NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO]

+3
Pyros00
srheathcliff
JaimeMud
7 participantes

Ir abajo

Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO] Empty Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO]

Mensaje  JaimeMud Sáb 10 Ago 2019, 12:01

Desde hace unos meses he notado un ruido, como de rozamiento, al girar hacia la derecha a partir de unos 50 km/h. A la izquierda también lo hace pero con menos intensidad (se nota menos). Al acelerar, con fierta firmeza, (un adelantamiento, incorporación a autopista, etc) también lo hace.

Lo he llevado al concesionario, lo han probado y efectivamente, el mecánico también percibe, claramente, el ruido. Lo han revisado y conectado a "la máquina" y no le han visto nada fuera de lo normal y empezaron con las "pruebas" a ver si desaparecía el ruido. Le han cambiado de posición las ruedas, le han cambiado un palier, lo han mirado "a fondo" y ahora van a probar cambiándole un rodamiento (no estoy seguro de que eso sea la solución).

¿Alguien ha notado algo similar? Si es así agradecería que me lo comunicaran para indicarlo en el taller del concesionario.

Saludos y gracias de antemano.


Última edición por JaimeMud el Sáb 07 Sep 2019, 10:35, editado 4 veces
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO] Empty Re: Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO]

Mensaje  srheathcliff Dom 11 Ago 2019, 22:21

No, yo no he notado nada; la verdad. También puede ser porque casi siempre llevo la música alta. De todas formas, la próxima vez que coja el coche estaré atento por si acaso.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO] Empty Re: Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO]

Mensaje  Pyros00 Lun 12 Ago 2019, 22:23

Yo tampoco he notado el ruido que describes.
Tambien suelo conducir con musica o la radio puesta, pero no he notado nada raro al girar
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO] Empty Re: Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO]

Mensaje  JaimeMud Jue 05 Sep 2019, 16:30

[SOLUCIONADO]

Se trataba de un rodamiento. Al parecer, un rodamiento, tenía algún defecto. Me lo han cambiado y solucionado.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO] Empty Re: Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO]

Mensaje  CASSET Jue 05 Sep 2019, 18:44

JaimeMud escribió:[SOLUCIONADO]

Se trataba de un rodamiento. Al parecer, un rodamiento, tenía algún defecto. Me lo han cambiado y solucionado.

Muy bien. Me alegro.

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO] Empty Re: Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO]

Mensaje  Pyros00 Jue 05 Sep 2019, 22:26

Gran noticia. Me alegro. Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO] 3806123900
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO] Empty Re: Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO]

Mensaje  Gus.3008 Jue 05 Sep 2019, 22:30

Que bien, me alegro.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO] Empty Re: Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO]

Mensaje  Jabidoya Vie 06 Sep 2019, 07:53


Buena noticia.

Saludos y a disfrutarlo..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Ruido al circular y en los giros a cierta velocidad (GT Line 1.6 aut) [SOLUCIONADO] Empty Ruido en rueda al girar a baja velocidad

Mensaje  Makanio Lun 28 Oct 2019, 14:18

Es verdad.... yo también lo he oído, alguna vez, no siempre. La próxima vez que lo lleve al taller para revisión lo comentaré. La verdad es que no me ha dado problema alguno hasta ahora (25000 kms)
Makanio
Makanio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 165Cv Gasolina - Automático
VERSION : GTline
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/03/2018
Localización : Boadilla del Monte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.