NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plasticos Negros brillantes - se rayan solos!

+2
Kyoju1977
crs_gtline
6 participantes

Ir abajo

Plasticos Negros brillantes - se rayan solos! Empty Plasticos Negros brillantes - se rayan solos!

Mensaje  crs_gtline Dom 09 Abr 2017, 17:03

Hola foreros...

Acá otra pregunta a ver si les sucede lo mismo con sus leones...
Me he dado cuenta que apesar de mi cuidado... Los plasticos negros de las puertas, pilares a b y c se rayan con mucha facilidad... Al igual que la parte trasera donde van los focos... En el interior sucede algo parecido con los plasticos negros brillantes. Les pasa lo mismo? Como hacen para limpiar estas zonas?

Saludos!

crs_gtline
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Plasticos Negros brillantes - se rayan solos! Empty Re: Plasticos Negros brillantes - se rayan solos!

Mensaje  Kyoju1977 Lun 10 Abr 2017, 23:37

Tuve un Renault con plásticos interiores negros brillantes​ y la verdad es que cuando vi lo mismo en el 3008 me hizo muy poca gracia. Es una porquería y se raya mucho aunque uses trapos muy suaves. Se rayan solo con tocarlos.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Plasticos Negros brillantes - se rayan solos! Empty Re: Plasticos Negros brillantes - se rayan solos!

Mensaje  Hans Mar 11 Abr 2017, 19:31

Se podrá pulir después de un tiempo para recuperar los?

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Plasticos Negros brillantes - se rayan solos! Empty Re: Plasticos Negros brillantes - se rayan solos!

Mensaje  digitalia Dom 15 Oct 2017, 18:56

Yo no tengo el coche aun, pero he pensado en ponerle vinilo transparente en el plastico de la consola central.
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Plasticos Negros brillantes - se rayan solos! Empty Re: Plasticos Negros brillantes - se rayan solos!

Mensaje  Javi_C Lun 16 Oct 2017, 08:05

Cada superficie del coche requiere su tratamiento y materiales de lavado específicos. Lavar el coche con esponjas de supermercado o con pistolas a alta presión de gasolineras estropea todas las superficies exteriores del coche.

Javi_C
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTECH 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise - Techo Black Diamond
¿Ya lo tienes? : No. Pedido el 20/09/17. Fecha de entrega 20/04/18. 2ª fecha 21/12/17.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Plasticos Negros brillantes - se rayan solos! Empty Re: Plasticos Negros brillantes - se rayan solos!

Mensaje  digitalia Lun 16 Oct 2017, 09:51

Cierto lo que dices. Pero el Negro piano de la consola central se te va a rallar si o si da igual que des con lo que sea, yo propongo un vinilo transparente para poder protegerlo.

Hare una plantilla y probare a ver!!.
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Plasticos Negros brillantes - se rayan solos! Empty Re: Plasticos Negros brillantes - se rayan solos!

Mensaje  Javi_C Lun 16 Oct 2017, 10:52

Es plástico, no mantequilla Laughing

Con el producto correcto, lubricación adecuada y trapos microfibras adecuados no se raya. Y posterior protección con acondicionador.

Javi_C
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTECH 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise - Techo Black Diamond
¿Ya lo tienes? : No. Pedido el 20/09/17. Fecha de entrega 20/04/18. 2ª fecha 21/12/17.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Plasticos Negros brillantes - se rayan solos! Empty Re: Plasticos Negros brillantes - se rayan solos!

Mensaje  Alba3008 Lun 16 Oct 2017, 20:27

Javi_C escribió:Es plástico, no mantequilla Laughing

Con el producto correcto, lubricación adecuada y trapos microfibras adecuados no se raya. Y posterior protección con acondicionador.
Correcto.

En el foro de mi anterior coche, la gente empezó diciendo que se le rayaba la pantalla de plástico del reproductor de CD y del climatizador con solo mirarlas y yo siempre con trapos de microfibra y un buen producto para limpieza de plasticos y vinilos, no se me rayó nunca.

Pero además, si se os raya, hay productos que van en tubos pequeños como el pegamento, que aplicándolos con un trapo de microfibra, pulen esos arañazos y los dejan como nuevos.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Plasticos Negros brillantes - se rayan solos! Empty Re: Plasticos Negros brillantes - se rayan solos!

Mensaje  digitalia Lun 16 Oct 2017, 21:25

Puedes poner esos productos te lo agradeceria mucho.
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Plasticos Negros brillantes - se rayan solos! Empty Re: Plasticos Negros brillantes - se rayan solos!

Mensaje  Alba3008 Mar 17 Oct 2017, 01:03

digitalia escribió:Puedes poner esos productos te lo agradeceria mucho.
Puedes probar con éstos:

https://carcareeurope.es/plasticos-y-gomas/mothers-plastic-polish.html?search_query=Mothers+Plastic+Polish&results=3

https://carcareeurope.es/plasticos-y-gomas/meguiars-plastx-clear-plastic-cleaner-polish.html

y para aplicarlo:

https://carcareeurope.es/aplicadores-cepillos/mothers-microfiber-applicator-pads.html?search_query=Mothers+Plastic+Polish&results=3

despacito, sin apretar mucho y poca cantidad y después limpiar restos con una balleta de microfibra.

Estoy a ver si encuentro otro que utilizó la gente pero no me acuerdo del nombre.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Plasticos Negros brillantes - se rayan solos! Empty Re: Plasticos Negros brillantes - se rayan solos!

Mensaje  Javi_C Mar 17 Oct 2017, 07:31

Antes de limpiar nada, consultar vídeos o foros de detallado de vehículos. Ahí podréis sacar buena información de cómo cuidar todas y cada una de las superficies del coche, tanto exteriores como interiores, y de cuáles son los productos adecuados para limpiar y proteger dichas superficies.

Javi_C
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTECH 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise - Techo Black Diamond
¿Ya lo tienes? : No. Pedido el 20/09/17. Fecha de entrega 20/04/18. 2ª fecha 21/12/17.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.