NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renting o compra

2 participantes

Ir abajo

Renting o compra Empty Renting o compra

Mensaje  Basile Miér 08 Sep 2021, 13:00

Estoy valorando la compra de un SUV. En especial me gusta el peugeot 3008 por su calidad de acabados, pero estoy escuchando cosas respecto al motor y no estoy del todo convencido.

Tengo varias presupuestos de compra aunque los plazos son bastante amplios por la crisis de los microchips. Por este motivo y porque me aseguran que tengo el coche en un plazo inferior, estoy valorando el renting de un 3008 por 396€ para 15mil kms.
Lo que me ha sorprendido es que una empresa de renting pueda tener el coche antes que todos los concesionarios donde he preguntado... La oferta es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero el equipamiento Active Pack juraría que lleva más equipamiento que el de la oferta.

Me han comentado en el concesionario que los coches de renting aunque tengan el mismo acabado, en ocasiones le quitan algo del equipamiento para reducir los costes a la hora de comprar una flota. Gracias de antemano

Basile
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : ACTIVE
COLOR : PLATA
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Renting o compra Empty Re: Renting o compra

Mensaje  Tursa25 Vie 10 Sep 2021, 00:00

Basile escribió:Estoy valorando la compra de un SUV. En especial me gusta el peugeot 3008 por su calidad de acabados, pero estoy escuchando cosas respecto al motor y no estoy del todo convencido.

Tengo varias presupuestos de compra aunque los plazos son bastante amplios por la crisis de los microchips. Por este motivo y porque me aseguran que tengo el coche en un plazo inferior, estoy valorando el renting de un 3008 por 396€ para 15mil kms.
Lo que me ha sorprendido es que una empresa de renting pueda tener el coche antes que todos los concesionarios donde he preguntado... La oferta es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero el equipamiento Active Pack juraría que lleva más equipamiento que el de la oferta.

Me han comentado en el concesionario que los coches de renting aunque tengan el mismo acabado, en ocasiones le quitan algo del equipamiento para reducir los costes a la hora de comprar una flota. Gracias de antemano

Hola Basile.
Estuve viendo esa web y haciendo cálculos.

Sale muy caro.
Por el mismo precio, pero dando 7500 euros de entrada y haciendo renting a 48 meses y 270 euros mes, haces un renting de un 3008 GT con 20.000 Km/año, con todo el equipamiento que conlleva.
Eso sí, sin seguro a todo riesgo, pero el modelo nuevo de 2021, que por lo que veo en esa web el que ofrecen me parece que es el de 2017, por la pantalla de 8 pulgadas que anuncian.

El seguro a todo riesgo tampoco sale tan caro. Yo tengo uno en Línea Directa y solo pago 280 euros al año, con todo lo contratable, desde atropello de animales cinegéticos hasta asistencia del kilómetro cero, coche de sustitución y todo lo imaginable.

Suena muy bien eso de no tener que dar entrada, pero al final te penaliza mucho las cuotas mensuales.
Yo que tú iría directamente a un concesionario de Peugeot, daría lo que pudiera de entrada y te ahorrarías bastante dinero.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Desde mayo de 2021, un 3008 GT Black Pack - Gris Artense
Antes, desde diciembre de 2017, un 3008 GT Line - Blanco Nacarado
Tursa25
Tursa25
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 - 130CV
VERSION : GT Black Pack.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 11/05/2021
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.