NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación.

4 participantes

Ir abajo

Presentación. Empty Presentación.

Mensaje  ZYMERMAN Mar 06 Jun 2017, 09:59

Buenos días me llamo Augusto y soy de Toledo.
Compramos el día 2 de Junio el Peugeot 3008, Allure1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel, color Metallic Copper, con el techo negro y barras cromadas.
Nos dijeron que como máximo tararía 4 meses en llegar, aunque sugirieron  que sería posible que llegara antes.
De momento estamos aramdaos de paciencia y pensamos en Octubre apra no desesperarnos.
Un saludo a todas/os.

ZYMERMAN
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel
VERSION : ALLURE
COLOR : Metallic Copper, TECHO NEGRO Y BARRAS CROMADAS
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje  SUSANA Mar 06 Jun 2017, 22:20

Hola me llamo Susana.
Compré el 4 de diciembre un 3008 gt y está es la fecha que el concesionario no sabe decirme cuando me lo entregan.
Supuestamente entró en cadena de m9ntage hace unos 20 días pero de repente se ha paralizado todo.
Me ha comentado el comercial que es la única versión que no están sacando pero no dan ninguna explicación.
Me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto.
Gracias

SUSANA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 180CV EAT6
VERSION : GT
COLOR : ROJO
¿Ya lo tienes? : NOOOO
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje  Invitado Mar 06 Jun 2017, 22:45


Bienvenidos ambos!!
Introducid los datos de vuestros futuros en el perfil cuando podáis, por favor.
Lo de los GTs clama al cielo, y Peugeot sin dar ninguna explicación. Pero supongo que si nos dijeran la verdad, saldríamos huyendo. affraid affraid

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje  c4pi Mar 06 Jun 2017, 22:55

Hola Susana, yo tengo pedido también un Gt en abril, lo que me han dicho a mi ,gente que trabaja en la cadena de montaje, es que hay unos meses en que sacan muchos más vehículos full equip (por llamarlos así ) que otros. Haber si me explico, uno de los meses al que se referían era julio, nos imaginamos que cada 500 coches pasa un gt y de repente en julio cada 500 pasan 200 gt. Otra cosa el coche después de entrar en cadena se tarda en construir unas 36 horas más o menos y creo que es menos.

c4pi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 diésel
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje  paco3008 Miér 07 Jun 2017, 22:39

Hola Augusto ,encantado de saludarte, yo tambien hice la compra el dia 2 de junio y la fecha estimada de entrega es para el 12 de octubre,que la virgen del pilar nos ayude a que se producca la entrega antes,saludos muy cordiales .
paco3008
paco3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.600 c.c Blue HDI 120 CV STT 6 vel
VERSION : GT Line . Extras: Visio Park 1 - Acceso y arranque manos libres -Recarga inalambrica smartphone + Enchufe 220 V
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : NO .Pedido Con señal correspondiente 2 junio 2017-entrega sobre papel la Virgen del Pilar 12 octubre 2017.Entregado el 19 de septiembre 2017
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty LA VIRGEN DEL PILAR

Mensaje  ZYMERMAN Lun 12 Jun 2017, 08:34

paco3008 escribió:Hola Augusto ,encantado de saludarte, yo tambien hice la compra el dia 2 de junio y la fecha estimada de entrega es para el 12 de octubre,que la virgen del pilar nos ayude a que se producca la entrega antes,saludos muy cordiales .


Mi mujer se llama Pilar y al igual que tu, está convencida que para su santo,  llegará el 3008. Yo estoy convencido que llegará antes de septiembre o eso es lo que quiero creer Wink . He leido por aquí, que los Allure están saliendo más rápidos.

Saludos, Paco.

ZYMERMAN
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel
VERSION : ALLURE
COLOR : Metallic Copper, TECHO NEGRO Y BARRAS CROMADAS
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje  paco3008 Lun 12 Jun 2017, 11:20

Augusto , yo tambien tengo la intuicion de que el coche nos  llegara antes y si tu mujer, me dices que se llama Pilar, se cuadra el circulo, son señales.Mi mujer se llama Isabel que tambien fue santa  SANTA ISABEL . Haber si entre todos los santos y virgenes lo tenemos para agosto que tengo las vacaciones y asi poder hacerle km a tuti pley. saludos muy cordiales para ti y tu esposa. Presentación. 1047237456
paco3008
paco3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.600 c.c Blue HDI 120 CV STT 6 vel
VERSION : GT Line . Extras: Visio Park 1 - Acceso y arranque manos libres -Recarga inalambrica smartphone + Enchufe 220 V
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : NO .Pedido Con señal correspondiente 2 junio 2017-entrega sobre papel la Virgen del Pilar 12 octubre 2017.Entregado el 19 de septiembre 2017
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje  paco3008 Lun 12 Jun 2017, 11:46

Susana ,aqui no queda otra alternativa, nada mas que ampararse en los santos y en las virgenes,por que la marca del leon con tanta demanda de este 3008 ,no sabe o no contesta. saludos muy cordiales y suerte con ese GT que puedas estar pronto con el circulando Presentación. 61097968 Presentación. 3605582132
paco3008
paco3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.600 c.c Blue HDI 120 CV STT 6 vel
VERSION : GT Line . Extras: Visio Park 1 - Acceso y arranque manos libres -Recarga inalambrica smartphone + Enchufe 220 V
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : NO .Pedido Con señal correspondiente 2 junio 2017-entrega sobre papel la Virgen del Pilar 12 octubre 2017.Entregado el 19 de septiembre 2017
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.