NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El capot se intenta levantar con aire encontra

+64
Manuel-3008
JRUBIO
Ataulfo
Jesúsburgman
danigonza
hierro46_getafe
danilokko
sam3008
Roname
javi_15_
Josep Francesc
j.ramon
Davsusgot
migueldiaz
paquito
canillas
abejuela83
gtant
Ktuans
Arzog
nachufus
Ernesto3008
bergadense
franbn
Javier58
Manu407
srheathcliff
TUPI29
Jabidoya
Andro
Kikeiv
Andego
soy_javier64
Tornasoles
ACR205Paco
Siloi
gutanin
Etymoe
valle1
Dry-Martini
Jkm
jcruzmarin
baron_rojo
jcdc
s.jung
Django3008
natxete007
Didac
l0ngin0s
trescilindros
Lois77
Alba3008
AntonioJavi
ComRaider
Javidel
Lavoy
braco111
manbe
Pako
Saltacharcos
Gus.3008
franly23
doctor45
Jaimejgrz
68 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Saltacharcos Lun 21 Mayo 2018, 13:10

Una pregunta tonta..., porque expusiste tu problema a atencion al cliente en lugar de ir al concesionario donde lo compraste?? Que es.., que no te atendieron bien?? No se...por curiosidad..

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jaimejgrz Miér 23 Mayo 2018, 00:55

Peugeot entrega un coche al concesionario para su venta pasando unos controles de Calidad, en este caso yo entiendo que quien falla es la casa oficial y no su distribuidor, pues ellos no prueban el coche antes de entregarlo. Cuando surge el problema, y busco en google (problema capo 3008) y veo que el problema esta desde el 2016, y que en 2018 dicen que esta resuelto. Me parece importante poner en conocimiento de Peugeot que su control falla.
Espero y deseo que a otro cliente no le ocurra lo mismo y tomen las medidas oportunas.

Por cierto en el portón trasero también lleva ese tipo de tacos o silemblock regulables.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  AntonioJavi Miér 23 Mayo 2018, 09:11

Hola.

Pues si que creo que lo habran solucionado por lo que habeis comentado, el mio NO lleva esos tacos regulables, son fijos, con lo que el fabricante a visto que con los regulables de toda la vida se soluciona el problema.

He pedido los tacos y en cuanto me lleguen los montare.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Saltacharcos Miér 23 Mayo 2018, 11:21

Jaimejgrz escribió:Peugeot entrega un coche al concesionario para su venta pasando unos controles de Calidad, en este caso yo entiendo que quien falla es la casa oficial y no su distribuidor, pues ellos no prueban el coche antes de entregarlo. Cuando surge el problema, y busco en google (problema capo 3008) y veo que el problema esta desde el 2016, y que en 2018 dicen que esta resuelto. Me parece importante poner en conocimiento de Peugeot que su control falla.
Espero y deseo que a otro cliente no le ocurra lo mismo y tomen las medidas oportunas.

Por cierto en el portón trasero también lleva ese tipo de tacos o silemblock regulables.

Si seguro que tendras tus motivos..., no lo pongo en duda, pero bueno...yo si tengo un problema lo primero que hago es ir a quien me lo vendio y si no me hacen caso, pues ya ire a atencion al cliente o a quien haga falta..

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jaimejgrz Miér 30 Mayo 2018, 19:14

Os voy a poner al día, visita al CONCESIONARIO día 24 de mayo, exponiendo el problema, INTENTO DE LEVANTAR EL CAPO con

aire encontra o cuando pasas a camiones siempre con aire fuerte o moderado en mi zona de residencia es lo habitual. En mi

zona de relax también. Lo expongo y el recepcionista me comunica que lo primero es actualizar el software de motor del

coche, que es de obligado cumplimiento y que pronto recibiremos una circular comunicándolo a todos los usuarios, y que

después  revisaran lo del capo. Lo llevo por la mañana y por la tarde a primera hora me llaman que pase a recogerlo

pregunto si está todo solucionado y sí todo hecho. Me dan las llaves  y me piden que me lleve el coche, sin darme una

explicación de lo que han hecho, llamo al responsable de recepción, y me dice que han actualizado el software y solucionado

lo del capo, le digo que han hecho y me dicen palabras textuales, han reforzado el capo y lo han ajustado le digo que me lo

enseñe y ya me habían sacado el coche del taller estaba en la puerta y me enseña el refuerzo. Aquí las fotos del refuerzo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora el informe de la actualización y del refuerzo del concesionario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 

Este fin de semana probaré la respuesta del coche con la actualización, ya os diré algo si va a peor, si la respuesta del motor es similar o mejor, no comentare nada, ya que la harán a todos los  modelos que vienen en la factura.

Para los incrédulos a ver si PEUGEOT hace algo más que los concesionarios. QUE LOS NUEVOS USUARIOS DEL 3008 NO TENGAN QUE PASAR POR SUSTOS pequeños pero sustos.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lavoy Miér 30 Mayo 2018, 22:18

Ya nos comentarás si notas mejoría con el tema del capó o si se ha solucionado del todo.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Saltacharcos Jue 31 Mayo 2018, 18:23

Y desde el dia 24 de mayo a hoy, como ha ido todo?? Esperemos que se haya solucionado..

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jaimejgrz Mar 19 Jun 2018, 23:26

Tema capo.
Bueno he esperado prudentemente a que se dieron las circunstancias de aire y he notado una cierta mejoría pero no se ha corregido el problema notó que vibra pero ya no Da los saltos quedaba . Le he echo unos 2000 km .
Actualización
La verdad no he notado nada, el coche va muy bien , respuesta mecánica diferente al que tenía antes y he visto que tiene dos puntos de aceleración, hablo de pisar a fondo el acelerador la segunda parte del acelerador muy buena respuesta , la primera muy pausado para mi gusto demasiado, el cambio lo encuentro duro y brusco , me cuesta sincronizar la aceleración progresiva sobre todo en ciudad , sin embargo en carretera creo que va mejor.
Seguramente será mi forma de conducir y de adaptarme al coche.
Mi cambio es manual .
Se me olvidaba también me pidieron que evaluara la actuación del concesionario la cual fue baja por supuesto y también fue baja la de Peugeot casa oficial.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Miér 20 Jun 2018, 07:03

Jaimejgrz escribió:Tema capo.
Bueno he esperado prudentemente a que se dieron las circunstancias de aire y he notado una cierta mejoría pero no se ha corregido el problema notó que vibra pero ya no Da los saltos quedaba . Le he echo unos 2000 km .
Actualización
La verdad no he notado nada, el  coche va muy bien , respuesta mecánica diferente al que tenía antes y he visto que tiene dos puntos de aceleración, hablo de pisar a fondo el acelerador la segunda parte del acelerador muy buena respuesta , la primera muy pausado para mi gusto demasiado, el cambio lo encuentro duro y brusco , me cuesta sincronizar la aceleración progresiva sobre todo en ciudad , sin embargo en carretera creo que va mejor.
Seguramente será mi forma de conducir y de adaptarme al coche.
Mi cambio es manual .
Se me olvidaba también me pidieron que evaluara la actuación del concesionario la cual fue baja por supuesto y también fue baja la de Peugeot casa oficial.
Buenas, y que le hicieron al capo??? Yo sigo sin ver qué se mueva, puede ser que todavía no se han dado las condiciones adecuadas, llevo seis meses con el,seguiré mirándolo.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Saltacharcos Miér 20 Jun 2018, 09:35

Pues lo del capo, pues mira..., mejor algo que nada...Si ahora solo vibra y no se te levanta un pelin, pues al final te llegaras a acostumbrar (si no va a mas) y no le haras caso...

Pero te queria preguntar, que tambien tenias campaña de actualizacion...eso como te enteraste?? cuando fuiste al concesionario?? Porque he leido que pones que comentaste que los que no la hemos pasado, recibiriamos una carta...y yo tengo el mismo motor que tu y no la he recibido.

Por cierto, aprovecho y muevo el tema a desperfectos o fallos

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Alba3008 Miér 20 Jun 2018, 10:30

Hola Saltacharcos, lo de la actualización nos enteramos porque alguien del foro, creo que Lois, entrando al servicebox se dio cuenta que le aparecía una campaña de software del motor para los motores 1.2 gasolina, yo me metí en el servicebox y vi que el mio también la tenía que pasar y pedi día y hora y lo tengo que llevar el viernes. Si quieres date de alta en el servicebox y lo miras o si quieres me mandas un privado con tu VIN y te lo miro.

Creo que no enviarán carta porque las actualizaciones si no son muy, muy, muy importantes te las hacen cuando pasas la revisión anual, pero yo, después de haber leido a ese que contó el otro día en el foro que se le había fastidiado una bujía y se había cargado un cilindro y le tienen que cambiar el motor, no me fio ni un pelo, je,je. Además y según algunos compañeros, parece que gasta algo menos, cosa que pienso que puede ser cierta ya que algún amigo que se lo han dado después que a nosotros y que al meter el VIN en el servicebox no le sale esta actualización (se supone, porque ya salió de fábrica con ella) veo que según la APP los consumos son algo menores.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Saltacharcos Miér 20 Jun 2018, 14:02

Si...es que yo si hay revision la quiero pasar, porque yo esa pequeña falta de fuerza la noto..., e incluso cuando a veces voy en tercera y quiero empujar desde abajo, no sale como toca...no se...
Se me olvido comentaros que ya lo lleve al concesionario al principio por esto y no notaron nada..., pero me dijeron...tu disfruta...dale caña¡¡ que lleva pocos kilometros...y claro¡¡ si sales con primera, segunda, dandole caña, esa falta de fuerza no la notas...va como un tiro..., pero no es lo normal salir a toda castaña...se sale tranquilo..., normalmente...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lois77 Vie 05 Oct 2018, 08:25

Buenas quería escribir en otro hilo que un compi dio la idea de poner la goma en la zona del capo ..pero con las prisas no lo encontré .....
Pues hoy salí con tiempo a cojer el coche y estuve mirando lo de la pintura del foco .......(por cierto creo que me salto ,sacaré también foto )
Al mirar me agache junto la aleta del conductor y cuando mire hacia arriba  me encontré una abertura grande entre lo que es la aleta (foco) y el capo .
No me extraña que se mueva con dicha apertura  le entra aire y por eso al cruzarse con un camión o aire lateral  baile aunque sea poco....

Fijaos vosotros yo cuando pueda subo la foto ...Y a ver si podéis hacer lo mismo  y así vemos y comparamos  sobretodo los nuevos de este año.

Sin duda yo me voy a pensar o estudiar lo de la goma ...aunque ya dije que no noto nada pero puede que simplemente no se dio las circunstancias 

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  AntonioJavi Vie 05 Oct 2018, 09:04

Hola.

Efecitvamente el problema radica ahí, entra el aire y hace que la esquina del capo intente levantarse.

Yo lo lleve al conce y me instalaron la goma, segun campaña, sali de viaje y sigue exactamente igual, si te cruzas con algun camion o no necesariamente, simplemente haga bastante aire lateral, me hace lo mismo.

Ahora cuando veo o noto aire, bajo de velocidad.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  braco111 Vie 05 Oct 2018, 17:18

Yo también hago lo mismo, y cuando veo que viene un camión me arrimo al arcén derecho, mas que nada para que no sufra tanto el capo con tanto baiben, pero vamos que ir conduciendo y tener que estar preocupado de esto, por que PEUGEOT no quiere ponerle una solución, es vergonzoso.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lois77 Vie 05 Oct 2018, 18:50

AntonioJavi escribió:Hola.

Efecitvamente el problema radica ahí, entra el aire y hace que la esquina del capo intente levantarse.

Yo lo lleve al conce y me instalaron la goma, segun campaña, sali de viaje y sigue exactamente igual, si te cruzas con algun camion o no necesariamente, simplemente haga bastante aire lateral, me hace lo mismo.

Ahora cuando veo o noto aire, bajo de velocidad.

Saludos.
Puedes poner alguna foto  ...
Para saber donde la pusieron   y saber si el mío lo trae o no ..
 llevanté el capo 1 vez la verdad  y no volví a abrirlo.
Si puede ser antes del miércoles que viene mejor ...tengo cita ...

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  trescilindros Sáb 06 Oct 2018, 13:33

Javidel escribió:Yo pienso que todos los capos se mueven algo lo que pasa que en ningún coche se ve el capo cuando vamos en ruta, solo los que tienen el capo totalmente horizontal como es el caso del nuestro que si lo vemos, yo sinceramente no e notado nada, tampoco es que me haya fijado mucho en carretera pero creo no haber notado ni oído nada de vibración y el mío es de marzo del 2018.
De todas formas algo que tenemos que asumir los que tenemos este vehículo es que la aerodinamica brilla por su ausencia, pues tiene el morro muy chato y elevado con lo cual nos comemos el aire de la carretera pero bien, lo cual influye tanto en el consumo como en el impacto del mismo sobre la carrocería y claro se junta con que podemos visualizar el capo y efectivamente cualquier cosa la vemos y nos llama la atencion, es una estética muy bonita pero claro que sea tan elevado con el morro tan alto y tan chato aerodinámicamente hablando no es para nada lo mejor para cortar el viento.

Totalmente de acuerdo con lo que manifiestas respecto a la aerodinámica del coche pero eso lo han tenido que valorar los ingenieros de diseño de la carrocería y aplicar las soluciones necesarias para que el capó no vibre o intente levantarse, para eso son ingenieros y es su trabajo. Si el capó vibra o se levanta es que no han realizado bien el diseño y son culpables del problema y, lógicamente, Peugeot por aceptar el proyecto sin un estudio aerodinámico correcto y sus repercusiones sobre la carrocería.
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Sáb 06 Oct 2018, 15:18

trescilindros escribió:
Javidel escribió:Yo pienso que todos los capos se mueven algo lo que pasa que en ningún coche se ve el capo cuando vamos en ruta, solo los que tienen el capo totalmente horizontal como es el caso del nuestro que si lo vemos, yo sinceramente no e notado nada, tampoco es que me haya fijado mucho en carretera pero creo no haber notado ni oído nada de vibración y el mío es de marzo del 2018.
De todas formas algo que tenemos que asumir los que tenemos este vehículo es que la aerodinamica brilla por su ausencia, pues tiene el morro muy chato y elevado con lo cual nos comemos el aire de la carretera pero bien, lo cual influye tanto en el consumo como en el impacto del mismo sobre la carrocería y claro se junta con que podemos visualizar el capo y efectivamente cualquier cosa la vemos y nos llama la atencion, es una estética muy bonita pero claro que sea tan elevado con el morro tan alto y tan chato aerodinámicamente hablando no es para nada lo mejor para cortar el viento.

Totalmente de acuerdo con lo que manifiestas respecto a la aerodinámica del coche pero eso lo han tenido que valorar los ingenieros de diseño de la carrocería y aplicar las soluciones necesarias para que el capó no vibre o intente levantarse, para eso son ingenieros y es su trabajo. Si el capó vibra o se levanta es que no han realizado bien el diseño y son culpables del problema y, lógicamente, Peugeot por aceptar el proyecto sin un estudio aerodinámico correcto y sus repercusiones sobre la carrocería.

+1
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  l0ngin0s Miér 14 Nov 2018, 15:18

Buenas tardes,

Aquí el post (https://www.nuevopeugeot3008.com/t2807-sobre-la-vibracion-del-capo) reportando el mismo problema. Parece ser que esto continúa siendo recurrente.

Aquí (https://www.suvspeugeot.com/2017/04/19/problemas-capo-solventados-partir-del-opr-14633/) se comenta que los nuevos deberían tener el problema solucionado, pero ya os digo yo que al menos en mi caso, no.

Una pena porque la perla es sencillamente espectacular.

Visto lo visto, el lunes lo paso por el taller a ver que solucionan, aunque honestamente, no espero demasiado.

Un saludo.

l0ngin0s
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 2 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Didac Miér 14 Nov 2018, 23:28

l0ngin0s escribió:Buenas tardes,

Aquí el post (https://www.nuevopeugeot3008.com/t2807-sobre-la-vibracion-del-capo) reportando el mismo problema. Parece ser que esto continúa siendo recurrente.

Aquí (https://www.suvspeugeot.com/2017/04/19/problemas-capo-solventados-partir-del-opr-14633/) se comenta que los nuevos deberían tener el problema solucionado, pero ya os digo yo que al menos en mi caso, no.

Una pena porque la perla es sencillamente espectacular.

Visto lo visto, el lunes lo paso por el taller a ver que solucionan, aunque honestamente, no espero demasiado.

Un saludo.

Ya nos comentas que te dicen.
Yo no he notado nada en el mio, pero también es verdad que no lo he probado con mucho viento en contra.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.