NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

+16
Alba3008
manelvicent
gtant
Andro
jaeca
Txemon
Jorge César
ROJO
paquito
jamorgo
Gus.3008
AMCOM2202
natxete007
ACR205Paco
Kyoju1977
Roname
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  Roname Dom 25 Nov 2018, 23:18

Buenas,
Me podriais decir donde puedo localizar que piezas se cambian en cada mantenimiento oficial. En el anterior coche tenia una lista de los repuestos que cada kilometraje habia que cambiar ( incluyendo correas , filtros , tipo de aceite......)He mirado en el libro que se sella con los mantenimientos pero no viene nada.
Gracias por la ayuda por adelantado
Roname
Roname
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 28/10/2018
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Re: Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  Kyoju1977 Mar 27 Nov 2018, 00:05

Solo lo he encontrado en francés, pero el traductor de Google hace milagros:
https://www.astuces-pratiques.fr/auto-moto/intervalles-de-revision-pour-peugeot-et-citroen
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Re: Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  Roname Mar 27 Nov 2018, 08:03

Muchas gracias , esto me da una idea pero necesitaba un plan mas detallado. Voy a preguntar al comercial que me vendió el coche a ver si me puede mandar el plan de mantenimiento de estos vehículos.

Gracias
Roname
Roname
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 28/10/2018
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Re: Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  Roname Mar 27 Nov 2018, 12:04

Os pongo lo que me han mandado de atención al cliente por si a alguno le puede ayudar
Archivos
gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Attachment
mantenimiento.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(118 KB) Descargado 100 veces
Roname
Roname
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 28/10/2018
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Re: Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  ACR205Paco Mar 27 Nov 2018, 12:56

Gracias Roname por la información.
Algo que vamos aprendiendo más los que estamos esperando la entrega.

ACR205Paco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina EAT8
VERSION : Allure + Full Led + VisionPark 1 + Barras Techo + Safety Plus
COLOR : Azul Magnetico
¿Ya lo tienes? : ¡¡¡ Siiiiii desde el 19 de Diciembre ¡¡¡
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2018

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Re: Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  natxete007 Mar 27 Nov 2018, 21:48

Segun los gabachos la correa distribucion es a los 175000 o 10 años
gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Manten10
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty mantenimiento 3008

Mensaje  AMCOM2202 Lun 06 Nov 2023, 14:14

Roname escribió:Os pongo lo que me han mandado de atención al cliente por si a alguno le puede ayudar
Teneís la imagen completa del mantenimiento porfavor que me la facilites por correo electronico??
Gracias

AMCOM2202
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : ALLURE
COLOR : CHOCOLATE
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2023

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Re: Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  Gus.3008 Lun 06 Nov 2023, 19:53

natxete007 escribió:Segun los gabachos la correa distribucion es a los 175000 o 10 años
gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Manten10
A esos kilómetros o años no llega la correa
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Re: Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  natxete007 Lun 06 Nov 2023, 21:35

Gus.3008 escribió:
natxete007 escribió:Segun los gabachos la correa distribucion es a los 175000 o 10 años
gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Manten10
A esos kilómetros o años no llega la correa

Hombre, esa respuesta la di en el 2018, en aquellos tiempos nadie se imaginaba lo que sabemos ahora. Era lo que decia el fabricante, ahora ya sabemos que se ha acortado (y mucho) la vida de la dichosa correa.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Re: Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  jamorgo Mar 07 Nov 2023, 10:17

natxete007 escribió:
Gus.3008 escribió:
natxete007 escribió:Segun los gabachos la correa distribucion es a los 175000 o 10 años
gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Manten10
A esos kilómetros o años no llega la correa

Hombre, esa respuesta la di en el 2018, en aquellos tiempos nadie se imaginaba lo que sabemos ahora. Era lo que decia el fabricante, ahora ya sabemos que se ha acortado (y mucho) la vida de la dichosa correa.


A mí, me dieron esta en 2018:

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Img_2052
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Re: Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  jamorgo Mar 07 Nov 2023, 16:51

natxete007 escribió:Segun los gabachos la correa distribucion es a los 175000 o 10 años
gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Manten10

En el plan de mantenimiento francés, no se hace alusión al cambio de la correa de distribución, pone, textualmente: CAMBIO DEL KIT DE DISTRIBUCIÓN.
NO PONE CAMBIO DE LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN.
En cambio en el plan de mantenimiento español, el que me dieron a mi, hay dos apartados que se refieren a la distribución,
1-CAMBIO DE LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN.
2- CAMBIO DEL KIT DE DISTRIBUCIÓN.
Que no es lo mismo. Cambiar el kit no incluye el cambio de correa, se refiere al cambio de poleas y tensores del sistema.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Re: Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  paquito Miér 08 Nov 2023, 20:18

jamorgo escribió:
natxete007 escribió:Segun los gabachos la correa distribucion es a los 175000 o 10 años
gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Manten10

En el plan de mantenimiento francés, no se hace alusión al cambio de la correa de distribución, pone, textualmente: CAMBIO DEL KIT DE DISTRIBUCIÓN.
NO PONE CAMBIO DE LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN.
En cambio en el plan de mantenimiento español, el que me dieron a mi, hay dos apartados que se refieren a la distribución,
1-CAMBIO DE LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN.
2- CAMBIO DEL KIT DE DISTRIBUCIÓN.
Que no es lo mismo. Cambiar el kit no incluye el cambio de correa, se refiere al cambio de poleas y tensores del sistema.

El KIT si incluye la correa, al menos en ese caso. Si no la correa seria de por vida...
Lo que no veo es la correa por separado, solo habla de la de accesorios....

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Cambio correa

Mensaje  ROJO Vie 10 Nov 2023, 14:48

El mio es de junio del 2017 y ya entonces en el plan de mantenimiento,  ponía que era a los 100.000 km o 6 años.
Por lo que comentáis parece ser que debió haber alguna rectificación al respecto, no?

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Otro afectado por la aveía de la correa de distribución

Mensaje  Jorge César Jue 16 Nov 2023, 19:04

Buenas

Primero presentarme, Me llamo Jordi y tengo un Peugeot 3008 desde julio del 2019, vehículo comprado nuevo en concesionario oficial.

Durante estos 4 años, encantado con el vehículo, con su conducción y con todas la virtudes que tiene el coche que a fecha de hoy me sigue encantando, 60000 km recorridos, pero...

hacia finales de octubre, me encontré conduciendo por una vía ràpida a 120n km/h y "plim", el aviso de falta de presión de aceite, la perdida de potencia y el buscate la vida para llegar al arcen comprometiendo la seguridad mía y del resto de usuarios de la vía en ese momento. Una vez en el voral, probé de arrancar el coche de nuevo, el mensaje había desaparecido, mensaje de presión de aceite correcto y llega a mi casa sin incidencias. Al día siguiente contacto con mi concesionario oficial y me dan hora para diagnòstico, a una semana vista, semana que se pasa el coche en el parquing de mi casa.

Mientras, hago lo que hacemos todos, busco en Google y me encuentro el "pastel" del problema de la correa de distribución, algo para mi entender inaceptable para una marca como Peugeot, a la cual he mostrado fidelidad comprando mis tres últimos vehículos nuevbos en concesionario. Múltiples vídeos en youtube, más todos los mecánicos a los que he podido consultar, incluído alguno de concesionario oficial, me comentan lo mismo, un error de diseño del motor, algo inaceptable a lo que una marca de prestigio debiera dar una respuesta coherente, indistintamente de si la garantía ha caducado o no. De hecho corre por ahí alguna sentencia judicial que determina que cuando un producto "x" tiene un vicio de origen por su mal diseño, el fabricante debiera responder de esa avería, indistintamente que la garantía del producto haya finalizado. El tema logicamente está en demostrar que el problema viene a causa de un defecto de fabricación y/o diseño. Ahí está el tema.

He intentado hacer gestiones durante 3 semanas con el servicio de atención al cliente, alegando que mi avería, según diagnóstico del jefe de taller de concesionario oficial, es compatible con todo la problemática que el grupo PSA estaá teniendo con el dicho motor 1.2 PURETECH y la maldita correa humeda, (dichoso el ingeniero a quien se le ocurrió el sistema). Al final de tres semanas de llamadas diarias, el coche dentro del consionario inactivo, y de mareos entre el servicio de atención al cliente y en concesionario oficial, la propuesta de resolución que se me ofrece es de hacerse cargo de un 15 % del importe de las piezas a substituir, asumido por la marca y de 10% de la mano de obra, asumido por el concesionario. Sinceramente, durante este mes en que he tenido en coche parado, me he gastado más en transporte público, me ha ocasionado un monton de contratiempos y gracias a que aun conservo a su precedesor, un veterano Peugeot 307 SW, de gasolina, con 200000 km y hasta la fecha de hoy, sus mantenimientos, cambio de correa de distribución y cambión de amortiguadores y ahí lo tengo, como un campeón, dando servicio y sacándome del atolladero, (por ley de duración debiera haber sido al revés no?).

Así pues, pareciendome inaceptable la compensación, (harto de hablar con jefes de taller y con servicios de atención al cliente), he decido sacar el coche del consesionario, sin haberle hecho nada más que la diagnósis y llevarlo a otro taller, no oficial pero que me merece solvencia, y e iniciar su reparación. He pedido al taller que me fotografie las partes esenciales de la reparación y causa de la misma, así como las piezas substituidas por si algún decido hacer alguna acción contra Peugeot.

Mi pregunta es: sabeis si existe en España alguna plataforma de afectados por el problema de la correa de distribución en los motores PURE TECH 1.2 gasolina, 130 CV ? Por lo que he leído en algún foro, creo que en Francia algo se ha constituido al respecto. La verdad es que una avería "serial" como esta, en la que día a día iran apareciendo más y más afectados, (no solo afecta a Peugeot, tambien a Citroen y a Opel, marcas que comparten motor 1.2 PURE TECH), bien mereciera una respuesta "grupal" de los afectados y explicitar a las marcas que estos despropósitos en los diseños a cargo de los clientes, no es el mejor sistema de defender el prestigio de una marca. Al final la industria Europea se irá a piqué en favor de las marcas Koreanas y japonesas, que parecen tener mucha más fiabilidad y trato a sus clientes.

Un saludo

Jorge César
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Pure Tech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : GRIS GRAFITO
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2023

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Re: Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  jamorgo Jue 16 Nov 2023, 20:23

CHASIS CERO



11 DE NOVIEMBRE DE 2023 (08:17 H.)
Planea una demanda colectiva contra la marca por este fallo


Peugeot, Citröen y algunas otras marcas como Opel tuvieron la mala suerte de montar unos motores que tenían un aparente y supuesto defecto de fábrica que ha dado dolores de cabeza a cientos de afectados. Ya hablamos sobre la demanda colectiva que planea sobre Peugeot precisamente por estos motores Puretech con la correa de distribución bañada en aceite. Pero no entramos en cómo es cada caso concreto.
La marca, en cierto modo consciente de los problemas que daban, a veces se hacía cargo de la avería (que casi siempre acaba en un cambio de motor completo), pero los clientes no se han quedado precisamente satisfechos con la experiencia. Este cliente que relata su historia hoy en CHASIS CERO se compró en junio de 2017 un Citröen C3 1.2 Puretech. Todo parecía normal hasta que se empezaron a ver los primeros problemas.
Los primeros kilómetros no fueron en absoluto fáciles. El Citröen perdía aceite, pero no tenía manchas por ningún lado ni por ninguna parte. También perdía potencia y del tubo de escape salía humo blanco, lo que hizo que el propietario llevara el coche al taller. Lo llevó a Talleres Hermindo, en Ponteareas (Pontevedra) y las dos primeras visitas, tal y como cuenta el cliente, se saldaron con que el mecánico simplemente le rellenó el aceite que le faltaba al coche sin dar mayores explicaciones. El aceite, sin embargo, duraba tan solo 1.000 kilómetros después de cada rellenado y pese a que el vehículo lo quemaba de alguna manera, nadie daba con la solución.
En la tercera visita (un 3 de mayo de 2021), este cliente directamente dejó el coche en el taller. Tardaron cuatro días en llamarle para comunicarle que lo que había que hacer es cambiar el motor completo, pero con el añadido de que había una buena noticia: Peugeot pagaría el 50% del coste de la reparación, lo que dejaba una avería de “tan solo” (entiéndase la ironía) 2.150 euros. Menos mal que el coche no era un Audi u otra marca donde la sustitución del motor hubiera implicado llegar a las cinco cifras.
Con todo esto sobre la mesa, el cliente tuvo que hacer frente a la reparación sin recibir absolutamente ninguna explicación, tal y como ha relatado a CHASIS CERO. No le dieron diagnóstico, según ha insistido. Hemos querido aguantar esta información hasta el final precisamente para dejar constancia de que, pese a que ya se le había acabado la garantía a su Citröen C3, con tan solo 90.000 kilómetros ya se tuvo que hacer frente a una sustitución completa de motor sin dar demasiadas explicaciones.
Cuando se puso a investigar, este afectado se dio cuenta de que había muchos más como él. Personas que habían adquirido vehículos con este motor 1.2 Puretech que estaban dando exactamente los mismos problemas. Un vehículo con 90.000 kilómetros y cuatro años de antigüedad ya tenía que cambiar el motor.
Por todo esto, este cliente es uno más de los que se ha sumado a la demanda colectiva que se pretende presentar contra Peugeot y todas las marcas que montaron estos motores para conseguir que les indemnicen con el coste total de la reparación o les sustituyan el coche por otro de características similares que no tenga ese mismo problema.


Eso lo he copiado de un artículo de noticias de Google, parece ser que publicado por "CHASIS CERO". En el último párrafo hablan de una demanda colectiva que planean presentar. Sabéis algo?
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Re: Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  Jorge César Vie 17 Nov 2023, 00:15

Hola
Gracias por la rapida respuests. Si la demanda fructifica, yo estoy dispuesto a adherirme a la misma. Es impresionante e impresentable la situacion probocada con este motor. El grupo PSA debiera reaccionar. Tienen un buen "fregao" entre manos y una gran perdida de prestigio. Ellos mismos.

Jorge César
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Pure Tech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : GRIS GRAFITO
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2023

A jamorgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Re: Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  Txemon Vie 17 Nov 2023, 14:25

Yo he leído hoy en prensa que hay un wassap grupal de afectados que están iniciando una demanda colectiva. La pregunta es , que va hacer p.s.a. ? Cambio de motor a todos los que tenemos ese motor? No sería lo mismo si te ponen el mismo motor? Difícil solución.

Txemon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1200 130 cv gasolina
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/06/2022

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Otro afectado por la aveía de la correa de distribución

Mensaje  Jorge César Vie 17 Nov 2023, 15:51

Buenas

He solicitado a la revista Chasis Cero si me pueden proporcionar forma de enlace con este grupo de whasap de afectados por la correa de distribución humeda del motor Purer tech 130 CV. Si se inicia una demanada colectiva, querría adherirme

Igualmente, si algún lector de este foro conoce forma de enlace de este grupo de whasap, estaría agredecido de que me facilitase forma de enlace.

Por cierto, esta mañana he pasado por el taller donde se me está realizando la reparación de mi Peugeot 3008 en base a esta avería. Completa obturación de la chupona de aceite, múltiples sedimentos en el aceite sacado y que por cierto, con solo 3000 km desde la última revisión en concesionario oficial, el aceite sacado estaba negro como el tizón. Me planteo que tipo de revisión me hicieron y cual es la calidad de los talleres oficiales de la marca. Si saben que está surgiendo este problema, echar un ojo a la correa de distribución y medir con la galga la anchura de la correa de distribución, tampoco sería un desproposito. (2 minutos de trabajo).

Cuanto más ahondo en el tema, más elevado es mi cabreo. Que poca seriedad por parte de la marca del Leon

Impresionante el motor Puretech 1.2

Jorge César
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Pure Tech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : GRIS GRAFITO
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2023

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Re: Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  Gus.3008 Vie 17 Nov 2023, 17:27

Ellos están dejándolo estar, y quién se queje más fuerte es ha quien le resuelven el tema, y si no te quejas te quedas con el coche defectuoso y cuando pete, ya te dirán algún cuento si no estás puesto en el tema.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv Empty Re: Mantenimiento 3008 1.2 , gasolina 130 cv

Mensaje  Txemon Vie 17 Nov 2023, 20:12

A mí también me gustaría saber la manera de sumarme a esto. Si alguien sabe cómo hacerlo estaría bien que lo pusiese aquí. De momento no he tenido un gran problema con esto puesto que cuando he detectado que la correa ha tenido grietas lo llevé al concesionario y me lo hicieron gratis y además me limpiaron la chupona del aceite. Por otra parte he comprado el utensilio para medirla y estaré atento los próximos 50000 km además de que cada cambio de aceite pedir que me desmonten el cárter y limpiar la chupona. Estaría bien saber si hay alguien que a superado los 100000 km y no ha tenido grandes problemas con esto.

Txemon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1200 130 cv gasolina
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.