NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

+5
Juanpo
manelma
Sergi LM
Wity
3008fan
9 participantes

Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Vote_lcap44%¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Vote_rcap 44% 
[ 19 ]
¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Vote_lcap56%¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Vote_rcap 56% 
[ 24 ]
 
Votos Totales : 43
 
 

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  3008fan Dom 12 Feb 2017, 18:13

Con tantos extras donde elegir, olvidaste alguno que ahora crees que debias haber cogido??

_______________________________________________________________________________________________________________________




3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 18:34

Pues no...los repasé todos...tanto en el conce como en la web...otra cosa es, que lo hubiese querido y no haya podido incluir porque si no el precio se desorbitaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 18:39

Yo tengo dudas con el focal. Por la música no me interesa, pero si es verdad que el aislamiento del coche es mejor si lo hubiera pedido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 18:47

MegaFer escribió:Yo tengo dudas con el focal. Por la música no me interesa, pero si es verdad que el aislamiento del coche es mejor si lo hubiera pedido.

¿Dónde pone que al llevar Focal el aislamiento sea mejor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 18:48

Pues yo el focal si que lo tenia claro...a lo mejor los altavoces no son los mejores de focal...pero es que los talleres de audio solo por insonorizarte un vehiculo, ya te cobran una pasta...mas luego el equipo y la mano de obra te sale por más de 2000 euros la broma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  Wity Dom 12 Feb 2017, 19:12

Yo también dude con el focal,y tampoco tengo muy claro eso de que este insonorizado,lo que si es cierto que cambia los paneles traseros por la incorporación de los twiters.
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 19:28

Eso de la insonorización o no, de la opción Focal, solo lo sabremos con una kdd.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  Sergi LM Dom 12 Feb 2017, 19:31

Yo cuando lo compré estaba seguro que no me hacía falta el extra focal, pero ahora que he ido leyendo sobre el aislamiento acústico estoy con la duda.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 20:19

mhergon escribió:
MegaFer escribió:Yo tengo dudas con el focal. Por la música no me interesa, pero si es verdad que el aislamiento del coche es mejor si lo hubiera pedido.

¿Dónde pone que al llevar Focal el aislamiento sea mejor?

Era un condicional. En Peugeot no lo pone en ninguna parte ni me informaron de ello. En un análisis los periodistas lo comentaban y luego lo leí aquí. A saber...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 20:57

Como ya he dicho antes puede que el focal no sea la repanocha, pero 800 euros en audio, os aseguro que no son nada..parece ser que es verdad que los cristales delanteros vienen laminados, y las puertas son recubiertas con un material aislante para los altavoces...si merece la pena o no? cuando lo analice sabré mas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  manelma Dom 12 Feb 2017, 21:02

Lo que me quedo pena a mi fue no coger el portón trasero motorizado..... en fin . Se lo comente al comercial y me dijo que ahora ya no lo ofrecen para no retrasar más los pedidos
manelma
manelma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHdi 150 cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : en casa desde el 18 de Abril 2017
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  Juanpo Dom 12 Feb 2017, 21:34

Yo ni me acordé de la alarma, y ahora no se si ponerla...en el concesionario me dijeron que no tienen kit de alarmas para este modelo y que si le pongo una en otro sitio puedo perder la garantia....la verdad que no me quita el sueño, lo tengo asegurado a todo riesgo, pero era para añadir un poco mas de tranquilidad

Juanpo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 21:36

manelma escribió:Lo que me quedo pena a mi fue no coger el portón trasero motorizado..... en fin . Se lo comente al comercial y me dijo que ahora ya no lo ofrecen para no retrasar más los pedidos

No es que no lo ofrezcan, es que si cambias algo de un pedido, cambia el número de pedido y es como si lo hubieras comprado justo en el momento del cambio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  Tkme Dom 12 Feb 2017, 21:48

A mi me hubiera gustado incluirle la alarma, porque después de leer un articulo sobre lo "relativamente sencillo" que es para algunos pillar la frecuencia de tu coche y conseguir robarte el vehículo con el acceso sin llaves....
Y si esto es ahora, en 10 años no quiero ni pensarlo. Shocked

Tkme
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Diesel 120cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 21:52

Tkme escribió:A mi me hubiera gustado incluirle la alarma, porque después de leer un articulo sobre lo "relativamente sencillo" que es para algunos pillar la frecuencia de tu coche y conseguir robarte el vehículo con el acceso sin llaves....
Y si esto es ahora, en 10 años no quiero ni pensarlo. Shocked

Puedes estar tranquilo...no hay método eficaz para evitar que se lo lleven si se lo proponen...así que no te apures por no tener alarma... pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 22:38


Después de ver algunos comentarios y pruebas, me estoy arrepintiendo de no haber pedido el Grip Control, aunque no creo que me encuentre muchas situaciones en las que fuera necesario/útil.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  jmtc Mar 14 Feb 2017, 15:55

Yo tenía que haber pedido la carga inalámbrica del móvil... Imagino que una vez pedido ya no se podrá pedir sin que sea nuevo pedido... Sad

jmtc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  AGV3008 Mar 14 Feb 2017, 18:30

Si lo has pedido hace poco, una semana a lo sumo, puedes hablar con el cial. Sino seguramente te contara como nuevo pedido y se retrasara.
Es normal con la cantidad de packs q hay, después siempre te salta la duda si hubiera pedido esto o lo otro, pero ya veras como la espera vale la pena
AGV3008
AGV3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  jmtc Mar 14 Feb 2017, 18:39

He visto esta opción por amazon para la carga inalámbrica, conectándolo al USB del coche.. podría funcionar?? Qué pensais?


https://www.amazon.es/gp/product/B00C40OG22/ref=ask_ql_qh_dp_hza

jmtc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008? Empty Re: ¿Se te olvidó algún extra al pedir tu nuevo 3008?

Mensaje  veronicadelpano Jue 15 Feb 2018, 21:02

Se nos olvidó (más bien al comercial), la cámara trasera (visiopak)
Ayer nos entregaron el coche y vaya disgusto.
Sabéis si se podría instalar??
Muchas gracias!


veronicadelpano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.