NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ajuste nefasto

+6
sandevasun
than_talas
DvDvDvD
ciberpi
Hermes
Carteyano
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ajuste nefasto - Página 2 Empty Re: Ajuste nefasto

Mensaje  DvDvDvD Miér 23 Ago 2017, 19:03

barbados escribió:Yo tengo portón electrico y el plástico lateral derecho tambien se ha soltado. Dos meses con el coche y si los plásticos de desprenden no quiero pensar pasados unos años. Tambien se me ha desencajado el respaldo del conductor y no quiero revisar mas cosas por si me cabreo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No lo veo bien pero ¿seguro que es el plástico?

A mi el portón me vino directamente así, creo que pasa en todos los que tienen portón eléctrico, lo lleve al taller y me lo ajustaron bastante bien

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Ajuste nefasto - Página 2 Empty Re: Ajuste nefasto

Mensaje  barbados Miér 23 Ago 2017, 20:01

La pieza mencionada es de plástico rígido, es fácil de comprobar a través del hueco que facilita el apoyo del tope del portón. La mayoría del carenado del coche es de plástico. Preocupante es la parte delantera que tanto la calandra como las piezas ayacentes tambien lo son.

barbados
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

Ajuste nefasto - Página 2 Empty Re: Ajuste nefasto

Mensaje  barbados Miér 23 Ago 2017, 20:08

Es posible que todas las marcas con el fin de abaratar costes y bajar pesos apuesten por los plásticos pero dentro de los plásticos tambien existen calidades y diseños para que no se rompan con sólo mirarlos.

barbados
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

Ajuste nefasto - Página 2 Empty Re: Ajuste nefasto

Mensaje  Jif Miér 23 Ago 2017, 21:12

Hace bastante que las marcas estan sustituyendo la chapa por el plastico en muchas partes de la cobertura, incluidos portones como es el caso. Yo a esto no lo veo como una desventaja o como sinonimo de peor calidad, otra cosa es que debieran de venir bien sujetas y ajustadas. Pero de verdad que ojala todos los problemas que tenga sea de algun plastico que se desajuste, que se supone debiera tener facil solucion.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ajuste nefasto - Página 2 Empty Re: Ajuste nefasto

Mensaje  fballest Miér 23 Ago 2017, 21:28

Jif escribió:Hace bastante que las marcas estan sustituyendo la chapa por el plastico en muchas partes de la cobertura, incluidos portones como es el caso. Yo a esto no lo veo como una desventaja o como sinonimo de  peor calidad, otra cosa es que debieran de venir bien sujetas y ajustadas. Pero de verdad que ojala todos los problemas que tenga sea de algun plastico que se desajuste, que se supone debiera tener facil solucion.
+1 estoy totalmente de acuerdo con tigo.
Ajuste nefasto - Página 2 3806123900
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.