NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El capot se intenta levantar con aire encontra

+64
Manuel-3008
JRUBIO
Ataulfo
Jesúsburgman
danigonza
hierro46_getafe
danilokko
sam3008
Roname
javi_15_
Josep Francesc
j.ramon
Davsusgot
migueldiaz
paquito
canillas
abejuela83
gtant
Ktuans
Arzog
nachufus
Ernesto3008
bergadense
franbn
Javier58
Manu407
srheathcliff
TUPI29
Jabidoya
Andro
Kikeiv
Andego
soy_javier64
Tornasoles
ACR205Paco
Siloi
gutanin
Etymoe
valle1
Dry-Martini
Jkm
jcruzmarin
baron_rojo
jcdc
s.jung
Django3008
natxete007
Didac
l0ngin0s
trescilindros
Lois77
Alba3008
AntonioJavi
ComRaider
Javidel
Lavoy
braco111
manbe
Pako
Saltacharcos
Gus.3008
franly23
doctor45
Jaimejgrz
68 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  natxete007 Lun 10 Feb 2020, 23:04

ciberpi escribió:Despues de tres años, y sufrir el problema desde el principio. ajustarme bisagras y ponerme las gomas en el capot. El movimiento en mayor o menor medida sigue.

Pues bien esta semana creo que por fin me convencido de donde esta el problema. Y creo que en cierta medida si lo han solucionado, y que por eso a muchos de nosotros no se les mueve.

Un compañero de trabajo a llevado uno de alquiler nuevecito. menos de un mes. Pues bien mirandolo he comprobado que tirando hacia arriba del capot por la parte de las visagras el capot no se movia ni un milimetro. Estaba duro de cojones y he pensado este no se mueve ni de coña.

El mio desde el principio ya puse un video anteriormente si tiras de esa zona el capot se levanta mas de dos centimetros, esa olgura creo que es la que hace que salte el capot en ciertas cirscunstancias.

Lo que no se es porque si en ese coche han sido capaces de hacer ese ajuste no sale asi en todos.

Ahy lo dejo a los que se os mueve probar a tirar con la mano de la zona de las bisagras hacia arriba. Vereis como se os mueve a todos.

En la zona de las bisagras hay un tornillo que girándolo (desenroscando) se puede "tensar" el apoyo del capot y queda mas duro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  baron_rojo Mar 11 Feb 2020, 08:36

[quote="ciberpi"]Despues de tres años, y sufrir el problema desde el principio. ajustarme bisagras y ponerme las gomas en el capot. El movimiento en mayor o menor medida sigue.

Pues bien esta semana creo que por fin me convencido de donde esta el problema. Y creo que en cierta medida si lo han solucionado, y que por eso a muchos de nosotros no se les mueve.

Un compañero de trabajo a llevado uno de alquiler nuevecito. menos de un mes. Pues bien mirandolo he comprobado que tirando hacia arriba del capot por la parte de las visagras el capot no se movia ni un milimetro. Estaba duro de cojones y he pensado este no se mueve ni de coña.

El mio desde el principio ya puse un video anteriormente si tiras de esa zona el capot se levanta mas de dos centimetros, esa olgura creo que es la que hace que salte el capot en ciertas cirscunstancias.

Lo que no se es porque si en ese coche han sido capaces de hacer ese ajuste no sale asi en todos.

Ahy lo dejo a los que se os mueve probar a tirar con la mano de la zona de las bisagras hacia arriba. Vereis como se os mueve a todos.[/quote]

no he conseguido encontrar tu vídeo. te refieres a la zona del capó más cercana a la luna? las visagras q hacen q se levante el capó para abrirlo ?
y según dice el compañero ... 'desenroscar' el tornillo hace que se ajuste más el capó ???? (eso me hace dudar...)

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  natxete007 Mar 11 Feb 2020, 19:36

Al desenroscar ese tornillo, la cabeza del tornillo queda más alta. El capot al cerrarlo se apoya en ese tornillo, si está más levantado lo deja más tenso.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Flexito Mar 11 Feb 2020, 20:36

natxete007 escribió:Al desenroscar ese tornillo, la cabeza del tornillo queda más alta. El capot al cerrarlo se apoya en ese tornillo, si está más levantado lo deja más tenso.

Lo has probado? Ya no se mueve al tirar hacia arriba??
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  natxete007 Mar 11 Feb 2020, 22:48

Flexito escribió:
natxete007 escribió:Al desenroscar ese tornillo, la cabeza del tornillo queda más alta. El capot al cerrarlo se apoya en ese tornillo, si está más levantado lo deja más tenso.

Lo has probado? Ya no se mueve al tirar hacia arriba??

Lo hice el verano pasado y cuesta muchísimo levantarlo con la mano, apenas lo despegas. Lo puedes probar, desenroscas x vueltas y si no te convence lo vuelves a dejar como estaba.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  baron_rojo Miér 12 Feb 2020, 09:48

[quote="natxete007"][quote="Flexito"][quote="natxete007"]Al desenroscar ese tornillo, la cabeza del tornillo queda más alta. El capot al cerrarlo se apoya en ese tornillo, si está más levantado lo deja más tenso.[/quote]

Lo has probado? Ya no se mueve al tirar hacia arriba??[/quote]

Lo hice el verano pasado y cuesta muchísimo levantarlo con la mano, apenas lo despegas. Lo puedes probar, desenroscas x vueltas y si no te convence lo vuelves a dejar como estaba.[/quote]

no te diré q no ... pero desenroscar un tornillo me da un poco de yuyu no sea q 'cobre vida' un dia y siga a lo suyo ....

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jaimejgrz Miér 12 Feb 2020, 18:37

No me había fijado en el mío, el capot está bien sujeto con esos tornillos, son topes y se aprecia la marca de contacto, vino así de fábrica y se sigue levantando, cuando se dan las condiciones atmosféricas adecuadas.
Creo que el problema es de diseño hay que adaptarse, la casa no va a solucionar nada, ojalá me equivoque.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  natxete007 Miér 12 Feb 2020, 22:08

baron_rojo escribió:
natxete007 escribió:
Flexito escribió:
natxete007 escribió:Al desenroscar ese tornillo, la cabeza del tornillo queda más alta. El capot al cerrarlo se apoya en ese tornillo, si está más levantado lo deja más tenso.

Lo has probado? Ya no se mueve al tirar hacia arriba??

Lo hice el verano pasado y cuesta muchísimo levantarlo con la mano, apenas lo despegas. Lo puedes probar, desenroscas x vueltas y si no te convence lo vuelves a dejar como estaba.

no te diré q no ... pero desenroscar un tornillo me da un poco de yuyu no sea q 'cobre vida' un dia y siga a lo suyo ....

Cuando digo desenroscar, es para que se entienda el sentido del giro para que ese tornillo se levante y el capot quede un poco mas levantado de la parte de atrás (parabrisas) asi queda mas tensado. Con ese tornillo se regula la altura del capot en la parte del parabrisas. Lo mejor es coger y mirar en el propio coche lo que estoy diciendo y ya veras que no hay ningún peligro de que cobre vida.
Aparte yo le he puesto unas gomas en los laterales (arriba y abajo).
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  baron_rojo Jue 13 Feb 2020, 08:15


entendido gracias !!! (si sirve para eso el tornillo, entonces perfecto). le echaré un ojo
sirva o no sirva para nada, se agradece el aporte !!!!!

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re:El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  lefrudis Sáb 15 Feb 2020, 16:50

jcdc escribió:
lefrudis escribió:Buenas noches he llevado el coche para que miren lo de levantarse el capo a una velocidad superior a 100 Km y en adelantamientos, y el angulo muerto derecho que no se enciende la luz en el retrovisor derecho, y me han enseñado como viene en el Hibrido dos trozos de goma de unos 15 0 20 cm. encima de los faros led con una pega de dos componentes (a mi para no ponerlo en los faros led me los pusieron en el capo) y de momento no me ha vuelto a dar problemas tendre que probarlo mas (con viento lluvia etc.) pero de momento va ok Un Saludo Foreros
en el hibrido nuevo llevaba las gomas pegadas en los faros ?
Perdona por no haber contestado primero pero he estado bastante liado SI en el hibrido vienen pegados en los faros led.
lefrudis
lefrudis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Blue Hdi 130 cv
VERSION : Gt Line + Grip Control + VisionPark-1
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  baron_rojo Lun 17 Feb 2020, 10:05

[quote="natxete007"][quote="ciberpi"]Despues de tres años, y sufrir el problema desde el principio. ajustarme bisagras y ponerme las gomas en el capot. El movimiento en mayor o menor medida sigue.

Pues bien esta semana creo que por fin me convencido de donde esta el problema. Y creo que en cierta medida si lo han solucionado, y que por eso a muchos de nosotros no se les mueve.

Un compañero de trabajo a llevado uno de alquiler nuevecito. menos de un mes. Pues bien mirandolo he comprobado que tirando hacia arriba del capot por la parte de las visagras el capot no se movia ni un milimetro. Estaba duro de cojones y he pensado este no se mueve ni de coña.

El mio desde el principio ya puse un video anteriormente si tiras de esa zona el capot se levanta mas de dos centimetros, esa olgura creo que es la que hace que salte el capot en ciertas cirscunstancias.

Lo que no se es porque si en ese coche han sido capaces de hacer ese ajuste no sale asi en todos.

Ahy lo dejo a los que se os mueve probar a tirar con la mano de la zona de las bisagras hacia arriba. Vereis como se os mueve a todos.[/quote]

En la zona de las bisagras hay un tornillo que girándolo (desenroscando) se puede "tensar" el apoyo del capot y queda mas duro.[url=https://servimg.com/view/19987543/40][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.
[/quote]

ayer lo estuve mirando y 'debajo' de ese tornillo (no debajo, digamos q al lado) , hay una tuerca. no seria necesario tocar tb esa tuerca ?

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lois77 Lun 17 Feb 2020, 17:27

por lo que se el tuyo debe ser de los primeros finales 2016 y principio del 2017 .
sobre lo que comentas ese problema lo solucionaron (tsb) para ya vendidos .
no si hablamos de los mismo pero supongo que te refieres arriba junto el parabrisas lo cojes el capo cerrado y tirabas para arriba se movia (por donde desagua el agua vamos o donde esta los limpias .
si es eso a lo que te refieres eso lo solucionaron le tiene que hecha una espuma para reforzar es una TSB.

aún así el problema existe igualmente ,eso sí no se levanta arriba ...vibra abajo junto los focos y eso simplemente el el hueco que existe ..

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  gtant Vie 21 Feb 2020, 13:03

- Antes de la entrega de mi 3008 en Julio 2017, estaba al tanto de los problemas de movimiento en el capó.

- Lo primero que hice cuando revisé el coche antes de matricularlo, es tirar hacia arriba del capó de la parte de las visagras, como habéis mencionado anteriormente. Nunca conseguí que se levante ni se mueva al forzar esa parte del capó.

- La verdad es que tampoco he notado movimientos verdaderamente apreciables al circular a alta velocidad. Puede que sea porque siempre ha estado bien sujeto de las visagras...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Flexito Mar 03 Mar 2020, 09:40

Acabo de recoger el coche del conce: segunda intervención en l capó. Pues bien el fallo no era el capó si no el faro izquierdo que estaba mal ajustado y por eso permitia entrar el aire hasta hacerlo vibrar. Solucionado.
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  baron_rojo Mar 03 Mar 2020, 10:22

[quote="Flexito"]Acabo de recoger el coche del conce: segunda intervención en l capó. Pues bien el fallo no era el capó si no el faro izquierdo que estaba mal ajustado y por eso permitia entrar el aire hasta hacerlo vibrar. Solucionado.[/quote]

Shocked es la primera vez que oigo algo sobre el faro. ¿sabrías explicar algo más? ¿no te explicaron más? más que nada para intentar ir al concesionario y que me lo miren... ¿lo has probado..? no quisiera pensar que te han dado esa explicación para ''que dejes de dar la plasta'' y que eso no solucione nada ....
gracias y si es así ... me alegro

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Flexito Mar 03 Mar 2020, 15:51

El faro no estaba correctamente apretado ni aliniado lo que hacía que el capó no estuviera bien encajado. Eso es lo k me han dicho. La verdad es que al ralentí si notaba un ruido como d algo k vibrará oyendoló desde fuera.
Espero haberte contestado.Ayer probé el coche con viento fuerte y no se movía.
Saludos
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lois77 Miér 04 Mar 2020, 16:25

va ser que no tiene que ver una cosa con la otra .
que tuvieras el foco mal alineado y te hacía ruido vale .pero lo 1°la vibración del capo del fallo que hablamos el 99 % no hace ruido al raletin.
es simple se dobla /sube /levanta el capo como quieras llamarlo junto el foco del conductor donde más se aprecia y para apreciarlo se tienen que dar unas circunstancias aparte que uno debe como levantarse un poco el culo para verlo bien ...es decir entado cómodamente no se aprecia unicamente que midas 2. metros y las circunstancias..puede soplan vientos a 200km/h pero si meda por detrás no se mueve ..

después si de todo esto no crees pues te agachas donde está el foco enciende la linterna y entre la union del foco y el capo entra un dedo hacia dentro donde debería haber una goma ....

fallo de diseño sin solución aparente lo demás tonterías

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Miér 04 Mar 2020, 17:37

Lois77 escribió:va ser que no tiene que ver  una cosa con la otra .
que tuvieras el foco mal alineado   y te hacía ruido vale  .pero lo 1°la vibración del capo del fallo que hablamos el 99 % no hace ruido  al raletin.
es simple se dobla /sube /levanta el capo como quieras llamarlo  junto el foco del conductor  donde  más se aprecia  y para apreciarlo se tienen que dar unas circunstancias  aparte que uno debe como levantarse un poco el culo  para verlo bien ...es decir entado cómodamente  no se aprecia unicamente que midas 2. metros  y las circunstancias..puede soplan vientos a 200km/h pero si meda por detrás  no se mueve ..

después si de todo esto no crees pues  te agachas donde está el foco enciende la linterna  y entre la union del foco y el capo entra un dedo  hacia dentro donde debería haber una goma ....

fallo de diseño sin solución  aparente lo demás  tonterías
Es así, lo demás son escusas.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  hierro46_getafe Miér 04 Mar 2020, 20:20

Totalmente de acuerdo.
Fallo de diseño.
El mío es de septiembre de 2019, y le tuve que llevar.
Me cuadraron tanto calandra como el capó, lo bajaron un poco....y lo sigue haciendo.
Y es cierto que se tienen que dar unas condiciones....para que lo haga claramente.
De hecho estoy seguro que el restling va a traer la desaparición de los huecos laterales que llevamos y una nueva calandra

hierro46_getafe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 180 cv puretech
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 17 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Flexito Miér 04 Mar 2020, 22:46

Pues el mio ha quedado niquelado. Ya no lo hace. Y aunque sea un fallo de diseño, que tb tne otros, el coche cada día me gusta más. Los que crean que las otras marcas venden coches sin fallos van daos...todos tnen fallos, más o menos, sean Peugeot, Audi, Mercedes, Toyota o el que sea. Daros una vuelta por los talleres oficiales o preguntar a algún mecánico y vereís como tengo razón.
No hay un coche perfecto valga 8000 u 80.000.
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.