NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

+95
Josealbertofra
MaxMartin
DANIRO
fballest
c4pi
María José
alakran65
CamiloAB
Hermes
Caracolillo85
archigol
jaa45
barbados
rq09033
Alex008
moli4444
Mayte
alkala
a1000bcn
gagocobri
Josema
srheathcliff
Gallego 3008
Jif
MANBRA2
gargamel
kioto
txori
Damián
tor
Marie Galante
Oker
Javytron
sandevasun
carloslorena
Simondice
3008
mtrivino
JSG
anselblan
paquito
erebo
Waxdala
Trompo
Cbm
PL@T
Sergi LM
Franru
Minalo
musifran
merlin64
DonPedro
loscaratulas
JOGUI
SirJuan
kekorip
lobito28
Prexinallo
mikelbus(GT LINE)
Koldo
Josechu60
JaviGT
Frio
sirmazinger
Sebas_83
Baranguelo
servicer
Starcom
Evaeva
Aran
salaliz
manelma
Exodus
Superoku
Zgz78
jwalls
apt
Mafarka
Kyoju1977
Gijonesa
javi 3008
Casver
gregomario
DvDvDvD
siul3008
than_talas
triki8
suky2007
FREDI
Dape
luismipete
Cachorro
EsePuma
Robleda38
otro3008
99 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  servicer Jue 23 Feb 2017, 21:30

Alucino, va uno cabreado al jefe de ventas por darle fecha para abril y este le dice que un mes más.
Esto me recuerda cuando hace ya muchos años fui a comprar un opel astra y el comercial paso de mi. Compre un Ford.
Mira dónde están ahora esos que se codeaban con el Volkswagen golf.

En fin, resignación.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2017, 21:55

Pues sintiéndolo mucho, en una semana les llamo de nuevo y como me confirmen eso no puedo aguantar más mi coche actual. O me dejan uno suyo o me pagan las ruedas nuevas... (o me busco otra cosa).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  jwalls Jue 23 Feb 2017, 22:03

Jajajaja me recuerda mi anterior compra, se retraso una semana y me dejaron un coche parecido al que habia pedido, se parecia el modelo claro, sin extras ni el motor ni nada pero bueno me salvo la vida porque me quedaba sin coche. Eran otros tiempos, no se vendia un coche y tenian un monton de kms cero matriculados. Ahora los venden a porrillo y si cancelas el pedido les haces un favor, al concesionario y al que venga detras que se lo encuentra en la puerta.

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Starcom Jue 23 Feb 2017, 22:08

Te lo confirmarán,y si no lo hacen te mienten,por que esa es la cruda realidad desgraciadamente y muy a nuestro pesar.
Starcom
Starcom
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 EAT6
VERSION : ALLURE + 8 extras
COLOR : GRIS ARTENSE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Baranguelo Jue 23 Feb 2017, 22:11

Joder, esto ya se pasa de cachondeo, yo tengo fecha oficial 2/6/17, pedido el 21/12 /16, el comercial me dijo que para Mayo seguramente estaría, pero leyendo vuestros comentarios ya no sé qué pensar!!! Toca esperar o cambiar de marca, nunca pensé que comprar un coche nuevo se pudiese demorar tanto!!
Baranguelo
Baranguelo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Starcom Jue 23 Feb 2017, 22:18

Tendría que cambiar mucho la cosa,pero es que les falta de todo para montar los coches,muchos fallos de suministros de terceros y etc etc.
Por no hablar de la PRIORITE al país de origen Francia,que también tienen retrasos en las entregas.
Starcom
Starcom
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 EAT6
VERSION : ALLURE + 8 extras
COLOR : GRIS ARTENSE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Sebas_83 Jue 23 Feb 2017, 23:15

El martes el jefe de ventas del concesionario me confirmo que se demoraria de 4-6 semanas sobre la fecha inicial que me dieron. Fecha de pedido 17/1 y de entrega 31/7. Acabado GT. Hasta Septiembre me veo sin el coche.....
A todo esto, el comercial me dijo que para Abril o Mayo tendria el coche, a dia de hoy lo veo imposible. Cada dia que pasa me replanteo mas si anular el pedido. Asi lo que se consigue es que pierdas la ilusion de comprar el coche.

Sebas_83
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDI EAT6
VERSION : GT
COLOR : Negro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2017
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Robleda38 Jue 23 Feb 2017, 23:31

Mañana me confirmaran a mi la situación de mi pedido, no obstante ya les solicite un vehículo de sustitución en caso de retraso exagerado. Fecha pedido 14/noviembre, fecha en contrato 28/2( ni de coña) fechas ATC 21/3,6/3, y la ultima 14 de abril. Veremos mañana que me dicen, yo ya vendí mi vehículo actual y estoy con uno prestado de un familiar, pero como dije ya les pedí un vehículo de sustitución, creo que todos deberíamos de hacerlo si no cumplen fechas de contrato, y claro si cancelas les da igual, los tienen vendidos......la Unión hace la fuerza
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2017, 23:42

Robleda38 escribió:Mañana me confirmaran a mi la situación de mi pedido, no obstante ya les solicite un vehículo de sustitución en caso de retraso exagerado. Fecha pedido 14/noviembre, fecha en contrato 28/2( ni de coña)  fechas ATC 21/3,6/3, y la ultima 14 de abril. Veremos mañana que me dicen, yo ya vendí mi vehículo actual y estoy con uno prestado de un familiar, pero como dije ya les pedí un vehículo de sustitución, creo que todos deberíamos de hacerlo si no cumplen fechas de contrato, y claro si cancelas les da igual, los tienen vendidos......la Unión hace la fuerza

De acuerdo con lo del vehículo de sustitución. En eso que decís muchos de que la cancelación les da igual...para nada. Si tú cancelas a ti ya no te venden el coche. El que era para ti lo colocarán muy fácil a otro interesado, pero en lugar de haber vendido dos habrán vendido uno nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Robleda38 Jue 23 Feb 2017, 23:53

Ya Megafer a eso me refería con lo de cancelar, lo tienen colocado al día siguiente. Y claro que en vez de vender 2 habrán vendido 1, pero creo que ahora mismo eso les da igual......este vehículo enamora, y seguirán vendiendo a patadas. Pero si les exigimos todos en masa, algo mas conseguiremos, que se empiecen a dar cuenta de la que se esta montando.
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  sirmazinger Jue 23 Feb 2017, 23:59

Hola Robleda 38. Yo estoy en la misma situación que tú
Pedido 18/11, fecha de entrega 23/1.
Fecha estimada 13/4. (Espero que se cumpla).
Yo también desde diciembre sin coche. Por haberlo vendido. Y de prestado con el de mi mujer, mi padre, mi hermanan.....
La semana que viene. Voy al conce. Que me den una solución.
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Robleda38 Vie 24 Feb 2017, 00:10

Buenas sirmanzinger, yo ando con el de mi madre, pero claro esta no tengo por que seguir haciéndole mas kms,etc a la par que dejar sin vehículo a ella durante tanto tiempo. Así que si me dejan uno ( sea cual sea ) aguantaremos el tirón, muy a mi pesar, pero es que no encuentro otro vehículo que nos cuadre tanto, ni a mi ni a mi mujer. ¡¡¡¡ es que es muy bonito el jodio !!! Jjejejeejej
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  sirmazinger Vie 24 Feb 2017, 00:38

Hay le has dado. Esa es la cuestión.
Paciencia.
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Frio Vie 24 Feb 2017, 12:35

Comprado en diciembre, fecha estimada, mayo. Pero como esto se alargue me veo anulando el pedido.

Frio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : GT line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  JaviGT Vie 24 Feb 2017, 13:53

Es que ya ni nos incentivan con nada. Tras manifestar mi enfado al comercial, ya ni me contesta nada.
Si no fuera porque tengo tan claro que es el coche que quiero ya habría cancelado el pedido.
Voy con un coche prestado, me vence el seguro del antiguo, que tengo parado porque no me fío, ITV, etc etc.
Desilusión es la palabra. GT pedido el 4 de noviembre y según ATC hace una semana, para el 14 de abril. Leyendo esto ya me hundo. Qué vergüenza...
JaviGT
JaviGT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 blue hdi 180cv
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  FREDI Vie 24 Feb 2017, 14:02

Si no fuera que pierdo los 1.000 € que dí de paga y señal, ya hubiera cancelado el pedido. Y eso que hace poco que lo pedí !
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Starcom Vie 24 Feb 2017, 14:14

Que yo sepa no pierdes nada,te lo tienen que devolver y más siendo un problema ajeno a tu voluntad.Otra cosa es que no queramos quedarnos sin el coche a pesar de la tortura que están haciendo con nosotros.
Starcom
Starcom
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 EAT6
VERSION : ALLURE + 8 extras
COLOR : GRIS ARTENSE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  FREDI Vie 24 Feb 2017, 14:17

Starcom escribió:Que yo sepa no pierdes nada,te lo tienen que devolver y más siendo  un problema ajeno a tu voluntad.Otra cosa es que no queramos quedarnos sin el coche a pesar de la tortura que están haciendo con  nosotros.

No sé. Ya me informo. Gracias
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  jwalls Vie 24 Feb 2017, 15:09

Una pregunta tonta, se puede abrir un hilo con la fecha de entrega prevista (la de contrato) y la desviacion real? Es decir cuantos realmente estan desviados de la fecha. A cuantos se les tenia que haber entregado el vehiculo y no se les ha entregado y si se les ha entregado fuera de plazo con que retraso?

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 4 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Robleda38 Vie 24 Feb 2017, 15:25

Buenas me parece buena idea, hoy hable con mi comercial que se esta portando de 10, me comenta que hasta la semana que viene no actualizan pedidos y que me dirá fecha prevista. Por otro lado escribi en Facebook a Peugeot y me contestaron esta mañana, diciendo que sienten lo que esta pasando, que están intentando acelerar todo lo posible, y que contacte con mi vendedor que me mantendrá informado en todo momento y que han pasado mi caso a Atc con número de CAR ( veremos en que queda) eso si me comercial ya está tramitando con el responsable del concesionario lo del vehículo sustitución.
Todos a una.........
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.