NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegador Tom Tom en Canarias

4 participantes

Ir abajo

Navegador Tom Tom en Canarias Empty Navegador Tom Tom en Canarias

Mensaje  albertosantana Lun 27 Ago 2018, 20:56

Buenas....

¿Alguien de Canarias que esté usando el navegador Tom Tom?. Es que mi coche me lo acaban de dar, y cuando planteo navegación por voz e incluso a la hora de buscar una dirección en el teclado, solo me salen direcciones de península. En la navegación por voz, también me decía que no se podía con este sistema (o algo así)

A través de la APP de MyPeuegot me salió una actualización que se la instalé, que es la PSA_map-eur_10.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2 pero seguía sin coger direcciones de Canarias. 

Así que me puse en contacto por email con el servicio técnico y me respondieron que me bajase la de los mapas de OCEANIA!!!... flipé cuando leía el correo. Aún así, lo instalé, y lógicamente toda mi zona no está cartografiada... He puesto un correo hoy de nuevo al servicio técnico a ver si saben donde está Canarias (me dieron ganas de enviarles un enlace de Google Maps) y que me den una solución.

En definitiva, si alguien de Canarias está usando el Tom Tom con buenos resultados, que por favor, si puede, que me diga exactamente que versión tiene instalada en el coche

Muchas gracias!!!

albertosantana
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Gasolina PureTech 130 S&S Manual
VERSION : GT Line. Hifi Premium Focal. Visiopark-2. Recarga inalámbrica móvil. Techo panorámico
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si.. Pedido 26-05-18. Entrega 14-08-2018
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Navegador Tom Tom en Canarias Empty Re: Navegador Tom Tom en Canarias

Mensaje  VCardeo Mar 28 Ago 2018, 08:51

Entiendo que lo primero , incluso antes de actualizarlo tu , es que te lo soluciones en el concesionario , tienen que entregártelo operativo , as pagado el navegador y no te sirve.
VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Navegador Tom Tom en Canarias Empty Re: Navegador Tom Tom en Canarias

Mensaje  Saltacharcos Vie 31 Ago 2018, 08:59

Haria lo que te dice el compañero...., ves al concesionario y que te lo arreglen..., pero ya...Ademas no entiendo por parte del concesionario que no te lo hayan dado configurado y haciendo la prueba..., esa prueba que te explican todo y se tiran mas de media hora contigo en el coche.

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Navegador Tom Tom en Canarias Empty Re: Navegador Tom Tom en Canarias

Mensaje  Gus.3008 Vie 31 Ago 2018, 10:04

Saltacharcos escribió:Haria lo que te dice el compañero...., ves al concesionario y que te lo arreglen..., pero ya...Ademas no entiendo por parte del concesionario que no te lo hayan dado configurado y haciendo la prueba..., esa prueba que te explican todo y se tiran mas de media hora contigo en el coche.

Es cierto que te lo arreglen en el concesionario.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Navegador Tom Tom en Canarias Empty Re: Navegador Tom Tom en Canarias

Mensaje  albertosantana Dom 02 Sep 2018, 21:16

Solucionado... Reinstalado y todo funcionando... aunque, como ya se ha dicho en otros foros, es bastante malo el reconocimiento de la voz, en comparacion con Google Mapsa por ejemplo

Saludos!

albertosantana
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Gasolina PureTech 130 S&S Manual
VERSION : GT Line. Hifi Premium Focal. Visiopark-2. Recarga inalámbrica móvil. Techo panorámico
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si.. Pedido 26-05-18. Entrega 14-08-2018
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.