NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro falló más

+5
Anv
Alba3008
braco111
Gus.3008
Lois77
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fallo - Otro falló más  - Página 2 Empty Re: Otro falló más

Mensaje  Anv Lun 08 Oct 2018, 15:26

Fallo - Otro falló más  - Página 2 A0173910

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Fallo - Otro falló más  - Página 2 Empty Re: Otro falló más

Mensaje  Ixile Miér 24 Oct 2018, 13:51

Aupa

Yo de momento solo he notado dos cosas:

1- la parte metalica de la cerradura, por donde introduciriamos la llave se esta oxidando. Teniendo en cuenta que mi coche es de Marzo del 2018 y que NUNCA he usado la llave fisica por tener el sistema de apertura sin ella, pues no me parece de recibo.

2- aun por confirmar y asegurar del todo. Pero debido a estas fuertes lluvias pasadas me he dado cuenta que en los bajos de las puertas delanteras, por dentro, hay restos de barro, vamos como si circulando entrase agua, no al habitaculo. Pero si quedan manchadas las puertas por dentro. Y estas no parecen que encajen mal. No se si me explico, a ver si saco unas fotos y os subo.

Saludos

Ixile
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp 165 eat6
VERSION : Gt Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si y ya nadie me lo quita jejeje
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Fallo - Otro falló más  - Página 2 Empty Re: Otro falló más

Mensaje  Anv Miér 24 Oct 2018, 15:46

Pues comento que fui al concesionario y ami me dijeron que ese fallo de las puertas, viene en todos los 3008 y 5008 de hecho me enseño todos los del concesionario y mi sorpresa fue que todos estan igual

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Fallo - Otro falló más  - Página 2 Empty Re: Otro falló más

Mensaje  AntonioJavi Miér 24 Oct 2018, 16:11

Hola, un saludo.

Pues yo muy a pesar de todo lo que me ha pasado, la primera semana de tenerlo, Adblu perdia a chorro por un tubo que en la cadena de montaje se lo dejaron suelto sin brida que lo sujetara, me pillo de viaje y bueno....una movida...

-La caja de velocidades, por una de las tapas de la 6ª, perdia aceite, tuvieron que sustituirla.

-La camara trasera me la han cambiado.

- Cuando le da la gana, te salta un pitido en el cuadro y el avis de ¡¡¡¡ Frene ¡¡¡ con lo que se me ponen de corbata....

- Y lo mas gordo, que me dejo tirado cerca de Andorra, la direccion dejo de funcionar en pleno adelantamiento por una autovia, ahi si que vi pasar mi vida por delante.....¡¡¡¡¡¡¡ se quedo el coche alli,
  la familia en taxi para casa y a la semana me trajeron el coche para reparar aqui en el concesionario, me sustituyeron la caja completa de direccion.

Bueno pues a pesar de todo esto y algo que se me olvida, es un gran coche, lo tengo un año y medio y disfruto mucho con su conduccion.

Todos los vehiculos tienen problemas unos mas que otros pero un vehiculo que se esta vendiendo bastante, es normal que salgan pegas, todos las marcas tienen pegas, y se de que hablo, me dedico a la reparacion de vehiculos.

Unos de los vehiculos que mas problemas ha tenido ha sido el Qashqai pero el diesel, sabeis porque?? porque se han vendido una burrada y cuanto mas se vende, mas problemas tienen, yo tambien tuve uno y a los 60.000km se me estropearon los inyectores, una averia frecuente en los motores diesel de Renault, es el que lleva el Qashqai.

Siento el rollo pero, es lo que os digo, todos tienen algun problema, no os obsesioneis, todo se soluciona.

Un saludo.


Última edición por AntonioJavi el Miér 24 Oct 2018, 16:32, editado 1 vez
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

Fallo - Otro falló más  - Página 2 Empty Re: Otro falló más

Mensaje  Anv Miér 24 Oct 2018, 16:20

Eso tenlo claro..!! Todos los modelos de todas las marcas, pecan de algo!! De hecho ami el fallo de los cromados de las puertas ya me es indiferente, lo unico que queria saber en su momento, era si venian todos asi ó era un fallo solo de mi coche!! Pero aun asi... estoy muy contento con el

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Fallo - Otro falló más  - Página 2 Empty Re: Otro falló más

Mensaje  Gus.3008 Miér 24 Oct 2018, 16:27

Si a mí también me tuvieron que cambiar los faros por un falló en los detectores de luces diurnas, todo solucionado y de momento ok.
Todas las marcas tienen algo, lo digo por experiencia con una marca premium.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fallo - Otro falló más  - Página 2 Empty Re: Otro falló más

Mensaje  Alba3008 Miér 24 Oct 2018, 17:14

Pues a mi, y para que todo no parezca malo, lo tengo 8 meses y está como el primer día (toco madera), lo de los bajos de las puertas (la parte negra) es normal que se ensucie porque queda por fuera de la puerta, está diseñado así, por lo que no hay ningún problema.

Y AntonioJavi lo de que te salta el "Frene" ¿no será porque llevas en el Active Safety Brake la opción de "Lejos"? Ponle la de "Cerca" o la de "Normal" si conduces mucho por ciudad y no te saltará tanto..

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo - Otro falló más  - Página 2 Empty Re: Otro falló más

Mensaje  AntonioJavi Miér 24 Oct 2018, 17:25

Hola.

Pues la verdad, Alba3008, es que no se como lo tengo configurado, cuando lo compré no pensé que tuviera que configuralo o modificarlo.

Mañana he de hacerle unos km y lo probaré.

Gracias por la info.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.