CAMBIO DE BATERIA CON 2 AÑOS Y 10 MESES

CAMBIO DE BATERIA CON 2 AÑOS Y 10 MESES Empty CAMBIO DE BATERIA CON 2 AÑOS Y 10 MESES

Mensaje  Iñaki44 el Mar 08 Oct 2019, 13:50

Hola a todos. Después de unas cuantas semanas que no entraba en funcionamiento automático el sistema start-stop, sin marcar avería en el cuadro, y de calarse el coche al activarlo, hemos decidido llevar el coche al taller.

Ya sabemos que si tiene menos de un 70% de carga no se activa, que si en determinadas condiciones, que si tiene mucho consumo eléctrico porque tiene muchas pantallas, procesadores y demás, pero... dos años y 10 meses, cerca de 70.000 kilómetros, me parece poco la verdad.

En fin, un aviso para navegantes y si os pasa que os suene de que puede ser. La duda que me surge es que me dicen que la batería nueva (entorno a los 220) euros es de gel, y creo que en la página del manual viene que nuestras baterías son de plomo. Ya sé que las de gel son mejores, pero me entra la duda de si me están timando, desconocen lo que colocan o qué. ¿Alguien me puede confirmar que las baterías de recambio que coloca Peugeot son de gel?. Gracias.

Iñaki44
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

CAMBIO DE BATERIA CON 2 AÑOS Y 10 MESES Empty Re: CAMBIO DE BATERIA CON 2 AÑOS Y 10 MESES

Mensaje  trescilindros el Mar 08 Oct 2019, 14:33

Por si sirve de ayuda:
Leído en clicbaterias.es:

"Batería de GEL
Esta clase de baterías suelen estar valvo-reguladas para mantener la presión interior y evitar fugas, su funcionamiento en líneas generales es mejor que el de una convencional, no obstante su uso más habitual es para tracción o semitración y estacionario, quedando relegada a un segundo plano en usos de arranque, puesto que sus potencias en pico suelen ser menores aunque su resistencia y durabilidad es mayor."

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :

CAMBIO DE BATERIA CON 2 AÑOS Y 10 MESES Empty Re: CAMBIO DE BATERIA CON 2 AÑOS Y 10 MESES

Mensaje  Davsusgot el Mar 08 Oct 2019, 16:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos. Después de unas cuantas semanas que no entraba en funcionamiento automático el sistema start-stop, sin marcar avería en el cuadro, y de calarse el coche al activarlo, hemos decidido llevar el coche al taller.

Ya sabemos que si tiene menos de un 70% de carga no se activa, que si en determinadas condiciones, que si tiene mucho consumo eléctrico porque tiene muchas pantallas, procesadores y demás, pero... dos años y 10 meses, cerca de 70.000 kilómetros, me parece poco la verdad.

En fin, un aviso para navegantes y si os pasa que os suene de que puede ser. La duda que me surge es que me dicen que la batería nueva (entorno a los 220) euros es de gel, y creo que en la página del manual viene que nuestras baterías son de plomo. Ya sé que las de gel son mejores, pero me entra la duda de si me están timando, desconocen lo que colocan o qué. ¿Alguien me puede confirmar que las baterías de recambio que coloca Peugeot son de gel?. Gracias.

220 euros!! affraid affraid affraid Estará fabricada de oro.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  fredy el Miér 09 Oct 2019, 13:37

Buenas,yo procuro no abuzar de todo timo de iluminacion con el motor parado,como son la luz del interior del abitaculo ,que con las led me sobran y de paso se desconecta las luces de los espejos retrovisores,el encendido automatico de los faros
solo lo utilizo en viajes largos por el tema de los tuneles .

fredy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PureTech 180 automatico
VERSION : allure
COLOR : blanco

Mensaje  Anv el Miér 09 Oct 2019, 14:34

Bajo mi punto de vista, una bateria nó es para nada normal que dure tan poco, ami la que menos me a podido durar a sido 5 años y te estoy hablando de baterias baratas. Si se te a descargado tan pronto a tenido que ser por un mal uso ó por un problema del coche que tendrias que averiguar.

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  JRUBIO el Miér 09 Oct 2019, 22:16

A mi me duro 2 meses 2000 km
la batería funcionaba para todo menos el star stop
por que tenia menos carga
la cambiaron en garantía

JRUBIO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDi 180cv EAT8
VERSION : GT LINE+PACK MOTRICIDAD+CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON FUNCION STOP+HIFI PREMIUM FOCAL+CUERO NAPPA ASIENTOS ELECTRICOS CON MEMORIA Y MASAJE+RECARGA INALAMBRICA DEL SMARTPHONE+TECHO PANORAMICO PRACTICABLE+PORTON TRASERO MOTORIZADO+ALARMA+SUPERCIERRECON BLOQUEO INFANTIL+ACCESO MANOS LIBRES+VISIOPARK 2+BARNIZADO
COLOR : AZUL MAGNETIC
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Pyros00 el Jue 10 Oct 2019, 18:49

2 meses?
eso no es normal , sería una bateria defectuosa.Yo tengo las luces en automatico, start and stop siempre activado, el coche ya tiene un año y pocos meses, 17ººº Kms y la bateria funciona como el primer dia.
Pyros00
Pyros00
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI