NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El capot se intenta levantar con aire encontra

+64
Manuel-3008
JRUBIO
Ataulfo
Jesúsburgman
danigonza
hierro46_getafe
danilokko
sam3008
Roname
javi_15_
Josep Francesc
j.ramon
Davsusgot
migueldiaz
paquito
canillas
abejuela83
gtant
Ktuans
Arzog
nachufus
Ernesto3008
bergadense
franbn
Javier58
Manu407
srheathcliff
TUPI29
Jabidoya
Andro
Kikeiv
Andego
soy_javier64
Tornasoles
ACR205Paco
Siloi
gutanin
Etymoe
valle1
Dry-Martini
Jkm
jcruzmarin
baron_rojo
jcdc
s.jung
Django3008
natxete007
Didac
l0ngin0s
trescilindros
Lois77
Alba3008
AntonioJavi
ComRaider
Javidel
Lavoy
braco111
manbe
Pako
Saltacharcos
Gus.3008
franly23
doctor45
Jaimejgrz
68 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  baron_rojo Jue 29 Ago 2019, 10:11

[quote="Ktuans"]En relación al comentario de [b]baron_rojo[/b], de camino a la playa me ha hecho muchísimo viento y me he cruzado con camiones a 110-120km/h....y el capó sigue meneandose. Tiene que estar entrando el aire por algún otro lado, igual al entrar mucho aire por delante es el problema, pero ahí ya no se puede hacer nada Sad

De todas formas siempre hay que mirar el lado positivo y con la goma se ha corregido muchísimo y en días normales no se mueve nada.

Iré a la Peugeot a ver si me corrigen el capó con su solución y con ambas igual mejora algo más.[/quote]

aunq pongamos la goma, el aire sigue entrando por el hueco que hay encima de los faros. entre los faros y el capó. es un hueco muy grande y la goma hace lo q hace, 'impide' un poco pero ya. el aire entra y la goma no es tan grande/gorda como para dejarlo 'estanco' y aunq así fuera, no sé si lo impediría, pq el aire entra por el hueco del capó y seguirá entrando a menos q se ponga algo por fuera , que en eso ya ni entramos a valorar creo yo

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lois77 Jue 29 Ago 2019, 13:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno aquí como veis c-max creo que le pasaría lo mismo la idea mía es encontrar i
Que quede así más poner algo que tape mejor el lado de los focos ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Ktuans Jue 29 Ago 2019, 19:08

baron_rojo escribió:
Ktuans escribió:En relación al comentario de baron_rojo, de camino a la playa me ha hecho muchísimo viento y me he cruzado con camiones a 110-120km/h....y el capó sigue meneandose. Tiene que estar entrando el aire por algún otro lado, igual al entrar mucho aire por delante es el problema, pero ahí ya no se puede hacer nada Sad

De todas formas siempre hay que mirar el lado positivo y con la goma se ha corregido muchísimo y en días normales no se mueve nada.

Iré a la Peugeot a ver si me corrigen el capó con su solución y con ambas igual mejora algo más.

aunq pongamos la goma, el aire sigue entrando por el hueco que hay encima de los faros. entre los faros y el capó. es un hueco muy grande y la goma hace lo q hace, 'impide' un poco pero ya. el aire entra y la goma no es tan grande/gorda como para dejarlo 'estanco' y aunq así fuera, no sé si lo impediría, pq el aire entra por el hueco del capó y seguirá entrando a menos q se ponga algo por fuera , que en eso ya ni entramos a valorar creo yo

Intentaré ver si encuentro alguna solución porque el problema ahora está en esos días de mucho viento. Miraré ahora con la goma puesta qué huecos quedan por donde pueda estar entrando demasiado aire Wink

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Ktuans Jue 29 Ago 2019, 19:09

Lois77 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno aquí como veis  c-max  creo que le pasaría  lo mismo  la idea mía es encontrar  i
Que quede así   más  poner algo que tape mejor  el lado de los focos ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si la encuentras, avisa jeje

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty capo delantero

Mensaje  j.ramon Jue 29 Ago 2019, 21:22

hola,me pasa lo mismo .lo compré en marzo y me fui de viaje y ya vi como vibraba.e ido a al peugeot ayer y me lo van a mirar el lunes dia 2.me han dicho que como son de aluminio es mas debil que los de hierro,asi que a ver el lunes que me hacen para que quede mejor,ya que la parte izq ya me lo ha dicho alguna persona si habia tenido algun golpe,apreta del medio y levanta los lados.saludos
j.ramon
j.ramon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : blue hd1 130 cv
VERSION : allure
COLOR : gris metalizado
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  ComRaider Jue 29 Ago 2019, 21:37

j.ramon escribió:hola,me pasa lo mismo .lo compré en marzo y me fui de viaje y ya vi como vibraba.e ido a al peugeot ayer y me lo van a mirar el lunes dia 2.me han dicho que como son de aluminio es mas debil que los de hierro,asi que a ver el lunes que me hacen para que quede mejor,ya que la parte izq ya me lo ha dicho alguna persona si habia tenido algun golpe,apreta del medio y levanta los lados.saludos
Hazteba la idea que mejorará un poco pero no se solucionará. Y no te lo digo por ser agorero. Con las gomas que ponen se mitiga.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty capo se mueve

Mensaje  j.ramon Jue 29 Ago 2019, 22:02

ComRaider gracias,ya veo que es un poco endeble y no veo solución para que quede bien del todo,a ver si mejora algo.estube ayer mirando el del 2008 y esos si cierran de cine.ya veremos el lunes que me hacen.o le pongo unas gomas como a los de los de competición eso se pònia antes jejeje gracias
j.ramon
j.ramon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : blue hd1 130 cv
VERSION : allure
COLOR : gris metalizado
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  natxete007 Vie 30 Ago 2019, 00:10

Yo creo que vibra porque el capot intenta levantarse al entrar aire por el lateral (desde el foco hasta la bisagra) probar a darle un tirón hacia arriba metiendo los dedos en esa zona. Yo le he colocado dos gomas, una en el capot y otra abajo a lo largo de esas aberturas. desde la goma que pone el conce hasta atras. Poniendo dos gomas llegan a tocarse entre elllas y lo hacen mas estanco. Por siaca le he dado con un poco de silicona porque si se suelta se puede liar parda con las correas. Ya le pondre otra silicona que no sea tan cantosa, pero es lo que tenia en ese momento. La verdad es que ha mejorado muchisimo, con fuerte viento lateral es casi imperceptible. Antes en las mismas condiciones de viento no me atrevia a pasar de 100 km/H.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Didac Vie 30 Ago 2019, 16:29

Hola a todos, después de hacer un viajecito con el 3008 y con la goma que le coloqué también en el capó he hecho las siguientes comprobaciones.
Decir que yo aparte de que se me intentara levantar el capó por la parte del parabrisas, también tenía vibraciones en la parte delantera izquierda del capó, es decir encima del faro delantero izquierdo.
En la obertura lineal que tenemos todos que se ve con el capó cerrado, si miras encima de los faros, en el lado del conductor yo tengo ese hueco un poco mas ancho que el que queda en el otro faro.
Pues a lo que iba, las vibraciones que tenía se me han disminuido mucho tanto que prácticamente no las noto. He hecho las comprobaciones a 90,100,110 y 120 Km/h, cruzándome con camiones de todo tipo, trailers, cisternas, etc...
Ya se que alguno dirá, ibas a mas velocidad de la permitida en vías de doble sentido, pues si era solo un momento y no me podía aguantar saber que pasaría.
Si que es verdad que en algún cruce con un par de camiones a 120km, vi las vibraciones de la parte delantera izquierda del capó (encima del faro izquierdo), pero no como se me levantaba antes de la parte del parabrisas, no lo vi en ningún momento.
Así que estoy bastante contento ahora, de como me iba antes de colocarle la tira de goma.
También es verdad que me falta ver como se comporta en días de mucho viento, sobretodo lateral.
Aunque también pienso como otros compañeros que en los laterales haría falta una goma mas gruesa.
Pero en definitiva bastante contento porque va mejor.
Un saludo.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Josep Francesc Sáb 31 Ago 2019, 13:26

Buenos dias,
navegando un poco por el foro y viendo que el problema del capó es general, me he decidido a registrarme para exponer mi experiencia con el resto de foreros y ya de paso estar al día de novedades y/o otros fallos de los que deba estar pendiente.
Pues bien, me entregaron el coche hace tan solo un mes. Es la versión GT Line de 130Cv y cambio automático de 8 velocidades.
Durante este tiempo lo he estado probando tanto en carreteras secundarias como en autopista para ver como respondía y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente, pero no fue hasta hace poco que me di cuenta de que el capó vibraba. No hacia ruido pero si que veía que a la que llegaba a los 90-100km/h el capó por la parte izquierda, la del conductor, se movía muchísimo por el viento. Al Bajar del coche me di cuenta además de que en la parte del conductor estaba más levantado que de la parte del copiloto notándose un agujero de casi un centímetro.
Al llevarlo al concesionario me dijeron primero que se debía a que habían intentado forzarlo, cosa que no acepté porque de haber sido así se verían marcas e incluso habría saltado la pintura. Como no coló, entonces me intentaron vender que posiblemente alguien se había sentado sobre la parrilla haciéndola descender, algo que tampoco tenia sentido porque se habría doblado y se veía perfecta... en fin, que el del concesionario se hacia el loco y quería que me lo arreglaran pasando un parte a la compañía de seguros. Tuve la suerte de que el día de la entrega le hice varias fotos, por eso de que estás super contento y se las quieres enviar a los amigos... y revisándolas vi que el defecto del capó ya estaba cuando salió del concesionario. Pues con estas fotos volví al día siguiente y aquí ya no pudieron ponerme excusas de ningún tipo y se lo entregaron al chapista para que lo revisara. Eso si, actuaron como si jamás hubiera pasado con ningún otro vehículo.
Mientras esperaba fui revisando otros 3008 expuestos y a todos les pasaba exactamente lo mismo. Incluso vi una Peugeot Rifter preparada para la entrega que tenía el capó hundido de un lado. Aquí el propietario hizo lo que tendría que haber hecho yo, revisar el coche antes de sacarlo, y se dio cuenta de este fallo, motivo por el que se negó a llevárselo. No puedo entender que no revisen los coches antes de la entrega.
Pues la solución que le dieron al mio fue simplemente subir un poco el capó de la parte del copiloto igualando la separación que quedaba solo en la parte del conductor ya que bajarlo más era imposible.
De momento ya no noto la vibración o al menos no tanto como al principio pero aquí surge otro problema añadido y es que si se lava el coche con manguera a presión, entra agua dentro del motor. Los del concesionario se vuelven a lavar las manos y me intentan convencer de que eso es algo normal porque los capós no suelen ser estancos. He tenido varios coches (ninguno Peugeot), uno de ellos durante 15 años y jamás les ha entrado agua a ninguno.
El coche es una maravilla pero el servicio postventa es un desastre y no dan soluciones porque saben que les costaría mucho dinero arreglar los desperfectos. Ya veremos como acaba esto.
Josep Francesc
Josep Francesc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHdi 1,6 130CV. EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : Si desde el día 9/07/2109
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2019
Edad : 46
Localización : Torelló

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jabidoya Lun 02 Sep 2019, 07:10


Puse el otro día las gomas y tal como comentan los compañeros se nota mucho menos vibración pero no soluciona todo el problema, sigue vibrando algo..


_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty capo delantero

Mensaje  j.ramon Lun 02 Sep 2019, 21:06

hola,bueno hoy e ido a la peugeot para ver el problema.parece que lo han ajustado ya no esta levantado de la parte iz,.mañana lo miro bien,ya que hoy llovia y hare fotos a ver que se se..pero me parece que pueden hacer muy poco
j.ramon
j.ramon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : blue hd1 130 cv
VERSION : allure
COLOR : gris metalizado
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Josep Francesc Sáb 07 Sep 2019, 15:03

Buenas tardes,
ayer ya me llegaron las gomas. En cuanto las tenga puestas ya os digo que tal.
Ya aprovecho para comentaros que he descubierto otro problema que puede ser causa de la vibración del capó. No se si será vuestro caso pero tenedlo en cuenta.
Me di cuenta de casualidad de que al apoyarme en la parte derecha del capó (mirando el coche de frente), este se hundía mucho y al mirar por qué pasaba esto, vi que el silentblock de ese lado estaba subido hasta arriba por lo que no llegaba a tocar con el tope que hay en la parte de abajo. Entiendo que los del concesionario bajaron a tope el silentblock de la parte izquierda para que el capó subiera y quedara alineado pero no tocaron el otro. Lo iba a llevar de nuevo para que me lo solucionaran pero he podido hacerlo yo tan solo girándolo con los dedos. Después de esto he hecho unos 25Km a un máximo de 100km/h y no he notado nada de vibración al menos a simple vista.

Saludos
Josep Francesc
Josep Francesc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHdi 1,6 130CV. EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : Si desde el día 9/07/2109
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2019
Edad : 46
Localización : Torelló

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  javi_15_ Sáb 07 Sep 2019, 15:19

Josep Francesc escribió:Buenas tardes,
ayer ya me llegaron las gomas. En cuanto las tenga puestas ya os digo que tal.
Ya aprovecho para comentaros que he descubierto otro problema que puede ser causa de la vibración del capó. No se si será vuestro caso pero tenedlo en cuenta.
Me di cuenta de casualidad de que al apoyarme en la parte derecha del capó (mirando el coche de frente), este se hundía mucho y al mirar por qué pasaba esto, vi que el silentblock de ese lado estaba subido hasta arriba por lo que no llegaba a tocar con el tope que hay en la parte de abajo. Entiendo que los del concesionario bajaron a tope el silentblock de la parte izquierda para que el capó subiera y quedara alineado pero no tocaron el otro. Lo iba a llevar de nuevo para que me lo solucionaran pero he podido hacerlo yo tan solo girándolo con los dedos. Después de esto he hecho unos 25Km a un máximo de 100km/h y no he notado nada de vibración al menos a simple vista.

Saludos

Haz un pequeño video porfa

javi_15_
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130CV EAT8
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/07/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Josep Francesc Sáb 07 Sep 2019, 15:27

javi_15_ escribió:
Haz un pequeño video porfa

Ok, Miraré de hacer un video para enseñar los detalles o si no tengo la posibilidad, al menos subir unas fotos.

Saludos
Josep Francesc
Josep Francesc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHdi 1,6 130CV. EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : Si desde el día 9/07/2109
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2019
Edad : 46
Localización : Torelló

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Sáb 07 Sep 2019, 16:28

Josep Francesc escribió:
javi_15_ escribió:
Haz un pequeño video porfa

Ok, Miraré de hacer un video para enseñar los detalles o si no tengo la posibilidad, al menos subir unas fotos.

Saludos
Estaría bien para hacernos idea de cómo queda.
Gracias
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3595
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lois77 Dom 08 Sep 2019, 10:30

Interesante!!! Buen aporte ,si pones un vídeo o fotos ya sería de mucha  ayuda .
Lo que si  yo noté en las vacaciones   (Galicia/Málaga)Que no son pocos km  .
Al llegar y comprobar con fotos  anteriores a las vacas la parte   derecha (condutor) no estaba alineado  como si se fuera para atrás  ,no se si me explico pero en las fotos se ve que no está alineado  y como más hundida  ese lado .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty capo delantero

Mensaje  j.ramon Miér 11 Sep 2019, 18:58

bueno despues de llevarlo a la peugeot.veo que a quedado potable.un poco mas bajo  del  lado del copiloto mirando de cara.,antes me cabia el dedo parte del conductor y vibrava mucho.aun no lo e probado.pero queda ajustado.eso `parece...mirando en las fotos aun parece abierto de la parte del conductor.pero la verdad a vista esta a nivel. creo que le debe faltar ajustar de los topes que lleva dentro que son regulables.saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
j.ramon
j.ramon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : blue hd1 130 cv
VERSION : allure
COLOR : gris metalizado
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  baron_rojo Jue 12 Sep 2019, 08:21

[quote="j.ramon"]bueno despues de llevarlo a la peugeot.veo que a quedado potable.un poco mas bajo  del  lado del copiloto mirando de cara.,antes me cabia el dedo parte del conductor y vibrava mucho.aun no lo e probado.pero queda ajustado.eso `parece...mirando en las fotos  aun parece abierto de la parte del conductor.pero la verdad a vista esta a nivel. creo que  le debe faltar ajustar de los topes que lleva dentro que son regulables.saludos

[url=https://servimg.com/view/20106959/5][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[url=https://servimg.com/view/20106959/6][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

siento decirte q te va a bailar la pandereta. tiene q ir más ajustado para q entre el menor aire posible. y aun así, va a bailar.
te habrás hartado de ver 3008 por la calle y cada uno lo tiene un poco + alto o + bajo de aquí o allí , pero todos 'intentan' estar lo más ajustados (al menos en la parte central).
no te quemes, tendrás que volver a q te lo ajusten de nuevo. yo no entiendo como no ponen una buena goma bien gorda para 'reducir' el problema. a parte q es una cagada gigante un coche tan bonito cagarla así con el capot.
lo dicho .... no hay 'solución' pero al menos que baile menos.

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 11 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Josep Francesc Dom 15 Sep 2019, 20:09

Buenas tardes foreros!
Perdonad que haya tardado pero hasta hoy no había podido dedicarle tiempo para enseñaros lo que os comenté de los topes.
He intentado hacer un vídeo pero ha sido un desastre. Me temo que no me voy a poder ganar la vida como youtuber Razz .
Finalmente he hecho algunas fotos. Espero que se entienda bien el proceso y repito que a mi personalmente si me ha funcionado y pero esto no significa que a todos os funcione igual (ojala que si).

En esta primera imagen muestro como me lo entregaron en el concesionario. Se puede ver como en la parte del conductor el capó está más elevado que en la del acompañante donde si que parece que está alineado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí os muestro los silentblocks del capó. Hay dos más más abajo, cerca del parabrisas pero estos no los he tocado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí os muestro los topes donde se apoyan los silentblocks.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así es como me lo dejaron en el concesionario después de bajar a tope el silentblock del conductor. Hace que suba un poco el capó y se ve algo más recto aunque no deja de ser una chapuza. Eso si, yo noté que ya no vibraba tanto como al principio pero como también comenté, me di cuenta de que si me apoyaba en la parte del conductor, el capó se hundía mucho y era porque el silentblock de esta parte no lo habían tocado y por lo tanto no apoyaba sobre el tope.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La consecuencia de bajarlos a tope es que queda una holgura importante y no solo entra aire a saco sino que también lo hace el agua, sobre todo si laváis el coche con una manguera a presión como hice yo. Se pueden ver en las fotos las manchas de cal que han quedado en el motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ya por último, os muestro la goma que le he puesto tanto al capó como sobre la parrilla. Ha quedado hermético y no se ve. Ahora me queda pasar la prueba del algodón. Es decir; sacarlo a la carretera y lavarlo de nuevo para ver si el invento funciona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya me contareis si lo habéis probado y si os ha ido bien.

Video que he subido a youtube para que veáis el procedimiento para bajar o subir los silentblocks. No he podido averiguar otra manera de ponerlo aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El enlace de la goma que he puesto por si os interesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Josep Francesc
Josep Francesc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHdi 1,6 130CV. EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : Si desde el día 9/07/2109
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2019
Edad : 46
Localización : Torelló

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.