NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces puertas traseras y umbral de puerta

+15
Flexito
gtant
Iceman
Calderillo
Fran59
nachufus
Tigreton3008
alarcos
New York
Andro
Jabidoya
natxete007
CASSET
Gus.3008
Jordi8
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Jordi8 Jue 05 Sep 2019, 06:15

Buenas, dejo unas fotitos de unas luces que le puse a las puertas traseras y umbrales led con logo hace un tiempo pero por falta de tiempo no he podido poner antes. Las luces de las puertas se encienden cuando se abren las puertas con el boton o bien cuando se hace de noche y enciende la luz de cruce o bien de posicion ya que no queria llevarlas siempre encendidas, ya se lo podrian haber currao los de peugeot y haber puesto unos leds como en las puertas delanteras ya que para mi gusto la parte trasera se queda muy oscura. Los umbrale van con las luces de cortesia y va cambiando de juego de luz, es decir se quedan fijas, parpadean, pasa la luz de izquierda a derecha......bueno si alguien esta interesado le puedo pasar el tipo de luces. Saludos
luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta 20190911
luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta 20190912
luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta 20190910

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

A Tigreton3008 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Gus.3008 Jue 05 Sep 2019, 09:18

Está muy chulo y tienes toda la razón que atrás está muy oscuro, pero tuviste que hacer un buen brico, porque tienes que alimentar de corriente los led. Puedes explicar un poco como lo hiciste.es que yo lo haría pero soy un poco manazas y después me salen daños colaterales.
Gracias
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Jordi8 Jue 05 Sep 2019, 12:12

Hola gus. Para alimentar los leds de la puerta tienes que tirar dos cables (positivo y negativo) yo el positivo lo tengo cojio de la tira led que hay en la consola central en la parte del conductor es facil de acceder a el tan solo quitar 2 tornillos. Despues debes tirar la linea hacia la parte trasera y subirla por el "muro central" un poco mas dificil es pasar los cables d ahí hacia la puerta atraves de las gomas pero eso sí con paciencia se consigue. Hay que desmontar el panel de la puerta que no es nada complicado ahora te digo que grapas se rompen pero en aliexpress venden una bolsita con 20 grapas muy baratas. Para poder meter el cable del led que va en el tirador debes hacer un agujero con un taladro y una broca de 2 o 3mm en la parte superior para que luego el cable no se vea y para el led de abajo metiendo un destornillador plano finito pegao a la moldura fuerzas un poco y te da lo suficiente para pasar el cable de ese led, luego debes conectar esos cables a la linea dr 12v que has debido pasar previamente

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

A mainueta y a Tigreton3008 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Gus.3008 Jue 05 Sep 2019, 13:14

Ok gracias, pero es mucho para mí.
Jajaja
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  CASSET Jue 05 Sep 2019, 19:07

Jordi8 escribió:Buenas, dejo unas fotitos de unas luces que le puse a las puertas traseras y umbrales led con logo hace un tiempo pero por falta de tiempo no he podido poner antes. Las luces de las puertas se encienden cuando se abren las puertas con el boton o bien cuando se hace de noche y enciende la luz de cruce o bien de posicion ya que no queria llevarlas siempre encendidas, ya se lo podrian haber currao los de peugeot y haber puesto unos leds como en las puertas delanteras ya que para mi gusto la parte trasera se queda muy oscura. Los umbrale van con las luces de cortesia y va cambiando de juego de luz, es decir se quedan fijas, parpadean, pasa la luz de izquierda a derecha......bueno si alguien esta interesado le puedo pasar el tipo de luces. Saludos

Una preciosidad, fuera de mi alcance.
Me encanta.

_______________________________________________________________________________________________________________________




luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  natxete007 Jue 05 Sep 2019, 21:27

Muy guapo, si señor!!!
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Jabidoya Vie 06 Sep 2019, 05:44


Muy buen brico, si señor..

Yo ni me planteo hacerlo, ya que en mi coche en las plazas traseras no va nadie el 99,99% de las veces, mis niños son ya muy grandes y tienen sus propios coches..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Andro Vie 06 Sep 2019, 07:11

Jabidoya escribió:
Muy buen brico, si señor..

Yo ni me planteo hacerlo, ya que en mi coche en las plazas traseras no va nadie el 99,99% de las veces, mis niños son ya muy grandes y tienen sus propios coches..


Te digo lo mismo, salvo que mis niñis son aún muy pequeños y me terminarían desmontando el sistema jajajaja..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  New York Lun 09 Sep 2019, 13:38

Buenas Jordi8,

una pregunta. Donde as comprado los umbrales de puestas y los leds de tirador y puerta???

pasa el enlace...
New York
New York
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Pure Tech, 1.2 - 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2019
Localización : Benidorm - Comunidad Valenciana

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Jordi8 Mar 10 Sep 2019, 17:50


Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  alarcos Jue 16 Jul 2020, 11:17

Una pregunta, y ¿No es posible coger los 12v de los botones de los elevalunas y asi ahorrarte para cables por todo el coche? No funcionan a 12v?

Saludos

alarcos
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI
VERSION : Shine
COLOR : Negro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2019

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  natxete007 Jue 16 Jul 2020, 21:16

alarcos escribió:Una pregunta, y ¿No es posible coger los 12v de los botones de los elevalunas y asi ahorrarte para cables por todo el coche? No funcionan a 12v?

Saludos


Como bien explica en el primer post, lo hace así para que no estén siempre encendidas
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Tigreton3008 Mar 28 Jul 2020, 17:42

Donde está la tira LED de la consola central a la que se refiere jordi8 en su brico para coger los 12V para alimentar los LED de las puertas traseras. Gracias

Tigreton3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 180cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  natxete007 Mar 28 Jul 2020, 19:14

Tigreton3008 escribió:Donde está la tira LED de la consola central a la que se refiere jordi8 en su brico para coger los 12V para alimentar los LED de las puertas traseras. Gracias

Esa tira led dejaron de ponerla a finales del 2019.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Tigreton3008 Mar 28 Jul 2020, 19:17

Pero donde esta esa tira de LED exactamente, mi coche es de noviembre de 2018 y no 2019. Yo no la veo. Puedes ampliar información?. Gracias

Tigreton3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 180cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  natxete007 Mar 28 Jul 2020, 20:19

Tigreton3008 escribió:Pero donde esta esa tira de LED exactamente, mi coche es de noviembre de 2018 y no 2019. Yo no la veo. Puedes ampliar información?. Gracias

Aquí se ve, en el lateral de la consola central, a la altura de la rodilla mas menos. Ahora que lo pienso, creo que la quitaron en septiembre/ octubre del 18. El mio fue fabricado en julio y entregado (en stock) en agosto y si lo lleva. Hubo mucha polémica porque los comerciales ni sabían que lo habían quitado.
luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Led_co11
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  natxete007 Mar 28 Jul 2020, 20:32

natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Tigreton3008 Mar 28 Jul 2020, 20:42

Muchas gracias!!! No entiendo xq mi coche del 2018 no lo lleva...

Tigreton3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 180cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  nachufus Miér 29 Jul 2020, 10:45

Los quitaron en los fabricados a partir de octubre de 2018.

Yo lo pedí en septiembre y me lo dieron en diciembre y no los traía.

Se los reclame al concesionario, pero me aconsejaron que mejor no andar tocando y llegué a un acuerdo con el concesionario, y me pusieron los pedaliers de aluminio.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Fran59 Dom 16 Ago 2020, 19:11

Jordi8 escribió:Hola gus. Para alimentar los leds de la puerta tienes que tirar dos cables (positivo y negativo) yo el positivo lo tengo cojio de la tira led que hay en la consola central en la parte del conductor es facil de acceder a el tan solo quitar 2 tornillos. Despues debes tirar la linea hacia la parte trasera y subirla por el "muro central" un poco mas dificil es pasar los cables d ahí hacia la puerta atraves de las gomas pero eso sí con paciencia se consigue. Hay que desmontar el panel de la puerta que no es nada complicado ahora te digo que grapas se rompen pero en aliexpress venden una bolsita con 20 grapas muy baratas. Para poder meter el cable del led que va en el tirador debes hacer un agujero con un taladro y una broca de 2 o 3mm en la parte superior para que luego el cable no se vea y para el led de abajo metiendo un destornillador plano finito pegao a la moldura fuerzas un poco y te da lo suficiente para pasar el cable de ese led, luego debes conectar esos cables a la linea dr 12v que has debido pasar previamente

Hola Jordi8

Un trabajo fantástico, tendrías alguna foto que documente el proceso, y si no es mucho pedir podrías poner el
enlace de aliexpress el de la bolsita con las 20 grapas para las puertas

gracias y saludos
Fran59
Fran59
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv Gasolina
VERSION : GT Line - Todos los extras menos bola y focal
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si, pedido el 16/06/2017 - 1ª 22/12/2017 2ª 17-10-2017 3ª 8-11-2017
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2017
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.