NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intermitentes dinámicos

+14
Gus.3008
natxete007
Mariete79
braco111
jcdc
Antoniojgc
patata4
edusuko
danilokko
Manuel-3008
Ktuans
imalopez
Sagitario94
Calderillo
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 4 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  elbubi Jue 16 Jun 2022, 20:57

Hola a todos!

Gracias por los bricos! Si no fuera por Uds no me habría animado a hacerlo!
Soy de Argentina y los compré por AliExpress en este link => https://es.aliexpress.com/item/1005001758319643.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.5436194dT32Ivk&gatewayAdapt=glo2esp

La verdad que estoy sorprendidísimo con la calidad del producto, muy por encima de los accesorios "simplones" que vienen de China.
La única contra es que no se vea el intermitente desde dentro del habitáculo, sinceramente hecho de menos eso y creo que es un claro error de diseño.

Saludos y gracias nuevamente!!!

elbubi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : 3008 SUV GT LINE (2018)
COLOR : Gris Plomo
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 4 Empty Vista lateral intermitentes dinamicos

Mensaje  rq09033 Lun 19 Sep 2022, 10:55

Hola a todos.

Veamos, en el tema de la sustitución de los intermitentes de serie de los retrovisores por unos dinámicos, se muestra mucho énfasis en lo bien que se ven, que son más potentes que los originales y lo bonitos que son. Sin embargo, también hay quejas porque no se ven desde el interior pero que eso no es importante y que te acostumbras enseguida.
He estado mirando mucho acerca de este tema y he observado lo siguiente:

1 Los intermitentes originales alumbran muy poco vistos desde la parte frontal del coche.
2 Si se miran desde el lateral ya se ve la luz bastante más fuerte.
3 Si se miran desde el lateral pero más hacia atrás, se ven todavía más intensos.
4 Si se miran desde la parte trasera del coche se ve perfectamente y con intensidad el extremo, que es justo lo que podemos ver desde el interior del coche.

Así pues, deduzco lo siguiente:

Los intermitentes originales están diseñados para actuar como intermitentes laterales del coche. Poco importa que no se vean demasiado desde la parte frontal porque, al menos en los que llevan faros led, los intermitentes secuenciales de éstos prevalecen claramente sobre los de los retrovisores.
Cuando los miras lateralmente van viéndose cada vez más potentes cuanto más hacia atrás del coche te mueves, lo que demuestra que están claramente pensados para trabajar como señalizadores laterales y, sobre todo, para mostrar el máximo brillo cuando otro coche está empezando a rebasarte.
Finalmente, cuando se ven desde un vehículo que vaya detrás de nosotros, se ven perfectamente los extremos y complementan el pequeño tamaño de los intermitentes traseros del coche del modelo MKII.

Todos los vídeos que he podido ver muestran el funcionamiento de estos intermitentes secuenciales desde delante y desde el lateral, pero no he encontrado ninguno en el que se vean desde más hacia atrás del coche o desde detrás del todo.

Concluyendo, he realizado una consulta a Aliexpress para que aclaren si en un modelo más moderno que venden de estos intermitentes secuenciales se produce el mismo problema que en los otros, es decir, que no se ven desde el interior porque, en tal caso, tengo claro que no los voy a cambiar. Ya me han contestado y tienen el mismo defecto, así que me quedo con los originales.

Saludos a todos.

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 4 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Franki-Night Mar 22 Ago 2023, 19:33

Pues vaya... ya me estaba animando... pero efectivamente creo que llevas razón, por ahora los dejo yo también como están, y mira que me gusta como quedan los dinámicos, pero.............

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 4 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Gus.3008 Mar 22 Ago 2023, 21:18

Yo los llevo desde hace mucho tiempo y es cierto que desde dentro no los ves, pero ya me he hecho a ello.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 4 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  gtant Sáb 07 Oct 2023, 09:52

Es imposible argumentar mejor la defensa de los intermitentes que lleva el 3008 de fábrica en los retrovisores. Muy buena aportación.

Los intermitentes dinámicos son muy vistosos y parecían alucinantes cuando eran pocos los modelos de coches que los tenían. Pero cada día son más habituales y ya no llaman tanto la atención.

A veces me parece notar que es más efectivo visualmente hablando aquel intermitente formado por una tira led, con la potencia adecuada, que se enciende y apaga como toda la vida.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.