NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué echáis de menos de vuestro anterior coche que no tenga este?

+21
Bromero
lass
JoseL
Fijatedepon
Francisco
Jomamicu
Pérez
layo81
Manufan46
Alba3008
antoniolr
Carteyano
JULIOSAN
paquito
musicamonf
kekorip
jwalls
Casver
lobito28
SirJuan
macedo
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Qué echáis  de menos de vuestro anterior coche que no tenga este? - Página 2 Empty Re: Qué echáis de menos de vuestro anterior coche que no tenga este?

Mensaje  paquito Jue 30 Nov 2017, 20:01

Si no quieres tantear, baja el volumen con los botones del volante hasta cero, es lo mismo. En este coche la radio no se apaga, se pone en mute

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué echáis  de menos de vuestro anterior coche que no tenga este? - Página 2 Empty Re: Qué echáis de menos de vuestro anterior coche que no tenga este?

Mensaje  JoseL Jue 30 Nov 2017, 20:44

Fijatedepon escribió:Pues yo como tengo el acabado active,hecho de menos la tarjeta manos libres con botón de arranque,cámara trasera,sensores delanteros y retrovisores abatibles eléctricamente,esto último casi imperdonable.Vengo de un Renault Captur acabado Zen.

Yo tengo un captur tce 120 edc naranaja y blanco en acabado Zen (de mi mujer) y me encanta. El acabado Zen es tope de gama y el active no, claro que echaras cosas de menos.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué echáis  de menos de vuestro anterior coche que no tenga este? - Página 2 Empty Re: Qué echáis de menos de vuestro anterior coche que no tenga este?

Mensaje  lass Jue 30 Nov 2017, 21:09

La radio se apaga apretando el botón del volumen ,el de la consola.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Qué echáis  de menos de vuestro anterior coche que no tenga este? - Página 2 1425154888
lass
lass
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1600 diésel aut.
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : en mayo
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué echáis  de menos de vuestro anterior coche que no tenga este? - Página 2 Empty Re: Qué echáis de menos de vuestro anterior coche que no tenga este?

Mensaje  Jomamicu Vie 01 Dic 2017, 01:22

paquito escribió:Si no quieres tantear, baja el volumen con los botones del volante hasta cero, es lo mismo. En este coche la radio no se apaga, se pone en mute
O bien también se apaga pulsando a la vez botón+ y botón -- del volante una sola vez. Y para encender botón+ del volante.
Jomamicu
Jomamicu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué echáis  de menos de vuestro anterior coche que no tenga este? - Página 2 Empty Re: Qué echáis de menos de vuestro anterior coche que no tenga este?

Mensaje  Bromero Dom 28 Ene 2018, 23:19

Pues echo de menos de mi anterior coche un C4 Picasso, la enorme luna delantera y los tres asientos individuales

Bromero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué echáis  de menos de vuestro anterior coche que no tenga este? - Página 2 Empty Re: Qué echáis de menos de vuestro anterior coche que no tenga este?

Mensaje  JoseL Dom 28 Ene 2018, 23:39

Yo echo de menos de mi anterior coche un rover 75, un pequeño detalle.

Cuando ponia la calefacción en el coche, habia un sistema que permitia que mientras por unas salidas tiraba aire caliente (por los pies, por el salpicadero hacia la luna) por las frontales salia aire fresco.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué echáis  de menos de vuestro anterior coche que no tenga este? - Página 2 Empty Re: Qué echáis de menos de vuestro anterior coche que no tenga este?

Mensaje  braco111 Lun 29 Ene 2018, 09:06

Despues de un año, sigo echando de menos lo mismo, a la hora de cerrar las ventanillas con el mando a distancia yo lo deba dos veces al boton y se cerraban solas y con el sistema de este no me apaño
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Qué echáis  de menos de vuestro anterior coche que no tenga este? - Página 2 Empty Re: Qué echáis de menos de vuestro anterior coche que no tenga este?

Mensaje  Carteyano Miér 31 Ene 2018, 18:51

braco111 escribió:Despues de un año, sigo echando de menos lo mismo, a la hora de cerrar las ventanillas con el mando a distancia yo lo deba dos veces al boton y se cerraban solas y con el sistema de este no me apaño

Eso pasaba en el Scenic y era cojonudo. En este aún no he atinado.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Qué echáis  de menos de vuestro anterior coche que no tenga este? - Página 2 Empty Re: Qué echáis de menos de vuestro anterior coche que no tenga este?

Mensaje  donluca Miér 31 Ene 2018, 20:33

Hola a todos.
Lo que extraño del C4 (2012):
- las bandejas para guardar cosas pequeñas bajo los asientos delanteros, perfectas para el manual y dejar oculta algunas cosas, pues son muy discretas
-la segunda luz del maletero, aún cuando fuera extraible como linterna no era tan necesario, si lo es contar con una segunda luz y así aminorar la sombra
-los ganchos, elásticos y redes para colgar y guardar cosas en los laterales del maletero
-para guardar, prefiero bolsillo en vez de red en el respaldo de los asientos
-en el C4 el botón central del llavero permite abrir solo el maletero. Al menos en mi 3008 el botón central prende las luces y el maletero se abre con él botos sobre la matrícula, pero abre el vehículo entero, incluyendo puertas y desplegando espejos, lo que es un desgaste innecesario

Eso, saludos

donluca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacre
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Qué echáis  de menos de vuestro anterior coche que no tenga este? - Página 2 Empty Re: Qué echáis de menos de vuestro anterior coche que no tenga este?

Mensaje  Mihay Miér 31 Ene 2018, 21:21

Seguro le voy a echar de menos a mi antiguo audi a4 el Audi concert ya que a esto no le pedido el focal y seguro no se va escuchar como el Audi...

Mihay
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué echáis  de menos de vuestro anterior coche que no tenga este? - Página 2 Empty Re: Qué echáis de menos de vuestro anterior coche que no tenga este?

Mensaje  Fjavier61 Miér 02 Mayo 2018, 18:28

De mi antiguo C4 Grand Picasso de 2009 echo de menos:

- El maletero enorme y bien iluminado. Este verano cuando salga a la península creo que voy a tener que montar un cofre.
- Las 3 butacas traseras independientes.
- El control de crucero en el volante.
- Que la parte central del volante no giraba. Estaba siempre fija, con los mandos incorporados en esta zona.

Por lo demás, súper satisfecho con mi 3008. No haría el cambio a la inversa.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.