NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apple Car Play

+4
Prexinallo
Juan Pedro
Ziopepe
musicamonf
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apple Car Play Empty Apple Car Play

Mensaje  musicamonf Mar 07 Mar 2017, 00:30

Hola

Hoy por fin pude conectar un iPhone con Carplay al coche y nada, no va. Ya en la pantalla de aplicaciones se ve que está activado el Mirror Link pero el CarPlay está como sombreado, como si no estuviera cargada la aplicación. Por más que probé a toquetear en la función de Carplay del iPhone, pulsar prolongadamente el botón de conexión vocal con el teléfono, etc, no conseguí nada, me temo que tendré que ir al conce y no tengo claro si es que la aplicación viene sin instalar. Por otra parte, tampoco me activaron los servicios conectados. ¿Alguien pudo conectar el apple carplay?

Gracias

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  Ziopepe Mar 07 Mar 2017, 07:41

La primera vez que lo conectas tienes que desbloquear el iPhone, irte al menu CarPlay y establecer la conexión

Ziopepe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  musicamonf Mar 07 Mar 2017, 08:44

Ziopepe escribió:La primera vez que lo conectas tienes que desbloquear el iPhone, irte al menu CarPlay y establecer la conexión

Eso ya lo hice y no hay respuesta. Realmente en la pantalla del coche da la impresión de que esa aplicación no está instalada. No se ve iluminada como la de Mirror Link. Hoy me acerco al conce a ver que me dicen

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  Juan Pedro Mar 07 Mar 2017, 08:53

Justo ayer estuve en el concesionario para ver el tema de la conectividad, el famoso Android auto y car play. De Android no tienen ni idea, es mas yo les estaba informando de la aplicación. Sobre car play tienen un folleto de instalación y funcionamiento con los modelos de terminales de móviles que funciona. Total me vine con el rabo entre las piernas. Seguiremos dando la paliza.

Juan Pedro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : 17 Feb 17
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  Ziopepe Mar 07 Mar 2017, 09:55

Has probado a darle a la tecla del teléfono del coche cuando ya tienes el teléfono enchufado

Ziopepe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  musicamonf Mar 07 Mar 2017, 10:52

Ziopepe escribió:Has probado a darle a la tecla del teléfono del coche cuando ya tienes el teléfono enchufado

Acabo de llegar del conce y parece que es un problema con mi teléfono porque allí probamos con uno de ellos y al enchufarlo se activó el CarPlay. Pudiera ser el cable porque incluso en el de ellos había que ser 'muy preciso' introduciéndolo en el teléfono, solo en una de las direcciones y a fondo, si no tampoco lo pillaba.

Probaré un nuevo cable a ver que pasa

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  Invitado Mar 07 Mar 2017, 11:46

musicamonf escribió:
Ziopepe escribió:Has probado a darle a la tecla del teléfono del coche cuando ya tienes el teléfono enchufado

Acabo de llegar del conce y parece que es un problema con mi teléfono porque allí probamos con uno de ellos y al enchufarlo se activó el CarPlay. Pudiera ser el cable porque incluso en el de ellos había que ser 'muy preciso' introduciéndolo en el teléfono, solo en una de las direcciones y a fondo, si no tampoco lo pillaba.

Probaré un nuevo cable a ver que pasa

¿Versión de iOS? ¿tienes jailbreak?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  musicamonf Mar 07 Mar 2017, 12:05

mhergon escribió:
musicamonf escribió:
Ziopepe escribió:Has probado a darle a la tecla del teléfono del coche cuando ya tienes el teléfono enchufado

Acabo de llegar del conce y parece que es un problema con mi teléfono porque allí probamos con uno de ellos y al enchufarlo se activó el CarPlay. Pudiera ser el cable porque incluso en el de ellos había que ser 'muy preciso' introduciéndolo en el teléfono, solo en una de las direcciones y a fondo, si no tampoco lo pillaba.

Probaré un nuevo cable a ver que pasa

¿Versión de iOS? ¿tienes jailbreak?

iOs 10.2.1, sin Jailbreak. Lo que no tengo claro es que el cable sea original

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  Invitado Mar 07 Mar 2017, 12:14

Puede ser debido al cable. Últimamente Apple se ha puesto muy duro con los cables y han de cumplir el MiFi para evitar que se incendien o haya problemas con las baterías. Cada cable original lleva un chip para que todo funcione como debe. Prueba con algún cable original a ver...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  musicamonf Mar 07 Mar 2017, 16:06

Tema resuelto. Era el cable. Tenía dos en casa y se ve que había probado con 'el chungo'. Fue coger uno del que no tenía duda que es original porque me vino con su iPad del paquete en la tienda y va como un tiro.

Eso sí, aparece un problema nuevo y es que el CarPlay desconecta el Bluetooth y por tanto la conectividad con la app de MyPeugeot y su utilidad de control de consumos. O CarPlay o MyPeugeot, las dos a la vez impósibol Evil or Very Mad

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  Invitado Mar 07 Mar 2017, 16:10

musicamonf escribió:Tema resuelto. Era el cable. Tenía dos en casa y se ve que había probado con 'el chungo'. Fue coger uno del que no tenía duda que es original porque me vino con su iPad del paquete en la tienda y va como un tiro.

Eso sí, aparece un problema nuevo y es que el CarPlay desconecta el Bluetooth y por tanto la conectividad con la app de MyPeugeot y su utilidad de control de consumos. O CarPlay o MyPeugeot, las dos a la vez impósibol Evil or Very Mad

Umm, eso es una jodienda... Lo que antes de apagar el coche, si desconectas el cable ¿se sincroniza de forma normal? ¿se desconecta el Bluetooth del coche o del iPhone?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  musicamonf Mar 07 Mar 2017, 16:13

mhergon escribió:
musicamonf escribió:Tema resuelto. Era el cable. Tenía dos en casa y se ve que había probado con 'el chungo'. Fue coger uno del que no tenía duda que es original porque me vino con su iPad del paquete en la tienda y va como un tiro.

Eso sí, aparece un problema nuevo y es que el CarPlay desconecta el Bluetooth y por tanto la conectividad con la app de MyPeugeot y su utilidad de control de consumos. O CarPlay o MyPeugeot, las dos a la vez impósibol Evil or Very Mad

Umm, eso es una jodienda... Lo que antes de apagar el coche, si desconectas el cable ¿se sincroniza de forma normal? ¿se desconecta el Bluetooth del coche o del iPhone?

Se desconecta el del coche. Deja de aparecer en 'Fuentes'. Donde tenías para elegir 'Radio/Bluetooth' pasas a tener 'Radio/Carplay'. La conexión con el teléfono ya es vía cable a través del USB. Vamos, el Bluetooth totalmente futut, ya lo había leido en algún sitio y es cierto

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  musicamonf Mar 07 Mar 2017, 16:17

Ahhhhhhhhhhh, creo que ya entiendo tu pregunta.

Sería:
- Arrancar el coche en modo bluetooth y con MyPeugeot abierto
- Conectar el USB y empezar a utilizar CarPlay
- Al parar, desconectar el cable, esperar reconexión bluetooth
- Apagar el motor y ver si se pasan los datos del trayecto a MyPeugeot

A probarlo voy

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  Invitado Mar 07 Mar 2017, 16:20

musicamonf escribió:Ahhhhhhhhhhh, creo que ya entiendo tu pregunta.

Sería:
- Arrancar el coche en modo bluetooth y con MyPeugeot abierto
- Conectar el USB y empezar a utilizar CarPlay
- Al parar, desconectar el cable, esperar reconexión bluetooth
- Apagar el motor y ver si se pasan los datos del trayecto a MyPeugeot

A probarlo voy

Correcto, se trata de saber si se vuelve a conectar para volver a sincronizar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  Prexinallo Mar 07 Mar 2017, 16:22

Pues me parece muy tedioso hacer todo eso. Otra pregunta, aunque no conecte bluetooth porq estoy con carplay, la información seguira existiendo no?. Quiero decir yo puedo utilizar car play y un dia a la semana por ejemplo el sabado, emparejarlo bluetooth y conseguir toda la informacion de esa semana?. Ya probareis los afortunados poseedores. Gracias!!

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Apple Car Play + MyPeugeot simultáneamente. SOLUCIONADO

Mensaje  musicamonf Mar 07 Mar 2017, 16:42

Acabo de hacer las pruebas y os comento el método que me funcionó para utilizar a la vez Apple Carplay (USB) y MyPeugeot (Bluetooth). Como sabréis, Apple Carplay desconecta el Bluetooth, así que a falta de más pruebas y de lo que comenten otros usuarios, me funcionó lo siguiente:

- Tener el Bluetooth del teléfono conectado y MyPeugeot abierta
- Encender el contacto y esperar a que se conecte el Bluetooth (deja de parpadear el logo en el teléfono)
- Encender el motor del coche. Eso da la señal de 'Arranque de trayecto' a MyPeugeot
- Conectar el teléfono a través de USB y empezar a disfrutar Apple Carplay
- Al detener el coche, desconectar el USB y esperar unos segundos para que reenlace la conexión Bluetooth
- Apagar el motor, lo que da la señal de 'Fin de trayecto' a MyPeugeot

Tras esto, aparece en la app el consumo, kilómetros, tiempo... No es tan tedioso como pudiera parecer. Habrá que probar si sin hacer nada de esto el coche guarda los trayectos y los transmite en cualquier momento que conectemos el Bluetooth pero mucho me temo que no porque yo solo tengo en la app aquellos que hice con app abierta (aunque fuera en segundo plano) y encendí y apagué el motor con el Bluetooth conectado.

En fin, espero que os sea útil

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  Prexinallo Mar 07 Mar 2017, 17:02

musicamonf escribió:Acabo de hacer las pruebas y os comento el método que me funcionó para utilizar a la vez Apple Carplay (USB) y MyPeugeot (Bluetooth). Como sabréis, Apple Carplay desconecta el Bluetooth, así que a falta de más pruebas y de lo que comenten otros usuarios, me funcionó lo siguiente:

- Tener el Bluetooth del teléfono conectado y MyPeugeot abierta
- Encender el contacto y esperar a que se conecte el Bluetooth (deja de parpadear el logo en el teléfono)
- Encender el motor del coche. Eso da la señal de 'Arranque de trayecto' a MyPeugeot
- Conectar el teléfono a través de USB y empezar a disfrutar Apple Carplay
- Al detener el coche, desconectar el USB y esperar unos segundos para que reenlace la conexión Bluetooth
- Apagar el motor, lo que da la señal de 'Fin de trayecto' a MyPeugeot

Tras esto, aparece en la app el consumo, kilómetros, tiempo... No es tan tedioso como pudiera parecer. Habrá que probar si sin hacer nada de esto el coche guarda los trayectos y los transmite en cualquier momento que conectemos el Bluetooth pero mucho me temo que no porque yo solo tengo en la app aquellos que hice con app abierta (aunque fuera en segundo plano) y encendí y apagué el motor con el Bluetooth conectado.

En fin, espero que os sea útil


Pues gracias musicamonf por lo que dices mi planteamiento parece definitivamente que no es valido, de momento parece ser que habra que seguir el ritual que apuntabas.

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  sirmazinger Mar 07 Mar 2017, 17:25

Lo que tiene que hacer Peugeot. Es meterle caña a Apple.
Para que meta la App en CARPLAY, yo he visto algún vídeo con aplicaciones de otras marcas. Creo que volkswagen.
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  Juanpo Mar 07 Mar 2017, 17:42

Buenas tardes, con android conectado via bluetooth con my peugeot si que se sincronizan todos los trayectos realizados con el vehículo, es decir, los trayectos que hace mi mujer sola con el coche, a mi se me sincronizan en mi teléfono todos los trayectos que ha hecho ella la siguiente vez que me conecto al bluetooth del coche con todos las datos, dirección parada, salida, hora, consumo, km...

Juanpo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Car Play Empty Re: Apple Car Play

Mensaje  Juanpo Mar 07 Mar 2017, 17:43

Supongo que con iphone será igual...

Juanpo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.