Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 1941 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cesar_VCL.

Nuestros miembros han publicado un total de 21059 mensajes en 1953 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

emg, fballest, paquito

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Opiniones sistema FOCAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opiniones sistema FOCAL

Mensaje  3008fan el 02.03.17 9:43

Abrimos este hilo para ir opinando sobre el sistema de audio FOCAL. Merece la pena?? os ha sorprendido?defraudado?

Esperamos vuestras opiniones Smile

_______________________________________________________________________________________________________________________

3008fan
Admin

Ver perfil de usuario http://www.nuevopeugeot3008.com

Re: Opiniones sistema FOCAL

Mensaje  3008fan el 02.03.17 9:44

@JoseGT escribió:No vá en el maletero...vá debajo del asiento del acompañante, yo en la guantera central puedo meter un elefante...jajaaj  el tema del FOCAL me ha dejado con un sabor agridulce...se oye muy bien a volúmenes altos, pero desde volumen bajo se nota que le falta algo y es tema de fuente...los cristales delanteros vienen laminados...el coche es muy silencioso desde dentro pero en los foros franceses se quejaban de que el cableado que habían metido para los altavoces no era el correcto, habrá que investigar más sobre este asunto.

@Prexinallo escribió:Gracias, pues me dejas ... agridulce como dices. Las sensación sonora era la guinda del pastel!

@JoseGT escribió:Y luego también hay una diferencia abismal entre poner la radio o un mp3 de buena calidad en un pen, la radio suena fatal...no sé porque será...

@Kyoju1977 escribió:
@JoseGT escribió:Y luego también hay una diferencia abismal entre poner la radio o un mp3 de buena calidad en un pen, la radio suena fatal...no sé porque será...

Hola José, he leído en un foro francés que hay usuarios que han contactado con Focal directamente para quejarse de que la radio se oye fatal. Les contestaron que eran conscientes del problema y que Peugeot lo iba solventar con una actualización de Firmware.

_______________________________________________________________________________________________________________________

3008fan
Admin

Ver perfil de usuario http://www.nuevopeugeot3008.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba