Android Auto me va muy mal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Android Auto me va muy mal. Empty Android Auto me va muy mal.

Mensaje  MrXabi el Sáb 18 Mayo 2019, 11:06

Buenas a todos,

Hace 15 días que tengo el coche, que va de fábula, estoy muy contento con la compra.

El problema lo tengo con Android auto, es un despropósito, lo conecto, y si voy a spotify, navegador, va bien.
El problema es cuando quiero usar la opción teléfono, se queda la pantalla "congelada" y no puedo volver a la.musica, ni navegador.
Puede llegar a tardar un minuto en volver a funcionar bien si le vas dando a colgar no cuelga, si le das a cambiar a mapas a veces va a hacer el cambio y vuelve a la pantalla tlf...

A alguien más le pasa? Tengo un Huawei p20 pro con Android 9

Un saludo

MrXabi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2019

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Android Auto me va muy mal. Empty Re: Android Auto me va muy mal.

Mensaje  Fjavier61 el Dom 19 Mayo 2019, 10:08

A mi, el fallo me lo da en Spotify. Si no lo tengo abierto en el móvil, no funciona en la pantalla.
Galaxy NOTE8 con Android 9 y Spotify con suscripción premium.
Saludos.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Android Auto me va muy mal. Empty Re: Android Auto me va muy mal.

Mensaje  joanval el Dom 19 Mayo 2019, 11:03

@MrXabi escribió:Buenas a todos,

Hace 15 días que tengo el coche, que va de fábula, estoy muy contento con la compra.

El problema lo tengo con Android auto, es un despropósito, lo conecto, y si voy a spotify, navegador, va bien.
El problema es cuando quiero usar la opción teléfono, se queda la pantalla "congelada" y no puedo volver a la.musica, ni navegador.
Puede llegar a tardar un minuto en volver a funcionar bien si le vas dando a colgar no cuelga, si le das a cambiar a mapas a veces va a hacer el cambio y vuelve a la pantalla tlf...

A alguien más le pasa? Tengo un Huawei p20 pro con Android 9

Un saludo
Prueba a borrar datos y cache o desistalar Android Auto y volver a instalar y configurar, tengo un Galaxy S10+ y funciona perfecto, el unico "fallo" el que comenta el compañero con Spotify, si no lo abro en el telefono antes de conectar da error.
joanval
joanval
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Android Auto me va muy mal. Empty Re: Android Auto me va muy mal.

Mensaje  MrXabi el Dom 19 Mayo 2019, 12:07

A mí Spotify, perfecto, es la pestaña teléfono.

Borrar datos y caché, a que te refieres? Como lo hago?

MrXabi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2019

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Android Auto me va muy mal. Empty Re: Android Auto me va muy mal.

Mensaje  joanval el Dom 19 Mayo 2019, 12:52

@MrXabi escribió:A mí Spotify, perfecto, es la pestaña teléfono.

Borrar datos y caché, a que te refieres? Como lo hago?

En el telefono ajustes-aplicaciones-android auto-almacenamiento.
O desinstalar y volver a instalar.
joanval
joanval
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

NuevoPeugeot3008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.