NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio campaña de presión hacia Peugeot

+44
Saltacharcos
Xauco
JFFA
Elena GF
Dlixus
Cosme
Juanma
ManuT.
JP SUV3008
Sant110
gagocobri
Grego
Hermes
alesbz
BARRILES
mapajoana
jaolgo
DANIRO
sandevasun
Adame
Kyoju1977
Dmbleon
Santi
Lloufe
SirJuan
Manuel Hernandez
PepeManuel
paquito
sferrero
lobito28
Saradj
Hans
JoseLGTLINE
Sevidealboraya
3008fan
Robleda38
jwalls
DvDvDvD
Casver
Starcom
Azero30
adenfus
andres.maranchon
Ramesesosiris
48 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Fecha de entrega

Mensaje  Santi Mar 18 Abr 2017, 14:12

A primeros de Abril, en atención al cliente me dieron fecha de entrega 6 de junio y en el concesionario el mismo dia me dieron 20 de junio, espero que sean más de fiar los de atención al cliente y se cumpla su fecha.
Gt line, 130 cv. con cámara trasera y cargador inalámbrico

Santi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2L PureTech 130 S&S
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonita
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2017
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty feche de entrega

Mensaje  mapajoana Mar 18 Abr 2017, 17:32

Fui el pasado jueves a ver al vendedor y ponerme al dia. El 3008 lo compre el 17/02 i la primera fecha de entrega era 10/10 ahora les sale el 07/07. Me dijo que posiblemente se adelante ahora ya esta todo normalizado y tienen tres turnos de Trabajo. Intente ponerle otro extra y me salia entrega para novembre, vaya que pase del extra, que si no compraré el nuevo modelo que salga.
Es una pena tener que comprar un coche de esta forma el año 2017 , es tercermundista.

mapajoana
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : THI 1.6 GASOLINA 165CV
VERSION : GT-LINE
COLOR : MARRON
¿Ya lo tienes? : NO pedido el 17/02/2017
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2017
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  BARRILES Lun 01 Mayo 2017, 17:59

Buenas tardes, soy nuevo, yo hice mi pedido el pasado día 27 Marzo, es un GT LINE y me dan fecha de entrega para primeros de Enero 2018, pero ya me lo advirtió el comercial.

BARRILES
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  sferrero Lun 01 Mayo 2017, 20:33

Madre mia, que dices? Estos de Peugeot están flipando... jajaja yo lo pedí en febrero, me dieron octubre y ahora está por junio, pero diez meses? Yo desde luego lo pedí con una ilusión tremenda, pero entre unas cosas y otras me la están quitando. Que si el salpicadero de los allure en los gt line, que si las vibraciones del capó, el tiempo de espera que lo mueven cada 20 días... me dan ganas de buscarle cualquier cosilla al coche cuando me lo den para devolverlo y que me den el dinero
sferrero
sferrero
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Edad : 32
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Invitado Miér 03 Mayo 2017, 14:13

sferrero escribió:Madre mia, que dices? Estos de Peugeot están flipando... jajaja yo lo pedí en febrero, me dieron octubre y ahora está por junio, pero diez meses? Yo desde luego lo pedí con una ilusión tremenda, pero entre unas cosas y otras me la están quitando. Que si el salpicadero de los allure en los gt line, que si las vibraciones del capó, el tiempo de espera que lo mueven cada 20 días... me dan ganas de buscarle cualquier cosilla al coche cuando me lo den para devolverlo y que me den el dinero

Buenos días, creo que nos está haciendo mella la lógica desesperanza por la tardanza de la entrega de nuestros coches y es normal.
Sin ser utópico me gustaría ser un poco optimista.
Según he leído en diferentes periódicos Franceses de la Región de Sochaux que es donde está la fábrica del 3008, El día 2 de mayo contrataron otros 300 trabajadores para que funcione el turno de noche al completo pues en los últimos meses solo lo tenían al 50% y su objetivo es producir 1073 coches 3008 al dia con lo que seria 300 diarios mas que meses pasados.
El problema de la fabrica de la Empresa Belga Recticel (creo que se llama así) que salio ardiendo el pasado 22 de enero en la localidad Checa de Most y que afectó a Peugeot y a otras marcas como Mercedes, Volvo y Volkswagen que fabrica espumas y pieles sintéticas para paneles de puertas y salpicaderos parece que ya cada vez les afecta menos al haber trasladado la producción de sus pedidos a otras de las 7 que tienen entre ellas una de Alemania y la de China donde Peugeot fabrica el 4008 que es el mismo que el 3008. Incluso los primeros días a finales de enero hicieron un puente aereo desde China para surtir la producción que estuvo casi parada varios días. Así mismo retrasaron dos meses la salida del modelo 5008.
Yo hice mi pedido del 3008 allure 1.6 bluehdi automático el 30 de marzo. Lo compré en el concesionario de Sevilla Automares donde uno de los vendedores es vecino mio y aunque en un principio me salió en el papel últimos de septiembre, él me aseguró que no hiciera demasiado caso de la fecha pues estaba convencido que llegaría en julio. La semana pasada me mandó foto de su pantalla donde venia fecha de entrega 20 de junio. Yo pienso que puede ser a primeros de Julio. Por eso pienso que no tomemos al pie de la letra lo que nos digan porque seguramente para evitarse protestas Peugeot están dando fechas exageradas de entrega para luego ir reduciendo y así la gente deja de protestar.
Mucho animo y a esperar que todas estas noticias hagan que nuestros coches lleguen un poquito antes de lo que esperamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  alesbz Miér 03 Mayo 2017, 18:03



Tu vendedor fue Juan? Yo me compre el mio el 28 de Marzo ahí mismo. Y me da fecha para mediados de Junio. No me pudo asegurar nada pero me dijo que en Mayo me llamaba para el bastidor. Que seguramente se me adelantaria.

Saludos.

alesbz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI
VERSION : Allure
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty R: inicio de campaña de presión hacía Peugeot

Mensaje  Hermes Miér 03 Mayo 2017, 20:11

Yo también lo tengo pedido en automares Sevilla se pidió a mediados de abril el comercial me dijo aproximadamente a finales de julio pero aquí ya sabéis,semana santa y feria la cosa se queda un poco o bastante parada,me dijo que me llamaría después de la feria y me daría fecha más certera,ya veremos. saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  sandevasun Miér 03 Mayo 2017, 20:54

//
Hermes escribió:Yo también lo tengo pedido en automares Sevilla se pidió a mediados de abril el comercial me dijo aproximadamente a finales de julio pero aquí ya sabéis,semana santa y feria la cosa se queda un poco o bastante parada,me dijo que me llamaría después de la feria y me daría fecha más certera,ya veremos. saludos

No me creo que vosotros habiéndolo pedido un mes después os lo den un mes ántes. confused confused
yo lo pedí el 9 de Marzo y tengo fecha de entrega el 10 de Septiembre.
O es que en Sevilla os los traen de China...
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  sandevasun Miér 03 Mayo 2017, 20:57


Hermes escribió:Yo también lo tengo pedido en automares Sevilla se pidió a mediados de abril el comercial me dijo aproximadamente a finales de julio pero aquí ya sabéis,semana santa y feria la cosa se queda un poco o bastante parada,me dijo que me llamaría después de la feria y me daría fecha más certera,ya veremos. saludos

No me creo que vosotros habiéndolo pedido un mes después os lo den un mes ántes. confused confused
yo lo pedí el 9 de Marzo y tengo fecha de entrega el 10 de Septiembre.
O es que ese concesionario de Sevilla es VIP[/quote]
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty RE: inicio de campaña de presión a Peugeot

Mensaje  Hermes Miér 03 Mayo 2017, 22:45

Sandevasun yo no sé si el mío viene de China o de sinsinati lo que he puesto es lo qué me ha dicho el comercial y esa fecha es aproximada y pactada pues le dije qué no podía esperar cinco meses. Lo que tú leas si te lo crees o no a mí.....

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  sandevasun Miér 03 Mayo 2017, 23:29

Hermes escribió:Sandevasun  yo no sé si el mío viene de China o de sinsinati lo que he puesto es lo qué me ha dicho el comercial y esa fecha es aproximada y pactada pues le dije qué no podía esperar cinco meses. Lo que tú leas si te lo crees o no a mí.....

Perdona, es una forma de hablar... y te lo he puesto para que por lo menos veas que no es normal que al 99% nos den 6 meses de espera en un GT line y a tí menos de 4. No es que me lo crea o deje de creérmelo, a mi me la pela lo que te tarde a tí, ésto es un foro y cada uno dice lo que le sale de ahí sin faltar a nadie.
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Invitado Jue 04 Mayo 2017, 01:49

El vendedor es mi vecino del barrio Bruno.
En todas las marcas tienen unas previsiones de producción de las diferentes versiones de cada modelo y en este caso al contrario que en otras marcas se les ha disparado por encima de sus planes de producción los acabados gt line.
Por tanto a mi entender, dos personas que compran en el mismo concesionario dos 3008 de diferente versión por ejemplo allure y gt line tendrán fechas de entrega diferentes .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Invitado Vie 05 Mayo 2017, 13:12

Bueno pues hoy me e decidido pasar por el concesionario y preguntar cómo va la cosa hicimos el pedido el 17 de febrero y nos dieron fecha de entrega para el 10 de octubre y hoy me dicen que para el 6 de julio es un gt line blanco nacarado 1.6 automático 165cv gasolina con extras pack motricidad, park assist en línea y batería, portón trasero motorizado con apertura manos libres,asientos delanteros ergonomicos AGR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  alesbz Miér 10 Mayo 2017, 19:22

sandevasun escribió://
Hermes escribió:Yo también lo tengo pedido en automares Sevilla se pidió a mediados de abril el comercial me dijo aproximadamente a finales de julio pero aquí ya sabéis,semana santa y feria la cosa se queda un poco o bastante parada,me dijo que me llamaría después de la feria y me daría fecha más certera,ya veremos. saludos

No me creo que vosotros habiéndolo pedido un mes después os lo den un mes ántes. confused confused
yo lo pedí el 9 de Marzo y tengo fecha de entrega el 10 de Septiembre.
O es que en Sevilla os los traen de China...

Hola Hermes llegaste a llamar? Yo llame y para qué he llamado. Mi comercial que es Manolo me dijo que se le habían retrasado esta semana todos los pedidos. Que no sabia que habia pasado. Llamaba a Madrid y el Lunes ha quedado en llamarme. Si no me llama por la mañana. Por la tarde me llego al concesionario.


Mariano Carmona escribió:El vendedor es mi vecino del barrio Bruno.
En todas las marcas tienen unas previsiones de producción de las diferentes versiones de cada modelo y en este caso al contrario que en otras marcas se les ha disparado por encima de sus planes de producción los acabados gt line.
Por tanto a mi entender, dos personas que compran en el mismo concesionario dos 3008 de diferente versión por ejemplo allure y gt line tendrán fechas de entrega diferentes .

Mariano y tu has llamado? A ver si nos puedes dar información de primera mano a los demás que hemos comprado también alli.

Os importa uniros al grupo de whatsapp que hay de 3008? Hay un monton de personas de muchos sitios. Así estaremos en contacto más personas de el mismo concesionario. Ya que no hay nadie ahí que haya comprado en tomares.
Mediante el siguiente enlace podeis acceder a él.

https://chat.whatsapp.com/JVO1arZGc0cHklJq6Y2SKN

Saludos

alesbz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI
VERSION : Allure
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Invitado Jue 11 Mayo 2017, 02:28

Hola alesbz
Fui el martes y la fecha que le venía a mi vendedor en su ordenador era 4 de julio que viene a ser la fecha aproximada que él siempre me dijo.
Como sabes es un allure Diesel automático 1.6 pedido el 30 de marzo. Animo que ya queda poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Hermes Jue 11 Mayo 2017, 11:52

todavía no he llamado, prefiero pasarme por el conce para hablar con el comercial y que me explique (si sabe)todo esto de los problemas del 3008, en el momento que sepa algo lo comentare. Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Hola!!!

Mensaje  Grego Sáb 13 Mayo 2017, 14:46

Buenas a todos, e leído el articulo de la regeneración y tengo una duda, a vosotros se OS encendió el testigo en rojo de fallo del motor??? Gracias

Grego
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  gagocobri Sáb 13 Mayo 2017, 19:52

sandevasun escribió:
Hermes escribió:Yo también lo tengo pedido en automares Sevilla se pidió a mediados de abril el comercial me dijo aproximadamente a finales de julio pero aquí ya sabéis,semana santa y feria la cosa se queda un poco o bastante parada,me dijo que me llamaría después de la feria y me daría fecha más certera,ya veremos. saludos

No me creo que vosotros habiéndolo pedido un mes después os lo den un mes ántes. confused confused
yo lo pedí el 9 de Marzo y tengo fecha de entrega el 10 de Septiembre.
O es que ese concesionario de Sevilla es VIP
[/quote]

Yo pienso como tu sandevasun, si os fijaís bien en el foro hasta ahora se están respetando las entregas por orden de pedido, que yo sepa no se ha entregado ningún coche en menos de tres y cuatro meses ( a no ser que lo tuvieran es stock) y la gente que ya lo tiene, lo pidieron a finales del 2016 y ahora empiezan a entregar los pedidos en enero.
No se de nadie que lo haya pedido en febrero y se lo hayan entregado en este foro, así que a no ser que en lo que queda de mes empiezen a entregar coches como locos, tocará seguir esperando aunque parece que poco a poco si se van adelantando algo pero no creo que se adelante tanto como dicen en algunos casos que han comprado en marzo y abril y les dan fecha para primeros de junio. Pienso que los de enero y febrero ya deberíamos estar casi acariciando y no es asi.
Y aquí en el foro somos muchísimos los que compramos en esas fechas.
Que más quisiera yo que tuvierais razón y se adelantaran tanto los coches perooooo...........
De todas formas, si hay alguien que lo haya comprado en febrero y ya lo tenga, podría ponerlo aquí por favor?
es para hacernos una idea.
gagocobri
gagocobri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 EAT6 165 cv
VERSION : Gt line, con todos los extras y accesorios
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : no, fecha encargo 19/02/2017, 1ªentrega en octubre, 2ª el 6 de julio
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  Sant110 Miér 17 Mayo 2017, 16:08

Hola a todos, soy nuevo en el foro me llamo Santi y tengo pedido un gt-line de 165cv automático desde el 1 de febrero en albacete, según el vendedor la fecha de entrega es para el 9 de junio y que incluso se podría adelantar, pero leyendo el foro me alegro si me lo entregan en junio, informaré el día que lo tenga en mis manos. Un saludo.

Sant110
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 165cv gasolina
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Inicio campaña de presión hacia Peugeot - Página 5 Empty Re: Inicio campaña de presión hacia Peugeot

Mensaje  JP SUV3008 Miér 17 Mayo 2017, 16:46

Sant110 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro me llamo Santi  y tengo pedido un gt-line de 165cv automático desde el 1 de febrero en albacete, según el vendedor la fecha de entrega es para el 9 de junio y que incluso se podría adelantar, pero leyendo el foro me alegro si me lo entregan en junio, informaré el día que lo tenga en mis manos. Un saludo.

Hola, yo también de Albacete, pedido el 21 de Enero y según me dijeron el pasado lunes, lo tengo aquí el 6 de Junio....lo mismo llegan en el mismo camión.... Very Happy

JP SUV3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.