NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El capot se intenta levantar con aire encontra

+64
Manuel-3008
JRUBIO
Ataulfo
Jesúsburgman
danigonza
hierro46_getafe
danilokko
sam3008
Roname
javi_15_
Josep Francesc
j.ramon
Davsusgot
migueldiaz
paquito
canillas
abejuela83
gtant
Ktuans
Arzog
nachufus
Ernesto3008
bergadense
franbn
Javier58
Manu407
srheathcliff
TUPI29
Jabidoya
Andro
Kikeiv
Andego
soy_javier64
Tornasoles
ACR205Paco
Siloi
gutanin
Etymoe
valle1
Dry-Martini
Jkm
jcruzmarin
baron_rojo
jcdc
s.jung
Django3008
natxete007
Didac
l0ngin0s
trescilindros
Lois77
Alba3008
AntonioJavi
ComRaider
Javidel
Lavoy
braco111
manbe
Pako
Saltacharcos
Gus.3008
franly23
doctor45
Jaimejgrz
68 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jaimejgrz Mar 15 Mayo 2018, 00:41

El capot se intenta levantar y asusta con viento moderado y fuerte. Con 120/130 km/h el vehículo.
Y se oye a velocidad baja 70/80 km/h el viento en mi puerta de conductor. He reclamado a Atencion del cliente PEUGEOT .
Espero su contestación , el coche es nuevo 15 días.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  doctor45 Mar 15 Mayo 2018, 18:03

Noooo, otra vez!!! pues decían que ya estaba arreglado.Es KM 0 ? Lo digo por si el coche estaba en stok desde hace tiempo y por lo tanto aun no habían solucionado el tema en fábrica.
doctor45
doctor45
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco N.
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/04/2018
Localización : Aragon

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  franly23 Mar 15 Mayo 2018, 18:04

Creo que nos hemos equivocado de subforo.

Pero, como bien dice el compañero, era un fallo que, se supone, se había corregido.

franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Mar 15 Mayo 2018, 18:07

Yo en el mío no lo he notado y me lo dieron en diciembre, aunque hay compañeros que a posteriori siguen con el problema, es verdad que tampoco lo he probado con viento de lado ni en contra, cuando lo pruebe os cuento, porque hay un vídeo que da miedo como se mueve.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Saltacharcos Mar 15 Mayo 2018, 18:26

En otro post de esta misma persona se esta comentado ya lo mismo.... Rolling Eyes

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jaimejgrz Miér 16 Mayo 2018, 01:50

doctor45 escribió:Noooo, otra vez!!! pues decían que ya estaba arreglado.Es KM 0 ? Lo digo por si el coche estaba en stok desde hace tiempo y por lo tanto aun no habían solucionado el tema en fábrica.
El coche es nuevo fabricado en febrero de este año. Impresiona a 130Km/h aprox. y viento fuerte frontal.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Pako Miér 16 Mayo 2018, 20:35

Pues es mala suerte porque este problema esta solucionado desde hace mucho tiempo; conozco personalmente a 2 propietarios mas y 0 problemas con el capo; no se si estareis hablando de lo mismo pero bueno.....

Pako
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jaimejgrz Miér 16 Mayo 2018, 22:46

Me ha contestado Peugeot España Servicio Atención al Cliente y me remiten al concesionario, me parece un absurdo pues como decís Peugeot ya conoce el problema. Mañana salgo de viaje, el lunes lo llevaré. Os contaré la respuesta del concesionario.

19/05/2018
El concesionario, me pregunta que le pasa al coche le explico lo del capot que tiende a levantarse con viento fuerte y con adelantamiento a camiones esto se observa en autopista, pasa directamente darme fecha para el 24 jueves.
Después con tiempo he revisado el capot y me he encontrado con una grata sorpresa sorpresa que lleva cuatro tacos parecidos a un silemblock, no se si se escribe así, QUE SON REGULABLES EN ALTURA y he observado que los de la parte de la derecha visto el coche de frente están mas bajos, si salgo de viaje antes del jueves los regularé a la máxima altura y observaré.
Ojalá cuando llegue al concesionario esté solucionado el problema.


Última edición por Jaimejgrz el Sáb 19 Mayo 2018, 22:39, editado 1 vez
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  manbe Miér 16 Mayo 2018, 23:47

Solo estan parcheando el problema ,el capo mas o menos se mueve.Yo tengo un compañero al que le han puesto unas gomas laterales pegadas y se le sigue moviendo .Al mio gt line de octubre del 17 tambien, noto que a velocidas altas 120 se menea por los laterales , pero voy a esperrar que toque la revision anual por que paso de esten toqueteando el coche continuamente y no queriendo dar una solucion definitiva.Un cero a peugeot en este sentido al no querer coger el toro por los cuernos de una vez

manbe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120cv EAT6
VERSION : GT LINE visiopark 1 carga inalambrica +enchufe 220v
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde Octubre
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/07/2017
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  braco111 Jue 17 Mayo 2018, 16:39

manbe escribió:Solo estan parcheando el problema ,el capo mas o menos se mueve.Yo tengo un compañero al que le han puesto unas gomas laterales pegadas y se le sigue moviendo .Al mio gt line de octubre del 17 tambien, noto que a velocidas altas 120 se menea por los laterales , pero voy a esperrar que toque la revision anual por que paso de esten toqueteando el coche continuamente y no queriendo dar una solucion definitiva.Un cero a peugeot en este sentido al no querer coger el toro por los cuernos de una vez
+1
El mio despues de hacerle todas las campañas, se ha solucionado bastante, pero no del todo, en el cruce con camiones se levanta todavia
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lavoy Jue 17 Mayo 2018, 19:04

Hoy le he comentado lo del capó delantero. Y me dice que por lo que sabe, es un tema de acertar con el ajuste.
Tal vez por eso unos notan algo y otros no. O no se le han presentado las circunstancias, a los que no notan nada.
A saber.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Javidel Vie 18 Mayo 2018, 12:05

Yo pienso que todos los capos se mueven algo lo que pasa que en ningún coche se ve el capo cuando vamos en ruta, solo los que tienen el capo totalmente horizontal como es el caso del nuestro que si lo vemos, yo sinceramente no e notado nada, tampoco es que me haya fijado mucho en carretera pero creo no haber notado ni oído nada de vibración y el mío es de marzo del 2018.
De todas formas algo que tenemos que asumir los que tenemos este vehículo es que la aerodinamica brilla por su ausencia, pues tiene el morro muy chato y elevado con lo cual nos comemos el aire de la carretera pero bien, lo cual influye tanto en el consumo como en el impacto del mismo sobre la carrocería y claro se junta con que podemos visualizar el capo y efectivamente cualquier cosa la vemos y nos llama la atencion, es una estética muy bonita pero claro que sea tan elevado con el morro tan alto y tan chato aerodinámicamente hablando no es para nada lo mejor para cortar el viento.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jaimejgrz Sáb 19 Mayo 2018, 22:57

El capot lleva tacos regulables si os vibra revisarlos y reajustarlos a la altura que creáis adecuada.

Los vi ayer revisando el capot. Como dices muy bien es un poco endeble. Si se le da más altura se tensa el capot con la carrocería, y creo que dejará de vibrar o saltar.

Podría ser la solución que le dieron hace un año al problema, es una hipótesis. A ver si hay suerte.

EL COCHE POR LO DEMÁS UNA MARAVILLA, NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A CUALQUIERA DE SU MISMA CATEGORIA.

LO ÚNICO QUE PRECISA ES QUE EL CONDUCTOR SE VAYA ADAPTANDO A LAS PECULIARIDADES DEL COCHE.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  ComRaider Sáb 19 Mayo 2018, 23:02

Jaimejgrz escribió:El capot lleva tacos regulables si os vibra revisarlos y reajustarlos a la altura que creáis adecuada.

Los vi ayer revisando el capot. Como dices muy bien es un poco endeble. Si se le da más altura se tensa el capot con la carrocería, y creo que dejará de vibrar o saltar.

Podría ser la solución que le dieron hace un año al problema, es una hipótesis. A ver si hay suerte.

EL COCHE POR LO DEMÁS UNA MARAVILLA, NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A CUALQUIERA DE SU MISMA CATEGORIA.

LO ÚNICO QUE PRECISA ES QUE EL CONDUCTOR SE VAYA ADAPTANDO A LAS PECULIARIDADES DEL COCHE.
¿Podrías hacer alguna foto a esos tacos regulables? los mios no lo son. Así podré preguntar en el conce.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  franly23 Dom 20 Mayo 2018, 12:10

Algún administrador podría cambiar este hilo a su sitio correcto???
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jaimejgrz Dom 20 Mayo 2018, 17:43

Hay están los tacos o silemblock regulables[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESPERO QUE PODAIS VISUALIZARLOS
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

A ophiel666 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lavoy Dom 20 Mayo 2018, 19:44

Van enroscados para sacarlos o meterlos?
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jaimejgrz Dom 20 Mayo 2018, 19:56

Media rosca, y se desbloquea, tiene tres posiciones, recogido-medio-salido.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  ComRaider Dom 20 Mayo 2018, 20:01

Jaimejgrz escribió:Media rosca, y se desbloquea, tiene tres posiciones, recogido-medio-salido.
¿Tú en que posición los llevas?
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jaimejgrz Dom 20 Mayo 2018, 20:12

Los he dejado todos salidos al máximo, ESPERO QUE TENSIONEN EL CAPOT Y EVITE LOS INTENTOS DE LEVANTARSE.

Ahora esperar que se repitan las condiciones de viento o adelantamientos de camiones con viento de moderado a fuerte, y funcione, de todas formas el jueves tengo hora en el concesionario y os informaré, de cual es su posición con respecto al tema.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.