré el coche. Le he dicho al comercial que ni quería saber cuando venia el coche, que el me iba a dar una fecha y atención al cliente otra. Que era un desmadre. Que se había quemado la fabrica que hacia los salpicaderos y que había mucho retraso y que lo único que me preocupaba eran los posibles problemas del capó.
Me ha dicho: cada primeros de mes se actualizan los pedidos. Llamar a mediados es tontería. Que no se ha quemado una maquina, que se ha quemado la fábrica enterita y que están tirando del stock de componentes del 5008. Y que hasta que no regularicen el 3008 es tontería lanzar el 5008. Y si tienen que no lanzarlo, no lo lanzaran. Pero que esperan que para junio esté arreglado el tema del 3008 y puedan lanzar el 5008. Y que quejas hay, pero no han reparado ningún capó y fábrica sigue sin decir nada. Tienen en el conce dos gama "baja" por que todo lo demás vuela en cuanto llega, los coches de muestra con el kilometraje superado...
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  pacopeluche Dom 19 Feb 2017, 23:17

Yo hoy he hablado con un directivo de psa retail, que a través de el he comprado el coche y me esta gestionando el poder recibir el coche lo antes posible. Me ha dicho que la cosa esta chunga, con bastantes retrasos y que no se pude hacer nada de nada para adelantar mi pedido. En mi caso, mi Renault megane esta vendido y lo tengo que entregar al nuevo propietario en una semana.
Compre el 30 de Diciembre y la ultima fecha que me dieron fue Mayo, pero no me rasgo las vestiduras, el contrato firmado era para el mes de julio, casi prefiero no saber, los adelantos y los atrasos en la producción, así no sufro, de todas formas yo tengo la suerte de contar con una motocicleta y con otros coches familiares que me pueden dejar si me hace falta, e incluso este directivo me dejaría en su nombre un coche de empresa de Peugeot durante 3 o 4 semanas mientras llega el mío, por lo que al fin de al cabo tengo bastante suerte y no tengo queja, pero si es una lata tener que esperar tanto como si fuese un porche paramera o un coche de este estilo. Tranquilidad y paciencia, por encabronarse no vamos a conseguir que llegue antes, de aquí a Junio- julio, todo sera un mal sueño. Very Happy
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  SirJuan Lun 20 Feb 2017, 12:28

Me uno a la espera! GT Line 1.6 THP Rojo Ultimate encargado el sábado. Fecha que me han dado de salida, 22 de octubre... Por lo menos es de este año Laughing

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Waxdala Lun 20 Feb 2017, 12:59

Uno mas, comprado 25 de enero, Allure 1.2 130cv con camara, primero fecha 11 de abril, segunda fecha 3 de abril, saludos
Waxdala
Waxdala
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Allure +camara
COLOR : blanquito
¿Ya lo tienes? : siii
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Mi coche se quedó a vivir en la campa

Mensaje  musicamonf Lun 20 Feb 2017, 13:54

Pues eso, al parecer lleva en la campa desde el día 10 (no sé cual) y el comercial me dice que está 'atado de pies y manos', que está pendiente de que lo recoja un camión. En fin, espero que lo hayan pagado y sobre todo que no sea uno de los agraciados a los que le meten un viaje en las campas y estén dándole chapa y pintura Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 527609013

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2017, 15:05


Con mi actual Golf me pasó lo mismo..., de 10 a 20 días tirado por ahí.
Entones le llamaban problema de ZPX.
ZP = Zona parking
X = a un número que definía el tipo de problema.
Nunca llegué a saber cual fue el mío..

Mas paciencia...

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2017, 17:02

musicamonf escribió:Pues eso, al parecer lleva en la campa desde el día 10 (no sé cual) y el comercial me dice que está 'atado de pies y manos', que está pendiente de que lo recoja un camión. En fin, espero que lo hayan pagado y sobre todo que no sea uno de los agraciados a los que le meten un viaje en las campas y estén dándole chapa y pintura Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 527609013

Quiero pensar que no son capaces de hacer eso... . En una marca seria el vehículo que tiene algún daño en transporte ya se vende como v.o. reparado, es decir, más barato y advirtiéndolo (como cuando compras algo en electrónica y te avisan que está re acondicionado...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Jorgeallure Lun 20 Feb 2017, 17:05

Hay alguna manera de saber si le han echo algún arreglo ? Ya sea de pintura o de algo q no sea visible

Jorgeallure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2017, 17:10

Jorgeallure escribió:Hay alguna manera de saber si le han echo algún arreglo ? Ya sea de pintura o de algo q no sea visible

Confianza en la marca... . A un amigo le ofrecieron un Q5 bastante por debajo de tarifa porque en el camión se había llevado un raspón en techo, que habían reparado. Se lo explicaron, le cuadró porque el descuento era brutal y lo cogió encantado. Intentar colarlo bajo mi punto de vista es una estafa, no creo que una marca seria se atreva, aunque visto lo visto yo ya dudo qué marcas son serias y cuáles no... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  musicamonf Lun 20 Feb 2017, 18:03

carvicer escribió:
Con mi actual Golf me pasó lo mismo..., de 10 a 20 días tirado por ahí.
Entones le llamaban problema de ZPX.
ZP = Zona parking
X = a un número que definía el tipo de problema.
Nunca llegué a saber cual fue el mío..

Mas paciencia...

Saludos

Gracias por los ánimos. Me encanta eso de ponerle siglas a todo. Si le llamamos ZPX ya parece algo importante el que no pase el camión
Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 3108042548

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2017, 19:19

Me he pasado por unos foros de pacientes franceses a la espera de su 3008 y madre mía...estoy asustado (bueno, más que antes). Gente que tenía plazos como los nuestros de 4-5 meses a los que al preguntar estos días les están diciendo que 2 meses más de retraso y cosas similares... . Me parece que mañana llamo a mi comercial a ver cómo ve el tema, que ya es hora, no sé nada de él desde noviembre que lo encargué... . Me huele que me voy a cabrear... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2017, 19:25

MegaFer escribió:Me he pasado por unos foros de pacientes franceses a la espera de su 3008 y madre mía...estoy asustado (bueno, más que antes). Gente que tenía plazos como los nuestros de 4-5 meses a los que al preguntar estos días les están diciendo que 2 meses más de retraso y cosas similares... . Me parece que mañana llamo a mi comercial a ver cómo ve el tema, que ya es hora, no sé nada de él desde noviembre que lo encargué... . Me huele que me voy a cabrear... .

Si hubieras llamado como yo cada semana no te cabrearías tanto de golpe, habría sido más paulatino... Very Happy
Y por cierto, yo llamaría hoy. Se supone que hoy reorganizaban pedidos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2017, 19:33

Jajajaja, que va, unas cuentas veces he hablado con ATC y la central, el cabreo me lo voy a pillar como haya retrasos "extras" que es lo que temo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Casver Lun 20 Feb 2017, 19:52

MegaFer escribió:Me he pasado por unos foros de pacientes franceses a la espera de su 3008 y madre mía...estoy asustado (bueno, más que antes). Gente que tenía plazos como los nuestros de 4-5 meses a los que al preguntar estos días les están diciendo que 2 meses más de retraso y cosas similares... . Me parece que mañana llamo a mi comercial a ver cómo ve el tema, que ya es hora, no sé nada de él desde noviembre que lo encargué... . Me huele que me voy a cabrear... .
No lo llames hasta que empiece marzo. Al parecer a primeros de mes les pasan datos nuevos. A este ritmo encargo el hybrido gasolina de 300 CV 4x4 que sale en 2019... Very Happy
Yo también tengo el coche un poco tocado, pero me a guanta hasta la ITV de agosto. Encargado el 25 del 11 espero no llegar a eso.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2017, 19:57

Casver escribió:
MegaFer escribió:Me he pasado por unos foros de pacientes franceses a la espera de su 3008 y madre mía...estoy asustado (bueno, más que antes). Gente que tenía plazos como los nuestros de 4-5 meses a los que al preguntar estos días les están diciendo que 2 meses más de retraso y cosas similares... . Me parece que mañana llamo a mi comercial a ver cómo ve el tema, que ya es hora, no sé nada de él desde noviembre que lo encargué... . Me huele que me voy a cabrear... .
No lo llames hasta que empiece marzo. Al parecer a primeros de mes les pasan datos nuevos. A este ritmo encargo el hybrido gasolina de 300 CV 4x4 que sale en 2019... Very Happy
Yo también tengo el coche un poco tocado, pero me a guanta hasta la ITV de agosto. Encargado el 25 del 11 espero no llegar a eso.

Es la misma fecha de pedido que yo. Lo que iba a ser marzo se convirtió en abril, y como me retrasen más mis ruedas no aguantan. A ver qué se cuentan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Damián Lun 20 Feb 2017, 20:17

mhergon escribió:Y por cierto, yo llamaría hoy. Se supone que hoy reorganizaban pedidos...
Yo he llamado hoy y sigue sin moverse, desde hace semanas, la fecha prevista: 9 de mayo. (Pedido 16 diciembre).
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Robleda38 Lun 20 Feb 2017, 23:52

Madre miaaaaaaaaaa Shocked no me puedo creer eso de los extras, respecto al techo para gustos los colores, pero para mi es un extra que tengo imprescindible. Claro está que yo no me quedaría con un coche que le falte lo que he pedido, faltaría más!!!!!! Hombre que llevas esperando x meses y encima se equivocan???? reclama tu coche, y en su defecto que te dejen ese mientras llega el tuyo, vamos sin dudarlo, y si no lo hacen denuncia al canto...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad lo tienes ganado si o si.

Menuda metedura de pata por su parte...................no tragues, es mi opinión..............veremos mañana que me dicen a mi affraid affraid pedido 14 de Noviembre, en contrato 28 Febrero, 2ª fecha 21 de Marzo,3ª fecha 6 de Marzo y la ultima que me dieron 14 de Abril!!!! Sleep Sleep Sleep
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 40 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  JaviGT Mar 21 Feb 2017, 07:25

Se ve que a todos nos han dicho 14 de abril, aunque lo hayamos pedido antes o después en noviembre...
Y temamos lo peor.
Saludo y pacientes ánimos
JaviGT
JaviGT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 blue hdi 180cv
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.