NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª edición del Peugeot SUV Trophy: con el 3008 a los Pirineos

Ir abajo

2ª edición del Peugeot SUV Trophy: con el 3008 a los Pirineos Empty 2ª edición del Peugeot SUV Trophy: con el 3008 a los Pirineos

Mensaje  3008fan Dom 30 Oct 2016, 20:22

Tras el éxito de la primera edición del Peugeot SUV Trophy con el Peugeot 2008, ahora le ha llegado el turno al nuevo y atractivo Peugeot 3008, el reconvertido monovolumen a SUV medio que tanto nos gustó. Esta vez, para que el público sepa lo que significa para la marca francesa la iniciativa #EstoEsUnSUV, se ha elegido un escenario acorde al modelo galo. Ni más ni menos que la estación de esquí abandonada de Llessuí en Lleida, en pleno Vall d’Àssua, en los Pirineos catalanes.

El Peugeot SUV Trophy cuenta con esta con su 2ª edición. La primera edición se desarrolló en el mes de Julio en el pueblo abandonado de Fresno de Torote (Madrid), reavivando el pueblo y recuperando parajes y entornos olvidados para que las familias pasaran un día rodeados de naturaleza, cultura, gastronomía y sobretodo motor. Tras el éxito de esta primera edición, volverá a celebrarse en una prueba muy especial del 1 al 4 de Diciembre.


Para participar, esta vez las plazas serán más reducidas, haciendo más emocionante la participación en el Peugeot SUV Trophy. Se ha habilitado desde el día 1 de Noviembre hasta el 25 la web www.estoesunsuv.es para que participe todo el mundo que quiera concursar para poder ser seleccionado. De entre toda la gente solo 12 personas serán elegidos junto a una pareja que ellos elijan. También se podrá concursar para ser uno de los elegidos a través de las redes sociales de la marca Peugeot.

Las 24 personas viajarán todo el fin de semana con todos los gastos incluidos, divididos en grupos y contará con el nuevo Peugeot 3008 para completar un itinerario a modo de gymkhana por todo el Vall d’Àssua, a través de pruebas físicas, intelectuales y tecnológicas basadas en las características del nuevo SUV de Peugeot. El recorrido comenzará en el mismo momento en que se bajen del AVE en la estación de Lleida hasta llegar a la estación perdida de Llessuí. Los ganadores de este Peugeot SUV Trophy recibirán la cesión durante 3 meses de un nuevo Peugeot 3008 totalmente equipado.



Si por desgracia no llegas a ser uno de eso 12 elegidos no te preocupes, tendrás ocasión de probar el nuevo 3008 en el Peugeot SUV Trophy Dealers. Los concesionarios de la marca que lo soliciten tendrán a su disposición dos unidades para que sus clientes y todo aquel interesado en probar el nuevo SUV pueda hacerlo. Irán rotando por toda la geografía española así que estad atentos a las redes sociales de la marca.

fuente http://revistacar.es/2a-edicion-del-peugeot-suv-trophy/
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.