NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fechas de entrega

+14
elevica
davidpuerto
nachufus
franbn
Javier58
Elia
1.6 gtline 180
Andro
Siloi
Gus.3008
Camilo_san
Jabidoya
Tornasoles
alcrinet
18 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Fechas de entrega - Página 9 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Arqus Jue 13 Jun 2019, 18:27

Respecto de los km, el mio vino al concesionario con 8 km, pero cuando me lo entregaron marcaba 2 km. Es decir, se ve que en la preparación que hacen los mecánicos para la entrega, resetean el contador y lo dejan con un 2. Somos muchos los compradores que lo hemos cogido con ese 2 en diferentes puntos de España, ¿casualidad?. Yo creo que es parte del protocolo de la marca, poner un 2 para que no se note que lo han reseteado.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Saludos
Arqus
Arqus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130CV EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (desde marzo-2019)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 9 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  andres70 Jue 20 Jun 2019, 08:03

Pues mañana me entregan ya el coche, después de 57 días de espera paciente, y una semana antes de la fecha que pone en el pedido. Ahora, a probar la máquina. A ver si no me consume mucho, como he leído por ahí (más de 8 litros) ya que lo cogí de gasolina, por el tema del diesel (posible aumento de precios, restricciones de uso, etc.) y cómo responde el motor, porque he leído que un tricilíndrico, está bien para segmentos bajos, no para éstos coches de gama media/alta.
Pero bueno, no quiero ser pesimista, es un cochazo y lo disfrutaré como un enano. bounce bounce

andres70
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 cv PureTech EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2019
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 9 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  elevica Jue 20 Jun 2019, 08:18

Pues ahora a disfrutarlo, que motor tienes, y desde que te adjudicaron el VIN cuantos días han tardado en traertelo?, saludos.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 9 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Jabidoya Jue 20 Jun 2019, 10:19

andres70 escribió:Pues mañana me entregan ya el coche, después de 57 días de espera paciente, y una semana antes de la fecha que pone en el pedido. Ahora, a probar la máquina. A ver si no me consume mucho, como he leído por ahí (más de 8 litros) ya que lo cogí de gasolina, por el tema del diesel (posible aumento de precios, restricciones de uso, etc.) y cómo responde el motor, porque he leído que un tricilíndrico, está bien para segmentos bajos, no para éstos coches de gama media/alta.
Pero bueno, no quiero ser pesimista, es un cochazo y lo disfrutaré como un enano. bounce bounce

Saludos andres70..

Yo también tuve mis dudas del tricilindrico como comentas y lo que hice fué probarlo, no fiarme solo de lo que la gente opine o diga. Lo probé y me pareció mas que suficiente para el uso que yo ole voy a dar, pero para otro puede quedarse corto, cada uno sabe lo que busca y quiere/puede gastarse.

Respecto a los consumos a mi me suele rondar los 7,3L/100 haciendo el recorrido habitual, con poca ciudad carreteras secundarias y autovia. pero mi debilidad es que cuando llego a una cuesta arriba con curvitas me gusta "oir" y sentir y no se ir "despacito", aunque por supuesto tampoco haciendo el loco y vivo justo junto aun pequeño alto de ese tipo y lo paso todos los dias mínimo un par de veces..
En viajes largos y sin prisa los consumos bajan bastante, recuerdo que la última vez que bajé a Salamanca por Logroño, Burgos y autovía/autopista todo lo que se podía y sin prisa, el consumo no me llegaba a 6L/100.

Disfruta de tu nuevo coche..


Última edición por Jabidoya el Jue 20 Jun 2019, 11:01, editado 1 vez

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 9 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Andro Jue 20 Jun 2019, 10:52

Jabidoya escribió:

Saludos andres70..

Yo también tube mis dudas del tricilindrico como comentas y lo que hice fué probarlo, no fiarme solo de lo que la gente opine o diga. Lo probé y me pareció mas que suficiente para el uso que yo ole voy a dar, pero para otro puede quedarse corto, cada uno sabe lo que busca y quiere/puede gastarse.



Pues te diría más. Yo tengo el mismo motor que tú, y vengo de un 1.2 Diesel 120 Cv, así que cuando cogí el coche la primera semana me gustó lo suave que era, lo vivo que es en ciudad y lo silencioso que es en autovía a marchas largas.. y me gustó, la verdad es que me gustó el motor y su reacción..

Dias despues leyendo el foro, me di cuenta que era tricilindrico, lo cual desconocía y la verdad? es que me da lo mismo lo que sea, mi coche va muy bien para lo que yo hago y como yo lo hago. En ciudad es un motor vivo y alegre, y en autovia es estable, silencioso pero eficaz si necesito pegar un pisotón, quitarme del medio, adelantar al camión de turno, y volver a mi sitio, sin pasarme de velocidad pero sin que el coche dude, tironee o me haga cosas raras.. todo muy suave, limpio y claro.

Tan solo le pongo un pega.. el motor tiene solo 3 semanas, y las dos primeras marchas tironean un poco, el paso de primera a segunda se me resiste, y me tironea un poco.. quiero achacarlo a que vengo de un diesel y que el coche tiene solo 700 u 800 kms, lo cual aún es pronto para que el motoro se suelte del todo..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 9 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  ACR205Paco Jue 20 Jun 2019, 10:55

Totalmente de acuerdo con Jabidoya...
Cada uno sabe sus necesidades y sus posibilidades.
Yo tengo el mismo motor en automático y encantadisimo...
Le hago viajes de 400 km y muy cómodo y el motor responde de maravilla.
No le pidas que con un pisotón te pegues al asiento, porque sino... ni este es el motor, ni este es tampoco tu coche....
No te preocupes Andrés que lo vas a disfrutar y mucho.
Si el motor es bueno o no... Pues eso lo veremos con el tiempo, en principio si ves las opiniones y pruebas del motor todo son halagos y ha sido premiado unas cuantas veces.
Ahora solo disfruta del momento y ya nos contarás tus impresiones que seguro que le vienen muy bien al resto de gente que se encuentre en tu misma tesitura.
Saludos

ACR205Paco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina EAT8
VERSION : Allure + Full Led + VisionPark 1 + Barras Techo + Safety Plus
COLOR : Azul Magnetico
¿Ya lo tienes? : ¡¡¡ Siiiiii desde el 19 de Diciembre ¡¡¡
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 9 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  elevica Vie 21 Jun 2019, 21:01

Hola, quería compartir con todos que el día 12 de este mes me asignaron el VIN, y que hoy el comercial me ha confirmado que el vehículo se encuentra en la campa del puerto de Barcelona y que ya tiene asignado transporte. Si no pasa nada a finales de la semana que viene matriculado, ya iré comentando, saludos.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 9 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  nachufus Vie 21 Jun 2019, 22:06

Pues venga, a morderse las uñas, que ya está cerca.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 9 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  elevica Miér 26 Jun 2019, 12:48

En el día de hoy y estando firmando la financiación, ha llegado el transporte con mi León, si no pasa nada el viernes matriculado,saludos.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 9 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  elevica Miér 26 Jun 2019, 13:24

Si no me he confundido al subirlas, estas fotos las he hecho nada mas descargarlo del trasporte, saludos
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 9 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  ACR205Paco Miér 26 Jun 2019, 13:25

elevica escribió:En el día de hoy y estando firmando la financiación,  ha llegado el transporte con mi León, si no pasa nada el viernes matriculado,saludos.

Enhorabuena... Mira que buen día para estrenar un coche... Un viernes... Para que no te bajes del coche hasta el lunes si tienes que ir a trabajar Very Happy Very Happy Very Happy
A disfrutarlo con muchísima salud y kilómetros.
Ya nos contarás que tal se comporta el "maquinón" que te has agenciado...

ACR205Paco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina EAT8
VERSION : Allure + Full Led + VisionPark 1 + Barras Techo + Safety Plus
COLOR : Azul Magnetico
¿Ya lo tienes? : ¡¡¡ Siiiiii desde el 19 de Diciembre ¡¡¡
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 9 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  elevica Miér 26 Jun 2019, 13:26

muchas gracias, alguien puede indicarme como se suben las fotos, gracias.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 9 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Gus.3008 Miér 26 Jun 2019, 15:31

Enhorabuena, ya nos cuentas que tal tus primeras impresiones.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 9 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  nachufus Miér 26 Jun 2019, 20:54

Pues no veo las fotos. Crying or Very sad
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 9 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  elevica Lun 01 Jul 2019, 19:20

Buenas tardes a todos, después de 56 días en el día de hoy me han matriculado y entregado mi deseado Leon, comentaros que lo poco que he podido rodar con el, aparte de que tanto el interior como exterior es una preciosidad, este en la conducción es muy suave tanto en su dirección así como el cambio automático de sus velocidades, tengo que decir que el vehículo venia con tornillos antirrobo así como con calzos, ni que decir tengo que a pesar que es pronto estoy muy contento con la adquisición, ya iré comentando mis impresiones, saludos.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.