NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruedas del 2.0 150CV

+6
Sus
Dumi
andres.maranchon
Mingo74GTLINE
aless_mr
sferrero
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruedas del 2.0 150CV - Página 2 Empty Ruedas 3008

Mensaje  Sus Mar 30 Mayo 2017, 23:26

Qué más quisiera que yo que esto fuera un mal sueño.
Entiendo vuestra desconfianza y mi intención era informar de la realidad que vivo estos días. El cambio de neumático lo hago siguiendo las indicaciones del taller. El coche tiene solo 3 meses y me recomiendan sustituir solo esa rueda. Que tienes razón, y es bastante cara ( Michelin Primacy 3. R 17).
Mi caso es real y mi verdadera batalla está en la reclamación puesta al taller-concesionario y en atención al cliente de Peugeot (que se lavan las manos).
Yo espero tener pronto la rueda porque a día de hoy (que es festivo en Sevillla) este concesionario de Sevilla y varios distribuidores de neumáticos no me han sabido dar respuesta.
Veo que hay un usuario de Sevilla, le animo a que pregunte en su concesionario a ver si sucede lo mismo que en el mío porque si no es así, creo que no estoy trabajando con verdaderos profesionales.
Cuando tenga respuesta de estas reclamaciones os trasladaré la respuesta, si es de vuestro interés....

Sus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruedas del 2.0 150CV - Página 2 Empty Re: Ruedas del 2.0 150CV

Mensaje  Invitado Miér 31 Mayo 2017, 07:32


Por supuesto que es del interés general...
Das a entender que tienes el coche parado? Supongo que podrías andar con una 'galleta' de repuesto? Despacitooo...
Nos puedes explicar como se produjo el problema?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.