Síguenos en facebook
Últimos temas
» Pedidos Noviembre 2017
por Diegolula3008 Hoy a las 0:21

» CONTRATAR GARANTIA ADICIONAL
por FIESTASDEPRAO Hoy a las 0:13

» ME PRESENTO
por Diegolula3008 Hoy a las 0:05

» Pedidos Septiembre 2017
por Damipe Ayer a las 23:56

» Pedidos agosto 2017
por Jose_tmax3008 Ayer a las 23:50

Estadísticas
Tenemos 2411 miembros registrados.
El último usuario registrado es Santiagogracia.

Nuestros miembros han publicado un total de 25560 mensajes en 2333 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados

Davitona

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Actualización software

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Actualización software

Mensaje  Josechu60 el 20.04.17 17:16

Una pregunta. Para actualizar la cartografía tiene que estar el motor en marcha?, o se puede empezar con el contacto y después de 10 minutos empezar a rodar para que no entre el economizador de batería?. Así ahorraríamso 10 minutos de CO2 en la atmósfera. Gracias por enseñar

Josechu60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv Eat6
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Disfrutando de la nave

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 20.04.17 17:30

@Josechu60 escribió:Una pregunta. Para actualizar la cartografía tiene que estar el motor en marcha?, o se puede empezar con el contacto y después de 10 minutos empezar a rodar para que no entre el economizador de batería?. Así ahorraríamso 10 minutos de CO2 en la atmósfera. Gracias por enseñar

Es imperativo motor en marcha y desactivar STOP&START para evitar que se pare el motor. La actualización tarda 35 min, aprovecha ese tiempo para el trayecto al trabajo por ejemplo. Puedes circular sin problemas ya que son sistemas independientes.
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josechu60 el 20.04.17 17:33

Ok. Gracias

Josechu60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv Eat6
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Disfrutando de la nave

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikelbus(GT LINE) el 20.04.17 20:30

@merlin64 escribió:A ver, lo primero es que en la página hay una presentación que te puedes descargar. En esa página explica todo el proceso de actualización.

Sólo hay que bajarse las cosas una vez, salvo que os esté dando problemas, en cuyo caso yo recomiendo volver a bajarla (las descargas a veces se corrompen).

1.- Pendrive de 16 Gb o mas formateado en FAT32. Buscad uno que esté bien y que no os deje colgada la actualización a medias.

2.- Descargad los archivos.

Podéis seguir las instrucciones de la presentación e intentar hacer las dos actualizaciones a la vez o hacerlas por separado. A mi dio problemas la de firmware e instalé primero la del navegador y después la de firmware.  

3.- Crear una carpeta en el usb que se llamara "license" y copiamos el archivo de licencia que nos hemos bajado (un montón de números con extensión .KEY) dentro de esa carpeta.

4.- Descomprimimos con 7zip el archivo del NAVEGADOR (por ejemplo). Tendremos una carpeta llamada "SWL" y un archivo llamado "UpdateInfo.xml". Si los hemos descomprimido en el ordenador, los copiamos al pendrive de forma que el pendrive tenemos que verlo así.

5.- Bajamos al coche y actualizamos el navegador (recordad: motor en marcha todo el rato, desactivar el stop/star y no tener conectado nada por bluetooth). La actualización es sencilla, no hay que ponerse nervioso sólo seguir las instrucciones de la pantalla. Se apaga un par de veces y acongoja pero hay que ser fuertes.

6.- Acabado el proceso retiramos el pendrive, subimos a casa vamos a copiar los archivos de FIRMWARE. Para ello previamente tenemos que borrar la carpeta "SWL" y el archivo "UpdateInfo.xml" de la actualización del navegador DEJANDO SIN BORRAR la carpeta "license". Descomprimimos el archivo de FIRMWARE y veremos que tiene la misma estructura, una carpeta "SWL" y otro archivo "UpdateInfo.xml". Los copiamos al pendrive y repetimos el punto 5. Lo mismo, paciencia.

7.- Acabado todo el proceso, si entrais en vuestra página personal, veréis que las actualizaciones han desaparecido.

Suerte con ello.

Pdta. No deberíais tener problemas pero que conste que esto lo hacéis bajo vuestra responsabilidad. A mi me ha funcionado sin problemas.
[/quote][/quote]
Hola estoy hecho un verdadero lio . Si me pudieras ayudar te lo agradeceria un monton
Me he bajado todo , mapas y firmware pero la (Licence) en cuestion lo la encuentro por ningun sitio
Se que soy un torpe porque llevo desde las diez de esta mañana y no hay manera, si me ehcarias un cable seria mi salvacion. GRACIAS
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  Perero el 20.04.17 22:09

@triki8 escribió:
@Oliver33 escribió:Como has hecho para quitarle el nombre al Pen?algun nombre hay que ponerle no? a mi me sigue dando error de version incompatible con el hardware y lo he probado de todas maneras, la cartografia la instale bien pero el firmware no me deja, a alguien mas le pasa?
@Perero escribió:Acabo de actualizar el  firmware después de varios intentos y el problema estaba en que  el pendrive tení nombre. Le he borrado el nombre y me ha actualizado sin problemas. Mañana probaré la cartografía
Mira decirte que mi pen, tenia nombre no le he quitado y a mi me a funcionado. Eso si decirte que la primera vez me dio el mismo error, la primera vez descomprimí los archivos directamente al pen, y fue cuando me dio error. A la siguiente cambie la forma de hacerlo y funciono, descomprimí los archivos en el PC, y luego los pase al pen, baje otra vez al coche y funciono. no se si tendrá algo que ver pero a mi me funciono, eso si decirte que en ningún momento quite el nombre del pen. suerte
En mi caso yo tenia el PEN con mi nombre, lo introduzco en el coche y me dice que "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE", pruebo varias veces y lo mismo. Me voy y meto el PEN en el PC y lo unico que le ago es borrar el nombre del PEN, lo vuelvo a meter en coche y todo OK. No se mas, alguien puesto en el tema podra darnos una razon.

Perero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Actualizacion nav

Mensaje  Trompeturia el 20.04.17 23:09

Hola, hoy he probado a poner el Pen con la actualización descomprimida con Mac y me la reconoce. No le he dado a actualizar por falta de tiempo pero en principio me reconoce que en el Pen hay una versión nueva de mapas.
De donde os descargas la actualización del sistema?
Gracias.

Última edición por Trompeturia el 20.04.17 23:19, editado 1 vez

Trompeturia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 20.04.17 23:14

@Trompeturia escribió:Hola, hoy he probado a poner el Pen con la actualización descomprimida con Mac y me la reconoce. No le he dado a actualizar por falta de tiempo pero en principio me reconoce que en el Pen hay una verano nueva de mapas.
Gracias.

Descomprimela con Windows. La reconoce pero al empezar a actualizar te fallará.
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Trompeturia el 20.04.17 23:18

@mhergon escribió:
@Trompeturia escribió:Hola, hoy he probado a poner el Pen con la actualización descomprimida con Mac y me la reconoce. No le he dado a actualizar por falta de tiempo pero en principio me reconoce que en el Pen hay una verano nueva de mapas.
Gracias.

Descomprimela con Windows. La reconoce pero al empezar a actualizar te fallará.
Ok. Gracias.

Trompeturia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  merlin64 el 21.04.17 0:09

@mikelbus(GT LINE) escribió:
@merlin64 escribió:A ver, lo primero es que en la página hay una presentación que te puedes descargar. En esa página explica todo el proceso de actualización.

Sólo hay que bajarse las cosas una vez, salvo que os esté dando problemas, en cuyo caso yo recomiendo volver a bajarla (las descargas a veces se corrompen).

1.- Pendrive de 16 Gb o mas formateado en FAT32. Buscad uno que esté bien y que no os deje colgada la actualización a medias.

Podéis seguir las instrucciones de la presentación e intentar hacer las dos actualizaciones a la vez o hacerlas por separado. A mi dio problemas la de firmware e instalé primero la del navegador y después la de firmware.  

3.- Crear una carpeta en el usb que se llamara "license" y copiamos el archivo de licencia que nos hemos bajado (un montón de números con extensión .KEY) dentro de esa carpeta.

4.- Descomprimimos con 7zip el archivo del NAVEGADOR (por ejemplo). Tendremos una carpeta llamada "SWL" y un archivo llamado "UpdateInfo.xml". Si los hemos descomprimido en el ordenador, los copiamos al pendrive de forma que el pendrive tenemos que verlo así.

5.- Bajamos al coche y actualizamos el navegador (recordad: motor en marcha todo el rato, desactivar el stop/star y no tener conectado nada por bluetooth). La actualización es sencilla, no hay que ponerse nervioso sólo seguir las instrucciones de la pantalla. Se apaga un par de veces y acongoja pero hay que ser fuertes.

6.- Acabado el proceso retiramos el pendrive, subimos a casa vamos a copiar los archivos de FIRMWARE. Para ello previamente tenemos que borrar la carpeta "SWL" y el archivo "UpdateInfo.xml" de la actualización del navegador DEJANDO SIN BORRAR la carpeta "license". Descomprimimos el archivo de FIRMWARE y veremos que tiene la misma estructura, una carpeta "SWL" y otro archivo "UpdateInfo.xml". Los copiamos al pendrive y repetimos el punto 5. Lo mismo, paciencia.

7.- Acabado todo el proceso, si entrais en vuestra página personal, veréis que las actualizaciones han desaparecido.

Suerte con ello.

Pdta. No deberíais tener problemas pero que conste que esto lo hacéis bajo vuestra responsabilidad. A mi me ha funcionado sin problemas.
[/quote]
Hola estoy hecho un verdadero lio . Si me pudieras ayudar te lo agradeceria un monton
Me he bajado todo , mapas y firmware pero la (Licence) en cuestion lo la encuentro por ningun sitio
Se que soy un torpe porque llevo desde las diez de esta mañana y no hay manera, si me ehcarias un cable seria mi salvacion. GRACIAS [/quote]

Hola Mikel, el archivo license sólo lo necesitas para la actualización de firmware y te lo tienes que descargar de tu espacio personal, en el mismo de donde descargas los mapas y el firmware, hay otro enlace para la licencia. El resto es seguir las instrucciones.
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikelbus(GT LINE) el 21.04.17 0:33

Gracias lo intentare Un saludo y ya comentaré el resultado Gracias..

Hola buenos dias , por fin me descargue los mapas y lo actualice sin ningun problema , en cambio el "firmwares" no hay manera de dar con la "License" pero creo que no me hara falta pues ya trae "android auto"y todo funciona correctamente,
Muchas gracias por tu aportacion, Un saludo :
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikelbus(GT LINE) el 22.04.17 11:02

@merlin64 escribió:
@mikelbus(GT LINE) escribió:

Suerte con ello.

Se que soy un torpe porque llevo desde las diez de esta mañana y no hay manera, si me ehcarias un cable seria mi salvacion. GRACIAS [/quote]

Hola Mikel, el archivo license sólo lo necesitas para la actualización de firmware y te lo tienes que descargar de tu espacio personal, en el mismo de donde descargas los mapas y el firmware, hay otro enlace para la licencia. El resto es seguir las instrucciones.[/quote]

Muchas gracias por todo "merlin64"Un saludo
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  pelao123 el 25.04.17 19:49

Hola buenas tardes. He descargado los archivos y primero he instalado firmware y todo correcto. Después he instalado la cartografía y también todo correcto. Miro a ver la versión del firmware y coincide en todo, hasta en la fecha. voy a ver la versión de la cartografía y coincide pero la fecha me dice que es 2016-04-13. No me preocupa mucho ya que la versión esta bien. ¿Sabe alguien si tiene que ver algo la fecha?

pelao123
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Pure tech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madok el 27.04.17 18:08

Cada cuanto tiempo sale una actualización de software, agradecería que me contestara alguien que tenga un Active diesel 120 caballos con cambio manual, bueno o alguien que lo haya actualizado y tenga otra para actualizar, pero indicar modelo. Gracias.

Madok
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 27.04.17 23:07

@Madok escribió:Cada cuanto tiempo sale una actualización de software, agradecería que me contestara alguien que tenga un Active diesel 120 caballos con cambio manual, bueno o alguien que lo haya actualizado y tenga otra para actualizar, pero indicar modelo. Gracias.

Cartografía cada 4 veces al año (se supone cada 3 meses)
Firmware no hay fecha fija, ya que depende de si hay que añadir cosas, corregir errores, etc
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carteyano el 28.04.17 9:30

Ya se ha preguntado varias veces pero no hay respuesta, digamos, "real".

¿La actualización del firmware que trae consigo? Por ejemplo, yo tengo firmaware antiguo pero sí tengo el Android Auto. La nueva versión que nos puede ofrecer de mejoras, porque la verdad si no trae nada sustancioso quizás no merezca la pena actualizar.

Que conste que me refiero siempre al firmware, no a la cartografía.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoseGT el 28.04.17 11:20

Se supone que siempre hay que actualizar porque corrigen errores y traen mejoras e incluso cosas nuevas, pero te puedo decir que esta ultima lo unico que ha corregido es el poder cambiar bien la hora de nuestro pais
JoseGT
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 2.0 180CV BLUE HDI
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Lo estoy acariciando.....

Ver perfil de usuario

Mensaje  paquito el 28.04.17 21:33

@JoseGT escribió:Se supone que siempre hay que actualizar porque corrigen errores y traen mejoras e incluso cosas nuevas, pero te puedo decir que esta ultima lo unico que ha corregido es el poder cambiar bien la hora de nuestro pais

Hombre, pues eso ya es importante

paquito
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoseGT el 28.04.17 22:24

@paquito escribió:
@JoseGT escribió:Se supone que siempre hay que actualizar porque corrigen errores y traen mejoras e incluso cosas nuevas, pero te puedo decir que esta ultima lo unico que ha corregido es el poder cambiar bien la hora de nuestro pais

Hombre, pues eso ya es importante

jajaaja...pues sí, no te digo que no...a este ritmo por poco que sea vale.
JoseGT
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 2.0 180CV BLUE HDI
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Lo estoy acariciando.....

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose luis el 03.05.17 23:22

@carloslorena escribió:
@sirmazinger escribió:Si, puedes. Es en la zona azul
"TELECHARGER LA MISE A JOUR DE VOTRE CARTOGRAPHIE"
"TELECHARGER LA MISE A JOUR DE VOTRE LOGICIEL" y "TELECHARGER LA LICENCIÉ DU LOGICIEL" y fíjate que el navegador te indicará si puede descargar el fichero. En la parte de arriba. El navegador te pregunta.

no me saleha nadaa en azul ,, que mal soy chico please
YO LO ESTOY DESCARGANDO AHORA EN EL ORDENADOR , LUEGO HAY QUE PASARLO A UN PEN DE UNO EN UNO Y PONERLO EN LA ENTRADA DE USB DEL COCHE CON EL CONTACTO PUESTO Y ESPERAR ????????? ME DA CANGUIS
jose luis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 07.05.17 12:24

Os dejo una nueva guía que han publicado con todo detalle de como actualizar:
https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoseL el 07.05.17 12:33

@mhergon escribió:Os dejo una nueva guía que han publicado con todo detalle de como actualizar:
https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Muchas gracias mhergon. Por que me quede claro, ¿las actualizacionesde firmware y de cartografia te las indican en mypeugeot? lo digo para saber cuando hacerlas.
JoseL
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 07.05.17 12:35

@JoseL escribió:
@mhergon escribió:Os dejo una nueva guía que han publicado con todo detalle de como actualizar:

Muchas gracias mhergon. Por que me quede claro, ¿las actualizacionesde firmware y de cartografia te las indican en mypeugeot? lo digo para saber cuando hacerlas.

Donde aparecen es en MyPeugeot FR pero en la española no sale nada... Podéis registraros igual en la versión francesa sin problemas.
De todas formas, entiendo que en esa web irán avisando de las actualizaciones.
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoseL el 07.05.17 12:49

Bueno, por lo menos temenos el foro para ir avisando de estas actualizaciones.
No se si sería buena idea poner dos temas fijos solo con las actualizaciones según van saliendo
JoseL
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 07.05.17 13:02

@JoseL escribió:Bueno, por lo menos temenos el foro para ir avisando de estas actualizaciones.
No se si sería buena idea poner dos temas fijos solo con las actualizaciones según van saliendo

Acabo de ver que en la web que te he pasado que tiene un canal de Telegram que si te suscribes te avisa cuando hay nuevas noticias. Está en el menú arriba a la derecha
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nykroy el 08.05.17 16:55

Suerte con ello.

[/quote][/quote]

Actualizado el Firmware y mapas sin problemas. También me puso que no era compatible el hardware pero saque y metí de nuevo el pendrive y listo Razz
Muchisimas gracias gente!!

Nykroy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba