NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+102
aparga22
kekorip
monix
gagocobri
DANIRO
JOGUI
JaimeMud
fballest
amog80
Nayry
Josema
ivan_39
Hermes
Santi
Maca1981
Amazonite 1.6THP
jcdc
Anganjego
Xauco
JoseI
emg
EsePuma
Dape
Andres
Juanjo SF
Gt-line
alesbz
asiertelle
Manuel 750
drc3008
Vami
Casver
josep m
fjpadilla
txori
Gallego 3008
Diego_M83
Torero 60
fjgilabert
Josealbertofra
Nitroso
Javier Rodríguez
Jorgeallure
gitocg
Potu98
triki8
3008
srheathcliff
Zapata
Marie Galante
mtrivino
ciberpi
erebo
Frio
sandevasun
Melendy
rebo1974
Manuseba
sorianof
felixuc
Sergi LM
kioto
Raulico1
sferrero
3oo8
alexhd3
Damián
Antonio_Cam
sirmazinger
mikelbus(GT LINE)
Prexinallo
Simondice
Virgi Gilmore
Dumi
servicer
suky2007
Kyoju1977
Evaeva
zemmer
JesusC
francisco-Pt
musifran
MaxMartin
JaviGT
paquito
Minalo
Paco gt
FREDI
Ceu
Wity
3008fan
Urigtline
anselblan
SirJuan
Superoku
piri333
manelma
eneas
MEMORIAS
3008GT
paco88
DvDvDvD
106 participantes

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  DvDvDvD Mar 07 Mar 2017, 23:23

La semana pasada nos quejemos vía Facebook y muy atentamente nos pidieron los datos desde ATC. Llamaron al conce para meterles la bronca por no tenernos informados, cosa que no es cierto porque los que manejan las fechas son Peugeot y no los comerciales que se limitan, salvo los que tengan mala fe, a decirte la fecha que sale en pantalla. Pues bien el lunes me dicen que para Mayo y hoy via Facebook Peugeot nos manda un mensaje que para Junio. Flipante

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  paco88 Mar 07 Mar 2017, 23:28

MegaFer escribió:Salvo milagro que no espero creo que me bajo de este tren. Hoy he visitado a mi comercial, quien me ha retrasado la fecha de entrega a la segunda quincena de mayo... (otro mesecito más a los retrasos ya sufridos y sin ninguna garantía de que no haya más). Lo único que saben decir es que en otras marcas también pasa y lo del incendio y tal... . Le he dado 48h para que me busque una solución porque mi actual coche no aguanta tanto sin inversiones y no pienso hacerlas. O me ponen coche o pierden la venta y veremos si no se llevan además una denuncia por pasarse el contrato por el forro (eso aún tengo que hablarlo con un amiguete abogado). Según él Peugeot no les da soluciones...y en eso se escudan para decirte que si lo quieres que te esperes los meses que ellos digan, y a mi eso no me vale. Ni puedo esperar ni me da la gana aguantar tanta chulería.
Ya he estado esta tarde viendo alternativas y mañana seguiré. Salvo que esto cambie mucho y se atengan a razones perderán un cliente. Seguiré informando...

Totalmente comprensible Megafer. Espero que te busquen una solución y te llegue a tiempo tu 3008. Mucho ánimo y suerte.
paco88
paco88
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150cv
VERSION : GT line
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : No, en principio en mayo. Ahora mediados de abril.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  3008GT Miér 08 Mar 2017, 09:59

Yo lo compré el 14 de noviembre, me dijeron que estaría para marzo, luego febrero y la ultima fecha que me han dado es para el 9 de mayo.

3008GT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Que ya llega!!!

Mensaje  MEMORIAS Miér 08 Mar 2017, 12:56

Hola, hoy estoy que no puedo parar, me llamó el comercial y me informó de que le habían avisado de que en 8 días el coche estaba en el concesionario, Peugeot GTLine 150CV gris amazonite pedido el 07/11/16, que nervios que nervios.
Eso sí, estoy perdida en el tema, ¿alguna recomendación? a la hora de papeles, seguro, pago, algo que tenga que revisar o cerrar antes de terminar con la transacción, creo que no me he visto en una cosa así en mi vida.

MEMORIAS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 150cv
VERSION : gtline
COLOR : gris amazonite
¿Ya lo tienes? : NO,
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Miér 08 Mar 2017, 13:03

Imagino que ya lo tendrías hablado la forma de pago y todo el papeleo no? que tipo de seguro le vas a hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  eneas Miér 08 Mar 2017, 13:08

@Memorias, Pide el nº de bastidor para gestionar el seguro. Solicita al seguro que entre en vigor el mismo día que te den el coche. Sin seguro no puedes conducir.
También pediría una copia por adelantado de todos los papeles que hay que firmar (entrega, financiación, etc). Es mejor llevárselo leido de casa y evitar sorpresas de última hora. Ánimo y disfrútralo, tu que puedes.... (el mío está en el limbo de los pedidos....)
eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  MEMORIAS Miér 08 Mar 2017, 13:15

JoseGT escribió:Imagino que ya lo tendrías hablado la forma de pago y todo el papeleo no? que tipo de seguro le vas a hacer?

Pues lo de la forma de pago si que lo comentamos, de papeleo ni idea le he preguntado algo al comercial y lo único es pasarme por allí para firmar la parte que tengo que financiar y posteriormente hacer la transferencia del resto del precio del vehículo. El seguro del vehiculo... tengo un coche que se queda el concesionario digo yo que podré traspasar parte de ese seguro por el nuevo a todo riesgo que quiero sacarle. Se me amontonan las dudas

MEMORIAS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 150cv
VERSION : gtline
COLOR : gris amazonite
¿Ya lo tienes? : NO,
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  MEMORIAS Miér 08 Mar 2017, 13:17

eneas escribió:@Memorias, Pide el nº de bastidor para gestionar el seguro. Solicita al seguro que entre en vigor el mismo día que te den el coche. Sin seguro no puedes conducir.
También pediría una copia por adelantado de todos los papeles que hay que firmar (entrega, financiación, etc). Es mejor llevárselo leido de casa y evitar sorpresas de última hora. Ánimo y disfrútralo, tu que puedes.... (el mío está en el limbo de los pedidos....)

Otra cosa más, ni idea de lo del nº de bastidor para el seguro, y lo de los papeles quedó el comercial en enviarme algo por correo electrónico lo que me llegue no se, esperaré a ver por si le tengo que llamar y pedirle como dices papeles para evitar sorpresas.

MEMORIAS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 150cv
VERSION : gtline
COLOR : gris amazonite
¿Ya lo tienes? : NO,
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Miér 08 Mar 2017, 14:35

Pues eso...si te hacen lo mismo que a mí, primero de todo el coche será transportado a una campa de vehículos de tu ciudad o localidad...en ese momento tu comercial ya conoce el VIN del coche, se lo puedes pedir para ir acelerando los trámites del seguro, te pedirán que ingreses el dinero y que vayas a firmar la financiación, normalmente cuando haces la transferencia sabes que tarda dos días, el coche una vez pagado llegará al conce para prepararlo para la entrega...cuando veas el coche por primera vez en el conce, aparte de limpiarte la baba, pues aseguraté de que vienen todos los extras que has pedido, de que no tiene arañazos del transporte, de como te ajusta el capó etc etc...si haces seguro a todo riesgo, te recomiendo sin franquicia, que te den el valor del coche los dos primeros años, el tercero por lo menos un 80% y el cuarto un 110% del valor venal,buenas coberturas de robo, incendio, granizo,ventiscas que parten ramas de arboles, ya sabes...tambien que cubran gasto medico no solo del conductor, sino de todo el que vaya en tu coche...buen servicio en asistencia en carretera, un seguro así ronda los 800 euros...y no sé que más explicarte si se te ocurre algo pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  MEMORIAS Miér 08 Mar 2017, 16:23

Muchas gracias por toda la información, lo del capó creí entender que solo se notaba cuando se iba en carretera y hacia algo de viento o si lo miras en el concesionario se observa algo a simple vista?, por otro lado ya no me quedó claro lo de los pedales de aluminio ¿en este modelo deben de venir de aluminio? y poco más porque me imagino que al menos las alfombrillas y los triángulos vendrán con el coche, y cuando lo ví el día de la compra no me fijé bien si en las puertas venía algún tipo de protector metálico, la verdad es que hace ya unos meses y mi cabeza no da para mucho más.

MEMORIAS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 150cv
VERSION : gtline
COLOR : gris amazonite
¿Ya lo tienes? : NO,
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  manelma Miér 08 Mar 2017, 20:16

Hola . Hoy creo que empiezo a ver la luz al fin del tunel jajaja Hable con el comercial y me dijo que el sistema le da la entrega el día 7 de Abril........ No quiero hacerme muchas ilusiones vsto lo que hay por aquí ...pero ........
manelma
manelma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHdi 150 cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : en casa desde el 18 de Abril 2017
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  piri333 Miér 08 Mar 2017, 22:30

Bueno amigos.
Mi espera llega hasta aqui, os hago un resumen de mi caso ya que no voll a escribir mas.
Pedido el 30 de Noviembre.
Fecha de contrato de entrega 28 de Febrero.
El dia 26 de Febrero llamo para ver como va, y me dicen que tengo que esperar 3 meses mas.
Yo alucino!!!!!
Les digo si eso es normal y me dicen que lo hiban a solucionar con alguna compensacion.
Ayer llame por la mañana y les dije si ellos me aseguraban con un papel firmado que el coche lo tendria a finales de Mayo, pues nada, no me aseguran nada. Flipante!!!!!!
Por la tarde me fui al concesionario land rover para ver el Evoque, le conte lo que me pasaba y me dijo que si le hacia el pedido del Evoque hoy me lo dejaba 30.300 € 2.0 diesel 150cv con muchos extras, y lo tengo seguro a finales de Abril.
Pues nada, hoy e hecho el pedido y mañana voy a cancelar el peugeot espero no equivocarme en la decision.
Asi que, os deseo lo mejor a todos y que valla todo bien.



piri333
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Superoku Jue 09 Mar 2017, 00:19

Pues nada piri que te vaya bien y tengas suerte, menudo precio para el evoque

Superoku
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pedido 12/12 fecha de entrega 15/5,
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Jue 09 Mar 2017, 10:54

piri333 escribió:Bueno amigos.
Mi espera llega hasta aqui, os hago un resumen de mi caso ya que no voll a escribir mas.
Pedido el 30 de Noviembre.
Fecha de contrato de entrega 28 de Febrero.
El dia 26 de Febrero llamo para ver como va, y me dicen que tengo que esperar 3 meses mas.
Yo alucino!!!!!
Les digo  si eso es normal y me dicen que lo hiban a solucionar con alguna compensacion.
Ayer llame por la mañana y les dije si ellos me aseguraban con un papel firmado que el coche lo tendria a finales de Mayo, pues nada, no me aseguran nada. Flipante!!!!!!
Por la tarde me fui al concesionario land rover para ver el Evoque, le conte lo que me pasaba y me dijo que si le hacia el pedido del Evoque hoy me lo dejaba 30.300 €  2.0 diesel 150cv con muchos extras, y lo tengo seguro a finales de Abril.
Pues nada, hoy e hecho el pedido y mañana voy a cancelar el peugeot espero no equivocarme en la decision.
Asi que, os deseo lo mejor a todos y que valla todo bien.



A mi lo único que me echó para atrás del Evoque es el alto precio de las revisiones/piezas de desgaste, pero por lo demás, un cochazo!
Por cierto, ¿qué extras te has pedido? Mi 3008 tiene un precio similar y es para ver si vale la pena hacer como tú...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  SirJuan Jue 09 Mar 2017, 11:47

piri333 escribió:Bueno amigos.
Mi espera llega hasta aqui, os hago un resumen de mi caso ya que no voll a escribir mas.
Pedido el 30 de Noviembre.
Fecha de contrato de entrega 28 de Febrero.
El dia 26 de Febrero llamo para ver como va, y me dicen que tengo que esperar 3 meses mas.
Yo alucino!!!!!
Les digo  si eso es normal y me dicen que lo hiban a solucionar con alguna compensacion.
Ayer llame por la mañana y les dije si ellos me aseguraban con un papel firmado que el coche lo tendria a finales de Mayo, pues nada, no me aseguran nada. Flipante!!!!!!
Por la tarde me fui al concesionario land rover para ver el Evoque, le conte lo que me pasaba y me dijo que si le hacia el pedido del Evoque hoy me lo dejaba 30.300 €  2.0 diesel 150cv con muchos extras, y lo tengo seguro a finales de Abril.
Pues nada, hoy e hecho el pedido y mañana voy a cancelar el peugeot espero no equivocarme en la decision.
Asi que, os deseo lo mejor a todos y que valla todo bien.



La verdad es que con ese precio (a falta de ver los extras) seguramente tendría un Evoque... cuando me lo mire me iba a 45k con una facilidad increíble...

Felicidades y disfrutalo!!

La señal la recuperas cuando es por incumplimiento no?

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  eneas Jue 09 Mar 2017, 12:36

piri333 escribió:Bueno amigos.
Mi espera llega hasta aqui, os hago un resumen de mi caso ya que no voll a escribir mas.
Pedido el 30 de Noviembre.
Fecha de contrato de entrega 28 de Febrero.
El dia 26 de Febrero llamo para ver como va, y me dicen que tengo que esperar 3 meses mas.
Yo alucino!!!!!
Les digo  si eso es normal y me dicen que lo hiban a solucionar con alguna compensacion.
Ayer llame por la mañana y les dije si ellos me aseguraban con un papel firmado que el coche lo tendria a finales de Mayo, pues nada, no me aseguran nada. Flipante!!!!!!
Por la tarde me fui al concesionario land rover para ver el Evoque, le conte lo que me pasaba y me dijo que si le hacia el pedido del Evoque hoy me lo dejaba 30.300 €  2.0 diesel 150cv con muchos extras, y lo tengo seguro a finales de Abril.
Pues nada, hoy e hecho el pedido y mañana voy a cancelar el peugeot espero no equivocarme en la decision.
Asi que, os deseo lo mejor a todos y que valla todo bien.


Me alegro mucho por tí. Como te comenté una cosa son los precios publicados y otra el que te dan los comerciales. Los de Range Rover saben que el 3008 les puede hacer mucha pupa (son diseños exteriores muy similares) y se están poniendo las pilas con los precios. Yo tambien me lo estoy planteando y respecto a las revisiones... no creo que te lleven 800 € por cambiar el aceite y los filtros, eso les haría perder competitividad con Mercedes, Audi, BMW, etc.
eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Hoy me han vuelto a retrasar la entrega del coche

Mensaje  anselblan Jue 09 Mar 2017, 12:52

Tenia en la hoja de pedido para el 16 de Marzo y hoy me han dicho que como muy pronto y que seguramente sea todavia mas tarde no vamos al 29 de Marzo, me ha dejado entrever que como minimo para Mayo. Es un Allure 1.2 con camara trasera en definitiva un coche con un solo extra. En fin creo que hay que empèzar a ver otras alternativas porque a mi da la impresion que los coches que se fabrican se van hacia otros mercados y aqui a España los mandan con cuentagotas

anselblan
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 CV cambio manual
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Jue 09 Mar 2017, 12:58

Pues será a vosotros porque yo cuando fuí a ver el evoque, antes que el 3008, el comercial no me bajaba ni un euro, y además configurando como lo quiero, de 45000 para arriba...sin contar que el automático me gustó, pero eso de que se pegue todo el rato cambiando de marcha, como que no lo veo...y las revisiones y las piezas de recambio...como dicen los ingleses..."of course" jajaaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Urigtline Jue 09 Mar 2017, 13:06

Yo estoy contigo anselblan, creo que se van a otros mercados, ya que este coche en otros paises tiene un coste más elevado.

Mirar de configurar el coche en la web de Francia, Italia o Alemania

Urigtline
Urigtline
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI ! LO TENGO 4 MESES DE ESPERA !!
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2017
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  3008fan Jue 09 Mar 2017, 13:07

tanto la estética exterior como la interior creo que no tienen nada que ver. Las líneas del evoque quedan un poco "envejecidas". Lo primero decir que el evoque siempre ha sido uno de mis coches favoritos. Pero creo que el nuevo 3008 da un salto tanto en estética como en tecnología. Repetir también que los precios de mantenimiento, accesorios,etc no deben ser iguales en ambos coches. El evoque es un coche que lleva ya unos años en el mercado con poca remodelación.

Si que es uno opción muy interesante, junto con audi q5, qasqai,...para gusto estan los colores Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 61097968

_______________________________________________________________________________________________________________________




3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.