NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización software

+61
eneas
Copper
3008
kekorip
sergi3008
franly23
Xauco
sandevasun
DvDvDvD
azkar1964
Der_Zyklus
txori
xavidvd
ciberpi
jonico
MrTeck
escacha
Amazonite 1.6THP
Josema
Kyoju1977
EsePuma
Gixer12
crs_gtline
harelbo
Jif
Torero 60
Mafarka
gato28
ComRaider
Casver
Elchiano
Nykroy
JoseL
jose luis
paquito
pelao123
Trompeturia
mikelbus(GT LINE)
Josechu60
Kristian
Carteyano
triki8
josepguillem
luisfherec
Italiano1986
chipunia
Ricky_Gt-Line_BCN
jasova
Ziopepe
Oliver33
merlin64
andres.maranchon
Madok
sirmazinger
carloslorena
Charly
Perero
Juan Pedro
braco111
jmriveraaguilar
Jkm
65 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Josechu60 Jue 20 Abr 2017, 17:16

Una pregunta. Para actualizar la cartografía tiene que estar el motor en marcha?, o se puede empezar con el contacto y después de 10 minutos empezar a rodar para que no entre el economizador de batería?. Así ahorraríamso 10 minutos de CO2 en la atmósfera. Gracias por enseñar

Josechu60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv Eat6
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Disfrutando de la nave
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Jue 20 Abr 2017, 17:30

Josechu60 escribió:Una pregunta. Para actualizar la cartografía tiene que estar el motor en marcha?, o se puede empezar con el contacto y después de 10 minutos empezar a rodar para que no entre el economizador de batería?. Así ahorraríamso 10 minutos de CO2 en la atmósfera. Gracias por enseñar

Es imperativo motor en marcha y desactivar STOP&START para evitar que se pare el motor. La actualización tarda 35 min, aprovecha ese tiempo para el trayecto al trabajo por ejemplo. Puedes circular sin problemas ya que son sistemas independientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Josechu60 Jue 20 Abr 2017, 17:33

Ok. Gracias

Josechu60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv Eat6
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Disfrutando de la nave
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Jue 20 Abr 2017, 20:30

merlin64 escribió:A ver, lo primero es que en la página hay una presentación que te puedes descargar. En esa página explica todo el proceso de actualización.

Sólo hay que bajarse las cosas una vez, salvo que os esté dando problemas, en cuyo caso yo recomiendo volver a bajarla (las descargas a veces se corrompen).

1.- Pendrive de 16 Gb o mas formateado en FAT32. Buscad uno que esté bien y que no os deje colgada la actualización a medias.

2.- Descargad los archivos.

Podéis seguir las instrucciones de la presentación e intentar hacer las dos actualizaciones a la vez o hacerlas por separado. A mi dio problemas la de firmware e instalé primero la del navegador y después la de firmware.  

3.- Crear una carpeta en el usb que se llamara "license" y copiamos el archivo de licencia que nos hemos bajado (un montón de números con extensión .KEY) dentro de esa carpeta.

4.- Descomprimimos con 7zip el archivo del NAVEGADOR (por ejemplo). Tendremos una carpeta llamada "SWL" y un archivo llamado "UpdateInfo.xml". Si los hemos descomprimido en el ordenador, los copiamos al pendrive de forma que el pendrive tenemos que verlo así.

Actualización software  - Página 6 Img_2021

5.- Bajamos al coche y actualizamos el navegador (recordad: motor en marcha todo el rato, desactivar el stop/star y no tener conectado nada por bluetooth). La actualización es sencilla, no hay que ponerse nervioso sólo seguir las instrucciones de la pantalla. Se apaga un par de veces y acongoja pero hay que ser fuertes.

6.- Acabado el proceso retiramos el pendrive, subimos a casa vamos a copiar los archivos de FIRMWARE. Para ello previamente tenemos que borrar la carpeta "SWL" y el archivo "UpdateInfo.xml" de la actualización del navegador DEJANDO SIN BORRAR la carpeta "license". Descomprimimos el archivo de FIRMWARE y veremos que tiene la misma estructura, una carpeta "SWL" y otro archivo "UpdateInfo.xml". Los copiamos al pendrive y repetimos el punto 5. Lo mismo, paciencia.

7.- Acabado todo el proceso, si entrais en vuestra página personal, veréis que las actualizaciones han desaparecido.

Suerte con ello.

Pdta. No deberíais tener problemas pero que conste que esto lo hacéis bajo vuestra responsabilidad. A mi me ha funcionado sin problemas.
[/quote][/quote]
Hola estoy hecho un verdadero lio . Si me pudieras ayudar te lo agradeceria un monton
Me he bajado todo , mapas y firmware pero la (Licence) en cuestion lo la encuentro por ningun sitio
Se que soy un torpe porque llevo desde las diez de esta mañana y no hay manera, si me ehcarias un cable seria mi salvacion. Actualización software  - Página 6 3027209089 GRACIAS Actualización software  - Página 6 3027209089
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Perero Jue 20 Abr 2017, 22:09

triki8 escribió:
Oliver33 escribió:Como has hecho para quitarle el nombre al Pen?algun nombre hay que ponerle no? a mi me sigue dando error de version incompatible con el hardware y lo he probado de todas maneras, la cartografia la instale bien pero el firmware no me deja, a alguien mas le pasa?
Perero escribió:Acabo de actualizar el  firmware después de varios intentos y el problema estaba en que  el pendrive tení nombre. Le he borrado el nombre y me ha actualizado sin problemas. Mañana probaré la cartografía
Mira decirte que mi pen, tenia nombre no le he quitado y a mi me a funcionado. Eso si decirte que la primera vez me dio el mismo error, la primera vez descomprimí los archivos directamente al pen, y fue cuando me dio error. A la siguiente cambie la forma de hacerlo y funciono, descomprimí los archivos en el PC, y luego los pase al pen, baje otra vez al coche y funciono. no se si tendrá algo que ver pero a mi me funciono, eso si decirte que en ningún momento quite el nombre del pen. suerte
En mi caso yo tenia el PEN con mi nombre, lo introduzco en el coche y me dice que "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE", pruebo varias veces y lo mismo. Me voy y meto el PEN en el PC y lo unico que le ago es borrar el nombre del PEN, lo vuelvo a meter en coche y todo OK. No se mas, alguien puesto en el tema podra darnos una razon.
Actualización software  - Página 6 20170410
Actualización software  - Página 6 20170411
Actualización software  - Página 6 20170412
Perero
Perero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/03/2017
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Actualizacion nav

Mensaje  Trompeturia Jue 20 Abr 2017, 23:09

Hola, hoy he probado a poner el Pen con la actualización descomprimida con Mac y me la reconoce. No le he dado a actualizar por falta de tiempo pero en principio me reconoce que en el Pen hay una versión nueva de mapas.
De donde os descargas la actualización del sistema?
Gracias.


Última edición por Trompeturia el Jue 20 Abr 2017, 23:19, editado 1 vez

Trompeturia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Jue 20 Abr 2017, 23:14

Trompeturia escribió:Hola, hoy he probado a poner el Pen con la actualización descomprimida con Mac y me la reconoce. No le he dado a actualizar por falta de tiempo pero en principio me reconoce que en el Pen hay una verano nueva de mapas.
De donde os descargas la actualización del sistema?
Gracias.

Descomprimela con Windows. La reconoce pero al empezar a actualizar te fallará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Trompeturia Jue 20 Abr 2017, 23:18

mhergon escribió:
Trompeturia escribió:Hola, hoy he probado a poner el Pen con la actualización descomprimida con Mac y me la reconoce. No le he dado a actualizar por falta de tiempo pero en principio me reconoce que en el Pen hay una verano nueva de mapas.
De donde os descargas la actualización del sistema?
Gracias.

Descomprimela con Windows. La reconoce pero al empezar a actualizar te fallará.
Ok. Gracias.

Trompeturia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  merlin64 Vie 21 Abr 2017, 00:09

mikelbus(GT LINE) escribió:
merlin64 escribió:A ver, lo primero es que en la página hay una presentación que te puedes descargar. En esa página explica todo el proceso de actualización.

Sólo hay que bajarse las cosas una vez, salvo que os esté dando problemas, en cuyo caso yo recomiendo volver a bajarla (las descargas a veces se corrompen).

1.- Pendrive de 16 Gb o mas formateado en FAT32. Buscad uno que esté bien y que no os deje colgada la actualización a medias.

2.- Descargad los archivos.

Podéis seguir las instrucciones de la presentación e intentar hacer las dos actualizaciones a la vez o hacerlas por separado. A mi dio problemas la de firmware e instalé primero la del navegador y después la de firmware.  

3.- Crear una carpeta en el usb que se llamara "license" y copiamos el archivo de licencia que nos hemos bajado (un montón de números con extensión .KEY) dentro de esa carpeta.

4.- Descomprimimos con 7zip el archivo del NAVEGADOR (por ejemplo). Tendremos una carpeta llamada "SWL" y un archivo llamado "UpdateInfo.xml". Si los hemos descomprimido en el ordenador, los copiamos al pendrive de forma que el pendrive tenemos que verlo así.

Actualización software  - Página 6 Img_2021

5.- Bajamos al coche y actualizamos el navegador (recordad: motor en marcha todo el rato, desactivar el stop/star y no tener conectado nada por bluetooth). La actualización es sencilla, no hay que ponerse nervioso sólo seguir las instrucciones de la pantalla. Se apaga un par de veces y acongoja pero hay que ser fuertes.

6.- Acabado el proceso retiramos el pendrive, subimos a casa vamos a copiar los archivos de FIRMWARE. Para ello previamente tenemos que borrar la carpeta "SWL" y el archivo "UpdateInfo.xml" de la actualización del navegador DEJANDO SIN BORRAR la carpeta "license". Descomprimimos el archivo de FIRMWARE y veremos que tiene la misma estructura, una carpeta "SWL" y otro archivo "UpdateInfo.xml". Los copiamos al pendrive y repetimos el punto 5. Lo mismo, paciencia.

7.- Acabado todo el proceso, si entrais en vuestra página personal, veréis que las actualizaciones han desaparecido.

Suerte con ello.

Pdta. No deberíais tener problemas pero que conste que esto lo hacéis bajo vuestra responsabilidad. A mi me ha funcionado sin problemas.
[/quote]
Hola estoy hecho un verdadero lio . Si me pudieras ayudar te lo agradeceria un monton
Me he bajado todo , mapas y firmware pero la (Licence) en cuestion lo la encuentro por ningun sitio
Se que soy un torpe porque llevo desde las diez de esta mañana y no hay manera, si me ehcarias un cable seria mi salvacion. Actualización software  - Página 6 3027209089 GRACIAS Actualización software  - Página 6 3027209089 [/quote]

Hola Mikel, el archivo license sólo lo necesitas para la actualización de firmware y te lo tienes que descargar de tu espacio personal, en el mismo de donde descargas los mapas y el firmware, hay otro enlace para la licencia. El resto es seguir las instrucciones.
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Vie 21 Abr 2017, 00:33

Gracias lo intentare Un saludo y ya comentaré el resultado Gracias.. Actualización software  - Página 6 1425154888



Hola buenos dias , por fin me descargue los mapas y lo actualice sin ningun problema , en cambio el "firmwares" no hay manera de dar con la "License" pero creo que no me hara falta pues ya trae "android auto"y todo funciona correctamente,
Muchas gracias por tu aportacion, Un saludo : Actualización software  - Página 6 176493825 Actualización software  - Página 6 2196221874 Actualización software  - Página 6 1425154888 Actualización software  - Página 6 1425154888
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Sáb 22 Abr 2017, 11:02

merlin64 escribió:
mikelbus(GT LINE) escribió:
merlin64 escribió:A ver, lo primero es que en la página hay una presentación que te puedes descargar. En esa página explica todo el proceso de actualización.

Sólo hay que bajarse las cosas una vez, salvo que os esté dando problemas, en cuyo caso yo recomiendo volver a bajarla (las descargas a veces se corrompen).

1.- Pendrive de 16 Gb o mas formateado en FAT32. Buscad uno que esté bien y que no os deje colgada la actualización a medias.

2.- Descargad los archivos.

Podéis seguir las instrucciones de la presentación e intentar hacer las dos actualizaciones a la vez o hacerlas por separado. A mi dio problemas la de firmware e instalé primero la del navegador y después la de firmware.  

3.- Crear una carpeta en el usb que se llamara "license" y copiamos el archivo de licencia que nos hemos bajado (un montón de números con extensión .KEY) dentro de esa carpeta.

4.- Descomprimimos con 7zip el archivo del NAVEGADOR (por ejemplo). Tendremos una carpeta llamada "SWL" y un archivo llamado "UpdateInfo.xml". Si los hemos descomprimido en el ordenador, los copiamos al pendrive de forma que el pendrive tenemos que verlo así.

Actualización software  - Página 6 Img_2021

5.- Bajamos al coche y actualizamos el navegador (recordad: motor en marcha todo el rato, desactivar el stop/star y no tener conectado nada por bluetooth). La actualización es sencilla, no hay que ponerse nervioso sólo seguir las instrucciones de la pantalla. Se apaga un par de veces y acongoja pero hay que ser fuertes.

6.- Acabado el proceso retiramos el pendrive, subimos a casa vamos a copiar los archivos de FIRMWARE. Para ello previamente tenemos que borrar la carpeta "SWL" y el archivo "UpdateInfo.xml" de la actualización del navegador DEJANDO SIN BORRAR la carpeta "license". Descomprimimos el archivo de FIRMWARE y veremos que tiene la misma estructura, una carpeta "SWL" y otro archivo "UpdateInfo.xml". Los copiamos al pendrive y repetimos el punto 5. Lo mismo, paciencia.

7.- Acabado todo el proceso, si entrais en vuestra página personal, veréis que las actualizaciones han desaparecido.

Suerte con ello.

Pdta. No deberíais tener problemas pero que conste que esto lo hacéis bajo vuestra responsabilidad. A mi me ha funcionado sin problemas.
Hola estoy hecho un verdadero lio . Si me pudieras ayudar te lo agradeceria un monton
Me he bajado todo , mapas y firmware pero la (Licence) en cuestion lo la encuentro por ningun sitio
Se que soy un torpe porque llevo desde las diez de esta mañana y no hay manera, si me ehcarias un cable seria mi salvacion. Actualización software  - Página 6 3027209089 GRACIAS Actualización software  - Página 6 3027209089 [/quote]

Hola Mikel, el archivo license sólo lo necesitas para la actualización de firmware y te lo tienes que descargar de tu espacio personal, en el mismo de donde descargas los mapas y el firmware, hay otro enlace para la licencia. El resto es seguir las instrucciones.[/quote]

Muchas gracias por todo "merlin64"Un saludo
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  pelao123 Mar 25 Abr 2017, 19:49

Hola buenas tardes. He descargado los archivos y primero he instalado firmware y todo correcto. Después he instalado la cartografía y también todo correcto. Miro a ver la versión del firmware y coincide en todo, hasta en la fecha. voy a ver la versión de la cartografía y coincide pero la fecha me dice que es 2016-04-13. No me preocupa mucho ya que la versión esta bien. ¿Sabe alguien si tiene que ver algo la fecha?

Actualización software  - Página 6 Img_2012
Actualización software  - Página 6 Img_2013
pelao123
pelao123
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Pure tech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Madok Jue 27 Abr 2017, 18:08

Cada cuanto tiempo sale una actualización de software, agradecería que me contestara alguien que tenga un Active diesel 120 caballos con cambio manual, bueno o alguien que lo haya actualizado y tenga otra para actualizar, pero indicar modelo. Gracias.

Madok
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Jue 27 Abr 2017, 23:07

Madok escribió:Cada cuanto tiempo sale una actualización de software, agradecería que me contestara alguien que tenga un Active diesel 120 caballos con cambio manual, bueno o alguien que lo haya actualizado y tenga otra para actualizar, pero indicar modelo. Gracias.

Cartografía cada 4 veces al año (se supone cada 3 meses)
Firmware no hay fecha fija, ya que depende de si hay que añadir cosas, corregir errores, etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Carteyano Vie 28 Abr 2017, 09:30

Ya se ha preguntado varias veces pero no hay respuesta, digamos, "real".

¿La actualización del firmware que trae consigo? Por ejemplo, yo tengo firmaware antiguo pero sí tengo el Android Auto. La nueva versión que nos puede ofrecer de mejoras, porque la verdad si no trae nada sustancioso quizás no merezca la pena actualizar.

Que conste que me refiero siempre al firmware, no a la cartografía.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Vie 28 Abr 2017, 11:20

Se supone que siempre hay que actualizar porque corrigen errores y traen mejoras e incluso cosas nuevas, pero te puedo decir que esta ultima lo unico que ha corregido es el poder cambiar bien la hora de nuestro pais

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  paquito Vie 28 Abr 2017, 21:33

JoseGT escribió:Se supone que siempre hay que actualizar porque corrigen errores y traen mejoras e incluso cosas nuevas, pero te puedo decir que esta ultima lo unico que ha corregido es el poder cambiar bien la hora de nuestro pais

Hombre, pues eso ya es importante

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Vie 28 Abr 2017, 22:24

paquito escribió:
JoseGT escribió:Se supone que siempre hay que actualizar porque corrigen errores y traen mejoras e incluso cosas nuevas, pero te puedo decir que esta ultima lo unico que ha corregido es el poder cambiar bien la hora de nuestro pais

Hombre, pues eso ya es importante

jajaaja...pues sí, no te digo que no...a este ritmo por poco que sea vale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  jose luis Miér 03 Mayo 2017, 23:22

carloslorena escribió:
sirmazinger escribió:Si, puedes. Es en la zona azul
"TELECHARGER LA MISE A JOUR DE VOTRE CARTOGRAPHIE"
"TELECHARGER LA MISE A JOUR DE VOTRE LOGICIEL" y "TELECHARGER LA LICENCIÉ DU LOGICIEL" y fíjate que el navegador te indicará si puede descargar el fichero. En la parte de arriba. El navegador te pregunta.

no me saleha nadaa en azul ,, que mal soy chico please
YO LO ESTOY DESCARGANDO AHORA EN EL ORDENADOR , LUEGO HAY QUE PASARLO A UN PEN DE UNO EN UNO Y PONERLO EN LA ENTRADA DE USB DEL COCHE CON EL CONTACTO PUESTO Y ESPERAR ????????? ME DA CANGUIS
jose luis
jose luis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 6 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Dom 07 Mayo 2017, 12:24

Os dejo una nueva guía que han publicado con todo detalle de como actualizar:
https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.