NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar de comercial

+11
baradur
drow
LAVIT
josejagb
Saltacharcos
laura aller
JecaFoto
Antoniopv
Gus.3008
Lavoy
Craexus
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambiar de comercial - Página 2 Empty Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Antoniopv Lun 28 Mayo 2018, 11:30

Te lo dije. Yo lo vi muy raro desde el principio, si hubieses contactado con atención al cliente estarías informado de lo que ha ocurrido. Yo no me fiaría ni un pelo del concesionario, ni si quiera del jefe de ventas. Ponlo en conocimiento de atención al cliente.

Me parece que es el típico caso que un buen amiguete del comercial o del jefe de ventas va a comprar un coche y se lo adelantan a cambio de retrasárselo a otro cliente.

Antoniopv
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv S&S EAT6
VERSION : GT-LINE (VISIOPARK-1 + PORTÓN MOTORIZADO ACCESO MANOS LIBRES + CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP + CARGADOR INALÁMBRICO +ENCHUFE 220V
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de comercial - Página 2 Empty Re: Cambiar de comercial

Mensaje  drow Lun 28 Mayo 2018, 12:57

Entiendo que como minimo, queja a Peugeot y comprar tu coche nuevo en otro concesionario...de otra marca. Yo se lo diria así a Peugeot, tenian mi dinero y por el chanchullo de su concesionario (que deberias dar el nombre, no el del comercial) han perdido un cliente (que no una venta porque se lo han endosado a otro, a saber en que condiciones economicas).

Yo ni de broma me espero otros 3 meses, minimo por tus acabados, despues de esto...cruzo la calle y me llevo el primer XC40 que tengan, que por tus acabados, no habra mucha diferencia de precio...al fin y al cabo, te seguirias llevando un "Car of the year"

drow
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv
VERSION : GTLine + camara + control crucero adaptativo
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de comercial - Página 2 Empty Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Saltacharcos Mar 29 Mayo 2018, 10:18

Madre mia¡¡ con dos cojones¡¡ La verdad es que te quedas con cara de flipado minimo cuando pasan estas cosas...en que debia estar pensando el comercial cuando hace esto?? Increible... Shocked Shocked Shocked

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de comercial - Página 2 Empty Re: Cambiar de comercial

Mensaje  baradur Mar 29 Mayo 2018, 11:26

Lo estoy flipando en colores... Pero una vez que tu das la señal cuando lo compras, no tiene el concesionario ciertas "obligaciones y/o compromisos" con el cliente ??
No se si se hasta se podría denunciar. Pero que clase de trato es ese ???
Yo desde luego mínimo pondría una queja muy seria a Peugeot como te han dicho. Y no les daria ni un duro a ese concesionario. Si se quieren reir que se vayan al club de la comedia.

Lo siento. No me ha pasado a mi, pero se me ha puesto una mala hostia...

Animo que seguro que encuentras un comercial profesional en otro sitio. Has tenido mala suerte nada mas.

baradur
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de comercial - Página 2 Empty Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Calderillo Mar 29 Mayo 2018, 12:28

Menudo hijo del viento. Sí me lo hace a mi lo crujo. Ánimo, y como te dicen los compañeros, pon tú reclamación como mandan los cánones y a buscar otro comercial más decente, o mejor yo me pongo burro y le saco el coche, después de semejante faena y pitorreo, por 5000 euros menos del presupuesto que me dieron. Un saludo.
Calderillo
Calderillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 S&S Man
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 19/04/2018
Edad : 45
Localización : Bilbao (alrededores)

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de comercial - Página 2 Empty Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Antoniopv Mar 29 Mayo 2018, 12:47

Cuando se realiza el pedido, el comercial expide un documento con las características del vehículo, precios y PLAZOS. Este documento es contractual y está rubricado por las dos partes. En el caso de que no se cumpla el plazo de entrega tienes derecho a indemnización. Así que yo continuaría en ese concesionario, ya que el plazo estaría a punto de caducar y les pediría el oro del moro. Además debes de exigir que desde este momento el tema lo llevara el jefe de ventas, amén de informar de todo lo sucedido a atención al cliente. Y no olvides cuando tengas el coche y te envíen la encuesta de satisfacción, puntuar muy bajo al concesionario a pesar de que te solucionen el problema, el daño te lo han hecho.


Última edición por Antoniopv el Mar 29 Mayo 2018, 13:29, editado 1 vez

Antoniopv
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv S&S EAT6
VERSION : GT-LINE (VISIOPARK-1 + PORTÓN MOTORIZADO ACCESO MANOS LIBRES + CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP + CARGADOR INALÁMBRICO +ENCHUFE 220V
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de comercial - Página 2 Empty Re: Cambiar de comercial

Mensaje  JecaFoto Mar 29 Mayo 2018, 13:17

Estoy totalmente de acuerdo con Antoniopv. Hay un documento contractual con fecha de entrega del vehículo. Sigue presionando y saca todo lo que puedas, y cuando tengas todo, una mala calificación.
Salu2
JecaFoto
JecaFoto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de comercial - Página 2 Empty Re: Cambiar de comercial

Mensaje  mglez71 Mar 29 Mayo 2018, 17:13

Antoniopv escribió:Cuando se realiza el pedido, el comercial expide un documento con las características del vehículo, precios y PLAZOS. Este documento es contractual y está rubricado por las dos partes. En el caso de que no se cumpla el plazo de entrega tienes derecho a indemnización. Así que yo continuaría en ese concesionario, ya que el plazo estaría a punto de caducar y les pediría el oro del moro. Además debes de exigir que desde este momento el tema lo llevara el jefe de ventas, amén de informar de todo lo sucedido a atención al cliente. Y no olvides cuando tengas el coche y te envíen la encuesta de satisfacción, puntuar muy bajo al concesionario a pesar de que te solucionen el problema, el daño te lo han hecho.

Y que derecho de indemnizacion estamos hablando... porque por lo que veo en el contrato.. el comprador tiene derecho a la devolucion de la aga y señal.. o poder hacer un cambio de coche y no seguir esperando el mismo.

mglez71
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,2 Gasolina 130CV
VERSION : GT-LINE
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : YES!!!!
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de comercial - Página 2 Empty entrega ficticia

Mensaje  Gusete Miér 27 Jun 2018, 08:39

[quote="JecaFoto"]Buenos días, yo hablaría primero con el responsable de ventas del concesionario, si el comercial ha hacho algo mal, quizás su jefe no se haya enterado. A Jefe de ventas es al que hay que recurrir si hay algún problema con un comercial. Si esto no da resultado, estoy totalmente de acuerdo con que te pongas en contacto con atención al cliente de Peugeot.
Salu2
[ Buenos dias,
He dado la paga y señal para un alliure y me dijeron que el 15 de junio llegaba el coche. En el contrato pone que me lo entregan el 25 de junio. Ahora me dicen que sera el 25 de julio. Si miramos el contrato pone que transcurridos 7 dias, si el vendedor no recibe contestacion del cliente conforme tiene su coche, el contrato se resuelve y el vehículo queda en el concesionario, en caso contrario el cliente puede hacer otro pedido o resolverse el dilema y quedarte sin coche. Mi pregunta es: como se solicita la devolucion de la paga y señal? Ya me han fastidiado las vacaciones y he tenido que renovar el seguro.

Gusete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de comercial - Página 2 Empty Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Gusete Miér 27 Jun 2018, 08:44

laura aller escribió:en que concesionario te ha pasado eso????

muchas gracias , podría ir a Madrid pero el centro península es lo que peor me queda..  el problema es no conocer a nadie n ninguna concesión , creo que eso lo facilitaría , pq estoy perdida de precio y todo y no tengo nadie en casa que me pueda ayudar..  es una compra de mucho dinero y me da cosa ..

Los de Tarragona no son serios. Una vez firmas el contrato pasan de ti, no t cojen el tel.

Gusete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de comercial - Página 2 Empty Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Gusete Miér 27 Jun 2018, 08:48

Craexus escribió:Pues aun no lo se... Se supone que deberia llegar este Lunes que entra al conce, por lo que calculo el viernes a muy tardar deberia poder llevarmelo.

Apareci por el concesionario, me dio el VIN, me enseño en pantalla que lo habia pedido y que le llegaria Viernes sin ningun imprevisto... Veremos Smile

Muchas gracias a todos y os mantengo informados Smile

A mi tambien me enseñaron la pantalla, es una tecnica para que te confies. Mi coche figuraba que llegaba el 10 de junio y me lo entregaban el 20. Ahora me dicen que el fabricante pasa y que quizas a primeros de agosto.....Leeros bien el contrato, segun el mismo os podeis quedar sin coche si no respondeis y recojeis en 7 dias

Gusete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de comercial - Página 2 Empty Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Saltacharcos Miér 27 Jun 2018, 10:38

Hola Gusete, bienvenido al foro.

Por lo visto es que pediste el coche hara un tiempo, y el contrato o el pedido que se entrega ponia que te lo daban el 25 de Junio y ahora te han dicho que se va la entrega al 25 de Julio...es asi...no?? Pues primero que es raro que se atrase un pedido....que explicacion te han dado?? Porque al menos que te digan el motivo del porque se retrasa la entrega del coche...

Si no quieres esperar y no aceptas esa demora de entrega, pues si como tu dices, el contrato pone eso de que queda cancelada si pasan 7 dias, pues yo creo que te pasas por el concesionario y se dices tal cual..., que no aceptas la demora y que solicitas que te lo devuelvan...y vamos...no creo que te pongan ningun pega.

Yo es que realmente pues no lei esa parte del contrato, ya que soy como la gran mayoria que siempre se nos ha adelantado, aunque sea por poco tiempo, la entrega del coche.

Ya vas diciendo.. Rolling Eyes

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de comercial - Página 2 Empty Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Kyra Jue 28 Jun 2018, 20:32

Hola! Debe ser muy normal esto entre peugeot...tienen un trato pesimo,a mi me paso lo mismo. Tenia uno pedido,cuando me di cuenta q me metia muchisimo interes y le dije q no me interesaba esa financiacion,me subio el precio del coche y a los dias con el conche con bastidor y todo me llamo me dijo q no me lo vendia y me devolvia mi señal y hasta luego. Un impresentable! Unos mal educados! De esos q llevan toda la vida y les da igual vender uno q otro,obviamente se lo vendio a otra persona con el interes alto. El mio fue en madrid capital, zona norte de sinieso delgado,trato pesimo!

Kyra
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambiar de comercial - Página 2 Empty Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Gus.3008 Jue 28 Jun 2018, 23:10

Pues en ese concesionario lo compré yo.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.