NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peugeot Connect SOS

4 participantes

Ir abajo

peugeot - Peugeot Connect SOS Empty Peugeot Connect SOS

Mensaje  TUPI29 Vie 24 Mayo 2019, 19:19

Bueno simplemente era para contar que hace un par de meses sin venir a cuento, al arrancar el coche (domingo) después de un viaje, se encendió el testigo del airbag y cinturones de seguridad y  salió la advertencia, de que fallaba el sistema de airbag.

Paramos el coche y de nuevo al arrancar sigue el fallo. Iniciamos la marcha puesto que estábamos a 150 km de casa y paramos nuevamente a echar gasolina y al arrancar seguía el fallo.

Como la conductora era mi mujer miré el manual a ver que significada el testigo, y ponía eso, que habia un fallo en los airbag o los pretensores pirotécnicos de los cinturones.

Nada, hicimos el viaje sin más incidencias y al día siguiente (lunes) al arrancar ya no da ningún fallo (y hasta el día de hoy .... toquemos madera). Sigo toda la semana en mis trayectos cortos de 3 km para ir y volver del trabajo sin incidencias.

El jueves hago un viaje más largo de 100 km y a mitad del viaje recibo una llamada identificada en la pantalla como Peugeot y algo más ....... ya no me acuerdo bien. Total que descuelgo y me dice un señor,  que es de Peugeot y que les ha saltado un aviso de que me han fallado los airbag y que me da cita ahora mismo para revision en el taller. Yo en ese momento alucino un poco y le digo que se me encendió el testigo sin más durante un viaje pero  que ya todo parece que funciona correctamente, que prefiero observar si lo hace más veces y que gracias por la atención.

Pues eso que me quedé un poco perplejo primero pero después me alegré de comprobar que parece que el servicio de Peugeot Connect SOS funciona y se preocupan por el cliente.

No sé si alguien ha tenido una experiencia similar....

Un saludo
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot Connect SOS Empty Re: Peugeot Connect SOS

Mensaje  Gus.3008 Vie 24 Mayo 2019, 19:33

Buen post compañero, alucino con la gestión de Peugeot.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot Connect SOS Empty Re: Peugeot Connect SOS

Mensaje  manuelsc Vie 24 Mayo 2019, 21:52

a tener en cuenta amigos es bueno saberlo
manuelsc
manuelsc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDI 150cv S&S
VERSION : Allure con extras
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot Connect SOS Empty Re: Peugeot Connect SOS

Mensaje  Jabidoya Lun 27 Mayo 2019, 06:37

A mi hace ya unos meses me paso muy parecido.

A las 5:30 mas o menos al ir al curro me saltó el aviso de fallo del airbag y pretensores y sobre las 9 y cuarto, recibí la llamada de Peugeot.

Muy correcta en todo momento me dijo que si no se repetía lo dejaríamos como un fallo puntual, pero que si se repetía debería ir a revisar el sistema.
No se me ha vuelto a producir, de momento, por lo que se quedó en anécdota.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.