NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantenimiento periodico Peugeot 3008 HDI gt line

4 participantes

Ir abajo

Mantenimiento periodico Peugeot 3008 HDI gt line Empty Mantenimiento periodico Peugeot 3008 HDI gt line

Mensaje  Neurosurgeon Vie 02 Jul 2021, 21:31

Hola Soy de Argentina. Compre un peugeot 3008 HDI 2.0 gt line en 2018. La verdad que solo he tenido satisfacciones. Hoy tiene 90000 Kilometros. Y no he tenido que cambiar siquiera una lampara de luz.
PEro tengo una duda. En mi país las revisiones son cada 10000 kilómetros y sugieren el cambio de correa de distribución a los 80K. He leído en esquemas de otros paises, recomendaciones distintas. Tanto en el cambio de aceite y filtros como de correa y kit distribución.
Alguien tiene la recomendación formal del fabricante?
Cordiales saludos y gracias por los aportes.

Neurosurgeon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2018

A civadda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento periodico Peugeot 3008 HDI gt line Empty Re: Mantenimiento periodico Peugeot 3008 HDI gt line

Mensaje  natxete007 Vie 02 Jul 2021, 23:47

adjunto la de uso intensivo que me dieron hace un año y la que tenia en el 2018 del 1.2 gasolina. Usa el aceite 0030 que parece que es el que mejor resultado da. El liquido de frenos es el nuevo saca cuartos de peugeot.
Mantenimiento periodico Peugeot 3008 HDI gt line Manten10
Mantenimiento periodico Peugeot 3008 HDI gt line Manten13
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento periodico Peugeot 3008 HDI gt line Empty Re: Mantenimiento periodico Peugeot 3008 HDI gt line

Mensaje  Neurosurgeon Sáb 03 Jul 2021, 01:33

Muchas gracias por tu gentil respuesta. Sabes que planillas como la que me envias, no nos entregan en mi pais. Y sospecho que esto pasa a ser un negocio de los concesionarios. POr otro lado, en la app My peugeot, los periodos de control son muy similares a los que figuran en la planilla que enviaste. Lo que no puedo observar desde la app, son las revisiones que corresponden cada vez .
Los intervalos seran similares en el caso de mi auto? HDI 2.0.
Gracias

Neurosurgeon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento periodico Peugeot 3008 HDI gt line Empty Re: Mantenimiento periodico Peugeot 3008 HDI gt line

Mensaje  natxete007 Sáb 03 Jul 2021, 22:59

Neurosurgeon escribió:Muchas gracias por tu gentil respuesta. Sabes que planillas como la que me envias, no nos entregan en mi pais. Y sospecho que esto pasa a ser un negocio de los concesionarios. POr otro lado, en la app My peugeot, los periodos de control son muy similares a los que figuran en la planilla que enviaste. Lo que no puedo observar desde la app, son las revisiones que corresponden cada vez .
Los intervalos seran similares en el caso de mi auto? HDI 2.0.
Gracias

Los filtros serán iguales, pero en tu caso no llevas bujías y seguramente tendrás cadena en vez de correa húmeda de distribución
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento periodico Peugeot 3008 HDI gt line Empty Creo que no

Mensaje  Jua Martín Macias Jue 22 Jul 2021, 20:06

natxete007 escribió:
Neurosurgeon escribió:Muchas gracias por tu gentil respuesta. Sabes que planillas como la que me envias, no nos entregan en mi pais. Y sospecho que esto pasa a ser un negocio de los concesionarios. POr otro lado, en la app My peugeot, los periodos de control son muy similares a los que figuran en la planilla que enviaste. Lo que no puedo observar desde la app, son las revisiones que corresponden cada vez .
Los intervalos seran similares en el caso de mi auto? HDI 2.0.
Gracias

Los filtros serán iguales, pero en tu caso no llevas bujías y seguramente tendrás cadena en vez de correa húmeda de distribución
Creo que no el único que llevaba cadena es el motor 1.6 de 165cv ese motor no es de PSA es de BMW en colaboración con PSA luego más adelante si fueron PSA pero de 180 CV solo los de 165cv llevan cadena

Jua Martín Macias
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento periodico Peugeot 3008 HDI gt line Empty 3008 GT LINE HDI 2.0 de 150 CV

Mensaje  civadda Sáb 21 Ago 2021, 19:24

Hola! Tengo el mismo vehículo que vos, soy capital, Buenos Aires, quisiera saber cuantos litros de aceite lleva este motor para saber si seguir con el concesionario o hacer el servicio de cambios de aceite y filtros por afuera, gracias!! Saludos cordiales

civadda
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.