NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

+6
Damián
Raquel C
EsePuma
Oscar3008GT
pacopeluche
3008fan
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Vote_lcap53%gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Vote_rcap 53% 
[ 83 ]
gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Vote_lcap47%gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Vote_rcap 47% 
[ 75 ]
 
Votos Totales : 158
 
 

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  3008fan Lun 09 Ene 2017, 12:41

Cada dias los gasolina se aproximan más a los diesel. A ver que nos dice la encuesta Smile

_______________________________________________________________________________________________________________________




3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  3008fan Vie 13 Ene 2017, 13:59

Por sólo dos votos va ganando gasolina Smile

_______________________________________________________________________________________________________________________




3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  pacopeluche Sáb 21 Ene 2017, 21:05

La gente se esta tirando por miedo a la gasolina, con todo el run run que hay detrás del diesel, pero un coche de este tamaño y peso, gasta... y en gasolina el consumo va a ser alto, un 165 cv se pude ir fácilmente a 9 litros y eso es para pensárselo, un poco. saludos.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ene 2017, 22:00

¿Peso? Pesa menos que mi actual C4 o por comparación, 300 kg menos que un RAV4.
Me alegra que la gente se tire a por gasolinas, lo vergonzoso es que seamos un país plagado de diésel mientras en otros ya está aprobado que no puedan circular en pocos años. Ya que nuestro gobierno no tiene intención de potenciar las energías limpias, al menos no vayamos a por la peor de todas... .
De todas formas, si quieres potencia, no te creas tú que el 180 diésel va a gastar mucho menos... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  pacopeluche Sáb 21 Ene 2017, 23:49

MegaFer escribió:¿Peso? Pesa menos que mi actual C4 o por comparación, 300 kg menos que un RAV4.
Me alegra que la gente se tire a por gasolinas, lo vergonzoso es que seamos un país plagado de diésel mientras en otros ya está aprobado que no puedan circular en pocos años. Ya que nuestro gobierno no tiene intención de potenciar las energías limpias, al menos no vayamos a por la peor de todas... .
De todas formas, si quieres potencia, no te creas tú que el 180 diésel va a gastar mucho menos... .
Ya que hablas del tema del diesel, si los siguen vendiendo es que todo esta bien. Toda Europa fomento en su momento el diesel por que todo eran ventajas y contaminaba menos, ahora resulta que son la peste, tras saltar los escándalos de emisiones tanto de Volkswagen, Renault, jeep y hace unos días incluso el grupo psa bajo sospecha con el cactus blue hdi de 100 cv, que no digo yo que sea mentira y contaminen mas, pero estoy seguro que muchísimos motores de gasolina tampoco cumplen las normativas vigentes, las trampas las hacen por igual, pero esos motores como ahora están bien vistos no se les da mala publicidad, de hecho Volkswagen también truco algunos motores de gasolina y eso lo sabe muy poquita gente, es una noticia que no interseba. Entiendo lo de las energías limpias y estoy de acuerdo contigo, pero primero, eliminen calefacciones de gas-oil y carbon, que ha día de hoy hay muchas, eliminen coches con mas de 15 años que contaminan un 80% mas que los que están saliendo ahora nuevos, cambien vehículos pesados y autobuses a gas por ejemplo, no dejen vender ningún coche nuevo  que no cumplan a rajatabla las emisiones que tengan que tener, tanto diesel o gasolina y después de hacer todo esto estoy seguro que el diesel sera uno mas igual que el gasolina y se terminara esta caza de brujas en que se ha convertido el diesel. En este país cuando nos empeñamos en cargarnos algo no paramos hasta conseguirlo, es una pena.
En cuanto al consumo no el lo mismo 7 litros que 9, al menos para mi y costando el mismo precio mas o menos el coche, (yo compre el de 150 cv.y ), comprar un motor gasolina por que dicen que el diesel es la peste y contamina una barbaridad, cuando de fabrica en teoría los dos cumplen la ley de emisiones, pues que quieres que te diga, no me parece. eso si si te gusta el gasolina por otros motivos, pues perfecto Saludos.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ene 2017, 23:55

MegaFer escribió: lo vergonzoso es que seamos un país plagado de diésel

Cuando pongan la gasolina al precio del gasoil me lo pensaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  pacopeluche Dom 22 Ene 2017, 00:11

JoseGT escribió:
MegaFer escribió: lo vergonzoso es que seamos un país plagado de diésel

Cuando pongan la gasolina al precio del gasoil me lo pensaré.
Acabara pasando y el gas-oil sera mas caro, solo para terminar de reventar al diesel si la cosa sigue así , pero esperemos que sea en muchos años.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  Invitado Dom 22 Ene 2017, 00:21

pacopeluche escribió:
Acabara pasando y el gas-oil sera mas caro, solo para terminar de reventar al diesel si la cosa sigue así , pero esperemos que sea en muchos años.

El único motivo por el que no ha pasado ya, es porque los transportistas les hacen huelgas y la lían parda...ya están subiendo el combustible otra vez poco a poco...verás como se vuelve a liar...porque la crisis no ha remontado tanto como para que estos perros estén dando por el xxxx otra vez con el precio de combustible, que no veas si se ha notado el cambio de año... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  pacopeluche Dom 22 Ene 2017, 01:08

JoseGT escribió:
pacopeluche escribió:
Acabara pasando y el gas-oil sera mas caro, solo para terminar de reventar al diesel si la cosa sigue así , pero esperemos que sea en muchos años.

El único motivo por el que no ha pasado ya, es porque los transportistas les hacen huelgas y la lían parda...ya están subiendo el combustible otra vez poco a poco...verás como se vuelve a liar...porque la crisis no ha remontado tanto como para que estos perros estén dando por el xxxx otra vez con el precio de combustible, que no veas si se ha notado el cambio de año... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Por eso no se puede erradicar ni a corto ni a medio plazo el diesel, el mundo se mueve con diesel señores y habrá que buscar la forma de convivir con el sin que perjudique , luego con el tiempo a lo mejor triunfa los motores eléctricos, o pila de hidrogeno, pero el diesel y la gasolina si tienen que ir fuera tendrían que ir de la mano. Pero llegan las nuevas hornadas de politicos que se creen que saben mucho sobre medio ambiente con medidas extremas como la alcaldesa de Francia, que va prohibir circular por París los diesel y se quedan tan tranquilos, cuando la economía del país también depende de sus fabricantes de coches, o en Madrid la Sra. Carmena que la esta empezando a liar poco a poco tocando las narices al personal y amenazando con poner impuestos extras a los diesel y restricciones de uso, no se dan cuenta que en cuanto acaben su mandato les van a dar una patada en el xxxxxx y no van a poder continuar con sus proyectos, si cabreas a la gente y no contentas a la mayoría buscando soluciones sensatas al final te mandan para casa.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  pacopeluche Dom 22 Ene 2017, 01:35

Siento el tocho señores pero creo que no es justo lo que se esta intentando hacer con el diesel, cuando pude ser tan valido como la gasolina, nada mas.
y lo bonito que s el 3008 Smile Smile Smile
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  Invitado Dom 22 Ene 2017, 11:07

El futuro son los limpios, y aquí seguimos sin una sola subvención "seria" para esos vehículos... .
El mundo no se mueve con diésel (date una vuelta por USA o norte de Europa).
Aún no he visto un gasolina blanco con toda la parte trasera negra del hollín que sueltan... .
La proliferación de diésel en España ha sido consecuencia de políticos irresponsables que regulaban alguna partícula y se olvidaron de las más perjudiciales (algún interés tendrían...). No es ninguna caza de brujas, se trata de arreglar un cachondeo nacional de difícil solución, porque como bien dices ahora la gente se cabrea (con razón). Pero la culpa no es de quien intenta arreglarlo, sino de quien durante años la lió parda (que actualmente me imagino trabajará para una gran petrolera o similar...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  pacopeluche Dom 22 Ene 2017, 12:11

MegaFer escribió:El futuro son los limpios, y aquí seguimos sin una sola subvención "seria" para esos vehículos... .
El mundo no se mueve con diésel (date una vuelta por USA o norte de Europa).
Aún no he visto un gasolina blanco con toda la parte trasera negra del hollín que sueltan... .
La proliferación de diésel en España ha sido consecuencia de políticos irresponsables que regulaban alguna partícula y se olvidaron de las más perjudiciales (algún interés tendrían...). No es ninguna caza de brujas, se trata de arreglar un cachondeo nacional de difícil solución, porque como bien dices ahora la gente se cabrea (con razón). Pero la culpa no es de quien intenta arreglarlo, sino de quien durante años la lió parda (que actualmente me imagino trabajará para una gran petrolera o similar...).
Todos los pesados, se mueven con gas-oil, camiones, furgonetas, maquinaria agrícola, maquinaria pesada, generadores grandes, aquí y en todo el mundo, no nos olvidemos. Es cierto que ne otros países el coche estas mas asociado a la gasolina por que la mayoría de ellos son productores de petróleo y les sale barato usarla. Los politicos siempre tienen intereses y las petroleras mas, si dijeron en su día que el dieses era bueno es por se llevaban tajada, seguro. Soluciones para esto como dices muy complicado, que los  fabricantes cumplan a rajatabla las emisiones si quieren vender diesel y si no lo hacen se prohíba la venta de esos modelos y multazos. si no es así que dejen de fabricar diesel y se deje de vender, pero soy de la opinion que se debe empezar a erradicar el diesel desde abajo , Calderas de carbon y gasóleo, coches antiguos con las primeras normativas que ya están obsoletas, pero claro todo esto habría que subvencionarlo, como si fuera un plan pive y eso sale muy caro, lo que no se pude es dar palos al diesel cuando se sigue vendiendo de forma totalmente legal y ahora es cuando menos contaminan, es mas los indices de contaminación están parejos con el de gasolina tanto en CO2 como en partículas, eso tampoco se cuenta por que tampoco interesa, ahora están mas controlados y están casi a la par, contaminando un 80% menos que uno del año 2001 por ejemplo. (el problema de la contaminación urbana radica, sobre todo, en la antigüedad de los vehículos: hoy día, en España y según los datos de Bosch, un 15% del parque genera un 80% de la contaminación y esos vehículos son antiguos), entonces  a hoy en día  no se le pude meter en el mismo saco a los coches que se están vendiendo. De todas formas eso se erradicada eliminando el petróleo, así se aceleraban las otras energías alternativas, peo hay ya hay demasiamos intereses económicos y politicos. y hasta que no se acabe el petróleo aspiraremos todo el co2 y el oxido de nitrógeno que haga falta Saludos.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  Invitado Dom 22 Ene 2017, 15:27

Suscribo casi al 100% pacopeluche. En lo único que discrepo es en el transporte de mercancías que en países avanzados se hace más en tren que en camiones diésel.
Al final el problema es que el viento y el sol parece que no pagan tantas comisiones a los políticos... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  pacopeluche Dom 22 Ene 2017, 16:44

MegaFer escribió:Suscribo casi al 100% pacopeluche. En lo único que discrepo es en el transporte de mercancías que en países avanzados se hace más en tren que en camiones diésel.
Al final el problema es que el viento y el sol parece que no pagan tantas comisiones a los políticos... .
No todo pude ser exacto pero casi, lo digo por lo del transporte en tren Very Happy y encima también nos crujen si usamos el sol que es gratis Very Happy, a si es que de coches solares ni hablamos Very Happy Very Happy, me rio por no llorar, en fin es lo que hay.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  3008fan Lun 23 Ene 2017, 10:02


_______________________________________________________________________________________________________________________




3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  Oscar3008GT Lun 23 Ene 2017, 10:23

En mi caso e independientemente del tema contaminación Gasoleo vs Gasolina ( creo que ambos cumplen con las normativas actuales de emisiones contaminantes ) he elegido el motor bluehdi 2,0 180 cv. solo por el hecho de que es el mas potente de la gama. Si hubiera un motor gasolina de 250 cv es el que me hubiera quedado.
Es otro punto del vista que seguro mas de uno que se haya inclinado por este modelo, lo habrá comprado por el mismo motivo.
Aunque en cuanto cv no hay una gran diferencia de potencia entre el 165 y el 180, en lo que si se nota y lo digo por que he conducido los dos es en la entrega de potencia de ambos con un par motor muy superior para el 180, lo que hace que sea un coche mucho mas fácil de conducir ya que a pocas vueltas ya tienes disponible todo el potencial y para adelantamientos, etc... se agradece. En el motor 165cv tienes que estar muy arriba de revoluciones para tener una potencia similar ( nunca igual ) y eso cuando vas con la familia ( familiar ) desde mi punto de vista es engorroso ya que parece que vayas de carreras siempre que quieres exprimir un poco el coche o adelantar a alguien.

Perdón por el tocho. Me he venido arriba!! jijiji
Oscar3008GT
Oscar3008GT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDi 180
VERSION : GT
COLOR : Platinum
¿Ya lo tienes? : Pedido 11/01/2017 1ª fecha de entrega 27/04. Entrega prevista 5/07/2017 Entregado SIIII 13-07
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2017
Edad : 50
Localización : Barcelona

http://www.taperiaordesa.es

Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2017, 10:24

Al diesel no le queda tan poquito como algunos piensan, puedo morirme yo y que no lo vean mis ojos... Wink Wink Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  pacopeluche Lun 23 Ene 2017, 13:45

Para mi diesel, por entrega de par potencia y naturalmente por consumo. Como cosa mala el mantenimiento, que es mas caro y que el gasolina da menos vibraciones, por lo demás para mi todo son ventajas. además me costaba igual mas o menos el gasolina de 165 que el diesel de 150 por lo que el factor de que el diesel sale mas caro en este caso no era así, por lo que no he tenido dudas.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  EsePuma Lun 23 Ene 2017, 23:05

Creo sinceramente que a la pregunta de si interesa más diesel o gasolina, como buen gallego tengo que responder "que depende". Depende de las circunstancias personales de cada uno. Sobre todo influyen los gustos y las necesidades, como por ejemplo los km que hace cada uno.

En mi caso, ahora mismo tengo un Exeo diesel de 143cv. Estoy encantado con él, y no es el diesel que menos consume. Lo que pasa es que apenas hago 15000 km al año. No cambiaría el coche si no fuese que necesito un coche con portón ya que el mío es un sedán.

Y cambio de diesel a gasolina porque no hago muchos kilómetros. Quizás en unos años ya tendría amortizado el diesel pero no voy a ahorrar muchísimo con un diesel y seguro ganaré en el agrado de uso con menos vibraciones y ruido.
EsePuma
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí, 10/06/2017
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

gasolina -  Qué has comprado, Gasolina o Diesel? Empty Re: Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

Mensaje  Raquel C Dom 29 Ene 2017, 16:46

Hola chicos,

Yo tengo el mismo dilema que creo muchas personas. Me voy a comprar el 3008 y en un principio tenía claro el diesel 2.0 150 cv, de hecho ya tengo el precio y solo me falta dar la reserva, pero con todo lo que se oye sobre la prohibición de los diesel me estoy planteando irme a un gasolina, que sería el 1.6 165cv automático.
Por preferir prefiero diesel por el consumo y por los km que yo hago, pero no consigo encontrar respuesta a si es verdad eso de que lo prohibirán en los próximos años. Está claro que si en 5 años prohiben me compraría un gasolina pero paso de cogerme un gasolina, que luego no prohiban nada y palmar pasta cada vez que vaya a respotar...
¿Sabéis vosotros algo? Quizá la prohibición sea para los diesel que emitan mas de X, pero el 3008 al llevar AdBlue... imagino que no estaría dentro de ese saco, no??

¡Qué perdida estoy

Raquel C
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.