NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizaciones nuevas 2020?

+47
Amadeus
josebbc1
Manuel-3008
eloymc
Fariñas
antoniomoji
braco111
chuqui13
Lady
JAVI
oscarbe_29@hotmail.com
julianlobos
pepitin60
kemical_HU
Didac
nachufus
Enri
Sagitario94
Quierouno
EGI
Jabidoya
Albertovimo
natxete007
Arqus
hunotro
eloti
JoseL
gtant
ricardoblz
manuelsc
beryec
gazules
migueldiaz
bolirojo
bergadense
kenay
mikelbus(GT LINE)
Ixile
Siloi
elevica
Kyhosi
Gus.3008
Aitor3008
trescilindros
franly23
Roname
Flexito
51 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  JAVI Vie 30 Oct 2020, 13:45

Actualizado a la versión 18 sin problemas
JAVI
JAVI
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 130 CV automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  Aitor3008 Sáb 31 Oct 2020, 16:56

Hola buenas tardes he intentado actualizar los mapas con el enlace que hay por aqui y todo bien y a mitad me ha dado error y se me ha quedado la pantalla principal con el logotipo de Peugeot,no puedo hacer nada no se ve nada dándole a los botones ni ver hemisoras ni radio nada de nada he apago el coche lo he vuelto a encender y nada de nada,me podéis alludar si es posible,gracias

Aitor3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  Aitor3008 Sáb 31 Oct 2020, 16:57

Emisoras perdon

Aitor3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  Aitor3008 Sáb 31 Oct 2020, 17:08

Hola de nuevo,después de andar un kilómetro parece que todo vuelve a funcionar,ahora me pone modulo cargando referente al GPS a ver que pasa ya lleva 10 minutos cargando,ya os iré diciendo,madre mia

Aitor3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  Aitor3008 Sáb 31 Oct 2020, 17:08

Hola de nuevo,después de andar un kilómetro parece que todo vuelve a funcionar,ahora me pone modulo cargando referente al GPS a ver que pasa ya lleva 10 minutos cargando,ya os iré diciendo,madre mia

Aitor3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  Aitor3008 Sáb 31 Oct 2020, 17:08

Hola de nuevo,después de andar un kilómetro parece que todo vuelve a funcionar,ahora me pone modulo cargando referente al GPS a ver que pasa ya lleva 10 minutos cargando,ya os iré diciendo,madre mia

Aitor3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  oscarbe_29@hotmail.com Sáb 31 Oct 2020, 18:42

A mi me pasó lo mismo, cuando iba x un 40% se detuvo la instancion y se kdo la pantalla apagada. Apague el coche x k se k daba con el logotipo de Peugeot y de ahí no pasaba. Apague y encendi el coche varias veces hasta k al fin se cargo la pantalla y volví a la instalación y todo fue bien. X si te ayuda....

oscarbe_29@hotmail.com
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 Diesell
VERSION : . Allure ss
COLOR : Negro
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/10/2020

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Actualizacion mapas Tomtom

Mensaje  Lady Miér 04 Nov 2020, 19:32

Me acabo de bajar el mapa que esta en este enlace . la version 18.0.0. , la he instalado en mi peugeot 3008 suv tal y como indican en el foro y todo ha ido muy bien. Si lo haces con un pendrive 3.0, el tiempo que tarda en actualizarse es de unos 25 minutos, puedes estar parado con el motor en marcha o haciendo un recorrido. Un saludo y gracias por el aporte.

Lady
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  chuqui13 Miér 04 Nov 2020, 19:52

Hola Lady, has notado si hay alguna novedad?
muchas gracias

chuqui13
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : GTLINE PURETECH EAT8 180
COLOR : ROJO
¿Ya lo tienes? : FECHA DE ENTREGA 24/10/2019
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2019

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Actualizaciones de Mapas

Mensaje  hunotro Dom 08 Nov 2020, 20:23

Me acabo de descagar de la página de Peugeot la ultima actualización del software de la pantalla tactil y los mapas.
Al final han emitido una version oficial. Con el VIN lo puedes descargar.

Enlace Oficial Peugeot

Instalada y funcionando.
3008 Allure automático.

hunotro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Actualizacion mapas Tomtom

Mensaje  Lady Dom 08 Nov 2020, 20:49

LOS MAPAS SON DE JUNIO DEL 2020 Y VAN BIEN.

Lady
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Actualizacion mapas Tomtom

Mensaje  Lady Dom 08 Nov 2020, 20:51

[quote="Lady"]LOS MAPAS SON DE JUNIO DEL 2020 Y VAN BIEN., me refiero a la version 18.0, bajados de aqui.

Lady
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Actualizacion mapas Tomtom

Mensaje  Lady Dom 08 Nov 2020, 22:20

hunotro escribió:Me acabo de descagar de la página de Peugeot la ultima actualización del software de la pantalla tactil y los mapas.
Al final han emitido una version oficial. Con el VIN lo puedes descargar.

Enlace Oficial Peugeot

Instalada y funcionando.
3008 Allure automático.
Que version de los mapas te han actualizado desde Peugeot, ya que yo tambien los he solicitado metiendo el nº VIN (nº bastidor) y me dice que solo hay para mi vehiculo actualizacion para el software y no para mapas. No se si sera por que yo ya tengo instalados la version 18.0.0. que me he bajado de esta pagina.

Lady
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  braco111 Dom 08 Nov 2020, 22:24

Lady escribió:
hunotro escribió:Me acabo de descagar de la página de Peugeot la ultima actualización del software de la pantalla tactil y los mapas.
Al final han emitido una version oficial. Con el VIN lo puedes descargar.

Enlace Oficial Peugeot

Instalada y funcionando.
3008 Allure automático.
Que version de los mapas te han actualizado desde Peugeot, ya que yo tambien los he solicitado metiendo el nº VIN (nº bastidor) y me dice que solo hay para mi vehiculo actualizacion para el software y no para mapas. No se si sera por que yo ya tengo instalados la version 18.0.0. que me he bajado de esta pagina.

La ultima version disponible es la 18, hasta donde yo se, aunque tal y como funciona lo normal es que no te salga nada
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Fantastico

Mensaje  antoniomoji Lun 09 Nov 2020, 19:55

Increíble, llevo insistiendo en la Peugeot (lo que va de año) diciendo que no actualiza la cartografía después de haber pagado por tres años. incluso demostrándome en otros coches que la versión ultima es la V16. y sin comerlo ni beberlo, pones por aquí a la disposición de los foreros la versión 18. Además instalada sin problemas.

Está claro que los de Peugeot, ya se dedican mas a los nuevos que a los nuestros.

Lo importante es saber como y de donde se pueden descargar las actualizaciones de nuestros navegadores para entre todos estemos lo mas actualizado posible.

Muchas gracias de nuevo.

antoniomoji
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.500 cc
VERSION : 3008 bluehdi 130 cv GT LINE
COLOR : Blanco NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  Fariñas Miér 11 Nov 2020, 12:27

He actualizado a la 18 sin problema.

Fariñas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : Gtline
COLOR : Gris amazonite
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Localización : CORTEGANA

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  eloymc Miér 18 Nov 2020, 23:46

Hola, me gustaría realizaros una consulta.

Recientemente me ha caducado la suscripción a los servicios de actualizaciones de mapas del navegador (3 años desde la fecha de compra), no así del sistema operativo, que es de 5 años desde la fecha de compra.

En algún hilo de este foro he leído que el sistema comprueba el estado de suscripción de servicios por vía remota desde el coche antes de proceder a la instalación, o bien mediante la lectura del archivo "license" si no disponemos de cobertura del sistema para comprobarlo. De ahí que no haga falta tener el archivo "license" en el pen que introducimos para actualizar el sistema si tenemos la suscripción en vigor.

Entiendo que si me descargo desde aquí una actualización de mapas y la intento instalar, obviamente vendrá sin archivo "license" y el sistema detectará que mi suscripción al servicio de actualización de mapas está caducada por lo que no procedería a la instalación. Mi pregunta es, ¿es correcto este planteamiento? ¿hay algún usuario que haya intentado realizar la actualización de mapas con la suscripción caducada y haya podido sin problemas? Me temo que la instalación pueda quedarse a medias y no sólo no instale la actualización sino que bloquee la versión actual de mapas que tenga ya instalada previamente.

Gracias de antemano!
Eloy.

eloymc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  Jabidoya Jue 19 Nov 2020, 06:53

eloymc escribió:Hola, me gustaría realizaros una consulta.

Recientemente me ha caducado la suscripción a los servicios de actualizaciones de mapas del navegador (3 años desde la fecha de compra), no así del sistema operativo, que es de 5 años desde la fecha de compra.

En algún hilo de este foro he leído que el sistema comprueba el estado de suscripción de servicios por vía remota desde el coche antes de proceder a la instalación, o bien mediante la lectura del archivo "license" si no disponemos de cobertura del sistema para comprobarlo. De ahí que no haga falta tener el archivo "license" en el pen que introducimos para actualizar el sistema si tenemos la suscripción en vigor.

Entiendo que si me descargo desde aquí una actualización de mapas y la intento instalar, obviamente vendrá sin archivo "license" y el sistema detectará que mi suscripción al servicio de actualización de mapas está caducada por lo que no procedería a la instalación. Mi pregunta es, ¿es correcto este planteamiento? ¿hay algún usuario que haya intentado realizar la actualización de mapas con la suscripción caducada y haya podido sin problemas? Me temo que la instalación pueda quedarse a medias y no sólo no instale la actualización sino que bloquee la versión actual de mapas que tenga ya instalada previamente.


Gracias de antemano!
Eloy.

Creo que no es correcto lo que estas diciendo, la actualización de mapas y de software es de por vida, si no me equivoco.
Lo que caduca son  los avisos de radares, clima, aparcamientos, obras, etc..

Ya han pasado 4 años desde que compré el mío y me han caducado los servicios de radar y demás pero sigo actualizando los mapas sin problemas.
Y esperemos que siga así mucho tiempo, ya que no tengo intención de pagar para volver a activar esos servicios.

Edito:
Esto es así al menos en España, en otros países no se como funcionará, y como tienes el perfil sin completar no podemos saber ni de donde eres ni que coche tienes por si hay diferencias..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  Manuel-3008 Jue 19 Nov 2020, 07:02

Coincido totalmente con lo que dice Jabidoya. Es así como lo tengo entendido yo también. Aunque yo aún no he llegado a los 3 años.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 6 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  beryec Jue 19 Nov 2020, 09:22

Tal como te comentan las actualizaciones de mapas y de software es de por vida en ESPAÑA, desconozco si en otros Países será igual.

Los que si caducan a los tres años (en España) son los llamados servicios de navegación que son esto que menciono a continuación:

- Tráfico a tiempo real.
- Precio combustible.
- Aparcamiento disponible.
- Condiciones climáticas.

Si pasados los tres años quieres seguir teniéndolos tendrás que pasar por caja.


Lo que también tiene fecha de caducidad (en España) es el Teleservices que caduca a los 10 años que consiste en:

- Contactar cuando la fecha del mantenimiento este cerca o en caso de que salte una alerta en tu vehículo.
- Preparar la cita con tu servicio oficial Peugeot favorito.

Si dispones de la app de Peugeot veras que esta información te sale en dicha app. Lo que caduca te sale marcado como activado y lo que no caduca no indica nada.

Espero haberte aclarado el tema en cuestión.

Un saludo
beryec
beryec
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2018

A mikelbus(GT LINE), Gus.3008 y a eloymc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.