NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido interior en puerta delantera copiloto

4 participantes

Ir abajo

Ruido interior en puerta delantera copiloto Empty Ruido interior en puerta delantera copiloto

Mensaje  Franki-Night Lun 15 Ago 2022, 18:29

Hola, pues eso, que llevo un tiempo que oigo un ruidito en el interior de la puerta delantera del copiloto, no siempre, es cuando voy por alguna zona rizada, o cuando a veces se acelera, y he comprobado que si golpeo con la mano sobre la parte del guarnecido pues efectivamente suena o vibra como algo interior... igual es normal, pero porfa, podéis alguno comprobarlo como digo, dando algunos leves golpecitos con la mano a ver si también vibra o suena algo dentro de la puerta??, para acercarme o no al concesionario, porque igual si voy desmontan la puerta y no me hace mucha gracia..... lo que pasa es que como el coche es en general muy silencioso, y no tiene ruidos de nada, pues ese pequeño ruidillo me lleva de los nervios y todo el rato pendiente. He probado también al ir en marcha y notar el ruidito pues tirar de la pieza de cerrar la puerta hacia mi y parece que se quita, así que creo que efectivamente es de la puerta... bueno, a ver que me decís,,, muchas gracias.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Ruido interior en puerta delantera copiloto Empty Re: Ruido interior en puerta delantera copiloto

Mensaje  natxete007 Lun 15 Ago 2022, 23:16

Franki-Night escribió:Hola, pues eso, que llevo un tiempo que oigo un ruidito en el interior de la puerta delantera del copiloto, no siempre, es cuando voy por alguna zona rizada, o cuando a veces se acelera, y he comprobado que si golpeo con la mano sobre la parte del guarnecido pues efectivamente suena o vibra como algo interior... igual es normal, pero porfa, podéis alguno comprobarlo como digo, dando algunos leves golpecitos con la mano a ver si también vibra o suena algo dentro de la puerta??, para acercarme o no al concesionario, porque igual si voy desmontan la puerta y no me hace mucha gracia..... lo que pasa es que como el coche es en general muy silencioso, y no tiene ruidos de nada, pues ese pequeño ruidillo me lleva de los nervios y todo el rato pendiente. He probado también al ir en marcha y notar el ruidito pues tirar de la pieza de cerrar la puerta hacia mi y parece que se quita, así que creo que efectivamente es de la puerta... bueno, a ver que me decís,,, muchas gracias.

Si lo tienes tan claro y esta en garantia, ve al conce. probablemente sea algun cable o algo que no esté bien sujeto al chasis de la puerta y esté tocando el guarnecido y provoca esa vibracion. Si no esta en garantia no es complicado sacar ese guarnecido. Solo hay que tener grapas de repuesto porque alguna casca.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Ruido interior en puerta delantera copiloto Empty Re: Ruido interior en puerta delantera copiloto

Mensaje  jfkpeugeot Mar 16 Ago 2022, 12:15

Franki-Night escribió:Hola, pues eso, que llevo un tiempo que oigo un ruidito en el interior de la puerta delantera del copiloto, no siempre, es cuando voy por alguna zona rizada, o cuando a veces se acelera, y he comprobado que si golpeo con la mano sobre la parte del guarnecido pues efectivamente suena o vibra como algo interior... igual es normal, pero porfa, podéis alguno comprobarlo como digo, dando algunos leves golpecitos con la mano a ver si también vibra o suena algo dentro de la puerta??, para acercarme o no al concesionario, porque igual si voy desmontan la puerta y no me hace mucha gracia..... lo que pasa es que como el coche es en general muy silencioso, y no tiene ruidos de nada, pues ese pequeño ruidillo me lleva de los nervios y todo el rato pendiente. He probado también al ir en marcha y notar el ruidito pues tirar de la pieza de cerrar la puerta hacia mi y parece que se quita, así que creo que efectivamente es de la puerta... bueno, a ver que me decís,,, muchas gracias.

Pues yo también lo vengo notando; en mi caso en la puerta del conductor.
Es como si vibrara algo, cuando se circula en asfalto rugoso o con baches. Como voy conduciendo no puedo fijarme mucho pero parece algo interior de la puerta.


jfkpeugeot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HYbrid4 300
VERSION : GT
COLOR : azul celebes
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2021
Localización : Madrid

A amog80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido interior en puerta delantera copiloto Empty Re: Ruido interior en puerta delantera copiloto

Mensaje  amog80 Mar 30 Ago 2022, 16:16

Buenas tardes, comprueba si es del guarnecido negro de abajo del pilar donde esta el cinturón de seguridad. El mio hacia ruido y lo solucioné metiéndole un poco de gomaespuma. Si le estiras se abre un poco y puedes meter algo para que no vibre

amog80
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 hdi 120 cv
VERSION : Allure, techo black diamon, visiopark 1 y barras techo
COLOR : Gris amozonite
¿Ya lo tienes? : Llega a mediados de julio
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido interior en puerta delantera copiloto Empty Re: Ruido interior en puerta delantera copiloto

Mensaje  jfkpeugeot Miér 31 Ago 2022, 20:00

amog80 escribió:Buenas tardes, comprueba si es del guarnecido negro de abajo del pilar donde esta el cinturón de seguridad. El mio hacia ruido y lo solucioné metiéndole un poco de gomaespuma. Si le estiras se abre un poco y puedes meter algo para que no vibre

Muchas gracias.
Lo miraré; aunque yo creo que suena en la puerta.

jfkpeugeot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HYbrid4 300
VERSION : GT
COLOR : azul celebes
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2021
Localización : Madrid

A amog80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ruido interior en puerta delantera copiloto Empty Re: Ruido interior en puerta delantera copiloto

Mensaje  jfkpeugeot Dom 04 Sep 2022, 11:54

Franki-Night escribió:Hola, pues eso, que llevo un tiempo que oigo un ruidito en el interior de la puerta delantera del copiloto, no siempre, es cuando voy por alguna zona rizada, o cuando a veces se acelera, y he comprobado que si golpeo con la mano sobre la parte del guarnecido pues efectivamente suena o vibra como algo interior... igual es normal, pero porfa, podéis alguno comprobarlo como digo, dando algunos leves golpecitos con la mano a ver si también vibra o suena algo dentro de la puerta??, para acercarme o no al concesionario, porque igual si voy desmontan la puerta y no me hace mucha gracia..... lo que pasa es que como el coche es en general muy silencioso, y no tiene ruidos de nada, pues ese pequeño ruidillo me lleva de los nervios y todo el rato pendiente. He probado también al ir en marcha y notar el ruidito pues tirar de la pieza de cerrar la puerta hacia mi y parece que se quita, así que creo que efectivamente es de la puerta... bueno, a ver que me decís,,, muchas gracias.

Creo que esto ya les pasó a más gente antes:

https://www.nuevopeugeot3008.com/t3297-grillo-en-la-puerta#58530

jfkpeugeot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HYbrid4 300
VERSION : GT
COLOR : azul celebes
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2021
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido interior en puerta delantera copiloto Empty Solucionado el ruidito

Mensaje  Franki-Night Dom 02 Oct 2022, 19:10

Hola,, pues por fín lo he solucionado, es que he estado desde Almería a Asturias de vacas y para arriba me llevaba negro, cada pequeño bache o rugosidad del asfalto pues duro que es tarde, a sonar el ruidito, y mirando y mirando ya se de donde viene, como sonaba a mi derecha me daba la sensación de que era de la puerta del copi, pero no... es de la parte de arriba de donde va el espejo retrovisor, no se el sitio exacto, pero le he metido un papel doblado varias veces como para hacer presión, colocado justo encima del espejo y hacia el parabrisas delantero, como para que no se vea nada, y ha desaparecido del todo... así que igual alguno de vuestros ruidos es el mismo y se soluciona facilmente, imagino que se producirá por el paso del tiempo como otros que irán poco a poco saliendo, aunque el coche ha hecho en verano dos años... pero vamos.... en fin, ya lo sabéis por si os sirve a alguno... saludos.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Ruido interior en puerta delantera copiloto Empty Re: Ruido interior en puerta delantera copiloto

Mensaje  jfkpeugeot Jue 06 Oct 2022, 10:47

Franki-Night escribió:Hola,, pues por fín lo he solucionado, es que he estado desde Almería a Asturias de vacas y para arriba me llevaba negro, cada pequeño bache o rugosidad del asfalto pues duro que es tarde, a sonar el ruidito, y mirando y mirando ya se de donde viene, como sonaba a mi derecha me daba la sensación de que era de la puerta del copi, pero no... es de la parte de arriba de donde va el espejo retrovisor, no se el sitio exacto, pero le he metido un papel doblado varias veces como para hacer presión, colocado justo encima del espejo y hacia el parabrisas delantero, como para que no se vea nada, y ha desaparecido del todo... así que igual alguno de vuestros ruidos es el mismo y se soluciona facilmente, imagino que se producirá por el paso del tiempo como otros que irán poco a poco saliendo, aunque el coche ha hecho en verano dos años... pero vamos.... en fin, ya lo sabéis por si os sirve a alguno... saludos.

Gracias por la información.
Pero no es mi caso.
Debe tener que ver con algo relacionado con el calor. Ahora que llega el frio ha desaparecido.
Alguna dilatación de alguna cosa ??

jfkpeugeot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HYbrid4 300
VERSION : GT
COLOR : azul celebes
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2021
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.