NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizaciones nuevas 2020?

+47
Amadeus
josebbc1
Manuel-3008
eloymc
Fariñas
antoniomoji
braco111
chuqui13
Lady
JAVI
oscarbe_29@hotmail.com
julianlobos
pepitin60
kemical_HU
Didac
nachufus
Enri
Sagitario94
Quierouno
EGI
Jabidoya
Albertovimo
natxete007
Arqus
hunotro
eloti
JoseL
gtant
ricardoblz
manuelsc
beryec
gazules
migueldiaz
bolirojo
bergadense
kenay
mikelbus(GT LINE)
Ixile
Siloi
elevica
Kyhosi
Gus.3008
Aitor3008
trescilindros
franly23
Roname
Flexito
51 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  Siloi Jue 02 Jul 2020, 14:00

beryec escribió:Se soluciona volviendo a realizar el proceso de nuevo, siempre y cuando lo hagas correctamente, memoria en FAT32 y el archivo SWL en la raíz de la memoria y nada más

Saludos

Así lo he hecho beryec, y ya desde un principio me da error. Estoy volviendo a descargar el archivo. Utilizo siempre el mismo pen que tengo reservado para el coche, y hasta ahora nunca he tenido problemas.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  beryec Jue 02 Jul 2020, 14:20

Pues podría ser el archivo corrupto
beryec
beryec
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  Siloi Jue 02 Jul 2020, 14:50

beryec escribió:Pues podría ser el archivo corrupto

Por eso pido si alguien puede subir el archivo de los mapas. Se lo agradecería.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  ricardoblz Jue 02 Jul 2020, 15:32

beryec escribió:
ricardoblz escribió:Buenas!

Soy nuevo en todo esto, por lo que me da mucho miedo tocar nada... y mas viendo lo que comenta el compañero Siloi.
A mi al ejecutar la aplicación Peugeot Update me sale esto..
actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Captur10

Entiendo que tengo la última versión de mapas y solo necesito actualizar el software de la pantalla no?
Qué es mejor, hacerlo con el coche arrancado pero estacionado o aprovechar un viaje largo?
durante el proceso queda inutilizada la pantalla?

Alguna recomendación a tener en cuenta??

Saludos y gracias!

Según el pantallazo asi es, lo ideal es aprovechar un viaje que dure al menos 40 minutos que es lo que suele tardar en actualizar, pero tambien puedes estar aburrido 40 minutos dentro el coche estacionado
y SI durante el proceso queda inutilizada la pantalla


Acabo de estar con el coche y he buscado las versiones de software y mapas que tenía instalado. esto es lo que he visto..
actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 C71a5a10

Parece que tengo versiones muy antiguas tanto de software como de mapas.
Peugeot Update me encuentra la última de software pero nada de mapas, como lo puedo hacer?
merece la pena llevar la última actualización de mapas? y de software?

Gracias de nuevo!

ricardoblz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2020

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  Siloi Jue 02 Jul 2020, 17:29

Puede que cuando actualices el sistema, luego te salte actualización del mapa ( no te lo puedo asegurar). Eso sí, yo si te recomiendo actualizar si lo tienes muy anticuado, tanto el sistema como los mapas.
Por cierto, ya he solucionado la actualización de los mapas. Al descomprimir o meter en el pendrive, debió de corromperse el archivo.
Lo volví a descargar y todo ha ido como siempre. Bien.
Un saludo.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

A beryec le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  manuelsc Jue 02 Jul 2020, 18:59

para siloi ha mi tambien se paro  casi al final  pero fue porque lo hice en un viaje corto y cuando estaba casi terminando me dice algo asi como que llevaba el navegador funcionando y ya no volvio se quedo la pantalla sin mapas volvi a meter el  pendrive me asegure de que que no estuviera el navegador funcionando mientras estaba actualizando y se actualizo sin problemas  ahora eso si 45 minutos gastando gasofa cuando te vuelva a pasar vuelves al principio y no pasa nada no te asustes lo logico cuando esta actualizando esta borrando el mapa y colocando el nuevo si se queda a medias hay que empezar de nuevo .el mapa me lo baje de peugeot update totalmente oficial que es el link que comparti saludos
manuelsc
manuelsc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDI 150cv S&S
VERSION : Allure con extras
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Alicante

A Siloi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  beryec Jue 02 Jul 2020, 19:12

\"ricardoblz escribió:"Acabo de estar con el coche y he buscado las versiones de software y mapas que tenía instalado. esto es lo que he visto..
actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 C71a5a10

Parece que tengo versiones muy antiguas tanto de software como de mapas.
Peugeot Update me encuentra la última de software pero nada de mapas, como lo puedo hacer?
merece la pena llevar la última actualización de mapas? y de software?

Gracias de nuevo!

Siempre merece la pena actualizar, y en tu caso aun mas pues son muy antiguas las versiones, sobre todo el navegador pues las carreteras van sufriendo cambios en el tiempo.
En cuanto al mapa en este mismo hilo tienes el enlace para descargarlo.

Salu2
beryec
beryec
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  Siloi Jue 02 Jul 2020, 20:47

manuelsc escribió:para siloi ha mi tambien se paro  casi al final  pero fue porque lo hice en un viaje corto y cuando estaba casi terminando me dice algo asi como que llevaba el navegador funcionando y ya no volvio se quedo la pantalla sin mapas volvi a meter el  pendrive me asegure de que que no estuviera el navegador funcionando mientras estaba actualizando y se actualizo sin problemas  ahora eso si 45 minutos gastando gasofa cuando te vuelva a pasar vuelves al principio y no pasa nada no te asustes lo logico cuando esta actualizando esta borrando el mapa y colocando el nuevo si se queda a medias hay que empezar de nuevo .el mapa me lo baje de peugeot update totalmente oficial que es el link que comparti saludos

Lo sé manuel, se que es oficial y te agradezco el aporte. Gracias compañero actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 3806123900
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  gtant Lun 06 Jul 2020, 11:18

- Peugeot recomienda hacer las actualizaciones con el coche detenido y el motor en funcionamiento. Yo las he hecho todas (mapas y sistema) circulando y nunca he tenido el más mínimo problema.

- Por cierto, la última actualización del sistema la hizo en tan sólo 25 minutos. Eso sí, utilizo un pendrive 3.0 que va un poco más rápido.

- Un compañero pedía que le colgaran el archivo de la actualización. No soy un experto en informática, pero pienso que sólo los archivos de actualizaciones bajados de la página de Peugeot con el número de VIN de nuestro coche, son válidos para cada uno de nuestros 3008.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  beryec Miér 08 Jul 2020, 13:50

gtant escribió:- ..........................
.................................

- Un compañero pedía que le colgaran el archivo de la actualización. No soy un experto en informática, pero pienso que sólo los archivos de actualizaciones bajados de la página de Peugeot con el número de VIN de nuestro coche, son válidos para cada uno de nuestros 3008.

En ese caso seria un navegador personalizado para cada 3008, o sea, que si venden 10.000 coches 3008 serian 10.000 navegadores diferentes para cada coche, algo inviable e ilógico.

El navegador es el mismo en todos los 3008 por tanto las actualizaciones son todas de un navegador concreto, que en este caso del tom tom "X" del 3008
otra cosa diferente es que que tanto la página de Peugeot como el Peugeot Update vayan como el culo y habiendo una actualización no te la indiquen.

Y por supuesto nunca debemos descargar una actualización de otro modelo que no sea el 3008 evidentemente.

Yo de las 3 actualizaciones que le he puesto al coche 2 me las dió con el vin, 1 nunca me la dio y me funciona perfectamente

Un saludo
beryec
beryec
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  gazules Jue 09 Jul 2020, 12:51

para gazules o el que lo necesite aqui tiene la cartografia 17    http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

Muchas gracias!!

gazules
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Blue HDI 120cv S&S
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  JoseL Jue 09 Jul 2020, 21:30

¿Ha alguien le sale la actualización de mapas 17 en My peugeot?. A mi me pone que no tengo actualizaciones ni de mapas ni de firmware, actualmente tengo la 16 de mapas.

¿gazules de donde te la has descargado tu?
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  Siloi Jue 09 Jul 2020, 22:22

JoseL escribió:¿Ha alguien le sale la actualización de mapas 17 en My peugeot?. A mi me pone que no tengo actualizaciones ni de mapas ni de firmware, actualmente tengo la 16 de mapas.

¿gazules de donde te la has descargado tu?

A mi tampoco me salía, y tenía la 16 también. Por eso he actualizado con la versión que han subido los compañeros.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  gazules Vie 10 Jul 2020, 13:38

JoseL los mapas V.17  los he descargado del compañero que los ha puesto en un post mas atrás. Aquí la tienes:
 
    http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

El firmware: https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/UpdateDownload?updateId=001315031579159852&uin=0D011A1931D4EA9ADD6D&type=fw


Última edición por gazules el Lun 13 Jul 2020, 13:35, editado 1 vez

gazules
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Blue HDI 120cv S&S
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  JoseL Vie 10 Jul 2020, 21:17

Ok, gracias.
Solo que me fastidia que no saquen las actualizaciones los de peugeot donde las tienen que sacar.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  eloti Lun 13 Jul 2020, 15:04

gazules escribió:JoseL los mapas V.17  los he descargado del compañero que los ha puesto en un post mas atrás. Aquí la tienes:
 
 http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

El firmware: https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/UpdateDownload?updateId=001315031579159852&uin=0D011A1931D4EA9ADD6D&type=fw
y no hace falta licencia para firmware?

eloti
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina manual
VERSION : gt line
COLOR : gris platinium
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2019

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  gazules Lun 13 Jul 2020, 18:20

Hola, no hace falta. Yo nunca la he puesto.

gazules
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Blue HDI 120cv S&S
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  elevica Lun 13 Jul 2020, 18:47

No te hace falta, te vale el instalado anteriormente, saludos.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  hunotro Lun 31 Ago 2020, 19:09



Acabo de estar con el coche y he buscado las versiones de software y mapas que tenía instalado. esto es lo que he visto..
actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 C71a5a10

Parece que tengo versiones muy antiguas tanto de software como de mapas.
Peugeot Update me encuentra la última de software pero nada de mapas, como lo puedo hacer?
merece la pena llevar la última actualización de mapas? y de software?

Gracias de nuevo!
[/quote]

Mi coche es de hace 3 años y tengo la 11.0.0.r0 de mapas. He preguntado en Peugeot y me dicen que mi navegador (no todos tenemos el mismo, al parecer) tiene la última actualizacion de mapas (aunque sea antigua).

El correo lo acabo de recibir ahora mismo.

De todas formas les voy a contestar que no creo que sea verdad por varias razones:

1.- En tres años, si la cartoggrafia se renueva cada 6 meses aproximadamente, ¿dónde están mis actualizaciones?
2.- Cómo es posible que en mi coche en tres años no haya actualizaciones y en otros una cada 6 meses ¿esto es lógico?
3.- Me dicen que en Noviembre sale una actualización para mi navegador (¡al cabo de 3 años!!)
4.- Hace mas de un año me dió por bajarme una actualización pero no llegué a instalarla, ¿cómo me dicen que no tengo ninguna desde hace 3 años?

En fin, cosas de Peugeot. Luego querrán que les demos un 10 en las encuestas.
Saludos

hunotro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

actualización - Actualizaciones nuevas 2020? - Página 3 Empty Re: Actualizaciones nuevas 2020?

Mensaje  Arqus Lun 31 Ago 2020, 21:30

hunotro escribió:



Mi coche es de hace 3 años y tengo la 11.0.0.r0 de mapas. He preguntado en Peugeot y me dicen que mi navegador (no todos tenemos el mismo, al parecer) tiene la última actualizacion de mapas (aunque sea antigua).

El correo lo acabo de recibir ahora mismo.

De todas formas les voy a contestar que no creo que sea verdad por varias razones:

1.- En tres años, si la cartoggrafia se renueva cada 6 meses aproximadamente, ¿dónde están mis actualizaciones?
2.- Cómo es posible que en mi coche en tres años no haya actualizaciones y en otros una cada 6 meses ¿esto es lógico?
3.- Me dicen que en Noviembre sale una actualización para mi navegador (¡al cabo de 3 años!!)
4.- Hace mas de un año me dió por bajarme una actualización pero no llegué a instalarla, ¿cómo me dicen que no tengo ninguna desde hace 3 años?

En fin, cosas de Peugeot. Luego querrán que les demos un 10 en las encuestas.
Saludos

Llevan todo el 2020 sin sacar actualizaciones de mapas, aunque algún usuario dice que si llegó a ver la 17 en enero. La última que se vio de forma normal en la web de peugeot fue la 16 (de mapas) que salio hacia final del 2019. En la app My Peugeot peor, a mi solo me han salido una o dos veces mientras que por la web llevo actualizando desde la 10 o sea que ya llevo casi la decena.

En estos momentos la última de mapas es la v18, pero tanto la 18 como la 17 la hemos cogido de los servidores de tomtom, porque en los de peugeot siguen sin salir. Parece que en noviembre sacaran una nueva, pero me temo que sea la 18.

En cuanto al firmware de la unidad multimedia, la última que salió fue en enero del 2020 y esa si que parece que les sigue saliendo a la gente en los servidores de peugeot via web, creo que es la 21.8.25.12.

Metete en los grupos de telegram o whatsapp del 3008 y te pasarán el enlace a la 18 de mapas.

En cuanto al SAT, es de traca, hay gente que les ha escrito después de meter la 18 porque nunca les salia la 18 en la web, y le contestan que ya tienen la ultima, y hay quien ha hecho lo mismo teniendo la 16 y le contestan que ya tienen la última.

Saludos

_______________________________________________________________________________________________________________________




Saludos
Arqus
Arqus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130CV EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (desde marzo-2019)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.