NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas Peugeot 3008 Puretech 1.6 Allure 180cv s&s Automatico

3 participantes

Ir abajo

Dudas Peugeot 3008 Puretech 1.6 Allure 180cv s&s Automatico Empty Dudas Peugeot 3008 Puretech 1.6 Allure 180cv s&s Automatico

Mensaje  7man14 Mar 03 Sep 2019, 15:39

Hola muy buenas tardes.

Me presento, ya que soy nuevo en el foro, me llamo Manuel, de Madrid.

Adquirí hace mas o menos 10 dias un Peugeot 3008 Puretech Allure de 180cv 1.6 Automatico;: despues de visitar infinidad de concesionarios y además de decidirme por un coche nuevo en lugar de uno de km0 o de gerencia, fuí dispuesto a coger el motor diesel de 130cv y me acabé llevando el que os comento porque la entrega era inmediata (ahora no dispongo de coche ) y porque el precio para las caracteristicas del vehiculo era, a mi parecer bastante bueno (26.800 euros) el coche, si todo va bien me lo dan este viernes.

Antes de nada me surgen varias dudas, en teoria he adquirido la versión Allure de 180 cv gasolina s&s 1.6 automatico pero soy incapaz de encontrar referencias sobre este acabado que no sean gt line, el vendedor me dijo que venia con todo lo que lleva la version gt line menos los cromados de las barras superiores y de los tubos de escape (que me lo pondrian en el taller) pero el coche/modelo seguia siendo Allure, como es posible esto?

Alguien me podria iluminar un poco, muchas gracias.

7man14
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Peugeot 3008 1.6 PureTech 180 S&S
VERSION : Allure Aut. 8V
COLOR : Gris Amazonite
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas Peugeot 3008 Puretech 1.6 Allure 180cv s&s Automatico Empty Re: Dudas Peugeot 3008 Puretech 1.6 Allure 180cv s&s Automatico

Mensaje  Tornasoles Mar 03 Sep 2019, 18:51

7man14 escribió:Hola muy buenas tardes.

Me presento, ya que soy nuevo en el foro, me llamo Manuel, de Madrid.

Adquirí hace mas o menos 10 dias un Peugeot 3008 Puretech Allure de 180cv 1.6 Automatico;: despues de visitar infinidad de concesionarios y además de decidirme por un coche nuevo en lugar de uno de km0 o de gerencia, fuí dispuesto a coger el motor diesel de 130cv y me acabé llevando el que os comento porque la entrega era inmediata (ahora no dispongo de coche ) y porque el precio para las caracteristicas del vehiculo era, a mi parecer bastante bueno (26.800 euros) el coche, si todo va bien me lo dan este viernes.

Antes de nada me surgen varias dudas, en teoria he adquirido la versión Allure de 180 cv gasolina s&s 1.6 automatico pero soy incapaz de encontrar referencias sobre este acabado que no sean gt line, el vendedor me dijo que venia con todo lo que lleva la version gt line menos los cromados de las barras superiores y de los tubos de escape (que me lo pondrian en el taller) pero el coche/modelo seguia siendo Allure, como es posible esto?

Alguien me podria iluminar un poco, muchas gracias.

Buenas tardes, el Allure puede llevar todos los extras que tare el GT Line de serie, y sobre los cromados, pues no se si los de las puertas laterales te los podrán poner, pero los de los escapes (faslos escapes) seguro que sí!

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas Peugeot 3008 Puretech 1.6 Allure 180cv s&s Automatico Empty Re: Dudas Peugeot 3008 Puretech 1.6 Allure 180cv s&s Automatico

Mensaje  Davsusgot Mar 03 Sep 2019, 18:59

Busca cualquier acabado ALLURE de otra motorización y será exactamente igual.


https://ofertas.peugeot.es/ficha-tecnica/turismos/ficha_tecnica_Peugeot_3008.pdf?lcdv16=1PP8SYHNPKB0A0D0


Pero hay más diferencia que los cromados. Hay algunos detalles más.

El GTLine es el Allure + todo esto:

i-Cockpit® Amplify
Retrovisores abatibles eléctricamente con luz led de acogida, indexación marcha atrás y testigo SAM Active
Techo Black Diamond
Barras de techo longitudinales de aluminio perfiladas
Full LED Faros delanteros
Pedalier y reposapies en aluminio
Pack SAFETY
Llantas de aleación 18'' DETROIT Gris Haria mate diamantadas bitono
Pack SAFETY PLUS
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Dudas Peugeot 3008 Puretech 1.6 Allure 180cv s&s Automatico Empty Re: Dudas Peugeot 3008 Puretech 1.6 Allure 180cv s&s Automatico

Mensaje  7man14 Miér 04 Sep 2019, 09:30

Muchas gracias por vuestra opinion, si, es que simplemete no encontraba esa motorización en acabado Allure, solo la veia en GT line, ademas de lo que os puse también me viene con cargador automatico, las barras de techo longitudinales y las llantas de aleación de 18´. Pero ya os digo que el problema era ese, que no encontraba esa motorizacion en el modelo Allure.

7man14
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Peugeot 3008 1.6 PureTech 180 S&S
VERSION : Allure Aut. 8V
COLOR : Gris Amazonite
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.