NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1.2 gt line vs 1.6 eat6 gt line

Ir abajo

1.2 gt line vs 1.6 eat6 gt line Empty 1.2 gt line vs 1.6 eat6 gt line

Mensaje  suky2007 Miér 01 Mar 2017, 16:30

Hola amigos, me gustaria saber si me poduerais hablar de vuestras experiencias los que ya tengais una de estas mecanicas en vuestro poder porque estoy muy indeciso de cual coger, el acabado que quiero es gt line y por desgracia no puede montar el cambio automatico, en el concesionario prove el diesel 120 automatico y me encanto el agrado del cambio, tambien probe el 1.2 en manual, el motor en lo poco que lo puede provar me parecio bien, el cambio no tanto, la palanca un poco alta y las marchas no entraban tan directas con en mi actual coche, pero claro puede ser por no estar acostumbrado a este cambio, yo no voy a exprimir el coche por lo que por potencia con el 1,2 tendria y este en manual sale 3000 euros menos que el 1.6 y este ultimo imagino que gastar mas gasolina, mi duda es si sera 1l mas o solo 0,5. A ver si con vuestras impresiones me aclaro porque me da miedo coger el 1.2 y despues arrepentirme de que el automatico hubiese sido mejor etc.. otra duda que tengo es si os es facil que no se pare el coche por el star and stop al llegar a un paso de peatones, algunos comentaron que no se paraba si se pisa suave el freno

suky2007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : gt line
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? : no, para agosto..
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.