NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asientos traseros y niños

+16
jmcasarrubios
sertarba
Antonio Lopez
Perri Meison
ManuT.
sergi3008
Toni Lopez
Simondice
paquito
Carteyano
Marie Galante
servicer
jcdc
MarianoIG
carlosroma
davidpale
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asientos traseros y niños  - Página 2 Empty Re: Asientos traseros y niños

Mensaje  sertarba Miér 21 Feb 2018, 11:28

¿La foto de tu mujer en medio es con el sistema ya montado? Porque está muuuy apretujada :S

sertarba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDI 120cv
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Asientos traseros y niños  - Página 2 Empty Re: Asientos traseros y niños

Mensaje  Toni Lopez Vie 23 Feb 2018, 09:51

sertarba escribió:¿La foto de tu mujer en medio es con el sistema ya montado? Porque está muuuy apretujada :S

Sí, es con el sistema montado. Hombre, el rivemove te permite poder sentarte en el medio, apoyar la espalda correctamente y abrocharte el cinturón...que no es poco. Lo que no hace son milagros y poder viajar como si vas tu solo jjj También depende del tipo de silla que tengas.

Toni Lopez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Asientos traseros y niños  - Página 2 Empty Re: Asientos traseros y niños

Mensaje  jmcasarrubios Vie 23 Feb 2018, 10:36

y de mujer......... Asientos traseros y niños  - Página 2 1f602  Asientos traseros y niños  - Página 2 1f602  Asientos traseros y niños  - Página 2 1f602  Asientos traseros y niños  - Página 2 1f602

jmcasarrubios
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 16 bluehdi 120Cv
VERSION : gt-line
COLOR : rojo
¿Ya lo tienes? : por fin
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asientos traseros y niños  - Página 2 Empty Re: Asientos traseros y niños

Mensaje  Toni Lopez Mar 27 Feb 2018, 12:06

jmcasarrubios escribió:y de mujer......... Asientos traseros y niños  - Página 2 1f602  Asientos traseros y niños  - Página 2 1f602  Asientos traseros y niños  - Página 2 1f602  Asientos traseros y niños  - Página 2 1f602

jaja también también...

Toni Lopez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Asientos traseros y niños  - Página 2 Empty Re: Asientos traseros y niños

Mensaje  Rafael Muñoz Sánchez Miér 04 Abr 2018, 10:12

Antonio Lopez escribió:
davidpale escribió:Hola a todos, estoy mirando el 3008 pero tengo dudas sobre las plazas traseras para los peques. Alguno de vosotros tiene sillas puestas atrás? Podéis pasar fotos o dar vuestras impresiones? Sobre todo si son sillas ACM.

Por otra parte me gustaría(si es posible) que alguien que tenga el coche midiera la distancia que hay entre los extremos de los isofix, digamos que el hueco quq hay entre ellos( que sería el asiento central). Gracias!!


Muy buenas!
Yo también compré el invento de rivekids para poder llevar a mis nietos en el coche y la verdad que me solucionó el problema. Por si te viene bien te dejo un enlace a su blog que hablan de como caben 3 sillas en el 3008.
https://www.rivekids.com/meter-tres-sillas-bebe-peugeot-3008-sin-comprar-peugeot-5008/

Espero que te sirva

Un saludo!

Pues yo no me fio mucho. Lo he estado mirando y me parece buena idea pero no me acaba de convencer, se pasan un poco con el precio.
Esperaré más opiniones a ver si alguien más lo tiene
Rafael Muñoz Sánchez
Rafael Muñoz Sánchez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Asientos traseros y niños  - Página 2 Empty Re: Asientos traseros y niños

Mensaje  Frasa Miér 04 Abr 2018, 10:30

Rafael Muñoz Sánchez escribió:
Antonio Lopez escribió:
davidpale escribió:Hola a todos, estoy mirando el 3008 pero tengo dudas sobre las plazas traseras para los peques. Alguno de vosotros tiene sillas puestas atrás? Podéis pasar fotos o dar vuestras impresiones? Sobre todo si son sillas ACM.

Por otra parte me gustaría(si es posible) que alguien que tenga el coche midiera la distancia que hay entre los extremos de los isofix, digamos que el hueco quq hay entre ellos( que sería el asiento central). Gracias!!


Muy buenas!
Yo también compré el invento de rivekids para poder llevar a mis nietos en el coche y la verdad que me solucionó el problema. Por si te viene bien te dejo un enlace a su blog que hablan de como caben 3 sillas en el 3008.
https://www.rivekids.com/meter-tres-sillas-bebe-peugeot-3008-sin-comprar-peugeot-5008/

Espero que te sirva

Un saludo!

Pues yo no me fio mucho. Lo he estado mirando y me parece buena idea pero no me acaba de convencer, se pasan un poco con el precio.
Esperaré más opiniones a ver si alguien más lo tiene

Entiendo que desconfíes porque es algo nuevo pero no por eso tiene que ser malo, simplemente creo que alguien tenía que inventarlo.
Yo tengo una niña de 9 años y mellizos de 6 meses y gracias a esta empresa podemos viajar los 5 en el coche que es nuevo y no me gustaria tener que cambiarlo..incluso con sillas acontramarcha
Les llamé y solo con la persona que me contestó al tlefono ya me dio confianza para probarlo. Es una ingenieria y saben lo que hacen , te explican todos las pruebas q tienen, mas transparencia imposible. Por eso creo que vale el precio que piden y mas cuando se trata de la seguridad de nuestros hijos.
A ver si os puedo enseñar como quedan las sillas en el coche, luego le hago unas fotos

Frasa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Asientos traseros y niños  - Página 2 Empty Re: Asientos traseros y niños

Mensaje  Rafael Muñoz Sánchez Miér 04 Abr 2018, 10:38

Lo que menos me convence es el tema de arrimar las sillas a las puertas, por mucho que digan que se mejora porque el aparato absorbería el impacto, no sé, es algo lógico cuanto más cerca, antes llega el golpe, no?

Estas son las explicaciones que dan: https://www.rivekids.com/rivemove-es-seguridad/

Espero con ansia tus fotos..
Rafael Muñoz Sánchez
Rafael Muñoz Sánchez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Asientos traseros y niños  - Página 2 Empty Re: Asientos traseros y niños

Mensaje  sertarba Miér 04 Abr 2018, 11:19

+1 lo de las fotos

sertarba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDI 120cv
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Asientos traseros y niños  - Página 2 Empty Re: Asientos traseros y niños

Mensaje  Frasa Jue 05 Abr 2018, 12:09

Me acordé de hacer las fotos, así se las mando a rivekids también, que siempre piden que compartamos fotos si hemos comprado el aparato. Ellos mismos me recomendaron las sillas para que me entraran todas sin problema y me hicieron los spacer (bloques azules) a medida para rellenar el espacio que queda entre el asiento y el arco antivuelvo y que la silla vaya bien fijada.
Lo que me gustó de este coche también es que tiene isofix en el asiento delantero  Shocked  
Espero serviros de ayuda.

Asientos traseros y niños  - Página 2 Peugeo13
Asientos traseros y niños  - Página 2 Peugeo16
Asientos traseros y niños  - Página 2 Peugeo15
Asientos traseros y niños  - Página 2 Peugeo11
Asientos traseros y niños  - Página 2 Peugeo12
Asientos traseros y niños  - Página 2 Peugeo10
Asientos traseros y niños  - Página 2 Peugeo14


Saludos

Frasa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Asientos traseros y niños  - Página 2 Empty Re: Asientos traseros y niños

Mensaje  Manupez Miér 09 Mayo 2018, 10:47

Pues yo tengo vuestro mismo problema, con los niños y sus respectivas sillitas hasta el coche más amplio se queda en nada...

Después de ver vuestros comentarios y las fotos que habéis puesto me he estado informando y dan bastante información, aquí explican muy bien lo de porqué acercar las sillas a las puertas no es peor, sino que es un tema de estructura del coche/isofix.
https://www.rivekids.com/acercar-los-ninos-hacia-las-puertas-seguro

No sé, yo me lo estaba pensando y cada vez me convence más. ¿Qué sillas tenéis?

De precio tampoco lo veo muy mal, son 249€ el pack de 2, pero sigue saliendo mucho más barato que cambiar de coche y hasta ellos te dan permiso para revenderlo cuando ya no lo necesites (con esto estoy flipando jaja)
https://www.rivekids.com/rivekids-precio
https://www.rivekids.com/rivemove-segunda-mano

Seguiré mirando cosillas sobre esto y si me acaba convenciendo les llamaré a ellos a ver cómo se explican.

Un saludo!

Manupez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Asientos traseros y niños  - Página 2 Empty Re: Asientos traseros y niños

Mensaje  Frasa Jue 10 Mayo 2018, 10:17

Es que más información no te pueden dar... pocas empresas son tan transparentes, por mucho que opiniones de algunos se centren en desprestigiar. Pero eso es porque no los conocen, yo te animo a que te decidas porque el espacio es considerable y es totalmente seguro.
Si solo quisieran vender no darían información como esta https://www.rivekids.com/ocurre-la-homologacion-rivemove .. digo yo, no sé.

Ya me contarás que has hecho al finl.
Un saludo

Frasa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Asientos traseros y niños  - Página 2 Empty Re: Asientos traseros y niños

Mensaje  Lavoy Jue 10 Mayo 2018, 12:37

Lo que hay que saber es si lo han homologado con el ministerio correspondiente y es seguro. Y homologado de España y o Europa. Y que tipo de homologación tienen.

Si están homologados, es seguro. Si aún están en trámites, no quiere decir que no sea seguro. Pero si lo están, ya es más claro.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Asientos traseros y niños  - Página 2 Empty Re: Asientos traseros y niños

Mensaje  Frasa Miér 23 Mayo 2018, 11:08

Lavoy escribió:Lo que hay que saber es si lo han homologado con el ministerio correspondiente y es seguro. Y homologado de España y o Europa. Y que tipo de homologación tienen.

Si están homologados, es seguro. Si aún están en trámites, no quiere decir que no sea seguro. Pero si lo están, ya es más claro.

Es que todo el mundo utiliza la palabra homologado muy alegremente y estaría bien saber qué significa y qué puede estar homologado.

Lo que se homologa son las sillas y los coches, el resto de accesorios no se puede homologar, pero sí se certifica con los ensayos y las pruebas pertinentes.
En la publicación anterior que puse viene la info y lo explican perfectamente https://www.rivekids.com/ocurre-la-homologacion-rivemove/

Es normal que las marcas de sillas no se hagan responsables de algo que ellas no han probado, los responsables son Rivekids que sí han probado todo tipo de sillas y de coches con y sin dispositivo.

Ya me iréis contando si os convence Rolling Eyes un saludo a todos!

Frasa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Asientos traseros y niños  - Página 2 Empty Re: Asientos traseros y niños

Mensaje  Manupez Lun 28 Mayo 2018, 10:28

Exacto!
Parece que todos somos expertos en seguridad vial y homologaciones ahora... Surprised

Esta empresa ha dado mil explicaciones, no se niegan a contestar nada y mira que yo he sido pesado, pero me han puesto mil pruebas de sus resultados de certificación mil veces delante. A ver que empresa hace eso..

Démosles tiempo y seguro que fabricantes y marcas les acaban dando la razón, porque ya hay marcas que están incorporando elementos que anticipan el impacto a sus sillas.

Tiempo al tiempo. Wink

Manupez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Asientos traseros y niños  - Página 2 Empty Re: Asientos traseros y niños

Mensaje  Rafael Muñoz Sánchez Vie 08 Jun 2018, 16:58

Pues teníais toda la razón!!!!

Yo no me fiaba del aparato este, sobre todo de lo de arrimar las sillas de los niños a las puertas....pero después de informarme bastante y hablar mucho con ellos, me he convencido de que estamos todos muy equivocados.

Y ya lo tengo y todo perfecto, os pongo una foto de mi mujer sentada en medio para que veais el espacio que se gana. Esto sin el rivemove es imposible.............estamos encantados, lo recomiendo si tenéis el mismo problema!

Ya me contaréis a ver!! Saludos!

Asientos traseros y niños  - Página 2 Photo_10
Rafael Muñoz Sánchez
Rafael Muñoz Sánchez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.