NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alarma en vuestro 3008

+14
Alba3008
Lavoy
JULIOSAN
Javytron
capi_rulo
Jomamicu
jcaiser
kekorip
barbados
DvDvDvD
Marie Galante
Damián
jorgemargo
3008fan
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  Jomamicu Mar 13 Jun 2017, 19:07

Pues otra cosa que no sabía. Gracias
Jomamicu
Jomamicu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  Invitado Jue 13 Jul 2017, 01:52

Hola. Me gustaría saber si a alguien más se le salta la alarma(extra original del coche) con demasiada frecuencia. Es que desde el principio, hace mes y medio, se ha saltado de vez en cuando. Al principio pensé que podría ser algo circunstancial y esperé a ver como seguía comportándose; pero últimamente pasa más frecuentemente. Me pasa cuando está en el garaje sin ninguna circunstancia externa que pueda propiciar el salto. Tengo pensado llevarlo al concesionario para que lo revisen porque está claro que hay algo que no está bien; pero ¿saben a que podría deberse?

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  capi_rulo Lun 17 Jul 2017, 08:32

A mi me montaron la alarma original como regalo del concesionario, tras comprar el coche, y va muy bien. Me aporta un plus de seguridad y por ejemplo, hace unos dias, deje sin querer una venranilla abierta, y sacudiendo una toalla al lado, sono la sirena, alertandome del olvido.

capi_rulo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 120
VERSION : GT-Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  Javytron Lun 31 Jul 2017, 22:08

Hola, yo también cogi la alarma como extra y al principio todo genial pero desde hace un mes y algo me da el mismo problema salta cuando le da la gana en cualquier tipo de circunstancias (calor, frío, noche, día, calle, garaje, etc)lo he llevado al taller y me han cambiado un censor que viene en el capo del coche pero de momento no habido suerte, se ve que es un problema generalizado por lo que me han dicho en la casa, espero que salga alguna campaña para solucionarlo.
Javytron
Javytron
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  Invitado Sáb 02 Sep 2017, 16:49

Después de llevar el coche al concesionario me dijeron que tenían que cambiar un sensor, que lo pedirían y cuando les llegara me avisarían para cambiarlo. Hace dos días fue cuando le cambiaron el sensor y aun lo tengo a prueba porque no ha pasado el tiempo suficiente para decir que el problema esté resuelto; pero de momento no se ha saltado la alarma.

Editado:
Después de una semana la alarma no se ha saltado. Esperemos que siga así, lo que significaría que ya se ha arreglado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  Invitado Mar 21 Nov 2017, 19:43

Hola retomo este tema para indicarles que después de unas semanas sin problemas con la alarma, resulta que después de llevarlo para que le aplicaran la campaña de la carta que nos llegó a todos, al para de días comienza de nuevo el problema con la alarma. Lo llevé al taller para que lo revisaran, me dijeron que estaba suelto un sensor; pero al par de días otra vez el mismo problema. Lo volveré a llevar la semana que viene para que corrijan un chirrido en el asiento del piloto y lo revisarán.

La verdad es que estoy bastante cansado de todas las veces que he tenido que pasar por el taller con este coche, amplificada esta sensación porque cada vez que lo llevo resulta que tienen que pedir una pieza y no me lo pueden arreglar hasta que llegue. Total, que cada intervención implica el doble de visitas al taller.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  JULIOSAN Mar 21 Nov 2017, 22:40

Pues vaya lata, yo lo pedí sin alarma y luego me lo pense y la añadí, espero que solucionen el problema.
JULIOSAN
JULIOSAN
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165
VERSION : GT LINE
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : SI desde el 31/01/18. 1ª fecha 03/04. 2ª fecha 27/02. 3ª fecha 02/02
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/10/2017
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  Javytron Miér 22 Nov 2017, 00:05

Hola, lamento decirte que a mi nunca se me solucionó ese problema y al igual que tú después de estar semana tras semana en el taller la única forma de que dejara de sonar fue desconectarla definitivamente. En el concesionario me digeron que había que cambiar la alarma entera pero que desde Francia les decían que no la tenían en existencias, que ni siquiera existía la referencia. Después de una semana puse una reclamación en atención al cliente y lo único que he conseguido es la misma respuesta, que la están pidiendo pero que desde Francia les dicen que no la tienen, llevo 3 mese sin alarma y te animo a que hagas lo mismo para ver si nos toman en cuenta, mientras más seamos los que reclamamos mejor. Y si alguien nos puede echar un cable en lo que debemos hacer o cómo debemos actuar os lo agradecería, nunca me ha pasado algo parecido y menos me esperaba que suceda con una marca como Peugeot.
Javytron
Javytron
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  Invitado Sáb 02 Dic 2017, 22:50

Hola.

Lo he vuelto a llevar al taller y ahora me vienen con la pregunta de que si cuando se salta la alarma se encienden o no los intermitentes. Resulta que el motivo del fallo es distinto en ambas casos. La historia es que no pude decirles a ciencia cierta si se encendían o no(la mayoría de las veces me lo decían los vecinos o saltaba por la noche y con el mando sin salir de casa podía apagarla) y lo tuvieron un par de días ya a ellos no se le saltó. Pues resulta que lo recogí por la mañana y lo aparqué en el garaje con tan "buena suerte" que saltó y como un loco bajé con el móvil en la mano para grabarlo. Pues eso, no se encienden los intermitentes.

Los llamaré el lunes y se los diré pero no se los llevaré hasta que me digan que ya saben lo que tienen que hacerle.

Me parece que no me volveré a comprar un Peugeot aunque lo que más coraje me da es que me encanta el coche cuando lo conduzco; pero la forma en la que atiende el taller oficial deja mucho que desear.

A mi me pasó lo mismo, en un principio me había olvidado de incluir la alarma y a la semana de haber realizado el pedido se la incluyeron.

Lo que tengo claro es que si no me dan solución me devuelven el dinero de lo que costó este extra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  Invitado Dom 11 Feb 2018, 17:12

Hola.

Hace tres semanas que llevé el coche al taller para que aplicaran la solución a la alarma cuando esta se salta sin encender las luces. He de decir que sea lo que sea que han hecho, no se ha vuelto a saltar. No quiero ser pesimista pero tampoco quiero anticiparme ha decir que ya está resuelto este fallo porque ya una vez lo arreglaron y después de semanas sin saltarse, volvió a suceder.

Esperemos que ya esté resuelto y éste sea mi último post en este hilo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  Lavoy Miér 21 Mar 2018, 23:48

Hola. A todos los que teneis alarma. Recomendais instalarla? Os sigue dando problemas? Si suena, se para al rato o suena indefinidamente? No uso el coche a diario y temo que la alarma en estado activo me descargue mucho la bateria.
P.D. Aún no me ha llegado el coche. Me lo entregan en julio. Dudo si poner la alarma o no, por el tema comentado de fallos disparandose sin motivo y por el tema de consumo de la batería (vaciar la batería si se usa poco el coche, más los arranques con el Start/Stop).
Gracias
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  Alba3008 Jue 22 Mar 2018, 01:08

Yo la tengo y no hay ningún problema ya con los saltos sin venir a cuento. Lo de la batería no lo sé, de momento no hay ningún problema con eso, solo te puedo decir como experiencia con mi anterior coche es que la llevaba y la batería la cambié con más de 7 años y no porque la batería se hubiera fastidiado.

Suena durante 30 segundos, así hasta 11 veces y después se desactiva.

También es interesante por el tema del superbloqueo de puertas.

¿Recomendar o no instalarla? Pues yo creo que por 300€ se le pone un poco más difícil la cosa a los cacos por lo menos en ciertas circunstancias.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  JULIOSAN Jue 22 Mar 2018, 12:17

Yo no la pedí y luego la añadí, hasta ahora, ya casi dos meses, ni un problema, no ha saltado ni una sola vez, lo mismo no me la han puesto y me la han cobrado Rolling Eyes .
En mi anterior coche, un C4 Picasso, tenía alarma y nunca me dio problemas en 10 años, y la batería la cambie por precaución a los 8, quiero decir que al ser los dos PSA la tecnología será similar.
JULIOSAN
JULIOSAN
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165
VERSION : GT LINE
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : SI desde el 31/01/18. 1ª fecha 03/04. 2ª fecha 27/02. 3ª fecha 02/02
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/10/2017
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  Saltacharcos Vie 23 Mar 2018, 11:05

JULIOSAN escribió:Yo no la pedí y luego la añadí, hasta ahora, ya casi dos meses, ni un problema, no ha saltado ni una sola vez, lo mismo no me la han puesto y me la han cobrado Rolling Eyes .
En mi anterior coche, un C4 Picasso, tenía alarma y nunca me dio problemas en 10 años, y la batería la cambie por precaución a los 8, quiero decir que al ser los dos PSA la tecnología será similar.

Eso de que pones que la añadiste..., fue en el mismo concesionario?? La misma alarma que viene de serie?? Y la pregunta mas mejor...cuanto te costo??

Es que yo en un principio iba a dormir en garage y muchos dias lo tengo en la calle...y me lo estoy pensando de ponerle una...y si es la de peugeot...pues mucho mejor...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  Gus.3008 Vie 23 Mar 2018, 11:16

Jooo, si que pilotais, me quedo alucinado con lo que sabéis.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  JULIOSAN Vie 23 Mar 2018, 14:13

Saltacharcos escribió:
JULIOSAN escribió:Yo no la pedí y luego la añadí, hasta ahora, ya casi dos meses, ni un problema, no ha saltado ni una sola vez, lo mismo no me la han puesto y me la han cobrado Rolling Eyes .
En mi anterior coche, un C4 Picasso, tenía alarma y nunca me dio problemas en 10 años, y la batería la cambie por precaución a los 8, quiero decir que al ser los dos PSA la tecnología será similar.

Eso de que pones que la añadiste..., fue en el mismo concesionario?? La misma alarma que viene de serie?? Y la pregunta mas mejor...cuanto te costo??

Es que yo en un principio iba a dormir en garage y muchos dias lo tengo en la calle...y me lo estoy pensando de ponerle una...y si es la de peugeot...pues mucho mejor...

La añadí al pedido del coche dos semanas después de hacerlo, vamos que me vino de fábrica, me lo pensé y por 300€ compensa no tener que ponerla después, queda totalmente integrada y con el supercierre incluido.
JULIOSAN
JULIOSAN
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165
VERSION : GT LINE
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : SI desde el 31/01/18. 1ª fecha 03/04. 2ª fecha 27/02. 3ª fecha 02/02
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/10/2017
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  Invitado Dom 25 Mar 2018, 12:16

Después de los problemas iniciales en la que se saltaba sin motivo, lo solucionaron en el taller(con cargo a la garantía) y ahora mismo hace meses que ya no tengo problema.

EDITO para indicar que ha vuelto el problema después de que he llevado el coche a la revisión anual. Aún espero respuesta del taller y de Peugeot España, pues he puesto una reclamación por éste y otros 3 fallos.


Última edición por angelbpg el Dom 29 Jul 2018, 13:43, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  Gus.3008 Dom 25 Mar 2018, 13:27

angelbpg escribió:Después de los problemas iniciales en la que se saltaba sin motivo, lo solucionaron en el taller(con cargo a la garantía) y ahora mismo hace meses que ya no tengo problema.
Perfecto, me gusta también oír cosas buenas, porque solo podemos poner fallos.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  Lavoy Jue 05 Abr 2018, 12:26

¿La llave es la misma y con los mismos botones, con alarma y sin alarma?

Y en ese caso, es combinación de botones o mantener x segundos presionado...
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Alarma en vuestro 3008 - Página 2 Empty Re: Alarma en vuestro 3008

Mensaje  paquito Sáb 07 Abr 2018, 17:12

Lavoy escribió:¿La llave es la misma y con los mismos botones, con alarma y sin alarma?

Y en ese caso, es combinación de botones o mantener x segundos presionado...

Si. La alarma se conecta automaticamente a los 45 segundos de haber cerrado el coche con el mando, y se desconecta al abrir con el mando.

Si no quieres conectar la alarma, hay que cerrar manualmente con la llave en la cerradura

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.