NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

+11
servicer
DvDvDvD
Robleda38
jmtc
Josechu60
Sergi LM
andres.maranchon
Damián
suky2007
ComRaider
luis83rs
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Re: Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

Mensaje  suky2007 Dom 12 Mar 2017, 17:08

precioso el coche y mejor reportaje grafico que el de muchas revistas. El consumo de 8 o 9 en ciudad y 6.5 en autopista no lo veo malo la verdad, lo esperaba peor, muchas gracias por el aporte.

suky2007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : gt line
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? : no, para agosto..
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Re: Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

Mensaje  luis83rs Dom 12 Mar 2017, 17:19

suky2007 escribió:precioso el coche y mejor reportaje grafico que el de muchas revistas. El consumo de 8 o 9 en ciudad y 6.5 en autopista no lo veo malo la verdad, lo esperaba peor, muchas gracias por el aporte.

Gracias jejeje, no está mal para un móvil chino pirat

Respecto al consumo, yendo y volviendo de Toledo el otro día a velocidad por encima de la legal (entre 130-145) le saqué una media de 7.5 creo recordar (perdí los datos de la app de android bom )

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Re: Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

Mensaje  servicer Dom 12 Mar 2017, 17:23

Muchas gracias por el reportaje, sobre el consumo me parece correcto, sobre todo por que mi 2.0 136cv diésel actual me consume 8.4 en ciudad.

Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Re: Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

Mensaje  DvDvDvD Dom 12 Mar 2017, 18:17

Muy buen reportaje

Un par de dudas:
¿los triángulos de emergencia te los regalaron en la Peugeot? ¿no hay ningún hueco dónde ponerlos?

Mides 1,82m, supongo que en la foto que te sentabas detrás del conductor el asiento delantero estaba regulado para tí ¿es así?

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Re: Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

Mensaje  luis83rs Dom 12 Mar 2017, 18:30

DvDvDvD escribió:Muy buen reportaje

Un par de dudas:
¿los triángulos de emergencia te los regalaron en la Peugeot? ¿no hay ningún hueco dónde ponerlos?

Mides 1,82m, supongo que en la foto que te sentabas detrás del conductor el asiento delantero estaba regulado para tí ¿es así?

Si, me los regaló Peugeot, hay un hueco pero para un juego sólo en el portón, que lo tengo ya lleno con uno de los 2 juegos, el otro está en la bolsa que ves en las fotos, creo que lo puedo ubicar debajo donde la rueda, la verdad es que no he mirado.

Y lo del asiento efectivamente, ambos delanteros regulados a mi gusto, tanto conductor como acompañante Very Happy

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Re: Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

Mensaje  Hans Dom 12 Mar 2017, 20:26

Buen reportaje, lo de los consumos más o menos lo que he comprobado yo, algún trayecto por carretera menos de 6, o eso dice la app.
Saludos y a disfrutarlo

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Re: Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

Mensaje  DvDvDvD Dom 12 Mar 2017, 20:28

Entendido, gracias.

Yo lo pedí con techo así que me irá algo más justito

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Re: Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

Mensaje  ComRaider Dom 12 Mar 2017, 21:54

Muy bonito sin duda. Veo fotos con lluvia, ¿has notado lo que dicen que el agua que expulsan los limpias cae por la ventanilla y tapa la visibilidad del retrovisor?
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Re: Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

Mensaje  luis83rs Lun 13 Mar 2017, 08:12

ComRaider escribió:Muy bonito sin duda. Veo fotos con lluvia, ¿has notado lo que dicen que el agua que expulsan los limpias cae por la ventanilla y tapa la visibilidad del retrovisor?

Pues la verdad es que los días de lluvia más fuerte los pasé en la ciudad y no noté nada especial, quizás por la baja velocidad.

Y en autopista sólo me ha chispeado  Wink

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Re: Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

Mensaje  luis83rs Lun 13 Mar 2017, 08:13

DvDvDvD escribió:Entendido, gracias.

Yo lo pedí con techo así que me irá algo más justito

Pues exactamente, creo que pierde hasta 10cm de altura puede ser? Pero merece la pena el techo, yo me quedé con las ganas un poco pero tenía prioridad de los asientos tanto por el tema de memoria como por mis pobres lumbares  Embarassed

Cuando lo tengas haznos un reportaje a ver como andas de espacio!

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Re: Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

Mensaje  Manelon Lun 13 Mar 2017, 09:10

Pedazo de reportaje y qué bonito en rojo

Manelon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : En espera
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Edad : 43
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Re: Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

Mensaje  Bouloule Lun 13 Mar 2017, 12:13

enhorabuena, super guapo en rojo.

Pregunta, cuanto te costo la extension de garantia y el plan de mantenimiento 4 años?

Saludos

Bouloule
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Buscando el mejor precio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Edad : 43
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Maravilloso BOOK

Mensaje  kekorip Jue 16 Mar 2017, 09:42

JOOOODER QUE PASADA!!

Gracias por las fotos y los comentarios/impresiones luis83rs.

Cuanto me alegro de haber pillado ese color, creo que es el mas bonito sin duda!!

sigue disfrutando de él y poniéndonos los dientes largos

kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Re: Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

Mensaje  luis83rs Jue 16 Mar 2017, 10:22

kekorip escribió:JOOOODER QUE PASADA!!

Gracias por las fotos y los comentarios/impresiones luis83rs.

Cuanto me alegro de haber pillado ese color, creo que es el mas bonito sin duda!!

sigue  disfrutando de él y poniéndonos los dientes largos


Yo dudaba del color elegido por mi novia, pero al final como dices, es para mi el mejor color sin dudarlo!!!!   cheers

Bueno, este finde me piro a Asturias, con el perro, y creo que 2 amigos atrás más mi chica... vamos cargados a tope, pero a ver que tal se comporta el motor y le hago ya una buena kilometrada!

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Re: Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

Mensaje  kekorip Jue 16 Mar 2017, 11:53

luis83rs escribió:
kekorip escribió:JOOOODER QUE PASADA!!

Gracias por las fotos y los comentarios/impresiones luis83rs.

Cuanto me alegro de haber pillado ese color, creo que es el mas bonito sin duda!!

sigue  disfrutando de él y poniéndonos los dientes largos


Yo dudaba del color elegido por mi novia, pero al final como dices, es para mi el mejor color sin dudarlo!!!!   cheers

Bueno, este finde me piro a Asturias, con el perro, y creo que 2 amigos atrás más mi chica... vamos cargados a tope, pero a ver que tal se comporta el motor y le hago ya una buena kilometrada!

Y al vuelta...... comentarios de consumos, respuesta y sensacion!!!! Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 3806123900
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6! - Página 2 Empty Re: Por fin en casa, GT-Line 1.6 THP EAT6!

Mensaje  luis83rs Mar 21 Mar 2017, 08:05

Bueno ayer vine desde Asturias que estuve pasando ahí el puente. Fuimos con 2 amigos y mi perro (maletero cargado a tope incluyendo el trasportín del mismo), 4 personas adultas dentro.

Y sólo puedo decir cosas muy buenas del coche, los asientos son GENIALES, para mi son más cómodos incluso que los asientos deportivos del A7 de mi padre, yo que tengo los lumbares un poco tocadillos pues en ningún momento tuve molestias. Con el Golf la verdad es que en viajes de más de 2-3 horas me terminaban pasando factura.

Luego el motor y el cambio pues bien, todavía voy en modo "normal" (no he podido usar el modo Sport que en teoría exige más al motor porque hace los cambios a mayor régimen), fui sobre todo a la vuelta con el control de crucero adaptativo puesto a 145km/h casi todo el rato (aunque había mucho tráfico, pero para eso ya está el hecho de que él sólo frene cuando tengo un coche a una distancia determinada). Y de reacciones tanto para frenar sólo como para acelerar después fue muy bien, ningún sobresalto con los sistemas estos. Siempre se mostró solvente el conjunto motor+cambio, incluso en la AP66 cuando tocó subir el puerto de Pajares para llegar a León lo lleve un rato sin el control de velocidad yo acelerando y controlando el pedal, y me gustó la respuesta, tampoco pude apretar a fondo el acelerador porque es pronto (apenas llevo 1500km) pero aun a medio recorrido pues el motor tira bien. Y bastante silencioso el coche a esas velocidades :mola:

El TOMTOM Traffic funcionó bien, en cuanto a avisarme de los atascos (estaba en una Autopista y no podía ir a ningún otro sitio xD), y la vista de navegación con el color del estado de la via (azul para cuando iba bien y rojo o naranja en función de la densidad del tráfico) muy precisa con la realidad. Los radares que los tengo activos pues diría que bien, si no me llegan multas claro Razz  y en general todo el equipamiento adicional de seguridad (cambio de carril involuntario, frenada automática en función de la distancia y ángulo muerto) funcionó como esperaba.

Consumos más o menos los que esperaba, teniendo en cuenta que fuimos "ligeros" como decía y que los últimos 200km había bastante tráfico, el consumo fue de 7.9litros a la vuelta. A la ida creo recordar que hicimos 7.7litros. Ambos medidos con el ordenador.

El problema es que la app de MyPeugeot que me dice todos datos de trayectos y consumos no mide bien porque me decía que habíamos hecho 5.6-5.8litros en cambios casos Suspect Laughing  (más quisiera yo)

Decir que vi un par de "hermanitos", a la ida en La Pausa que es una gasolinera de Repsol que hay a unos 120km de Madrid sobre la AP6, me encontré a uno del mismo color que el mío, y además más nuevo, creo que era JWX (el mio es JWR), también GT-Line, le saludé aunque se quedó con cara de Suspect Embarassed  Y a la vuelta en carretera vi dos Allure, uno beige pyrite y otro blanco ya en el peaje de Segovia, a éstos no les saludé  cheers

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.